No más compras del supermercado al coche con los 6 mejores carros de la compra

[No más compras del supermercado al coche con los 6 mejores carros de la compra

Apuesto que en el momento en que piensas en un carro de la adquisición, la imagen que te viene a la cabeza es la de la tradicional anciana que, utilizándolo como bastón, anda de manera lenta hacia su casa. No obstante, has de saber que estas herramientas, siendo realmente útiles para personas de todo género y edad, están volviendo a la tendencia. En esta guía de compra, por consiguiente, compararemos los 6 mejores vehículos autoservicio del mercado.

carro

¿Cuántas ocasiones, tras ir de compras, te viste obligado a recorrer grandes distancias, con esas incómodas bolsas de plástico en la mano? Aparte de tener mal fragancia, asimismo son bastante débiles y corren el peligro de rasgarse al menor corte y permitir que caiga sus modelos al suelo.

O usa bolsas de lona, que indudablemente son mucho más resistentes, pero prosiguen siendo incómodas de llevar y si las olvidas en el hogar deberás gastar por lo menos 1€ para regresar a obtener una.

¡Sus sacrificios y también problemas tras las compras se desvanecerían si tuviese un carro de compras favorable!

¿Por qué razón obtener un carro de la adquisición?

Si se pregunta por qué razón un carro de autoservicio es conveniente para usted, aquí existen algunas causas sencillos y válidas para realizar su historia un tanto mucho más simple.

Primeramente, no deberás desplazar todas y cada una de las compras de las bolsas al vehículo, entonces subir las escaleras y, si tu autoservicio tiene un sistema de pago capaz, aun puedes poner los modelos de manera directa de la estantería en el carro, sin la necesidad de realizar ningún esfuerzo agregada.

¿No tienes vehículo o escoges ir al autoservicio caminando? Con un carro de la adquisición no debes inquietarte por bolsas pesadas. En verdad, merced a sus ruedas, llevar la adquisición va a ser un juego de pequeños, ¡hasta por las escaleras!

Con un carro grande, su comida va a estar toda en un solo sitio y no desperdigada en tres mil bolsas. Si asimismo está presente una bolsa térmica, aun sus alimentos congelados no van a tener inconvenientes.

En el momento en que comienza a llover, el carro de la adquisición está cerrado y es fuerte al agua, con la capacidad de resguardar sus compras, en contraste a las bolsas de plástico o de lona cuya parte de arriba continúa abierta de todas maneras.

Especificaciones escenciales a buscar en un carro de la adquisición

Como viste, un carro de la adquisición es una gran impulso para tus tareas del día a día. Observemos, por consiguiente, las peculiaridades a investigar en el momento de sopesar la adquisición de este producto.

La primera cualidad que debe tener un carro es indudablemente una aceptable aptitud. ¿Cuál es el punto de obtener un carro que es bastante pequeño para almacenar sus compras? Por servirnos de un ejemplo, 30-40 kg son una increíble aptitud para un carro y te dejan llevar todo lo que es necesario para ti.

La existencia de una bolsa térmica es increíblemente útil en el momento en que se quiere obtener alimentos congelados, helados o aun alimentos que no aceptan el calor por bastante tiempo.

Una base plegable es perfecto para almacenar el carro de la adquisición en el maletero o en el momento en que no se emplea.

El número de ruedas es otro aspecto especialmente esencial. Los carros con 6 ruedas, 3 a la derecha y 3 a la izquierda, son geniales para subir el carro por las escaleras. Los de 2 o 4 ruedas, en cambio, tienen la posibilidad de hacer ciertos inconvenientes y no van a ser tan cómodos a lo largo de esta operación.

Para finalizar, la aptitud de la bolsa, esto es: la extensión del área interna de la bolsa primordial, que se expresa en litros. Nuevamente, cuanto mucho más grande, mejor.

¿Cuál es el más destacable carro de la adquisición?

En la próxima tabla vamos a equiparar los 6 mejores vehículos autoservicio del mercado.

Observaremos los mucho más económicos con un precio parcialmente bajo y los levemente mucho más costosos, sabiendo las críticas y consejos de personas que han comprado y utilizado estos modelos.

Aquí te mostramos los más destacados vehículos de la adquisición:

1. Gimi Tris floral

El primer trolley que observamos es de Gimi, marca que vamos a encontrar múltiples ocasiones en nuestra lista. Desde 1940, en verdad, esta compañía genera los vehículos autoservicio mucho más populares y adquiridos en Italia, e inclusive logró extenderse a Asia y El país nipón.

El Gimi Tris Floreal es un carro de la adquisición de 6 ruedas, singularmente inventado para hacer más simple la subida de peldaños y escaleras.

Tiene una composición de acero y una bolsa de poliéster y resina con cierre de cremallera.

La bolsa es impermeable, impermeable, extraíble y lavable y tiene una aptitud de 56 litros.

El carro de la adquisición tiene una aptitud de 30 kg, está pertrechado con un asa para engancharlo al carro del autoservicio y asimismo tiene un asa con revestimiento despacio al tacto.

La base no es plegable, con lo que el carro es imposible doblar y almacenar tras su empleo, pero su bajo precio lo transforma en una enorme oferta.

2. Gimi Argo

Carro de Compra Gimi Argo, Poliéster, Azul,…

  • Marco de acero plegable
  • Aptitud: 30kg

El segundo carro autoservicio Gimi, tiene una bolsa de poliéster con cierre de cordón.

Es viable doblar la parte frontal de la composición que sirve de soporte para el carro, pero la altura y el ancho se sostienen sin cambios. No obstante, hay que precisar que: merced a su pequeño tamaño, el carro no ocupa bastante espacio y se almacena de manera fácil.

La base es de acero y la bolsa impermeable con una aptitud de 45 litros se puede eliminar y lavar si es requisito.

El Gimi Argo es práctico y seguro, asimismo tiene un bolsillo de adelante con cierre de cremallera, para elementos que precisan ser logrados mucho más de manera fácil.

En el momento en que llegue a tu casa, la única operación que deberás llevar a cabo va a ser montar las 2 ruedas traseras: en ese instante tu carro de la adquisición va a estar a la perfección listo para su empleo.

Indudablemente es el producto mucho más económico de nuestra lista y, si lo equiparamos con los costes de otros trolleys, es casi gratis.

3. Foppapedretti Subir

Oferta

Carro de la adquisición Foppapedretti Go Up, colorado

  • Carro de la adquisición plegable
  • Amplia y extensa bolsa de nylon de 38 litros de aptitud, una bolsa térmica de 6 litros…

No, si bien la composición lo recuerda bastante, no es un coche. Este carro autoservicio Foppapedretti, con su composición de aluminio, es sólido y rápido, simple de remolcar aun en el momento en que está absolutamente cargado y en presencia de peldaños.

Increíblemente espaciosa, merced a sus 2 bolsillos separados, tiene una aptitud de 38 litros en la bolsa primordial y 6 litros en la térmica. Las dos bolsas son de forma fácil extraíbles y lavables.

El carro autoservicio Go Up se puede cerrar absolutamente sacando el mínimo volumen.

Está pertrechado con un asa regulable cubierta de goma antideslizante y un bolsillo trasero. Muy sólido y pertrechado con un cierre de seguridad simple de utilizar, es simple de cerrar y está enriquecido con reflectores laterales, que afirman que usted anda con completa seguridad.

El carro tiene ruedas de goma, una bolsa impermeable y va a llegar en la caja ahora construído, listo para su compra.

4. Reisenthel

Oferta

reisenthel carrycruiser – Carro de la Compra con Fuerte…

  • Ir de compras es mucho más simple con el carrycruiser: la espaciosa bolsa de compras con ruedas…
  • Con un volumen de 40 litros, una aptitud de carga de 20 kg y un moderno…

Este carro de la adquisición de Reisenthel se semeja bastante a las tradicionales cestas con ruedas que podemos encontrar en todas y cada una de las tiendas mercados

Tiene un mango telescópico, largo y extraíble, idóneo para personas altas que acostumbran a localizar incómodos los mangos normales, bastante cortos y normalmente no graduables. El mango está recubierto de goma para asegurar un agarre estable y antideslizante.

Transporta una bolsa de poliéster con una aptitud de 31-40 litros que, si no deseas llevar toda la composición contigo, puedes sacarla y emplearla como bandolera. Tiene un forro interior textil y es sencillísimo de cerrar tirando del cordón del borde, como harías con un bolso común. Es absolutamente impermeable, desmontable y lavable.

Hay 2 ruedas de goma muy sólidas y 2 pequeños encuentres en la parte frontal del carro para sostener todo de manera equilibrada. Además de esto, puedes acoplarlo al carro del autoservicio, para llevarlo con comodidad mientras que haces la adquisición.

5. Gimi Flexi

¡Aquí podemos encontrar otro carro de la vivienda Gimi!

Este modelo Flexi tiene una composición de acero fuerte y rápida. Su asa plegable, con empuñadura despacio al tacto, la hace idónea para guardarla sin esfuerzo en el maletero del vehículo, aun en el momento en que la bolsa está llena.

La bolsa de poliéster impermeable tiene una aptitud de 45 litros y se puede eliminar y lavar si es requisito. Tiene 2 bolsillos con cremallera y, merced a su práctica asa, vas a poder engancharlo al carro del autoservicio sin inconvenientes.

Además de esto, es viable cerrar el soporte de adelante del carro para llevarlo a cabo aún mucho más sólido y poder almacenarlo mejor.

Con su aptitud de 30 kg y un precio en la gama baja, se encuentra dentro de los vehículos mucho más económicos del mercado.

6. Carro de la adquisición Scala Milla Anderson

Andersen Carro de Compra Scala con Bolsa Milla Negro,…

  • Marco: mango plegable | peso: 2500g | altura: 105cm | área:…
  • Ruedas: Ruedas ligeras | diámetro de las ruedas: 3 x 13 cm | ruedas con sencillez…

El último carro de la adquisición, en nuestra lista, es el carro Andersen.

Fabricada en Alemania, esta herramienta está pertrechada con 3 ruedas de goma muy ligeras y increíblemente suaves, que se tienen la posibilidad de eliminar con un fácil ademán.

Increíblemente cómodo para subir escaleras y peldaños, tiene una composición de acero con asa plegable cubierta de goma para un mejor agarre a lo largo del transporte. Su peso total es de precisamente 2600 g y mide 105 cm de prominente, con una base de 35 x 19 cm. La aptitud máxima es de 40 kg.

La bolsa es extraíble y lavable. Sus dimensiones son 59 x 36 x 23 cm y pesa 900 g. Aparte de la bolsa primordial, asimismo hay: un bolsillo del costado y un bolsillo de adentro para almacenar un teléfono celular o una cartera.

Si estas buscando un carro de la adquisición robusto, pero al unísono rápido y cómodo de llevar, ¡este es tu producto!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo