Mejor cambiador portátil 2023: Guía de compra

Hay que reconocerlo: el cambiador portátil es un enorme proyecto. En verdad, hay oportunidades en las que los sitios donde precisas cambiar a tu bebé no son exactamente los mucho más cómodos de todo el mundo. Si bien actualmente varios sitios públicos proponen espacios donde cambiar el pañal, es indiscutible que tener tu cambiador allí donde vayas es verdaderamente práctico.

Lo que en algún momento fueron resoluciones impredecibles, como una toalla o una manta, en este momento es un accesorio lavable que puede emplear prácticamente a lo largo de la etapa de cambio de pañales y donde desee que vaya. Los cambiadores portátiles en este momento tienen la posibilidad de considerarse una sección fundamental del kit de cualquier padre. ¡Revela con nosotros de qué manera escoger el más destacable modelo para tus pretensiones!

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • Cambiar el pañal de tu hijo necesita una higiene máxima para eludir que el pequeño contraiga probables infecciones. Pero en el momento en que lo haces fuera de casa, hallar un espacio conveniente puede ser bien difícil.
  • Con el cambiador portátil siempre y en todo momento vas a tener una base limpia sobre la que cambiar al bebé. Además de esto, estos cambiadores están pertrechados con un espacio para almacenar todo lo preciso para mudarse.
  • Antes de obtener un cambiador portátil, vas a deber tomar en consideración algunos causantes como el tamaño, el material del que está hecho y su calidad, para estar seguro de tomar la resolución que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Los más destacados cambiadores portátiles del mercado: nuestra selección

Hoy día, todos y cada uno de los modelos relacionados con la puericultura y el precaución de los mucho más pequeños han evolucionado bastante y es viable conseguir distintas modelos y diseños. Esta pluralidad es efectiva, si bien en ocasiones nos ocasione inconvenientes de decisión. Para ponértelo mucho más simple, hemos elegido los cinco mejores cambiadores portátiles del mercado.

  • lekebaby
  • TESORO DEL BEBÉ
  • Diseño de panda de soles
  • MPGEN
  • Ideal

lekebaby

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines especificaciones. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

Este cambiador portátil plegable, una vez abierto, tiene unas medidas de 70 x 41 cm, unas dimensiones que dejan su empleo a lo largo de un buen tiempo, aun en el momento en que el niño es un tanto mayor. Doblado en su sitio, tiene unas dimensiones de 40 x 20 cm, con lo que es muy cómodo de llevar contigo. Es rápido, simple de adecentar y también impermeable.

Las críticas no son muchas de momento, pero todas y cada una ellas son mucho más que positivas. Resaltan singularmente el pequeño tamaño del cambiador cerrado, que asimismo se puede mover de manera fácil en el bolsillo de una mochila. Es práctico, cómodo y los materiales son resistentes y de increíble calidad.

Subir

TESORO DEL BEBÉ

Este producto asimismo tiene unas dimensiones enormes (estirado): 65 x 55 cm. Es fuerte al agua, simple de adecentar, tiene bolsillos enormes para almacenar todo el equipo preciso y una almohada acolchada agregada para la cabeza del bebé. El bulto incluye una cómoda correa para el hombro y el folleto «Haz feliz a tu hijo».

Asimismo en un caso así, los usuarios dicen estar mucho más que satisfechos: el cambiador es rápido y sólido, fabricado con materiales de increíble calidad. La correa para el hombro es cómoda, de la misma la trabilla para colgarlo en la silla de recorrido. Es espacioso, con un bolsillo particular para pañales. El folleto gratis, que proporciona geniales consejos sobre el precaución de los pequeños, fue muy apreciado.

Subir

Diseño de panda de soles

En blanco y negro, este cambiador portátil está hecho de lona despacio con tecnología 5X que lo realiza impermeable, antideslizante y fuerte a los fragancias. Tiene un cojín acolchado doble para resguardar la cabeza del bebé y 4 enormes bolsillos de almacenaje. Se puede conducir al hombro o colgar de manera cómoda en el coche.

Los críticos resaltan la capacidad de este cambiador, tal como la resistencia de los materiales y el simpático diseño inspirado en los pandas, que lo transforma, entre otras muchas cosas, en una enorme iniciativa para obsequiar. La oportunidad de desarmar, si es requisito, la parte de arriba con los bolsillos es realmente útil. Es muy simple de adecentar con un paño húmedo o toallitas.

Subir

MPGEN

Hablamos de un cambiador plegable completamente lavable, fabricado con tejido despacio y acolchado, para el máximo confort del bebé. Tiene 2 bolsillos internos, uno de malla y otro de afuera con cremallera. Pesa solo 260 g y se puede sostener a la silla de recorrido o aun a la muñeca a través de el nudo particular.

Los que han comprado este cambiador comentan que generalmente están satisfechos. El producto es duradero, con cremalleras bien fabricadas y costuras que son flexibles y anchas en el momento en que se abren. No obstante, según ciertos, en el momento en que está cerrado, es un tanto bastante voluminoso y es imposible insertar bastantes elementos en él por el hecho de que entonces se regresa bien difícil de cerrar.

Subir

Ideal

Este cambiador asimismo se puede sostener a la muñeca o al coche merced a la correa extraíble. Está pertrechado con un despacio cojín de esponja y está fabricado con materiales impermeables y de manera fácil lavables. Tiene cierre de velcro y tres bolsillos, 2 exteriores y uno exterior (con cremallera).

Según las críticas de los clientes del servicio, es un producto con una increíble relación calidad precio. Es práctico y ocupa poco espacio, pero su pequeño tamaño lo realiza disponible por poco tiempo. Los materiales con los que está fabricado son sutiles, pero existe quien se protesta del mal sellado y acolchado. Al fin y al cabo, perfecto para los que no tienen metas particulares.

Subir

Guía de compra: todo lo que es necesario para ti entender sobre los cambiadores portátiles

Antes de decidirse a obtener un cambiador portátil tienen la posibilidad de aparecer múltiples inquietudes. Y o sea totalmente habitual, pues siempre y en todo momento andas intentando encontrar lo destacado para tu hijo y en consecuencia tienes que estar bien informado sobre el producto que planeas obtener. Ahora, respondemos las cuestiones mucho más usuales para guiarte a seleccionar.

En el momento en que andas fuera de casa, los cambiadores portátiles son útiles.
(Fuente: Jiri Miklo: 14435262/123rf.com)

¿Qué es un cambiador portátil y qué provecho da?

Un cambiador portátil es un género de cambiador que se pliega de manera compacta, lo que lo realiza muy favorable en el momento en que precisa emplearlo mientras que viaja. Es exactamente esta practicidad lo que empuja el día de hoy a la mayor parte de los progenitores a adoptar uno de estos artículos. Aquí están los primordiales inconvenientes y ventajas de utilizarlos. ¡Tomar nota!

Virtudes
  • Son sólidos y cómodos de llevar.
  • Tienen espacio para almacenar todo lo preciso
  • Se tienen la posibilidad de emplear a lo largo de un buen tiempo por el hecho de que no hay peso máximo para el niño
  • Son simples de adecentar
  • Se tienen la posibilidad de utilizar en cualquier sitio
  • son muy económicos
Desventajas
  • Son menos cómodos para los bebés que los cambiadores comúnes
  • Tienes que seleccionar una área correcta sobre la que ponerlos

Como puede ver en la tabla, las desventajas de esta clase de producto son prácticamente inexistentes. Por una parte, no es exactamente lo mismo el tiempo que tardas en cambiar al bebé en el hogar que en llevarlo a cabo fuera, con lo que no debes inquietarte bastante por la tranquilidad. Además de esto, en la mayor parte de los sitios públicos está una área donde ponerlos.

¿Qué géneros de cambiadores hay aparte del cambiador portátil?

Si bien muchos géneros de cambiadores son mucho más que populares, recordarlos jamás está de sobra, más que nada pues aparte del cambiador portátil, precisarás uno para emplear en el hogar. Ahora se detallan las clases de cambiadores más frecuentes:

  • Cambiador: el mucho más simple de todos. Se habla de forma exclusiva de una alfombra para poner sobre cualquier área. Podría considerarse un cambiador portátil para empleo familiar.
  • Mesa para cambiar pañales: para este cambiador requerimos mucho más espacio, ya que se compone de un mueble con cajones sobre el que se pone un colchón.
  • Cambiador plegable: muy afín al previo pero, en la mayor parte de las situaciones, está pertrechado con pies y se puede doblar para ocupar menos espacio en el momento en que no se emplea.
  • Cambiador con bandeja: tiende a ser entre los mucho más seleccionados por los progenitores primerizos, puesto que resulta realmente útil tener bañera y cambiador en un mismo producto.

Asimismo hay que nombrar el bolso cambiador que, de todos modos, es un cambiador portátil con apariencia de bolso. Estos cambiadores tienden a ser mucho más prácticos que los cambiadores comúnes, en tanto que la correa tiende a ser mucho más extendida y son mucho más cómodos de llevar. Además de esto, proponen mucho más espacio para almacenar el equipo preciso.

Los cambiadores portátiles son económicos.
(Fuente: Marija Starcevic: 122138960/123rf.com)

¿De qué forma utilizar un cambiador portátil?

La primera cosa que hay que tener en consideración en el momento de usar un cambiador portátil es que, de la misma con los cambiadores familiares, el adulto debe sostener al bebé con el brazo extendido. Así mismo, se garantizará la seguridad del niño y al adulto le resultará simple modificarlo.

Si está usando un cambiador portátil por vez primera, es esencial que prosiga estas normas de desempeño. Si no es la primera oportunidad, le aconsejamos que los lea para cerciorarse de que está usando el producto adecuadamente y de que no está cometiendo fallos repetidos.

  • Primeramente, debe escoger la área ideal sobre la que poner el cambiador. Ha de ser chato, permanente y aceptar la independencia de movimiento del adulto.
  • Antes de poner al bebé en el cambiador, es primordial tener a mano todos y cada uno de los componentes que se necesitan (pañal limpio, crema, toallitas, etcétera.), a fin de que jamás dejes solo al bebé.
  • En el momento en que todo esté listo, pone al bebé en el centro del cambiador, para eludir que se caiga a un lado.
  • Es esencial prestar atención a la situación de la cabeza del bebé, en tanto que siempre y en todo momento ha de estar un tanto mucho más alta que el resto del cuerpo.. Para llevar a cabo esto, puede utilizar una toalla o una almohada pequeña.
  • Mientras que cambias al bebé, lo idóneo es entretenerlo. Conque obsequiarle un juguete que le agrade jamás está de sobra y te va a facilitar las cosas.
  • En el momento en que finalices de cambiar al bebé, tienes que adecentar el cambiador (con toallitas húmedas por servirnos de un ejemplo) para eludir que las máculas se sequen, favoreciendo la aparición de bacterias perjudiciales para el bebé.

Como viste, hablamos de advertencias extremadamente simples pero valiosas en el momento de usar el cambiador portátil. Es esencial tener esto presente no solo por cuestiones de seguridad sino más bien asimismo para asegurar la tranquilidad del niño. Si proseguimos estas normas literalmente, cambiar a tu bebé va a ser pan comido.

https://youtu.be/rBKcKvGw8pw

¿Qué peculiaridades debe tener un cambiador portátil?

Aun si no le agrada ser bastante quisquillosa, con los productos para su bebé, ha de ser mucho más que quisquillosa. Además de esto, el cambiador portátil va a ser un accesorio que vas a llevar contigo toda vez que salgas de casa, ¡conque mejor cerciórate de que sea cómodo!

  • Ha de ser sólido: una característica mucho más que visible. Si siempre y en todo momento vas a llevar contigo el cambiador, lo idóneo es que al plegarlo ocupe el menor espacio viable.
  • Debe tener bolsillos internos: cuando menos lo bastante para llevar todos y cada uno de los productos que precisarás para cambiar al bebé. Debes rememorar que en el momento en que lo emplees no vas a estar en el hogar y no vas a tener todo a mano, con lo que lo destacado es llevar todo lo preciso con el cambiador.
  • Si tiene correa o gancho para colgarlo, excelente: Si bien no es 100% indispensable, hay oportunidades en las que no tienes bastante espacio en la cesta de la silla de recorrido y puede ser útil poder enganchar el cambiador a entre las barandillas laterales.

Estas son las peculiaridades mucho más esenciales que garantizarán que emplear el cambiador sobre la marcha sea simple y cómodo. Con frecuencia es bastante bien difícil cambiar a tu bebé en un baño público o fuera de casa, conque cerciórate de que por lo menos el cambiador no estorbe.

lucia goviMédico
“Jamás tienes que sacarle las manos de encima al niño. Colocale uno siempre y en todo momento en la barriga, si bien pienses que no se va a dar la vuelta: por lo menos lo aguardes lo va a hacer, y te asustarás bastante.

¿Qué productos jamás tienen que faltar en el cambiador portátil?

Charlamos de la relevancia de que el cambiador portátil cuente con suficientes bolsillos o espacios para llevar todo lo preciso para cambiar a tu bebé sobre la marcha. Pero, ¿a qué hablamos precisamente con “todo lo que es necesario para ti”? Estos son los elementos que jamás tienen la posibilidad de faltar:

  • Cubierta de recambio
  • Toallitas húmedas
  • Cremas que hidratan y lociones
  • Un juguete para entretenerlo
  • Una toalla o una pequeña almohada para la cabeza.
  • Ropa limpia si es requisito

Si aparte de estos elementos asimismo deseas integrar bolsas de plástico para dividir la ropa limpia de la que le vas a eliminar al bebé, seguramente no viene mal. Ciertos progenitores asimismo usan el cambiador portátil para almacenar un chupete plus, baberos o biberones de agua y leche. Evidentemente, cada uno de ellos tiene sus deseos y también ideas.

¿Va a haber bastante espacio en el cambiador portátil para almacenar todo cuanto necesito?

Más allá de que todo es dependiente del modelo o diseño concreto del cambiador portátil que escoja, la mayor parte de estos artículos tienen que tener bastante espacio para ordenar los productos que terminamos de enumerar. Si no fuese de esta manera, los cambiadores no serían de herramienta, pues en ese instante asimismo deberías llevar una bolsa grande donde poner estos productos.

Lo más esencial es que en el instante de la adquisición evalúes bien el número y la aptitud de los bolsillos del cambiador, para revisar que dentro suyo cabe todo cuanto precisarás llevar. Hay modelos con bolsillos enormes o con pequeños compartimentos diseñados particularmente para cada objeto. ¡Despreocúpate por el espacio!

¿Es seguro utilizar un cambiador portátil?

Todos y cada uno de los productos de puericultura premeditados al precaución de los pequeños tienen que realizar las reglas establecidas por el organismo de unificación italiano (UNI). Particularmente, la regla UNI EN 12221-1:2013 (versión italiana de EN 12221-1:2008+A1), que muestra en aspecto los requisitos de seguridad para cambiadores.

Si el cambiador que está usando cumple con este estándar, no debería sospechar ningún riesgo para su bebé. En la situacion del cambiador portátil, la medida de seguridad más esencial hace referencia al material en el que está fabricado, puesto que no debe contener substancias dañinas para la piel del bebé.

Mientras que cambias a tu bebé, puedes entretenerlo con un juguete o un chupete.
(Fuente: Goodluz: 35845467/123rf.com)

¿Hasta qué edad se puede usar el cambiador portátil?

Si bien no es una regla matemática, los pequeños por norma general precisan un pañal hasta el momento en que tienen cerca de tres años. Y mientras que se precisen pañales y haya que mudarlos, el cambiador proseguirá siendo realmente útil. En contraste a lo que sucede con los cambiadores de casa, que tienen un peso máximo del niño, los portátiles son mucho más flexibles.

Al no tener una base sobre la que poner al bebé, sino más bien ser solo un «asegurador» para poner sobre otra área, la utilización de los cambiadores portátiles se alarga mucho más en el tiempo, hasta el momento en que el bebé por el momento no lo precisa. Lo único a tener en consideración es que la área sobre la que ubiques al niño debe aguantar su peso.

Subir

Criterios de compra

En el momento de obtener un cambiador portátil, va a ser esencial tomar en consideración algunos causantes que van a hacer que tu futura compra sea un éxito. ¿Cuales son? Ahora te enseñamos en aspecto los cinco criterios de compra escenciales para escoger el cambiador mucho más conveniente para ti.

  • Dimensiones
  • Material
  • Régimen
  • Espacio de almacenaje
  • Calidad y durabilidad

Dimensiones

Indudablemente, el primordial método de compra en el que te tienes que fundamentar en el momento de conseguir un cambiador portátil es su tamaño. Como su nombre señala, el diseño de este género de artículos ha de ser ergonómico, sólido y eficaz, perfecto para el transporte. Y todo ello en el menor tamaño viable.

Podrías meditar que cuanto mucho más grande sea el cambiador, mucho más productos vas a poder meter en él y mucho más cómodo va a estar el bebé. Sin embargo, la verdad es que lo utilizarás fuera de casa, con lo que deberás llevarlo contigo. Por consiguiente, cuanto mucho más pequeña sea, mucho más simple va a ser de llevar (y el niño asimismo va a ir cómodo).

Considera el género de material del cambiador portátil, puesto que va a estar en contacto directo con la piel de tu bebé.
(Fuente: Deymos: 75688717/123rf.com)

Material

El cambiador portátil continuará en contacto con la piel de tu bebé y sabes lo especial que puede ser. Por este motivo, en el momento de seleccionar uno u otro, es esencial tomar en consideración el material con el que está fabricado, para eludir, dentro de lo posible, la aparición de alergias o reacciones cutáneas.

El material perfecto para esta clase de artículos para bebés es cualquier material hipoalergénico. Por este motivo, siempre y en todo momento tienes que buscar cambiadores con certificado de calidad de los materiales, en tanto que de esta manera te asegurarás de que no poseen substancias que logren ser tóxicas para el bebé.

Régimen

Los cambiadores portátiles han de ser eficaces y útiles en todos y cada uno de los sentidos, aun en concepto de cuidado. Además de esto, visto que adecentar y sostener un cambiador sea tan simple como semeja quiere decir que llevarlo contigo a cualquier parte no va a ser un inconveniente.

La mayor parte de los cambiadores de este género acostumbran a estar fabricados con una lona de plástico fuerte al agua que es considerablemente más simple de adecentar que una lona de lona.

Conque, solo con toallitas húmedas o una medida pequeña de agua y jabón, una vez que finalices de utilizarlo, vas a poder eliminar cualquier mácula, por el hecho de que la lavadora no va a estar siempre y en todo momento a mano.

Espacio de almacenaje

Previamente charlamos de todos y cada uno de los elementos que deberemos llevar en nuestro cambiador portátil. Por consiguiente, y sin que ello signifique que el cambiador deba ser bastante grande, lo idóneo sería obtener uno que tenga espacio bastante para todo lo relacionado con la higiene del bebé. Los bolsillos tienen la posibilidad de tener distintas formas.

  • Cambiadores alargados con bolsillos en la parte de arriba que, una vez desplegados, quedan sobre la cabeza del niño.
  • Cambiadores alargados con bolsillos inferiores que, una vez desplegados, quedan bajo los pies del niño. Estos son los mucho más recomendables para los progenitores, puesto que los productos están al alcance de la mano.
  • Cambiadores con bolsillos laterales. Estos acostumbran a tener mucho más espacio.

Todos estos cambiadores se pliegan y se vuelven sólidos, con apariencia de maletín. En el momento de llevar a cabo tu decisión, tienes que basarte de forma exclusiva en tu tranquilidad. Lo que jamás tienes que olvidar es que, aun con el espacio para tumbar al bebé y con el espacio para almacenar cosas, el cambiador siempre y en todo momento ha de ser pequeño y cómodo de transportar.

Hay una extensa variedad de cambiadores portátiles para escoger.
(Fuente: Coreografía: 50427829/ 123rf.com)

Calidad y durabilidad

El cambiador portátil te va a acompañar a mucho más sitios de los que piensas y lo usarás regularmente. Por este motivo, su calidad ha de ser la mejor viable para eludir que se desgaste mucho más de lo común con el pasar de los años. Aparte de acrecentar la durabilidad, la calidad asimismo es esencial para la tranquilidad del niño.

Pero, ¿qué inconvenientes de calidad afectan la tranquilidad del bebé? Por servirnos de un ejemplo, las costuras no han de estar bastante altas donde se acueste. Además de esto, si bien sea de plástico, el material ha de ser despacio y cómodo. Para los modelos premeditados a su hijo, la calidad es indispensable.

Subir

conclusión

Tener un cambiador portátil posibilita la vida de los progenitores y quiere decir que no debes inquietarte si precisas cambiar a tu bebé fuera de casa. Merced a ellos, esta labor es considerablemente más simple, en tanto que se amoldan a la mayor parte de cambiadores de baños públicos y los puedes llevar siempre y en todo momento contigo.

Esta clase de cambiador no solo es útil en el momento en que sales a cenar, sino más bien asimismo en el momento en que viajas. Al plegarlo, se regresa sólido y muy cómodo de llevar. Además de esto tiene espacio bastante para todo lo preciso para cambiar a tu bebé.

Si te ha dado gusto nuestra guía de cambiadores portátiles, compártela en las comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Famveldman: 61267655/123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo