Mejor andador para bebés 2023: Guía de compra

Si andas intentando encontrar información sobre andadores, primero has de saber que estos son varios de los productos de puericultura mucho más viejos y indudablemente jamás van a dejar de ser parte de nuestras vidas. ¿Te cuestiones por qué razón? Es sencillísimo: merced a ellos, los pequeños endurecen sus músculos y tienen la posibilidad de desplazarse mucho más libremente en su ambiente de manera “autónoma”.

No obstante, asimismo son modelos muy criticados, en tanto que si se emplean incorrectamente, tienen la posibilidad de dañar al pequeño en vez de asistirlo. Pensamos en hacer esta guía para contestar las cuestiones más frecuentes sobre el andador y asistirlo a localizar el modelo conveniente para su hijo. ¡Conque no te pierdas toda la información que te dimos!

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • El andador es un producto que deja a los pequeños desplazarse con mucho más independencia sin correr el peligro de lesionarse, en el momento en que aún no tienen la capacidad de ponerse parado por sí solos.
  • Esta clase de producto contribuye un sinnúmero de virtudes en la vida día tras día, tanto para los pequeños para sus progenitores. Por este motivo, pertence a los modelos mucho más usados en el momento de llevar a cabo medrar a los mucho más pequeños.
  • En el momento de seleccionar el andador que comenzará la autonomía de tu hijo, es esencial tomar en consideración componentes relacionados con su diseño, tal como con la calidad y seguridad del producto, para adivinar con la adquisición.

Los más destacados andadores para bebés del mercado: nuestra selección

Entendemos lo difícil que puede ser tomar una resolución con la intención de efectuar la adquisición mucho más correcta para nuestro hijo. De ahí que, hemos investigado intensamente y hemos listo una selección de los más destacados andadores para bebés que hay en el mercado. De esa forma, va a tener geniales opciones para escoger. ¡Hay algo de todas las clases!

  • Mucho más apreciado por la crítica
  • El andador de diseño mucho más fácil
  • El más destacable pertrechado
  • El más destacable andador por la relación precio-desempeño.

Mucho más apreciado por la crítica

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines especificaciones. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

El Foppapedretti In-Giro es un andador para bebés desde 6 meses y con un peso de hasta 30 kg, pertrechado con un taburete acolchado regulable en tres alturas y 4 ruedas, 2 de las que giratorias. La base tiene dentro un freno automático cerca de un peldaño. En el frente existen algunos juegos, incluido uno musical, para emplear con 2 pilas AA. El objeto es especialmente práctico, lo que lo convirtió en entre los mucho más vendidos y mejor valorados.

Subir

El andador de diseño mucho más fácil

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

El que ofrece Fascol es un andador homologado para bebés de hasta 15 kg con 8 ruedas giratorias, que dejan que el bebé se desplace con suavidad aun en 360°. El taburete es ajustable en tres escenarios de altura y está pertrechado con un cinturón de seguridad. Asimismo está pertrechado con una enorme bandeja extraíble. En el momento en que está cerrado, guarda sus 62 cm de diámetro y consigue una altura de solo 12 cm, ocupando poquísimo espacio.

Subir

El más destacable pertrechado


Oferta

Link de afiliado

Brevi 551 Andador Giocagiro 3 en 1, Azul, 6 – 12 meses


Leer comentarios de individuos

105,00 €

Obtener en Amazon

El Brevi Giocagiro es un andador singularmente apreciado por los probadores por la extensa variedad de juguetes que transporta consigo, varios de los cuales suenan, tanto que se transforma en un auténtico centro de actividad al obtener los pies retráctiles. Es regulable en 3 alturas y el acolchado es lavable a máquina. Está pertrechado con 4 ruedas, de las que las 2 delanteras son pivotantes; no obstante, el taburete da un giro 360° para dejar que el niño acceda a todos y cada uno de los juegos.

Subir

El más destacable andador por la relación precio-desempeño.


Oferta

Link de afiliado

ROMA NUEVO ROLLATOR PLEGABLE EN ACERO PINTADO


Leer opiniones de individuos

64,00 €

Obtener en Amazon

El andador Chicco Walky Talky tiene un taburete ajustable en 3 escenarios y 4 ruedas, 2 de las que son giratorias. En la parte frontal existen varios juegos, ciertos de ellos electrónicos, al tiempo que en los laterales hay 2 compartimentos para botellas o vasos. Mamás y también hijos semejan apreciarlo más que nada por el taburete, cómodo y espacioso, aparte de dotado de un extenso respaldo y con oportunidad de lavarlo todo.

Subir

Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre los andadores para bebés

En los últimos tiempos han surgido distintas polémicas y discusiones cerca de los andadores y sus provecho en el avance infantil. Entonces, ¿qué debemos opinar? Indudablemente, la mejor arma que contamos los progenitores para llevar a cabo una aceptable decisión es el saber. Por esta razón, decidimos contestar a las cuestiones mucho más usuales sobre estos artículos ahora.

Juego de mamá con bebé en primeros pasos

A la inversa de lo que la mayor parte de la multitud piensa, los juguetes para pequeños pequeños y los andadores para bebés no son lo mismo. (Fuente: Suwannaphoom: 97943785/123rf.com)

¿Qué provecho contribuye un andador al bebé?

Cada compra que hacemos para nuestro hijo se hace pensando en su bien: tras todo, no podría ser de otra forma. En la situacion del andador, como sucede con otros muchos juegos, se busca la estabilidad entre el exitación y la educación. ¿Como que? Veámoslo ahora:

  • Con la utilización períodico del andador, el niño ejercitará y robustecerá los músculos de las piernas.
  • Este producto deja que el niño se mueva de manera sin dependencia, lo que lúcida la curiosidad por el ambiente que le circunda.
  • Comunmente hay una pequeña mesa con ocupaciones, con las que el niño lleva a cabo capacidades intelectuales básicas.
  • El andador es un espacio seguro a fin de que juegue el bebé.

De este modo, aparte de formar parte en el avance físico del bebé, asimismo le asistimos en su avance sensible (por la autonomía que contribuye) y cognitivo (según las ocupaciones dentro en el andador). Se encuentra dentro de los complementos mucho más terminados, ideal desde los 6 meses de vida de los pequeños.

¿Se usan andadores para instruir a los bebés a caminar ?

Este pertence a los enormes mitos que los pediatras y otros expertos en la materia nos encontramos cansados ​​de proseguir desmontando. Hay elementos que nos tienen la posibilidad de llevar a cometer este fallo, pero repetimos: el andador no se utiliza para instruir a los pequeños a caminar. En este momento te alcanzamos las primordiales funcionalidades de este producto:

  • Aceptar que el niño se mueva libremente por la vivienda.
  • Eso asistencia para hacer mas fuerte los músculos de las piernas.
  • entretiene el bebé por medio de las ocupaciones que comprende.

Ni uno mucho más ni uno menos. Al final de cuenta, es un juguete amigable que además de esto proporciona al niño la oportunidad de desplazarse sin correr ningún peligro. Pero no, en ningún caso enseñan a caminar. Si este es tu propósito, vas a deber decantarse por un juego de primeros pasos.

andador de madera

En la situacion del andador, como sucede con otros muchos juegos, se busca la estabilidad entre el exitación y la educación. (Fuente: Moller: 358305/123rf.com)

¿Cuál es la diferencia entre un juguete para pequeños pequeños y un andador para bebés?

Al revés de lo que la mayor parte de la multitud piensa, un juguete para pequeños pequeños (asimismo llamado juguete para montar) y un andador para bebés no son lo mismo. Es primordial tener esto presente, más que nada pues la utilización incorrecto de entre los 2 modelos puede ser amenazante para los mucho más pequeños. Observemos en la próxima tabla cuáles son las primordiales diferencias:

Primeros pasos Caminante
Estado del niño Toca el suelo con los pies. Prácticamente suspendido en el aire, más allá de que se apoya sobre los dedos de los pies.
Sistema de bloqueo para pequeños Ninguno. Cinturón de seguridad.
Propósito Fomenta la estabilidad. Respaldar al niño.
Asisten estudiar a caminar Sí. No.
Etapa de desarrollo En el momento en que el niño ahora puede ponerse parado (si bien esté apoyado). Pequeños mucho más jóvenes.

Se ve precisamente que los 2 complementos no tienen relación uno con otro. En la mayoría de los casos, un juguete para pequeños pequeños les da independencia de movimiento, les sirve de acompañamiento y optimización la movilidad que el niño ahora tenía antes; el andador, por su lado, deja que el niño se desplace, pero con un sistema de bloqueo.

¿A qué edad se comienza a emplear un andador para bebés?

Es conveniente no comenzar a emplear el andador hasta el momento en que el bebé sea con la capacidad de sostenerse erguido. Comunmente esto sucede entre los seis y los ocho meses, pero por supuesto es dependiente de cada niño. Una aceptable opción alternativa es soliciar confirmación a tu médico, para estar absolutamente seguro.

¿Hasta qué edad se aconseja emplear el andador?

Como afirmábamos antes, el andador está desarrollado para hacer mas fuerte los músculos de las piernas y asistirlas a acostumbrarse a sostener una posición erguida, no para estudiar a caminar. Es primordial retirarlo en el instante conveniente, para no evitar que el niño desarrolle su movilidad de la manera correcta. Además de esto, utilizar el andador mucho más de lo preciso habitúa al niño a estar apoyado y puede postergar el estimar caminar solo.

Esto significa que en el momento en que el niño es ya con la capacidad de sostenerse de pie por sí mismo, aun apoyándose en él, es el instante de despedirse del andador. Este ahora va a haber cumplido su función y en este momento es el instante de que el niño se esmere por sostener la estabilidad por sí solo. Así, va a poder entrenarse para ingresar en su siguiente etapa.

Carolina PinedoPeriodista El Pais
“En el momento en que el bebé empieza a caminar, su planeta se amplía de una forma increíble. De ahora en adelante, por el momento no va a depender tanto de sus progenitores y empezará a despertar en él su vena de explorador. La aptitud de desplazarse de manera sin dependencia abre un todo nuevo planeta a fin de que el niño investigue, descubra y aprenda.

¿Qué debe tener un andador para estar seguro?

Otra de las primordiales intranquilidades de los progenitores es siempre y en todo momento la seguridad. Si bien todos y cada uno de los productos para pequeños están diseñados para ser seguros para los pequeños, todavía hay una secuencia de causantes a estimar antes de empezar a emplearlos. Observemos cuáles son los mucho más esenciales relacionados con los andadores:

  • Primero que nada debes precaución con las ruedas. Estos representan la base del andador, en tanto que la meta es desplazarse con ellos. Las ruedas han de ser duras y resistentes y, evidentemente, no tienen que atascarse a lo largo del movimiento.
  • tener cinturón de seguridad para sostener al pequeño negado en la situación adecuada, al paso que impide que se salga del andador.
  • Si tiene barreras de seguridad, es aun mejor No todos y cada uno de los modelos tienen esta función. No obstante, es realmente útil para los pequeños en movimiento. Jamás debemos menospreciar la fuerza de nuestro hijo.
  • Los modelos mucho más nuevos tienen un sistema de frenado de seguridad anti-paso, una característica con la capacidad de ahorrarte ciertos temores si tienes escaleras en el hogar.

Eso sí, no debemos olvidar que la supervisión de un adulto es primordial. Si bien el andador está en especial desarrollado para ofrecer mucho más autonomía al niño permitiéndole desplazarse de un espacio a otro, siempre y en todo momento es esencial supervisarlo para eludir cualquier género de incidente. Recuerde que los pequeños pequeños carecen de sentido del riesgo.

¿Existe legislación que regule los andadores para bebés?

La regla europea UNE-EN 1273:2005 es la ley vigente que regula los requisitos de seguridad de los andadores. Aparte de cumplir estos requisitos, asimismo es indispensable que el andador que escojamos lleve el marcado CE de conformidad europea. Tienen la posibilidad de parecer innecesarios, eso lo entendemos, pero jamás va a estar de sobra si charlamos de la seguridad de nuestros hijos, ¿no crees?

¿El andador precisa un cuidado particular?

De todos modos no. Solo precisas cerciorarte de que esté siempre y en todo momento lo mucho más limpio viable. Pero es mucho más un problema médico para el bebé que nuestro andador. Los desarrolladores en ocasiones disponen que el taburete se cubra con una funda lavable a máquina. Además de esto, adecentar el área de actividad con un paño húmedo suprimirá todo el polvo.

Subir

Criterios de compra

Seguramente, intentando encontrar el andador conveniente, vas a pensar y repensarás qué modelo es el mucho más conveniente para tu hijo. Te recomendamos que poseas presente algunos criterios de compra que te asistirán bastante a efectuar la decisión mucho más correcta. En este momento te enseñamos cuáles son:

  • Edad
  • Diseño
  • Resistencia
  • Materiales
  • Seguridad

Edad

Primeramente, un aspecto primordial a tener en consideración es la edad de tu hijo, si es la correcta para comenzar a utilizar un andador o no. Ten en cuenta que es esencial que antes de ofrecerle este objeto al bebé, sepa sostener la espalda recta y sostenerse erguido.

Lo mismo sucede en la dirección opuesta. Si ahora llegó el instante de que se levante, si bien necesite un punto de acompañamiento, por el momento no precisará emplear este objeto y vas a poder pasar a un juego de primeros pasos. Por este motivo, la edad sugerida para los andadores para bebés es entre los seis y los ocho meses.

Bebé feliz en andador

Es un elemento que el niño empleará día a día, con el que se desplazará por la vivienda. Por consiguiente, no debemos dejar de meditar en su resistencia (Fuente: Patryk Kośmider 55970415/ 123rf.com)

Diseño

En el momento en que charlamos del aspecto diseño, hablamos a 2 puntos escenciales. Por una parte, el andador debe tener una estética interesante para el niño, esto es, debe llamar su atención y ofrecerle ganas de jugar con él. En este sentido, acostumbran a marchar los colores vivos, los elementos sonoros y las luces.

Por otra parte, no obstante, hablamos a las ocupaciones que incluye el producto. Estos tienen la posibilidad de ser muy dispares entre sí y, al tiempo, centrarse en un tema concreto. En este punto, este indudablemente va a depender de ti, pero siempre y en todo momento pensando en la personalidad de tu pequeño.

Resistencia

Es un elemento que el niño usará cada día, con el que se desplazará por la vivienda. En consecuencia, uno no puede no meditar en su resistencia. Ha de ser un andador fuerte, soportando todos y cada uno de los golpes que indudablemente va a recibir en el momento en que el pequeño se acostumbre a utilizarlo.

Se aconseja en semejantes casos usar los de plástico. Las peculiaridades de este material lo hacen duradero y simple de adecentar. Sencillamente limpie la área con un paño húmedo a fin de que se vea como novedosa.

¿Sabías que desde 1997 se han anunciado nuevos factores de seguridad respecto a los andadores? En este momento son mucho más anchas a fin de que no logren pasar por puertas y en ciertos casos asimismo tienen frenos que las bloquean frente a un paso.

Materiales

Otro de los requisitos que debe cumplir nuestro andador es que esté fabricado con materiales que no incordien al bebé. Por una parte, estos materiales no tienen que dañar tu piel que, como sabes, tiende a irritarse con sencillez. Hay que prestar particular atención a la región de asientos.

Exactamente de ahí que, esta región tiende a estar cubierta con un forro de lona, que se puede eliminar y lavar en la lavadora si es requisito. Además de esto, es esencial que todo el andador esté fabricado con materiales de calidad, como afirmábamos con relación al método previo.

Seguridad

Para finalizar, charlemos de entre los causantes mucho más esenciales. En la actualidad, es bien difícil no conseguir artículos que cumplan con la ley, con lo que no siempre debe comprobar cada producto que quiere obtener. No obstante, cuando poseas el andador en tus manos, indudablemente tienes que comprobar que todo esté en orden, no solo antes de emplearlo por vez primera, sino más bien todos y cada uno de los días o con la mayor continuidad viable. Por poner un ejemplo, debe contrastar si hay piezas que logren soltarse o fisuras donde el bebé podría poner los dedos de manera accidental.

Subir

conclusión

¡Desde este momento, pasar en todo momento en cama o en la mecedora va a ser solo un recuerdo para tu bebé! Va a poder utilizar el andador y pasar sus días «caminando» de una habitación a otra de la vivienda. Esto, aparte de parecer muy entretenido, robustecerá los músculos de sus piernas y lo va a preparar para estudiar a caminar.

Además de esto, la utilización del andador le va a dar al niño mucha independencia y autonomía, despertará en él una enorme curiosidad y ganas de examinar el ambiente que le circunda. En este momento que conoce sus provecho, puede entender por qué razón se encuentra dentro de los productos de puericultura mucho más viejos de todo el mundo que todavía se utiliza hoy en dia.

Si te ha dado gusto nuestra guía de manitas, compártela en tus comunidades y déjanos un comentario o una pregunta mucho más abajo, te responderemos a la mayor brevedad. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Kośmider: 55970415/ 123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo