Mejor reloj inteligente para niños 2023: Guía de compra

Si eres de aquellas personas que al oír charlar de «relojes para pequeños» piensa en un juguete, te confundes. Hoy día, los relojes capaces para pequeños han sustituido prácticamente completamente a ese fácil dial que solo mostraba la hora. En las muñecas de los pequeños de todas y cada una de las edades observamos poco a poco más relojes capaces que, aparte de ser apreciados por los mucho más pequeños, son de enorme herramienta para los progenitores.

Estos géneros de relojes acostumbran a tener un rastreo GPS incorporado, con lo que siempre y en todo momento va a saber dónde se encuentran sus hijos y ciertos modelos aun pueden entrar a Internet. Si andas intentando encontrar información sobre un reloj capaz para pequeños, ¡prosigue leyendo y descubrirás un planeta absolutamente nuevo del que enamorarte!

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • La preocupación de los progenitores, por poseer en todo momento bajo control a nuestros hijos, por último se desvanece con la llegada de relojes capaces para pequeños, con sistema de ubicación por GPS.
  • A los pequeños les gusta mucho sentirse enormes y les gusta mucho emplear un reloj «para mayores», y a nosotros nos chifla poder observarlos adondequiera que estemos.
  • Antes de escoger el reloj que mejor se amolda a nuestras pretensiones, va a ser esencial tomar en consideración algunos puntos, como el sistema de rastreo que viene dentro, las funcionalidades de control y la resistencia.

Los más destacados relojes conectados para pequeños del mercado: nuestra selección

Si a la contrariedad de seleccionar un producto tecnológico que va a usar nuestro hijo le sumamos, la labor de hallar el modelo conveniente se regresa prácticamente irrealizable. Para guiarte, hemos analizado y elegido los 4 mejores relojes capaces para pequeños. ¿Cuál es el mucho más conveniente para ti?


39,99 €

Obtener en Amazon

  • El reloj capaz para pequeños preferido de los usuarios
  • El reloj capaz para pequeños mucho más económico
  • El reloj capaz para pequeños con los más destacados controles parentales
  • El más destacable reloj capaz de alto rango para pequeños

El reloj capaz para pequeños preferido de los usuarios

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines especificaciones. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

El reloj capaz elaborado por Smooce tiene un display táctil de 1,54″ y también incluye una tarjeta microSD de 1GB. Incluye múltiples apps que tienen dentro un reproductor de mp3, linterna, reloj despertador y 7 mini juegos. Al insertar una micro SIM, asimismo puede efectuar llamadas y videollamadas, y disfrute de una llamada de urgencia a través del botón SOS.

Las críticas son demasiado positivas y lo definen como un producto robusto y polivalente, aparte de práctico. Asimismo es fuerte al polvo y a las pequeñas salpicaduras de agua con categoría IPX5, y se vende con correa negra, rosa o celeste.

Subir

El reloj capaz para pequeños mucho más económico

El reloj capaz YENISEY es la mejor de las proposiciones mucho más asequibles y disfruta de muchas críticas positivas en las que se le encomia por su increíble relación calidad precio. Tiene múltiples aplicaciones preinstaladas, entre ellas una calculadora, juegos, despertador y un reproductor de música, que marcha con canciones insertadas en la tarjeta microSD (la que incluye es de 1GB).

Al añadir una tarjeta SIM, puede efectuar señales SOS a 10 contactos y videollamadas. Está libre con correa rosa, azul claro y negra.

Subir

El reloj capaz para pequeños con los más destacados controles parentales

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

El Mywatchs S02 tiene una esfera redonda y también incluye una pequeña linterna LED, una cámara y el botón SOS. Es elogiado por los geniales controles parentales que da, merced a la incorporación de GPS que deja a los progenitores monitorear los movimientos de sus hijos mediante una app en su teléfono capaz y mandar una notificación si abandonan un área segura.

La duración de la batería asimismo es increíble, y los usuarios aseguran que no posee inconvenientes para pasar el día. Está libre en rosa y azul cielo.

Subir

El más destacable reloj capaz de alto rango para pequeños

Ahora mismo el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

El smartwatch Xplora 4 Kids es una iniciativa de calidad estándar-alta, que incluye una tarjeta SIM de Vodafone con el plan tarifario Smart S. Por 9,99€ por mes, la tarjeta SIM da 50 minutos para todos, 200 mensaje de texto y 250 MB de tráfico de datos. Tiene una memoria interna de 4 GB, una cámara de 2 MP y un display táctil de 1.4″.

La smartwatch inclut la fonction SOS pour notifier l’emplacement de l’utilisateur aux contacts du carnet d’adresses, tandis que le parent peut surveiller ses déplacements et définir des zones de sécurité grâce à la présence du module GPS, que les acheteurs définissent comme muy exacto. Asimismo es fuerte al agua hasta 1,5 m con categoría IP68.

Subir

Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre los relojes capaces para pequeños

La mejor forma de tomar la resolución de compra adecuada es investigar y educarse sobre el producto, y el día de hoy deseamos contestar las cuestiones mucho más usuales sobre los relojes capaces para pequeños. Si no deseas caer en la tentación, te recomendamos que dejes de leer por el hecho de que, si conoces todas y cada una de las virtudes que da, ¡no lograras resistirte a obtener uno!

Smartwatch en la muñeca de un niño

Merced a la app conectada al reloj capaz del niño, tenemos la posibilidad de revisar tanto su situación como su comunicación. (Fuente: lightfieldstudios: 119523350/123rf.com)

¿Qué son los relojes capaces para pequeños y cuáles son los resultados positivos de utilizarlos?

Generalmente, los relojes capaces para pequeños son afines a los que utilizamos nosotros, pero amoldados a ellos. La utilización de este género de gadgets tiene enormes virtudes tanto para progenitores para pequeños, puesto que deja un contacto incesante y optimización la seguridad. Esto lo observaremos mucho más claro en la próxima tabla:

Virtudes
  • Garantizan el control total de los mucho más pequeños merced a la ubicación.
  • Te dejan llevar a cabo llamadas, para estar siempre y en todo momento en contacto con los pequeños.
  • Están pertrechados con juegos entretenidos con los que los pequeños aprenden a decir la hora.
  • Los pequeños tienen la posibilidad de tomar fotografías y grabar vídeos con la cámara.
  • Hablamos de gadgets de nueva generación capaces para pequeños.
Desventajas
  • Necesitan la utilización de datos móviles inteligentes.
  • Hay que tener precaución de sostener siempre y en todo momento la batería cargada.
  • Si no se utilizan apropiadamente, tienen la posibilidad de ser peligrosos para los mucho más pequeños.

No son solo virtudes. Pero, está claro que en un caso así los méritos sobrepasan con creces los tres defectos que terminamos de nombrar. ¿Te andas persuadiendo de a poco de que este es un producto fabuloso? Hay considerablemente más que comprender sobre estos gadgets que están tan de tendencia recientemente.

¿Cuáles son las funcionalidades de los relojes capaces para pequeños?

Por suerte, en la actualidad logramos hallar una extensa variedad de modelos distintas de relojes capaces para pequeños. Esto anima a los desarrolladores a buscar siempre y en todo momento noticias y novedosas funcionalidades con las que asombrar a los individuos. No obstante, algunas especificaciones nos semejan indispensables para cualquier reloj de este género:

  • Rastreo GPS: merced a esta función, siempre y en todo momento entenderemos dónde se encuentra nuestro hijo. Además de esto, varios relojes conectados te dejan saber una región de seguridad, un perímetro en el que los pequeños tienen la posibilidad de desplazarse, y si se sobrepasa este umbral, recibes una notificación de alarma.
  • Llamada entrante y saliente: por supuesto las llamadas están limitadas a los números que arreglamos.
  • clave de seguridad SOS: sobre el que el niño puede apretar en el caso de riesgo y que le va a poner de forma directa en contacto con el número de urgencia preestablecido.
  • Juegos: siempre y en todo momento es positivo que el relojes capaces integrar juegos, para alentar el interés del niño, y lograr que desee utilizarlo él mismo.

Una niña con un reloj inteligente

Si su reloj capaz le deja llevar a cabo llamadas, va a deber obtener una tarjeta SIM.
(Fuente: lightfieldstudios: 75717695/123rf.com)

Aparte de estas 4 funcionalidades básicas, los últimos modelos tienen dentro una cámara de vídeo con la que el niño puede grabar fotografías y recuerdos. Asimismo se aconseja escoger un modelo fuerte al agua, pues los pequeños no acostumbran a prestar atención a quitarse el reloj en el momento en que se lavan las manos o se bañan, y de este modo se impide mucho más bien el mal humor.

¿Desde qué edad se tienen la posibilidad de emplear los relojes capaces para pequeños?

Esta tiende a ser una pregunta muy recurrente que preocupa a varios progenitores, pues disponemos temor de poner a cargo de nuestros hijos un aparato probablemente arriesgado. Por consiguiente, la contestación va a depender en buena medida de lo complejo que sea el reloj capaz. De forma frecuente, empiezan a consumir desde los 4 años, si bien en ocasiones eventuales.

Por poner un ejemplo, si vamos al parque y solo deseamos controlar a nuestro hijo, lo idóneo es tener un reloj capaz con las funcionalidades primordiales y después sencillamente utilizarlo como medida de seguridad. Entonces, es fundamental que el niño sea suficientemente maduro y con la capacidad de entender la utilización del dispositivo.

Fernando Lino VázquezXuntos Sicóloga y Asesora Médica
“Si los progenitores deciden emplear este género de gadgets, los pequeños tienen que saberlo. Debemos explicarles para qué exactamente sirve y elegir juntos cuándo emplearlo. Su empleo solo debe ponerse un límite a ocasiones concretas y por un periodo preciso”.

¿De qué forma marchan los relojes capaces para pequeños?

Si bien una de las razones por las cuales varios progenitores todavía se detallan incrédulos sobre la utilización de este dispositivo, de todos modos, el desempeño de los relojes capaces para pequeños es sencillísimo. Se fundamentan de forma exclusiva en la comunicación bidireccional entre el reloj y los progenitores, viable merced a una app para bajar en el móvil.

Por medio de la app tenemos la posibilidad de supervisar tanto la situación como la comunicación con el relojes capaces del niño y sostener siempre y en todo momento el contacto por mensajes de voz o de artículo. Además de esto, merced al botón de llamada SOS, en el caso de urgencia, el niño tiene la oportunidad de soliciar asistencia. Todo cuanto debe realizar es apretar el botón. Es todo.

Niña mirando smartwatch

Comunmente, este género de relojes se fabrican con materiales de calidad y resistentes a los golpes. (Fuente: lightfieldstudios: 117867061/123rf.com)

¿De qué forma se configuran los relojes capaces para pequeños?

No se preocupe, no debe ser un especialista en tecnología para modificar un reloj capaz para pequeños. Lógicamente, todo va a depender de las peculiaridades del reloj y de la facilidad o dificultad de su desempeño. Esencialmente, estos son los pasos que debe proseguir:

  • La app a la que debe conectarse se señalará en las normas del reloj capaz. Descárgalo en tu móvil. Si su dispositivo le deja desviar llamadas, asimismo precisará obtener una tarjeta SIM. No es requisito tener conexión a la red, es suficiente con una fácil tarjeta prepago.
  • Instala la tarjeta SIM en el smartwatch, tal y como si fuera un móvil. Habitualmente, se aconseja ingresarlo primero en el móvil, a fin de que la activación sea mucho más simple después.
  • Tan rápido como la tarjeta SIM esté configuradaregresa a la app móvil inteligente y configura tus opciones (números de teléfono, región de seguridad y el resto).

Es bueno tener en consideración que estas advertencias son muy genéricas y que es primordial leer atentamente las normas del desarrollador del modelo escogido. Solo de esta manera vamos a poder aprovecharlo al límite. relojes capaces y asegúrese de utilizarlo apropiadamente.

Subir

Criterios de compra

En este momento que hemos explorado toda la información de utilidad sobre los relojes capaces para pequeños, llegó el instante de escoger el dispositivo que mucho más es de nuestra conveniencia. ¿De qué forma hace usted? Ya que lo mucho más práctico es valorar los primordiales criterios de compra, en tanto que van a ser los que determinarán la decisión hacia uno u otro modelo.

  • Sistema de rastreo
  • Funcionalidades de control
  • Resistencia
  • Edad

Sistema de rastreo

La primera cosa que hay que revisar, en el momento de escoger un reloj capaz para nuestro hijo, es el sistema de rastreo incorporado. Si bien esta es una característica que hemos definido como primordial, siempre y en todo momento es bueno cerciorarse de que nuestro modelo la contempla.

Es conveniente contrastar que la tecnología GPS sea coincidente con la de la tarjeta SIM, como se hace con los teléfonos móviles inteligentes recurrentes. Esto asegurará una mejor calidad de ubicación allí donde estemos, así sea en enormes inmuebles o en enormes áreas despobladas.

Funcionalidades de control

En un caso así, mucho más que el reloj capaz en sí, debemos estimar la app a la que está conectado. Va a ser esencial prestar atención a todas y cada una de las opciones de control que nos da la app y que es con la capacidad de agradar todas y cada una nuestras pretensiones. Por poner un ejemplo, hablamos de la oportunidad de entablar un perímetro de seguridad.

Si bien no nos parezca realmente útil como función, a veces puede ser verdaderamente que se requiere para hallar que nuestro hijo no se pierda en un espacio distanciado de nosotros. Lógicamente es indispensable que el smartwatch integre asimismo una alternativa de bloqueo de llamadas (entrantes y salientes) para los números que tengamos preseleccionados.

Resistencia

Si buscamos un producto que entonces va a ser empleado por nuestros hijos, no debemos dejar de charlar de resistencia. Entendemos que en ocasiones la energía de los pequeños puede romperlo todo, y en la mayoría de los casos en el momento en que un objeto está en sus manos, no dura bastante. De ahí que es primordial que el reloj conectado para pequeños que compremos sea fuerte.

Comunmente, esta clase de relojes están hechos de materiales de calidad y resistentes a los golpes, que precisamente no se estropearán en más de una ocasión. Lo primordial es que la correa sea cómoda, y el cristal lo mucho más duro viable, a fin de que sea mucho más fuerte a los rasguños y no se rompa instantaneamente. Si además de esto es fuerte al agua, bastante superior.

Edad

El próximo método de compra a tomar en consideración es la edad del niño. Afirmábamos previamente que la utilización de relojes capaces se aconseja desde los 4 años, si bien sea para ocasiones puntuales. En un caso así, absolutamente nadie conoce mejor a nuestro hijo que nosotros y entenderemos cuándo está dispuesto para emplearlo.

Sin embargo, los desarrolladores acostumbran a señalar una edad sugerida para sus modelos en función de ciertas peculiaridades del propio reloj. Es conveniente proseguir las normas, no solo por seguridad, sino más bien por el hecho de que así le vamos a ofrecer al niño un producto que él mismo va a poder entender.

Subir

conclusión

Los relojes capaces para pequeños han evolucionado bastante, hasta transformarse hoy día en reales gadgets útiles y prácticos, que dejan sostener un contacto incesante entre pequeños y progenitores y sostener la seguridad de los pequeños. Merced al control a distancia, conectado a una app móvil inteligente, estos gadgets son muy simples de emplear.

Esto permitió que poco a poco más familias escojan un «reloj capaz» para acrecentar la seguridad de los pequeños pequeños en sitios frecuentados. Además de esto, la utilización de estos relojes conectados estimula la autonomía de nuestros hijos, puesto que tenemos la posibilidad de proporcionarles mucho más independencia. Entonces, ¿a qué esperas para evaluarlos?

Si te ha dado gusto nuestra guía de relojes capaces para pequeños, compártela en las comunidades y déjanos un comentario. Asimismo puedes hacernos una pregunta y te responderemos a la mayor brevedad. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Tolipov: 122707577/ 123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo