
Avoir un petit enfant ne veut pas dire renoncer à ses passions : une selle de vélo, par exemple, permet à ceux qui aiment ce véhicule de pouvoir continuer à l’utiliser en toute sécurité, tant pour se déplacer en ville que pour des déplacements hors de la región. ¡Y además de esto te deja practicar deporte mientras que gozas de la familia!
De ahí que, en el artículo te ofreceremos ciertos avisos para llevar a los mucho más pequeños contigo en el momento en que decidas salir a ofrecer un recorrido en bicicleta. Pues con las sillas no deberás abandonar tener a tu hijo contigo, al revés, lograras comunicar con él tus instantes mucho más agradables sobre el sillín. Prosigue leyendo esta guía y aprende todo sobre este producto.
Contenido
- 1 Las cosas mucho más esenciales en resumen
- 2 Los más destacados sillines de bicicleta del mercado: nuestra selección
- 3 Guía de compra: todo cuanto tienes que saber sobre los sillines de bicicleta
- 3.1 ¿Qué es un taburete de bicicleta para pequeños?
- 3.2 ¿Qué géneros de sillines de bicicleta hay?
- 3.3 ¿Desde qué edad y hasta cuándo puedo llevar a mi hijo en el sillín de la bicicleta?
- 3.4 ¿Un taburete para pequeños cambiará mi forma de caminar en bicicleta?
- 3.5 ¿De qué forma sé si el taburete para pequeños funciona con mi bicicleta?
- 3.6 ¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un taburete de bicicleta para pequeños?
- 3.7 Consejos para llevar a tu hijo contigo en un sillín de bicicleta
- 4 Criterios de compra
- 5 conclusión
Las cosas mucho más esenciales en resumen
- El sillín de bicicleta es un taburete que se amolda a la bicicleta a fin de que consigas llevar a tu hijo contigo y gozar juntos del recorrido, la naturaleza y el aire libre.
- Además de esto, este accesorio es la manera mucho más segura y legal de aceptar a los mucho más pequeños viajar en bicicleta. Tu hijo puede acompañarte desde los ocho meses hasta el momento en que pese unos 25 kilogramos.
- Como observaremos en los criterios de compra, en el momento de seleccionar el sillín de bicicleta que mejor se ajuste a tus pretensiones, es esencial tomar en consideración la seguridad infantil, dónde deseas ponerlo y la edad de tu hijo.
Los más destacados sillines de bicicleta del mercado: nuestra selección
Para tomar una aceptable resolución de compra, es esencial comprender en hondura las diferentes opciones. Si piensas en evaluar este accesorio o cambiar el que tienes, en este capítulo te garantizamos una sucesión de sugerencias con las 4 sillas de vehículo que pensamos que son las mejores del mercado.
- Taburete alto preferido del cliente
- El mucho más simple y económico.
- El preferido de los fanáticos de los diseños particulares.
- El sillín de bicicleta mucho más cómodo y seguro
Taburete alto preferido del cliente
Polisport Boodie es el taburete preferido de los usuarios en línea y los críticos resaltan su sencillez de montaje, tranquilidad y seguridad para el niño. Es un sillín trasero para fijar al cuadro de la bicicleta (coincidente con cilindros de 28 a 40 mm de diámetro), perfecto para pequeños de hasta 22 kg. Tiene robustas protecciones, arnés de tres puntos regulable y deja tres situaciones distintas de sentado.
El mucho más simple y económico.
En un caso así contamos un taburete delantero negro, con un diseño sencillísimo y fundamental pero al unísono muy elegante, merced al acabado en negro brillo. Se ajusta de manera fácil al manillar de la bicicleta, está fabricado en un material fuerte y el taburete es muy cómodo para los pequeños. Ahorro de espacio, deja al ciclista una increíble vista y asimismo es muy apreciado por su precio achicado. Capaz para pequeños de 9 a 15 kg.
El preferido de los fanáticos de los diseños particulares.
Otro taburete de bicicleta delantero, pero con un diseño claramente único, perfecto para esos que procuran un producto original. Bobike One, libre en distintas colores, se fija a la columna de la bicicleta y es conveniente para pequeños de 9 meses a 3 años (peso máximo 15 kg). El taburete no incluye acolchado, pero está hecho de un cómodo material impermeable. Los reposapiés y las correas son graduables.
El sillín de bicicleta mucho más cómodo y seguro
Quienes han conseguido esta silla resaltan su tranquilidad y al tiempo su extrema seguridad para el niño. Desarrollado para aguantar un peso máximo de 22 kg, está homologado según la regla europea EN 14344. Tiene un cojín mullido, hebilla de seguridad que se engancha y desengancha con una mano, barandillas altas y extensas aberturas en el respaldo para una increíble ventilación. Conveniente para bicicletas con ruedas de 26 a 28 pulgadas.
Guía de compra: todo cuanto tienes que saber sobre los sillines de bicicleta
Poder comunicar tus pasiones con tus hijos es algo que a todos y cada uno de los progenitores les gusta mucho. Es por este motivo que las sillas de bicicleta se convirtieron en un complemento perfecto para los apasionados a este vehículo. A fin de que sepas bien este producto y gozes de la naturaleza con tu pequeño, en esta guía vamos a solucionar ciertas inquietudes usuales sobre esto.
¿Qué es un taburete de bicicleta para pequeños?
¿Qué géneros de sillines de bicicleta hay?
manillar | tubo superior | atrás | |
---|---|---|---|
Seguridad de la bicicleta | En el momento en que el niño es altísimo, esto puede complicar el control del manillar. | Proporciona buena seguridad, puesto que el taburete está puesto en el centro de gravedad. | Es menos permanente, pero mucho más simple de supervisar. |
Visibilidad | Esto puede tapar la visión del ciclista. | Esto puede tapar la visión del ciclista. | El ciclista tiene una visión completa. |
control de pequeños | El niño está mucho más controlado, por el hecho de que cualquier ocasión es viable ver lo que hace. | El niño está mucho más controlado, por el hecho de que cualquier ocasión es viable ver lo que hace. | Tienes un control mínimo sobre el niño por el hecho de que no puedes verlo. |
Tranquilidad infantil | El niño está mucho más incómodo, por el hecho de que tiene un espacio mucho más pequeño. | Son mucho más pequeños y tienen menos espacio, con lo que son menos cómodos. | De mayor tamaño, son mucho más cómodas para el pequeño. |
campo visual del bebe | El niño puede ver todo. | El niño puede ver todo. | El niño va a ver tu espalda. |
Tamaño del niño | Tienen la posibilidad de aguantar hasta 15 kg. | Tienen la posibilidad de aguantar hasta 15 kg. | Tienen la posibilidad de aguantar hasta 22 kg. |
¿Desde qué edad y hasta cuándo puedo llevar a mi hijo en el sillín de la bicicleta?
Por otra parte, no es conveniente que el niño pase los 22 kg, si bien haya sillas que aguanten un peso mayor. En la mayoría de los casos, estos productos están premeditados a pequeños de seis meses a seis años. Pero lo más esencial es que estés seguro de que tu hijo está listo para esta experiencia. Este va a ser el instante idóneo para comenzar a transmitirles tu pasión por el ciclismo.
¿Un taburete para pequeños cambiará mi forma de caminar en bicicleta?
Todo lo mencionado puede lograr que dejes de estimar llevar a tu hijo a pasear en bicicleta, pero deja de preocuparte ni poseas temor, por el hecho de que amoldarse a estos cambios es sencillísimo. Además de esto, cuando entienda de qué manera marcha, jamás deseará dejar de caminar con su pequeño. No obstante, antes de viajar en una aventura, asegúrese de que puede desplazar la bicicleta de forma segura.
¿De qué forma sé si el taburete para pequeños funciona con mi bicicleta?
No obstante, cada vez son mucho más los desarrolladores que fabrican sillitas para pequeños capaces para toda clase de bicicletas. No obstante, la manera más óptima de comprender si tu bicicleta está permitida para aguantar y fijar un taburete infantil es, indudablemente, leer atentamente el manual de usuario del propio taburete. Así mismo no vas a tener inconveniente en ponerlo.
¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un taburete de bicicleta para pequeños?
Consejos para llevar a tu hijo contigo en un sillín de bicicleta
- Antes de caminar en bicicleta con el niño, es bueno procurarlo: ponga un peso afín al de su hijo en el taburete del automóvil y dé la vuelta para poder ver de qué manera se siente el nuevo sentido del equilibrio. De este modo te vas a sentir mucho más seguro.
- La primera oportunidad que llevas a tu bebé contigo, escoge una ruta que sepas bien, para no hallarte con lo inesperado. Si es viable, tome una ruta fácil y lenta.
- Es esencial tomar reposos ocasionalmente para no realizar el viaje bastante pesado.
- No olvides llevar 2 cascos, uno para ti y otro para el bebé. El casco ha de ser sólido, fuerte, con aberturas de ventilación y lo mucho más rápido viable, a fin de que el niño se sienta cómodo. Además de esto, asegúrese de que le quede bien en la cabeza.
Criterios de compra
Cada vez es mucho más frecuente ver a los progenitores montar en bicicleta con sus hijos. No obstante, la extensa variedad de modelos de sillas infantiles para bicicleta que hay en el mercado provoca que la decisión sea poco a poco más bien difícil. Céntrate en los criterios de compra que te mostramos ahora para seleccionar el accesorio que mejor se ajuste a tus pretensiones y las de tu pequeño.
- Seguridad
- Edad y tamaño del niño
- Situación
Seguridad
Por supuesto, este es el método más esencial a tener en consideración. La seguridad de tu hijo y la tuya en el momento de viajar en bicicleta, es primordial y ha de ser tu prioridad en el momento de seleccionar una silla para pequeños. Asegúrese de que tenga cinturones graduables que sean simples de poner y garantizar.
Como es natural, verifique que el taburete para pequeños es conveniente para su bicicleta y que sigue permanente en el momento en que viaja con su hijo. Además de esto, para mayor seguridad, ten en cuenta que el niño debe viajar siempre y en todo momento con casco y ropa correcta, sin piezas sueltas que logren engancharse en la bicicleta.
Edad y tamaño del niño
La edad y el tamaño de tu hijo es un aspecto definitivo a tener en consideración antes de escoger una silla de vehículo u otra. Por servirnos de un ejemplo, los asientos traseros son mayores que los asientos delanteros. De ahí que son mucho más correctos para pequeños mayores que precisan mucho más espacio. Por norma general, aguantan hasta 22 kg.
Los frontales, en cambio, al tener unas dimensiones mucho más reducidas, son idóneos para pequeños pequeños. Por norma general se usan para transportar pequeños de nueve meses a tres años. Y el peso máximo que aguantan es de 15 kg. Además de esto, es esencial entender la ley, puesto que el peso del niño no debe sobrepasar los 15 kg en el taburete delantero y los 25 kg en el trasero, pero siempre y en todo momento con una edad máxima de 8 años.
Situación
Finalmente, antes de escoger un sillín de bicicleta, tienes que detallar exactamente en qué una parte de la bicicleta lo deseas fijar, en tanto que en dependencia de la situación deberás escoger un sistema de fijación u otro. Es esencial comprender si tu bicicleta tiene puntos de enganche de complementos en la parte posterior, que son escenciales para poner el sillín allí.
Estos clips están situados en el triángulo que se forma en la parte de atrás de su sillín. Si están presentes, quiere decir que la bicicleta funciona con el taburete, en caso contrario, solo puede disponer un taburete delantero. Este modelo debe ir fijado al cuadro de la bicicleta, con lo que asimismo es esencial comprender las dimensiones del tubo.
conclusión
Un sillín de bicicleta es un sillín que te deja llevar a tu hijo contigo en tus paseos en bicicleta. Esto lo transforma en un accesorio realmente útil para los fanaticos del ciclismo y toda la familia, en tanto que proporciona la oportunidad de pasar mucho más tiempo con los mucho más pequeños y sus trasmitir su pasión por el ciclismo.
Las sillas de turismo cada vez son más usadas por progenitores a los que les agrada comunicar sus aficiones con sus hijos. No obstante, si no eres uno y no tienes idea lo que es vivir esta experiencia, ¿a qué esperas para probarla? Seguramente, tras un primer intento, jamás desearás dejar de viajar en bicicleta con tu hijo.
Si te ha dado gusto nuestra guía de asientos superiores para bicicletas, compártela en las comunidades y déjanos un comentario. ¡Hasta próximamente!
(Fuente de la imagen señalada: Photobac: 28966898/ 123rf.com)