Mejor cambiador 2023: Guía de compra

No es obligación tener un cambiador, pero si eres padre o andas a puntito de serlo, te aconsejamos que lo agregues a la lista de cosas primordiales. Teóricamente, puede cambiar a su bebé en cualquier sitio, siempre y cuando sea seguro, aun en el piso, que de todos modos es el espacio mucho más seguro. Pero ya que en el primer año de vida de un niño se cambian mucho más de 2.000 pañales, ¿no es preferible obtener uno?

Aparte de dejarte tener todo lo preciso como pañales, cremas, toallitas húmedas y ropa estructurada, el cambiador se puede cambiar a una altura correcta para hacer más simple el cambio de pañales. En el artículo te ofreceremos toda la información que tienes que tomar en consideración para obtener el producto que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • El cambiador no solo evitará dolores de espalda con cada modificación de pañal, sino asimismo limitará los movimientos de tu bebé, que va a estar de esta forma sobre una área cuidada y segura.
  • Al usar un cambiador, es esencial que el niño continúe siempre y en todo momento bajo la supervisión de un adulto. Si bien semejantes muebles por lo general son seguros, jamás debe faltar la atención de los progenitores.
  • Te recomendamos revisar siempre y en todo momento para qué exactamente conjunto de edad está desarrollado el cambiador, en verdad cada modelo tiene un límite de peso.

Los más destacados cambiadores del mercado: nuestra selección

Hoy día hay en el mercado distintas modelos de cambiadores que tienen la posibilidad de guiarte en tu día a día. De esta manera, lograras escoger el cambiador que mejor se ajuste a tus pretensiones concretas (y las de tu hijo). Le aconsejamos que lea atentamente la descripción de los artículos incluidos en nuestra selección, para entender cuáles de ellos se ajustan a sus pretensiones.

  • El más destacable cambiador para la relación precio-desempeño
  • El cambiador mucho más económico
  • El cambiador que se transforma en parte miembro del moblaje
  • La solución portátil mucho más práctica

El más destacable cambiador para la relación precio-desempeño


237,75 €

Obtener en Amazon

El Dolphy de Safety 1st pertence a los cambiadores mucho más vendidos y que disfruta de las mejores críticas, merced a su increíble relación calidad precio. Asimismo es muy habitual por su utilidad: en verdad, está pertrechada con compartimentos y aparadores para almacenar pañales y complementos, y bajo el cambiador para la bañera del bebé se incluye una bañera con desagüe. En cambio, las patas están pertrechadas con ruedas con frenos de seguridad.

Subir

El cambiador mucho más económico


146,50 €

Obtener en Amazon

El cambiador Brevi Hermoso se encuentra dentro de las resoluciones más asequibles que consigue sostener altos estándares de calidad, fabricado con una composición robusta y con un colchón considerado despacio y confortable. Asimismo se puede editar en bañera para ofrecer al bebé sus primeros baños, y está pertrechada con 2 compartimentos para almacenar pequeños complementos y un estante de almacenaje inferior. Además de esto es plegable, para ocupar el mínimo espacio viable con un espesor de solo 20 cm.

Subir

El cambiador que se transforma en parte miembro del moblaje

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

La iniciativa de babyoneshop es un original cambiador con cajonera de madera, de 90 cm de altura con una base de 76×45 cm. Tiene 3 cajones y puedes seleccionar entre 6 modelos distintas para el colchón. Los usuarios lo juzgan de forma positiva tanto desde el criterio estético como en concepto de practicidad como cambiador. Los materiales semejan de calidad, está pertrechado con 4 ruedas giratorias con freno y ahora viene montado.

Subir

La solución portátil mucho más práctica

Babylove.one comercializa un práctico cambiador portátil con una longitud total de 75 cm, que al cerrarse se transforma en un bolso de mano con asa de 30×22,5 cm. Tiene 3 bolsillos con cremallera, uno con malla y otro con bandas flexibles desarrollado para pañales. Quienes han probado el producto están contentísimos con su compra: hablamos de un cambiador polivalente y idóneo para llevar a casa, rápido y lleno de bolsillos, y que además de esto incluye un portabotellas isotérmico a juego.

Subir

Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre los cambiadores

En este capítulo intentaremos ofrecer contestación a las inquietudes que habitualmente tienen los progenitores en el momento de obtener un elemento para su hijo, en un caso así el cambiador. Ya que no es un producto pequeño o un precio increíblemente bajo, es fundamental comprender qué especificaciones buscar y qué eludir en un mueble como este.

Mamá sonriendo a su hijo en el cambiador

Es indispensable revisar la existencia de una correa o arnés de seguridad. (Fuente: Famveldman: 61224313/123rf.com)

¿Qué es precisamente un cambiador?

Un cambiador es un mueble cuya parte de arriba tiene el tamaño conveniente para ordenar a un niño de hasta 2 años. Varios modelos tiene baldas o cajones donde almacenar pañales, toallitas húmedas o algún otro género de accesorio. Los cambiadores no solo te dejarán cambiar con comodidad el pañal de tu bebé, sino asimismo te asistirán a tener ordenado todo lo que es necesario para ti para este instante.

¿Cuáles son las ventajas y virtudes de un cambiador?

Increíblemente, hay muchos provecho al utilizar un cambiador.

  • Espacio: en el cambiador se tienen la posibilidad de almacenar pañales, toallitas, cosmética y algún otro género de complementos para el bebé. Así, vas a tener todo lo preciso para un cambio de pañal a tu disposición.
  • Plegable: Para atender a los que tienen poco espacio en el hogar, asimismo hay los cambiadores plegables.
  • Ruedas: varios modelos se puede transportar de manera fácil de una habitación a otra, merced a las ruedas en la parte de abajo. Naturalmente, en un caso así va a ser preciso contrastar que los frenos asimismo estén presentes.
  • Sencillez de limpieza: el colchón o acolchado sobre el que se pone el niño es simple de lavar por el hecho de que están pensados ​​y diseñados de forma exclusiva para el cambio de pañales. Varios modelos de jergones de aire son inflables.
  • Tu espalda se favorecerá: esta se encuentra dentro de las virtudes mucho más apreciadas por los progenitores, en verdad el cambiador te deja cambiar los pañales de tu bebé a tu altura, sin la necesidad de agacharte regularmente.
  • Muebles con cambiador: esta es otra opción alternativa que deja a los progenitores tener todos y cada uno de los complementos organizados en los cajones de la cómoda, que tiene un cambiador.
  • Parar los movimientos del piso: El cambiador no dejará que su bebé intente darse la vuelta, darse la vuelta y desplazarse por el suelo.

Niña sonriente en el cambiador

Si tienes el presupuesto y el espacio correctos, puedes escoger un cambiador práctico, bonito y bien desarrollado. (Fuente: Ben Ari: 45839849/ 123rf.com)

¿Qué géneros de cambiadores hay?

En las tiendas y en la red hallarás eminentemente tres géneros de cambiadores de bebé:

  • Cambiadores de madera con 2 o tres aparadores o cajones;
  • Cambiador portátil plegable con composición de metal y cuerpo de lona;
  • Cambiadores que tienen dentro, bajo la repisa para cambiar el pañal, una bañera para el baño del bebé.

Si tienes el presupuesto y el espacio correctos, puedes seleccionar un cambiador práctico, bonito y bien desarrollado. La mayor parte de los progenitores usan el cambiador hasta los un par de años, con lo que puede ser una gran idea invertir en este mueble. Además de esto, si escoges un cambiador cómodo, vas a poder utilizarlo a lo largo de años en la habitación de los mucho más pequeños.

¿Qué especificaciones buscar en un cambiador?

  • Barreras: La Academia Estadounidense de Pediatría sugiere utilizar un cambiador con una barandilla o barrera de «cuando menos 5 cm en todos y cada uno de los lados».
  • Solidez: Como padre, indudablemente deseará cerciorarse de que la composición del cambiador sea verdaderamente permanente. Para revisarlo, desplaza el mueble y escoge otro si te semeja desequilibrado, más que nada en la situacion de los modelos plegables.
  • Colchón: busque uno que sea abultado y con forma para eludir que su bebé se mueva bastante hacia adelante y hacia atrás. La mayor parte de las colchonetas libres en el mercado están fabricadas de espuma con una cubierta de vinilo o lona y un fondo antideslizante. Asimismo hay modelos de silicona.
  • Utilidad: un cambiador con aparadores, cajones o compartimentos asimismo se puede emplear para almacenar juguetes y complementos tras la etapa del pañal.
  • Mesa para cambiar pañales: ha de ser mucho más bajo en el centro y mucho más prominente en los lados, para eludir que su hijo ruede de lado a lado y corra el peligro de desplomarse.

¿De qué manera usar adecuadamente un cambiador?

Para usar adecuadamente el cambiador, va a ser indispensable adoptar las cautelas primordiales:

  • Utilice la correa o el arnés de seguridad toda vez que cambie a su bebé.
  • Jamás deje a su hijo desatendido, aun si piensa que está seguro.
  • Sostenga siempre y en todo momento una mano sobre su bebé.
  • Sostenga los abastecimientos para cambiar pañales a mano, pero fuera del alcance de su bebé.

Padre cambiando a su hijo

Entre las virtudes del cambiador es la oportunidad de ajustarlo a una altura correcta para lograr cambiar el pañal del bebé. (Fuente: Schmidt: 121691599/123rf.com)
Subir

Criterios de compra

Aparte de denominar los modelos y fabricantes mucho más populares del mercado, y aparte de toda la información brindada hasta el día de hoy, asimismo es justo charlar de los criterios a tomar en consideración para cerrar su compra. En este capítulo profundizaremos en las especificaciones a tener en consideración o preguntar, en el caso de que no estén detalladas en la descripción del producto.

  • Altura
  • Seguridad
  • Espacio
  • Certificado
  • Límite de peso

Altura

Hay cambiadores en el mercado con niveles diferentes de altura. Ciertos son bastante bajos y tienen una altura de cerca de 90 cm, al tiempo que otros tienen la posibilidad de lograr aun 1,1 o 1,2 metros. Para impedir los dolores de espalda, que puede padecer por tener que llevar a tu pequeño en brazos todos y cada uno de los días, tienes que seleccionar un cambiador amoldado a tu tamaño.

Mujer cambiando a su bebé en un cambiador

Jamás deje a su bebé sin la supervisión de un adulto, aun en el momento en que use el cambiador. (Fuente: Tomsickova: 108210160/123rf.com)

Seguridad

Una característica esencial a estimar es la existencia de una correa o arnés de seguridad en el cambiador. No obstante, hay que enfatizar que más allá de que estos complementos tienen la posibilidad de contribuir a resguardar a su hijo, la correa o el arnés no tienen que sustituir, sino más bien complementar, la atención y supervisión correctas de un adulto o las cautelas de seguridad normales.

El cambiador asimismo ha de ser sólido, permanente y tener algún género de protección contra imprevisibles, va a ser útil poder tener una barandilla del costado o bordes superiores para eludir cualquier caída. Este mueble tampoco debe enseñar riesgos como bordes afilados o dejar que el niño se lastime los dedos o las extremidades.

Espacio

Varios cambiadores tienen baldas abiertas que dejan tener a mano pañales y ropa, que tienen la posibilidad de apilarse a la visión o ponerse en cestas de mimbre o cajas destacables para su organización. Ciertos cambiadores tienen cajones o una combinación de aparadores. Compruebe que estas piezas tengan el tamaño conveniente y estén en una situación cómoda para alcanzarlas, teniendo en cuenta asimismo dónde pondrá los muebles.

kathleen m cronanMédico en emergencias pediátricas y emergencias pediátricas
«Deja de utilizar el cambiador en el momento en que tu hijo alcance la edad o el peso máximo sugerido por el desarrollador, comunmente 2 años y 13,5 kg».

Certificado

Busque un cambiador que tenga barreras en los 4 lados. Los cambiadores habituales acostumbran a estar rodeados por algún género de riel de retención. Según con los estándares de seguridad recientes de JPMA/ASTM, los cambiadores que tiene una área para cambiar pañales plana tienen que tener una barrera en los 4 lados.

Si la protección es solo de 2 o tres lados en vez de 4, no la adquiera. Para cambiadores que tienen una área de cambio contorneada, la protección en 2 lados opuestos va a ser bastante para realizar los últimos estándares de seguridad. De cualquier forma, siempre y en todo momento use correas o arneses de seguridad en el momento en que cambie el pañal.

Límite de peso

Este pertence a los puntos mucho más esenciales a revisar para confirmarnos de que el cambiador que deseamos obtener es el conveniente para el peso de nuestro bebé. En la mayoría de los casos, los desarrolladores brindan este género de información en la descripción del producto, pero si no es de este modo, le aconsejamos que se indique con el desarrollador o el vendedor para eludir poner en riesgo la seguridad de su hijo.

como obtener que no obtener
Bañeras de polipropileno y composición de cambiador fuerte Construcciones altas que no son 100% equilibrados.
Pertrechado con un tapón de drenaje hermético. Bañeras para bebés sin contorno
Pertrechado con complementos de baño y ruedas deslizantes. Cambiador con pinchos o orificios donde el niño puede meter los dedos y hacerse daño.
Subir

conclusión

En este momento que has descubierto todas y cada una de las características de los cambiadores, desearás probablemente va a poder emplear el mueble que adquiera para toda la vida. Al tener las ideas visibles, vas a poder obtener el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones y, por ende, utilizarlo a lo largo de bastante tiempo, aun una vez que tu hijo haya pasado la etapa del pañal.

Merced a este mueble vas a poder decir adiós a las situaciones prácticamente acrobáticas en el momento de cambiar pañales y eludir el mal de espalda por estar en cuclillas a lo largo de largos ratos del día. El cambiador te va a hacer olvidar estos problemas en unos segundos.

Aguardamos que esta información te haya ayudado a aclarar tus inquietudes. En el momento en que hayas instalado tu cambiador, no tengas dudas en hacérnoslo entender en el apartado de comentarios. Y si te ha dado gusto este producto, compártelo en las comunidades a fin de que tus familiares y amigos asimismo logren ojearlo.

(Fuente de la imagen señalada: Ben-Ari: 45837316/123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo