Las 5 mejores maletas vintage que te llenan de recuerdos

[Las 5 mejores maletas vintage que te llenan de recuerdos

Puede ser un elemento que perteneció a los abuelos o algún familiar lejano, encontrado en el desván o en el viejo hogar familiar, tiene un valor no solo sentimental? Sí, si los últimos años lo cuentas como un elemento especial y te encantan las cosas de otros tiempos.

es la situacion de mejor maleta vintage, quizás de los años 50 o 60, que valen una fortuna en los mercadillos. una maleta vieja ornamental se puede usar como mueble o como almacenaje que realizar desde envase a otros recuerdos. representa un confeti llevando original para recién en matrimonio ​​que desean resaltar. Halla ciertos en color liso o fantasía, aun con miradas floral.

¿Cuál es la mejor maleta vintage?

Si te pones a coleccionar estos elementos te percatas de que hay un mercado pujante que recobra maletas del pasado y otros elementos y los revende como és o reacondicionados.
O si te conformas con alguna iniciativa casual que, pese a ser de novedosa construcción, hace eco al estilo de las maletas tradicionales, asimismo las puedes hallar de forma fácil en la venta en línea.

Muchas fabricantes reconocidas tienen su división que vende maletas vintage y en la página web siempre y en todo momento hallas promociones mucho más asequibles y, en ocasiones, ciertas ocasiones de bajo precio en el caso de ofertas inusuales.

Es conveniente leer y valorar las críticas de compra de otros clientes, equiparando los distintos modelos. Quizás te des cuenta que lo que estuvo de tendencia una vez todavía está de tendencia en este momento y puedes emplear una maleta de aspecto vintage de una forma creativa. ¡No se precisa bastante para llevar a cabo algo que tus amigos envidien!

Te garantizamos ahora las mejores maletas vintage:

1. Maleta vintage de hombre Leathario

Bolso de lona portátil de piel genuina para hombre Leathario…

  • Bello bolso efectuado en increíble piel y caracterizado por un diseño…
  • Bolso en increíble calidad. De estilo tradicional y vintage, seguramente…

Fabricado en cuero, mide 49 x 30 x 23 (lxhxp) y pesa 1,74 kg. El cierre de cremallera te deja abrirlo y cerrarlo velozmente.

Tiene una bandolera extraíble y ajustable y 2 asas para llevar en la mano. Es un producto artesanal, completamente artesanal.

  • Cuero
  • Cómodo
  • con correa para el hombro

2. Maleta vintage ornamental TS-Idee

Hablamos de un grupo de tres maletas de madera Shabby Vintage, especiales para la decoración del hogar de estilo retro. Están envueltos de lona con apps temáticas de «viajes», al tiempo que los bordes están reforzados con piel sintética y adornados con remaches.

Las tres piezas se tienen la posibilidad de insertar entre sí y cada una está pertrechada con un asa y 2 hebillas de metal. La maleta mucho más pequeña tiene unas dimensiones de 30 x 10 x 20 cm (ancho x prominente x hondura) y pesa 0,8 kg; la maleta mediana mide 38 cm x 15 x 25 cm (ancho x prominente x hondura) y pesa 1,6 kg; la maleta grande mide 46 x 19 x 30 cm (ancho x prominente x hondura) y pesa 2,4 kg. Se proveen ahora montados.

  • Madera
  • Estilo retro
  • Ahora construído

3. Maleta vintage Vintiquewise

Vintiquewise con Mapa del Planeta Viejo de…

  • Dimensiones: 35,1 x 12,7 x 22,4 cm
  • Material: piel sintética y madera.

Es de madera cubierta de símil piel y tiene cartografía del Viejo Planeta impresa en el exterior. Es por consiguiente la caja de souvenirs idónea para almacenar recuerdos de vacaciones, con un tono un tanto nostálgico.

Asimismo es especial coleccionables tarjetas de boda. Tiene unas dimensiones de 35,1 x 12,7 x 22,4 cm

  • Madera y polipiel
  • Tamaño sólido
  • iniciativa de obsequio

4. Maleta vintage de cartón Maia Gift

Maleta vintage en miniatura con mapamundi

  • 37 x 25 x 9 cm (largo x ancho x prominente)
  • Cartulina

Con este maletín en miniatura vas a poder viajar con tu imaginación. Perfecto para almacenar elementos pequeños, como joyas o fotografías de boda, mide precisamente 9 x 37 x 25 cm.

Los 2 cierres a presión son bastante prácticos y recuerdan en todos y cada uno de los puntos a los de una maleta «real». Las fijaciones son de latón al paso que la empuñadura es de símil piel.

  • En cartón, latón y símil piel
  • Para productos pequeños
  • Diseño

5. Maleta vintage ornamental S&B

Oferta

Equipo de 3 maletines estilo retro, colores vivos

  • Ingrese el número de modelo para cerciorarse de que coincida.
  • Equipo de 3 maletines en vivos colores: colorado, azul, amarillo.

Hay tres maletas en cartón fuerte en colorado, azul, amarillo. El cierre es de metal y se completan con un refinado asa de polipiel que encajan una en otra, lo que deja guardarlas y transportarlas con la máxima tranquilidad.

El estuche grande mide 29 x 20 x 10 cm, el mediano 25 x 17 x 9 cm y el pequeño 20 x 14 x 8 cm. Perfecto para un obsequio original, se puede ajustar el nombre del receptor en la etiqueta.

  • Cartón y polipiel
  • Etiqueta personalizable
  • Auténticos

La evolución del equipaje.

La transformación del equipaje durante los siglos refleja de qué forma es ancho = "300"

la manera de desplazarse cambió transcurrido el tiempo.

Los primeros viajes de ocio a Europa los hicieron ciudadanos adinerados. Eran enormes giras que venían de los EE. UU. y planeaban traer una grande a cuestas. leño atado en piel. Era el comienzo de la década de 1900. Cruzamos el Atlántico en un barco de vapor, para un viaje de múltiples semanas y muchas paradas en las ciudades del Viejo Conjunto de naciones.

Transcurrido un tiempo, los pesados ​​baúles de madera fueron reemplazados por baúles mucho más rápidos pero de especial manufactura conformados por la genialidad de individuos como Louis Vitton que iban liderados a pasajeros adinerados que procuraban un símbolo de estatus.

Los años veinte: el punto de cambio

En la década de 1920, mucho más personas podían posibilitarse viajar, en especial en tren. La mayoría del equipaje se ponía bajo el taburete, con lo que las maletas se hacían poco a poco más pequeñas y, con frecuencia, estaban fabricadas de piel de vaca.

Para esos que no podían posibilitarse un equipaje de diseñador, las maletas de viaje eran la manera obvia de ordenar sus pertenencias.

La aparición de una industria de equipajes ha contribuido a que sean rápidos pero resistentes, capaces para ser transportados aun en avión. No obstante, está claro que las maletas de otrora, quizás de cartón, en este momento son buscadas como piezas de compilación.

Elementos para enseñar

Ciertos diseños jamás pasan de tendencia e inclusive si no están diseñados por Louis Vuitton, todavía tienen su encanto y una historia que contar. Son elementos idóneos para ofrecer un toque vintage a los muebles del hogar pero asimismo se tienen la posibilidad de usar para almacenar ordenadamente ropa y otro género de complementos.

¿Y tú qué viajero eres?

Seleccionar el equipaje conveniente para tus viajes es dependiente de múltiples causantes. Primeramente está tu actitud para viajar.

¿Viaja con frecuencia? ¿Viajas solo o con tu familia? ¿Viaja frecuentemente por trabajo o es fanático de senderismo y dioses picnic? Precisas bolsillos externos para almacenar el carteras y el pasaporte?

Tu estilo y tus pretensiones de viaje deberían guiarte para escoger el equipaje conveniente para ti, en vez de los tradicionales. mochilas Y mochilas.

Las virtudes de obtener en línea

Entre las primordiales virtudes de este canal es la extensa variedad de bolsas que proporciona. No es muy probable que halle una tienda minorista con exactamente la misma pluralidad de equipaje que hay en la página web. Además de esto, puedes llevarlo a cabo en la paz y calma de tu hogar.

Si estas buscando algo particular, aún puedes hallar maletas con gusto a otrora.

El día de hoy como entonces

La modernización estuvo influida por las limitaciones impuestas por la compañía aérea en lo que se refiere a peso, dimensiones y piezas toleradas dentro. Más allá de que las piezas de equipaje en este momento son agradables a la visión, carecen del encanto y el carácter que exudaban el cuero auténtico y los materiales hechos a mano en algún momento.

Esos que viajan sin la molestia de viajar en avión a toda costa tienen la posibilidad de decantarse por un modelo que recuerda a los del pasado, hecho con atención al aspecto y atención a los materiales.

El signo del tiempo

Cada abolladura y arañazo en una maleta de viaje vintage cuenta historias del pasado. Pero si bien la edad tiene su indudable encanto, no desearás cargar con algo viejo y deteriorado. Ahí es donde gana el equipaje vintage. Duradero, práctico y siempre y en todo momento precioso, siempre y en todo momento sabe poner énfasis en todas y cada una de las situaciones.

Algo de paciencia y algo de investigación, quizás aun leyendo las críticas de los pasajeros en la página web, te dejarán seleccionar el equipaje vintage perfecto para todos tus viajes.

¿Seleccionar equipaje con un aspecto viejo?

Si deseas poner énfasis entre la multitud de pasajeros con un estilo original y atemporal, andas en el sendero acertado: una maleta atemporal es lo que es necesario para ti.

En el momento de escoger, existen algunos elementos a tomar en consideración, que van alén del aspecto puramente estético. Primeramente, charlemos de solidez, practicidad y ergonomía, que contribuyen a hacer más simple todos y cada uno de los movimientos, el día de hoy como entonces.

Singularidad

¿Has puesto tu mirada en una maleta vieja restaurada? Preste atención a las asas: de manera frecuente se sustituyen, lo que por último afectará el valor del equipaje.

Aun las cerraduras tienen la posibilidad de no ser las auténticos.

Revestimiento

Es viable obtener equipaje viejo con el forro original, esto asimismo afectará el valor, en especial si el forro está en condiciones ejemplares. No obstante, tenga precaución de ver dentro: el revestimiento de la chapa vieja probablemente halla sido sustituido durante los años debido al desgaste.

Fabricantes reconocidas

Una maleta vieja con una marca famosa va a ser mucho más importante. Nombres conocidos como Louis Vuitton han empaquetado equipaje viejo desde el siglo XIX. Si estas buscando una antigüedad, céntrate asimismo en nombres de prestigio.

Antigüedades

Ciertos productos son menos simples de hallar y, por consiguiente, asimismo son apreciados por su extravagancia. El equipaje Steamer Trunks es realmente difícil de conseguir y, por ende, se clasifica como una antigüedad. Un precioso baúl hecho de lona con esquinas de metal lo transforma en una exquisita parte de equipaje.

Personalización

Naturalmente, aun el equipaje viejo y vintage de calidad inusual debe tener ciertos signos de desgaste, probablemente halla pequeñas fabricantes o la manera probablemente halla sido sutilmente comprometida, pero hay una diferencia entre los signos de empleo y el equipaje que fué mal precaución.

El equipaje vintage con frecuencia se personalizaba, con lo que es mucho más que posible que se distinga por las iniciales o el nombre de su dueño previo.

Puntos ecológicos

Al obtener equipaje viejo o vintage, disminuye su encontronazo ambiental. Es una opción alternativa verde que transporta a volver a utilizar piezas del pasado. Y usted, por su parte, resguarda el futuro del mundo al achicar las emisiones de carbono socias con la producción de nuevos productos.

Opinión de maletas viejas

Se puede saber un sinnúmero de información sobre el valor del equipaje desde el nombre del desarrollador y del minorista. Presta atención a la calidad del cuero y las costuras y el estado del equipaje: estos puntos afectarán el valor de la parte. Asimismo la madera usada para la construcción del equipaje. viejo y la cosecha determinará su valor: el pino era una madera mucho más económica, al paso que el nogal y el roble eran mucho más costosos

El forro, las cremalleras y las hebillas asimismo afectan el valor del equipaje. Los complementos del equipaje fino se forraban con seda o terciopelo, sustituyéndose por papel o lona en los modelos mucho más económicos.

Cuidado

En el momento en que limpie el equipaje de cuero, puede utilizar un limpiador de cuero en crema, que puede frotar delicadamente con un paño despacio. Recuerda usar después un acondicionador concreto para volver a poner los aceites naturales del material original que se hayan perdido. En lo que se refiere al régimen del equipaje de frente, utilice un cepillo conveniente para remover la mugre o la grasa.

Peso

Un bolso vintage precisamente no posee ruedas y puede ser una carga para llevar. Escoger una maleta mucho más ligera va a hacer que viajar sea considerablemente más simple, en especial si la vas a transportar hacia arriba y hacia abajo para almacenar tu equipaje en los compartimentos superiores del avión. Cerciórate de no arrepentirte de tu viejo carro de equipaje de mano o el carro de maletas!

Duración en el tiempo

Esta categoría va juntos con la categoría material; si el material es económico, no vas a tener mucha durabilidad. Puede ser favorable desembolsar unos dólares estadounidenses auxiliares para cerciorarse de que está satisfecho con la adquisición de su equipaje. Lamentablemente, su equipaje, singularmente si está hecho de cartón, podría romperse a lo largo de su viaje.

Precio

Naturalmente, es aconsejable comprender cuánto está pagando por su cartera. Si tiene un presupuesto configurado, posiblemente quiera estar atento a las tendencias de las percibes (si no está pagando en euros).

Si estas buscando una aceptable maleta con estilo espalda, robusto y duradero, debe planear una inversión de cuando menos 100 euros. Si por contra deseas un mueble que no pase inadvertido, puedes localizar maletas de cartón de múltiples tamaños desde 20 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo