Los 5 mejores estuches para guitarra eléctrica: y te la llevas donde quieras

[Los 5 mejores estuches para guitarra eléctrica: y te la llevas donde quieras

Estuche-para-guitarra-electrica

¿Tienes una guitarra eléctrica y por al azar tocas fuera de casa? Si es de este modo, entonces es bueno resguardar su apreciado instrumento con el más destacable estuche para guitarra eléctrica.

Seleccionar el modelo preciso no es un movimiento aleatorio. Esta guía muestra todos y cada uno de los puntos a valorar antes de seguir con la adquisición.

Los 5 mejores estuches para guitarra eléctrica

Ahí venta on-line de Amazonas es el sitio favorecido para obtener el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones.

En verdad, aquí no solo hallas la el valor mucho más bajopero tienes la posibilidad de saber el críticas de guitarristas que realizaron la adquisición de su instrumento, así sea un defensauna gibsonuna Yamaha.

Aquí te mostramos los más destacados estuches para guitarra electrica:

1. Estuche recio para guitarra eléctrica Rocktile

Lo destacado por: relación calidad precio

Rocktile Estuche para Guitarra Eléctrica, 102 cm, Negro

  • Estuche robusto conveniente para guitarras eléctricas en estilo Single Cut
  • Forro grosísimo, divido interior que viene dentro, con cerradura

Es un estuche fuerte y robusto, con un forro grosísimo que resguarda de forma eficaz el instrumento. Del género de «estilo de corte único», se presta para ordenar cualquier guitarra eléctrica de estilo Les Paul.

Tiene un divido de adentro que viene dentro conveniente para mantener púas. Se cierra con la cerradura (se provee la llave). Tiene una longitud de 102 centímetros y pesa 3,1 kilos.

  • Estilo de un solo corte
  • Robusto
  • Pertrechado

2. Funda Mugig PDH de lona para guitarra eléctrica

Lo destacado para: aptitud

Funda Mugig para guitarra eléctrica Big Bag con bolsillo…

  • MÁS GRUESA Y GRANDE: Funda para guitarra eléctrica, dimensiones internas…
  • IMPERMEABLE: material exterior duradero y fuerte al desgarro…

Confeccionado en tejido Oxford 600D de alta definición, este maletín es apreciado por su aptitud (las dimensiones internas son 100 x 35 x 6 cm).

Despacio y acolchado con una cubierta de algodón de 1 cm de espesor, resguarda apropiadamente el instrumento. Es fuerte al desgarro y es repelente al agua. Asimismo es ligero y simple de transportar con las correas suministradas.

  • Acolchado
  • Antidesgarro
  • Hidrófugo

3. Gator GL-eléctrico

Mejor para: alta protección

Oferta

Gator Cases – GL-ELECTRIC – estuche rápido para guitarra…

  • Composición en eps – revestimiento de afuera en nylon – cierre con cremallera -…

Es un estuche semirrígido con un aspecto muy profesional. Su composición en eps resguarda con eficacia la guitarra eléctrica. El revestimiento exterior y las asas son de nylon, al tiempo que el interior es de felpa con soporte para el asa.

Los distintos complementos, como púas y cuerdas de recambio, se tienen la posibilidad de almacenar en el divido interior o en el bolsillo exterior. Se cierra con una cremallera fuerte y está pertrechado con una correa para el hombro.

  • Diseño
  • Robusto
  • Práctica

4. Estuche para guitarra eléctrica Ibanez IGB510

Lo destacado para: Tranquilidad

Ibanez IGB510-BK Powerpad – Estuche guitarra…

  • estuche guitarra electrica
  • Amortiguación Firm Edge en la parte de abajo (25 mm) y en el del costado (15 mm)

Su sistema de cierre «Smart Zipper» con cremallera deja obtener el instrumento de manera rápida y segura. Tiene un asa y 2 correas acolchadas para los hombros que dejan llevarlo como mochila.

Para mejorar el transporte, la parte de arriba del asa se puede fijar con la tira de velcro interna. Tiene un acolchado de 3cm (1,5cm en el del costado).

Tiene multibolsillos y uno de estos es concreto para almacenar tu móvil o reproductor de mp3.

  • Acolchado
  • multibolsillos
  • Práctica

5. Bolsa de nylon acolchada de Roling

Lo destacado para: precio atrayente

De color negro con interior y ribetes colorados, este estuche para guitarra eléctrica tiene una longitud de 103 cm y un acolchado de 8 mm. El transporte es cómodo y muy práctico merced a la existencia de 2 correas de hombro graduables.

Asimismo hay un asa fuerte en el del costado. Los pequeños complementos se tienen la posibilidad de poner de forma fácil en el enorme bolsillo delantero.

  • Favorable
  • Práctica
  • Acolchado

¿Estuche recio o maleable para guitarra eléctrica?

Para los guitarristas en movimiento, el estuche representa un accesorio importante. En verdad, da una protección correcta del instrumento y posibilita su transporte.

En el mercado puedes hallar los dos tipos despacio es recio. Los flexibles son mucho más rápidos y prácticos de llevar, puesto que acostumbran a estar pertrechados con correas para los hombros que dejan llevarlos tal y como si de una mochila se tratara.

Los modelos recios, por otra parte, son mucho más masivos, están pertrechados con un mango del costado y garantizan una protección de prominente nivel del instrumento y sus complementos. En general están indicados para un empleo habitual. profesional.

Un término medio en medio de estos 2 tipos es la custodia semi recioesto es, blanda por fuera y recia por la parte interior.

¿Especificaciones de la funda de guitarra eléctrica?

Un óptimo caso se evalúa frente todo por su peso. Debe ofrecer la iniciativa de alta textura en el momento en que lo tomas en la mano. Si sientes que es frágil o bastante luzprobablemente no sea conveniente para hacer su frágil labor protectora.

es positivo que sea bastante hidrófugo. Más allá de que no siempre deberá transportar su guitarra por medio de una tormenta, la resistencia al agua asimismo es una barrera contra el agua.humedad y las variantes de la temperatura: ¡2 reales contrincantes de tu instrumento!

En verdad, tienen la posibilidad de ocasionar daños estructurales como fisuras o rupturas. Pero, sin llegar a estas situaciones extremos, prosiguen comprometiendo la buena sintonía.

¿Cuánto gastar en un estuche de guitarra eléctrica?

Antes de meditar en la inversión, considera pausadamente las causas que te impulsan a obtener un estuche para tu instrumento.

¿Qué empleo piensas ofrecerle? Si tu juegas lejos de casa solo ocasionalmente, o te mueves por tu localidad, asimismo te puede ir bien un modelo maleable convenientemente acolchado, cuyo coste es sensiblemente inferior al de los recios.

Si, por contra, tienes la intención de llevar la guitarra contigo en viajes largos transaccionesquizás aun en avión o en trenmejor para asegurar la máxima protección.

Pero si te quedas en el hogar la mayoría del tiempo, los peligros de arruinar tu guitarra dismuyen drásticamente. En un caso así, un tipo blando puede ser bastante, solo para resguardarlo de polvo (la humedad asimismo está siempre y en todo momento en emboscada).

No obstante, si ha invertido múltiples cientos y cientos de euros para obtener el instrumento, ¿de qué sirve ahorrar ciertas docenas y obtener un estuche de mala calidad?

¿Protección de funda de guitarra eléctrica?

El nivel de protección cambia relevantemente según el género de revestimiento y enrelleno presentes en la situacion.

Mucho más acolchado significa, evidentemente, mucho más protección a lo largo del desplazamientos. No obstante, esto puede perjudicar el manejo y la portabilidad.

La mayor parte de los modelos están cubiertos de nailon, un material popular por ser repelente al agua. Esto por supuesto no quiere decir que la situacion sea estanco. Si alguna dejar caer de lluvia precisamente no es el objetivo de todo el mundo, otra cosa es una tormenta beligerante.

¿Correas para estuches de guitarra eléctrica?

Ciertos modelos solo tienen uno solucionar del costado, muy robusto para aceptar el transporte del instrumento con completa seguridad.

Otros asimismo están pertrechados con Correas de hombro, que te dejan llevar el contenedor como una mochila. Esta es una característica que no debe subestimarse.

Llevando el instrumento a la espalda tienes ámbas manos libres: y así mismo asimismo puedes llevar de forma fácil los amplificadores, pedales de efectos y todo lo preciso para la interpretación musical.

¿Bolsillos para estuches de guitarra eléctrica?

Muchas bolsas traen cómodas bolsillos externos. Esta es una característica perfecto para los músicos que precisan viajar con otros equipos como cables, cejillas, afinadores, cuerdas y toda clase de complementos.

En los modelos mucho más acordes con los tiempos asimismo hay bolsillos particulares para el teléfonos capaces y el lector mp3.

¿Viajando en avión con guitarra eléctrica?

La guitarra es un instrumento. frágil, pero muchas personas no lo sabe. Si está a puntito de tomar un avión, es una gran idea resguardarlo con un acolchado plus: está con perfección bien poner ciertas camisetas y toallitas de felpa en el estuche. Presta particular atención a la tobillera y al solucionarque son los puntos mucho más débiles.

Las variantes de temperatura y presión a lo largo del vuelo tienen la posibilidad de ejercer presión sobre la tensión de las cuerdas: siempre y en todo momento es conveniente aflojarlas para no correr el peligro de dañar irremisiblemente el mástil.

Para eludir sorpresas desapacibles, sí sugerir contrastar en los websites de las compañías aéreas qué políticas de transporte se adoptan para los instrumentos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo