Lego: los mejores productos (23/01)

Bloques de colores que son la cara de la niñez y que siempre y en todo momento traen buenos recuerdos. Hablamos de Lego, un juguete que forma una parte del desarrollo de estudio de varios pequeños desde la década de 1930 y que asimismo acompaña a varios de ellos hasta la edad avanzada.

Si deseas proporcionarles a tus hijos la diversión y el juego de este juego, pero no tienes idea qué Lego seleccionar, este producto te va a ayudar a elegir. De ahora en adelante vamos a hablar de las advertencias, virtudes y qué apreciar en el momento de seleccionar tus pequeños Legos.

Primero, lo más esencial

  • Los ladrillos Lego son los bloques de construcción mucho más habituales del mercado. Seguros y académicos, brindan horas de diversión y estudio familiar.
  • Lego tiene una división que lleva a cabo bloques y otros abastecimientos como engranajes y motores particularmente para proyectos de robótica.
  • Aun los pequeños pequeños tienen la posibilidad de jugar con Lego, pero es esencial prestar atención al tamaño de las piezas. Se aconseja eludir esos que logren ser ingeridos y ocasionar accidentes.

Lego: nuestra primordial recomendación de modelos


18,99 €

Obtener en Amazon

Guía de compra: Todo lo que es necesario para ti entender sobre Lego

Así sea que haya jugado con Lego de niño o no, escoger el más destacable para su hijo puede ser un desafío. De ahí que, hemos listo esta sección con respuestas a las cuestiones mucho más usuales en Internet. ¡Aguardamos contestar a la tuya asimismo!

mãe e filhos com lego.

Los ladrillos de Lego brindan horas de diversión y estudio en familia. (Fuente: oneblink / 123rf.com)

¿Qué son los Lego?

Lego es de todos modos una marca de juguetes que se convirtió en homónimo de bloques de construcción. La calidad y pluralidad de los kits, con las mucho más variadas opciones de montaje, es verdaderamente pasmante.

Fué líder en este segmento a lo largo de prácticamente 100 años. Los bloques de construcción están diseñados para cuadrar con perfección. Esto vuelve posible ensamblar cualquier cosa, desde un fácil carro hasta ciudades en miniatura enteras, ¡aun con movimiento!

¿De qué material están hechos los Legos?

El plástico inyectado es el material usado desde la década de 1940 para generar Lego. Con los años, la compañía empezó a buscar novedosas composiciones que hiciesen el juguete mucho más fuerte y seguro.

Entonces, en 1964, empezó a utilizar plástico ABS para generar los bloques de construcción, que se volvieron no tóxicos y resistentes al calor. En 2010, la compañía probó un espíritu vanguardista al emplear bioplásticos en la producción de sus juguetes.

Los bloques de construcción Lego están hechos de plástico derivado de la soja, el maíz y las patatas.

¿Todos y cada uno de los pequeños tienen la posibilidad de jugar con Lego?

El propósito de Lego es que sus bloques de construcción logren ser usados para el placer y avance de personas de todas y cada una de las edades. En consecuencia, genera juguetes para pequeños, desde los primeros meses de vida, ¡hasta la edad en que la imaginación lo deja!

A fin de que esto resulte posible, la compañía trabaja con formatos y diseños concretos para cada franja de edad. Los bloques para pequeños pequeños acostumbran a tener un diseño diferente, con mayores dimensiones y bordes redondeados, y son mucho más rápidos que los juguetes de madera, por poner un ejemplo.

niños haciendo proyectos con Lego

Lego tiene una división con bloques concretos para proyectos de robótica. (Fuente: Olena Yakobchuk / 123rf.com)

¿Cuáles son las variaciones de los ladrillos Lego?

No es exagerado decir que la imaginación es el límite de las opciones de Lego. Pero, aun de esta manera, tenemos la posibilidad de poner énfasis ciertas líneas distintas, apartando las clases de bloques de construcción por kit y propósito. De esta manera contamos, de manera genérica, las próximas variaciones de Lego

  • tradicionales de lego: los habituales bloques de colores que te dejan hacer elementos libremente;
  • lego duplo: premeditados a los mucho más pequeños, los bloques tienen el doble de tamaño que los tradicionales y tienen formas mucho más redondeadas para eludir accidentes;
  • Localidad Lego: preciso para montar inmuebles y creaciones realistas de una localidad en miniatura;
  • Especialista en desarolladores de Lego: conjuntos avanzados de viviendas modulares, vehículos, monumentos icónicos, inmuebles mundiales y parques de diversiones;
  • Serie Lego: para los entusiastas de las franquicias de películas como vengadores, guerra de las Galaxias Y harry potterlos kits dejan reproducir los niveles de las películas;
  • Tormentas mentales de Lego: bloques de construcción y otros recursos, como motores programables, engranajes para realizar proyectos de robótica y también IoT (Internet de las cosas).

que es lego ¿Educación?

Lego Educación es una especialidad en el campo de la compañía construída con la meta de dar a conocer la educación de una manera entretenida usando bloques de construcción. El sitio de la idea comparte proyectos de enseñanzas con los profesores y asimismo da contenido para los progenitores.

Asimismo da mucho más elementos académicos para la utilización de esta herramienta en el sala. Para esto, fomenta la capacitación de enseñantes y talleres en las academias, como acompañamiento a los asociados del emprendimiento.

lego educaciónInterfaz de apoio ao ensino
«Un programa de estudio personalizado inspira a los profesores a estudiar, entrenar y controlar las capacidades que respaldan la educación»

¿Cuáles son los resultados positivos de jugar con Lego?

Cualquier persona que empieza a divertirse con un Lego se sumerge en el cosmos de la concentración y la imaginación. Aparte de ser entretenido, el juego proporciona otros muchos provecho para pequeños y mayores, exactamente la misma los juguetes Montessori. A modo ilustrativo, presentaremos una corto descripción de los primordiales

  1. Acrecentar la imaginación: la oportunidad de cuadrar las piezas y ver aparecer novedosas formas transporta a los pequeños a dejar en libertad su imaginación y sentir mucho más opciones en un mismo objeto;
  2. Progresar la coordinación motora: al montar, montar y desarmar los bloques, sus habilidades de movimiento se vuelven poco a poco más refinadas;
  3. Disminuye el temblor: Jugar al montaje calma el agobio, singularmente en pequeños hiperactivos. La concentración en la creación de formas es prácticamente como la meditación;
  4. Desarrollar el pensamiento lógico: mientras que halla el tamaño perfecto para crear el objeto esperado, el niño precisa meditar como resulta lógico. Al llevarlo a cabo, trabajan en lógica matemática y espacial;
  5. Alentar el trabajo en grupo: ¡Aun los juegos para videoconsolas de Lego tienen esta función! Es requisito juntar el trabajo de los competidores para crear el objeto.

Subir

Criterios de compra: qué tener en consideración en el momento de escoger un Lego

Si ahora andas imaginando las novedosas formas que crearás mientras que juegas con tus pequeños, es hora de seleccionar el juego de Lego idóneo para la familia. Primeramente, nos agradaría apuntar ciertos puntos que meritan particular atención en el momento de obtener.

  • Edad
  • Propósito
  • Tamaño de las piezas
  • Nivel de contrariedad

Edad

Lego lleva a cabo juguetes para todas y cada una de las edades. Aun los bloques de construcción mucho más básicos tienen la capacidad de traer diversión desde la edad de unos pocos meses. No obstante, es esencial tomar en consideración este punto.

Si tu bebé todavía es prácticamente un niño pequeño, ahora puede recibir esta estimulación. Para esto, tienes la opción del Lego Duplo. Los jovenes van a pasar horas montando decorados de películas o construyendo proyectos de robótica con MindStorm, por poner un ejemplo.

Propósito

Hay variaciones concretas de Lego para ciertos objetivos, como vimos antes. Entonces, si está planificando llevar a cabo una mini localidad, los kits de Lego localidad se amoldan mejor a tu juego.

Para ensamblar elementos libremente, lo idóneo es confiar en Lego Classics, que brindan las formas básicas y también infinitas opciones de creación. Lego Profesor Constructor es perfecto para esos que están en un nivel adelantado y desean nuevos retos.

bebé en el sofá brincando con lego

Los pequeños pequeños tienen la posibilidad de jugar con Lego, pero se debe tener precaución con el tamaño de las piezas. (Fuente: grafner / 123rf.com)

Tamaño de las piezas

La compañía ahora tiene esta preocupación a lo largo de la producción. Y debe preservarlo en el momento en que adquiera. Hablamos de un peligro para la seguridad y la vida de los pequeños pequeños. Por consiguiente, la precaución no quiere decir que jamás esté de sobra.

Antes de obtener, verifique si el kit que eligió tiene dentro piezas que podrían tragarse o ocasionar asfixia. En el caso de duda, consulte la descripción del producto para comprender la edad.

Nivel de contrariedad

Como afirmamos, hay un Lego para cada situación. Si usted o su hijo son ya especialistas en juntar las piezas, posiblemente quiera kits con un mayor nivel de contrariedad, como arquitectura o entonces especialista.

Sin embargo, en un inicio es atrayente decantarse por kits de montaje mucho más fáciles, como localidad o algunas unas partes de la serie limitada, como vengadores. Esta atención le deja no desalentarse si el juego es bastante bien difícil.

Subir

Resumen

¿Quién no ha olvidado jamás la vida cercada de piezas de Lego amarillas, azules y rojas? Y a fin de que consigas vivirlo con tus hijos, hemos listo un riguroso material sobre los bloques de construcción mucho más conocidos de todo el mundo.

Charlemos de las manualidades, los kits más frecuentes y las virtudes de este juego, te hemos entregado una lista de consejos para escoger tu Lego preferido y aguardamos que te diviertas bastante con tu familia. Entonces, ¡comparte esta guía con tus amigos! Besos y gracias!

(Fuente de la imagen señalada: gulyayeva / 123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo