Los 6 mejores trolleys para viajar solo con equipaje de mano

[Los 6 mejores trolleys para viajar solo con equipaje de mano

maleta de cabina

En las últimas décadas, el más destacable carro portaequipajes de mano se convirtió en un genuino compañero de cabina. Su evolución ha debido lidiar con las medidas impuestas por las compañías aéreas, singularmente las de bajo coste, que han marcado unos estándares absolutos para distinguir el equipaje de mano del equipaje facturado.

Los modelos en el mercado actualmente tienen especificaciones prácticas y de manejo muy particulares: están pertrechados con sistemas internos de compresión y compactación, tienen bolsillos seguros para contener toda clase de gadgets electrónicos, están construidos con materiales poco a poco más rápidos y al tiempo resistentes.

Sus ruedas se han vuelto aún mucho más funcionales y tienen la posibilidad de girar 360 grados, con el objetivo de mejorar cualquier género de movimiento.

El carro es uno maleta de cabina idóneo para viajes de negocios y viajes de corta o media duración; le deja no tener que «facturar» su equipaje, una operación de manera frecuente sosten a costosas tarifas y que puede implicar largas y agotadoras esperas para la obtenida.

Puntos especialistas

Antes de escoger un modelo apoyado en criterios puramente estéticos, es esencial cerciorarse de que las medidas sean compatibles con los requisitos estructurales de la mayor parte de las compañías aéreas de bajo valor.

Hecho esto, la atención debe centrarse en los primordiales datos especialistas, entre ellos: sencillez de transporte merced a las asas y ruedas; oportunidad de almacenar ropa y elementos en orden mediante correas internas particulares; solidez y resistencia al encontronazo; bolsillos externos para lograr contar con inmediatamente de lo que se logre requerir mientras que se está en movimiento.

La decisión, en todo caso, está relacionada a los hábitos particulares y al género de viaje que se frecuenta realizar. De esta forma una maleta recia en poliuretano, o fabricada con materiales aún mucho más tecnológicos, garantiza la indeformabilidad del carro de aviónque como es conocido está sosten a incontables tensiones.

Una maleta blanda, en cambio, tiene el beneficio de ser mucho más manipulable y, si es requisito, se puede conducir al hombro o al hombro. En este sentido, cabe apuntar que muy de forma frecuente hablamos de un modelo multifuncional: en verdad, es uno mochila trolley para equipaje de mano lo que deja agradar muchas y distintas pretensiones de empleo.

[amazon_link asins=’B00F4ICUWE,B01DA7ZUQS,B00IG99BT8,B01CWIS874′ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’34b7537a-c913-11e6-9e3b-2f02c926a25b’]

¿Cuál es el más destacable trolley de mano?

Si tienes el más destacable carro de equipaje de mano, puedes viajar por todo el planeta sin contrariedad. En verdad, el trolley es la manera mucho más cómoda y simple de desplazarse, en tanto que te deja poseer en todo momento a mano todo lo que es necesario para ti.

Y si bien el aspecto estético y el tamaño tienen un peso definitivo en la decisión del modelo, hay algo que es imposible pasar por prominente en lo más mínimo: la solidez de las ruedas.

En verdad, da lo mismo que se intente la solución mucho más avanzada en lo que se refiere a materiales u organización del espacio: si se rompe una rueda en pleno traslado… ¡adiós practicidad!

Aquí te mostramos los más destacados vehículos portaequipajes de mano:

1. Cabaña Max Lyon

Es un modelo «transformista», que con solo unos pocos movimientos se transforma en práctico mochila de viaje para equipaje de mano. 2 correas de los hombros se extraen de una cremallera posterior, al tiempo que las ruedas se tienen la posibilidad de esconder doblando la solapa desarrollada para esconder las correas de los hombros. Por consiguiente, es ideal en todos y cada situación.

La gran apertura de la cremallera deja un simple ingreso, para almacenar cosas en el interior con el máximo orden: no faltan las correas flexibles para sostener la ropa y los bolsillos internos muy funcionales. Asimismo hay un práctico bolsillo de adelante de afuera dividido en múltiples partes donde puede insertar documentos de viaje, cámaras, teléfonos capaces, etcétera. Asimismo hay correas de compresión ajenas para achicar aún mucho más el volumen.

El trolley está fabricado en poliéster, fuerte al desgarro y al agua, y está libre en color morado. Pesa solo 1,7 kg, tiene un tamaño de 55 x 40 x 20 cm y una aptitud de 44 litros.

Nos atrae:

  • Se convierte de trolley a mochila en unos pocos movimientos.
  • Está fabricado con materiales rápidos.
  • Aptitud de 44 litros, para una aceptable distribución de ropa y elementos.

No nos atrae:

  • Falta la correa para amarrarlo al abdomen en el momento en que se utiliza como mochila

2. Cabaña Max Oxford

Lo destacado

Ligerísimo, es perfecto para pasajeros de negocios o de ocio que no tienen la posibilidad de abandonar llevar consigo sus gadgets electrónicos: es una contestación muy elegante, delicada y práctica al tiempo.

Los cómodos compartimentos externos acolchados tienen la posibilidad de ordenar una PC portátil o tablet de hasta 15 ½ pulgadas, adjuntado con documentos de viaje y cualquier otra cosa que quiera poseer en todo momento a mano. En el interior hay divisiones flexibles con forros naranjas para sostener los elementos y la ropa en orden y bien separados.

Las medidas cumplen con los estándares impuestos por las compañías low-cost (dimensiones 55 40 x 20 cm), la aptitud es de 40 litros, el peso en vacío es de solo 2 kg. Está cubierto de lona y es fuerte al desgarro y al agua.

Multifuncional, se puede usar tanto como trolley merced a las ruedas y las ruedas, como como mochila para llevar al hombro con sus correas medianamente retráctiles. Tiene un asa extensible y un asa en la parte de arriba y en los laterales para una máxima tranquilidad de transporte aun en la mano.

Nos atrae:

  • Las asas dobles y las correas de hombro retráctiles incorporadas son muy polivalentes.
  • Ruedas de servicio pesado
  • Los bolsillos asisten a repartir los productos de manera orgánica.

No nos atrae:

  • No está sosprechado el cierre de seguridad de los bolsillos exteriores

3. Viajes en U

Maleta U-Travel, Mochila Trolley, 44 litros, Negro, 40…

  • Conveniente como equipaje de mano, ahorra tiempo a lo largo del vuelo;…
  • Divido primordial para equipaje, aparte de un divido de adelante con divisores…

Hablamos de un trolley/mochila ligerísimo, capaz para viajes cortos, que se agradece por su manejabilidad y utilidad: en los dos métodos de empleo resulta cómodo de llevar. Tiene un enorme bolsillo de afuera para almacenar tabletas y gadgets móviles inteligentes y pequeños bolsillos para documentos para productos que precisa tener a mano.

Las correas de los hombros están escondes por una solapa con cremallera que envuelve la parte de abajo y se inhabilita con un broche en el momento en que precisas llevar la mochila en el hombro. Es una solución práctica si precisas tener las manos libres o si tienes un segundo carro con ruedas.

Puede viajar en cabina como equipaje de mano (dimensiones 55 x 40 x 23 cm). Tiene una aptitud de 44 litros y pesa 2 kg. Está confeccionada en tejido sintético fuerte a golpes y rupturas y está libre en color negro.

Nos atrae:

  • Bastante espacio libre con varios bolsillos internos
  • Situación permanente, pues descansa sobre ruedas y 2 almohadillas de goma.
  • Recomendables correas ajenas para cambiar mejor y compactar la mochila en el momento en que está clausurada

No nos atrae:

  • Material maleable pero sin protecciones particulares

4 Karabar Cargo 40

Cabina de remolque aprobada Karabar Cargo 40

  • 55x40x20cm
  • Materiales de poliéster ripstop perdurables y resistentes.

El mucho más económico
Desarrollado para realizar servible un viaje corto o de ocio, este trolley con composición de aluminio y asa telescópica se convierte asimismo en una mochila práctica, polivalente y económica.

El enorme divido primordial totalmente forrado tiene 2 bolsillos para complementos con correas de compresión para ropa. La cremallera se abre completamente, con simple ingreso de adelante hasta la parte de abajo, para aceptar poner ropa y elementos de manera organizada. En el exterior hay un práctico bolsillo delantero.

Las correas de los hombros están escondes pero siempre y en todo momento listas para editar el carro en una mochila; un asa en la parte de arriba y otra en el del costado hacen más fácil el agarre con la mano. La composición de este modelo está fabricada en poliéster, con una estructura blanda, fuerte a golpes y desgarros, en color negro y gris. Mide 55 x 40 x 23 cm, pesa 2,5 kg y tiene un aptitud de 40 litros.

Nos atrae:

  • Ruedas suavísimas, cómodas para remolcar
  • Con las correas para los hombros para utilizar como mochila, se transforma en una parte de equipaje versátil.
  • Práctico y rápido, capaz para el transporte en cabina

No nos atrae:

  • Extracción no rapidísima de las correas de los hombros

5. Camarote Max Lyon+

Este carro portaequipajes de mano revela ser un compañero idóneo para viajes de cualquier duración, tanto de ocio como de negocios. Ligerísimo (1,7 kg), tiene unas medidas de 55 x 40 x 20 cm y una aptitud de 44 litros.

Para agradar todas y cada una de las pretensiones, asimismo se puede editar en una práctica mochila, merced a la existencia de correas para los hombros bien escondes por una cremallera particular. Aparte de las asas de transporte, tiene correas de compresión ajenas en los dos lados para achicar el tamaño del equipaje al mínimo espacio viable.

Tiene 2 bolsillos externos con cremallera para aceptar un ingreso veloz y simple a las pretensiones básicas, como documentos y tarjetas de embarque, adjuntado con un bolsillo de adentro acolchado con la capacidad de ordenar una PC portátil de 15 ½ pulgadas.

Está hecho de poliéster fuerte al agua y al desgarro y viene en color gris con verde.

Nos atrae:

  • Finalmente rápido
  • Prácticos compartimentos con cremallera para insertar y dividir ropa y productos fundamentales de viaje.
  • Buena aptitud de 44 litros

No nos atrae:

  • Si no se llena apropiadamente es un tanto desequilibrado

6. Cabin Max Estocolmo

La mejor relación calidad/precio
La última incorporación a la gama de la compañía, su peso es insuperable: solo 1,45 kg. Tiene una aptitud de 44 litros y está pertrechada con un asa telescópica. Sus dimensiones son iguales a 55 x 40 x 20 cm.

En el exterior hay 2 bolsillos con cremallera, útiles para almacenar documentos y tarjetas de embarque y asimismo correctos para portátiles pequeños y tabletas. En el interior hay espacio conveniente para poner ropa y elementos en orden.

El divido está forrado y la apertura completa posibilita cualquier operación de llenado: cómodo banda fijan bien los elementos y además de esto hay un bolsillo interior agregada con cremallera.

Confeccionado con tejido de nido de abeja muy fuerte, es capaz para cualquier género de viajero y está libre en varias variantes de color. En el momento en que no está en empleo, puede plegarse sobre sí mismo y guardarse de manera fácil, ocupando poquísimo espacio.

Nos atrae:

  • Perfecto para explotar al límite tanto el peso como el volumen.
  • Ligero y muy espacioso
  • Se puede doblar para ahorrar espacio en el momento en que no se utiliza

No nos atrae:

  • Diseño sutilmente minimalista

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo