Cómo preparar la mochila: 10 consejos

[Cómo preparar la mochila: 10 consejos

En el momento de planear una excursión de unos días, uno siempre y en todo momento tiene inquietudes sobre de qué manera ocupar la mochila. ¿Deseas estar seguro de llevar elimportante para viajes o trekking pero temas de olvidar algo básico

Con independencia del tipo de manera de la mochila y su aptitudocupar una mochila de manera errónea y desequilibrada puede ocasionar de manera rápida una descompensación de la marcha y ocasionar un sobreesfuerzo aun en las excursiones mucho más fáciles.

Lo esencial es reiniciar el carga para prosperar la tranquilidad del transporte y la practicidad de empleo.

Conque aquí tienes una secuencia de recomendaciones que te tienen la posibilidad de ser útiles a fin de que hagas las tuyas mochila de viaje lo mucho más cómodo viable.

1. Sostenga los productos mucho más pesados ​​cerca de su espalda

Al llevarlo a cabo, limita la tracción del Correas de hombro y lograr que caminar sea mucho más cómodo. Esta colocación sostiene la centro de gravedad excursionista/mochila en una situación siempre y en todo momento perfecta eludiendo los peligrosos desequilibrios.

Al tiempo, el acolchado trasero resguarda la espalda de la «agudeza» de los elementos duros.

2. Baja las pesas

mochila-de-viaje

Si viaja fuera de pista en tierras lote accidentado considere poner su peso en el fondo de su mochila.

Esto contribuye a bajar el centro de gravedad y crea una sensación mucho más permanente. Así limitas las fuerzas que se ejercitan sobre la espalda, aliviándola del peso de la mochila: la carga, en lo posible, ha de ser soportada por la pelvis.

Este principio le dejará sentir menos el peso del mochilero y te salvará del mal de espalda. Observación: esta técnica solo es válida para tipos con banda para ajustar en la cintura.

3. Deja lo fundamental a mano

Es buena práctica tener a mano los productos que utiliza habitualmente. Al realizar esto, evitará tener que desempacar y rehacer regularmente la mochila para senderismo siempre y cuando precises algo. Al dividir las cosas, recuerda poner los productos que menos empleas en el fondo de la mochila.

4. Equilibra el peso

Intente repartir los elementos de peso medio de forma traje de lado a lado a fin de que no se desequilibre al caminar.

5. Ordena los elementos en categorías

Divide-los-objetos-por-categorías

Es esencial dividir el tuyo equipo en categorías según sus pretensiones en el momento en que esté en movimiento.

Elementos de campo

Un primer conjunto es el de los elementos de campo, como el bolsa de reposar, la bolsa con comida, la estufa de gas, la ropa de recambio. Estos productos se tienen la posibilidad de poner en la parte de abajo de su mochila, puesto que no es muy probable que los necesite en sus viajes.

Productos de empleo recurrente

Son los que te son útiles aun en el momento en que andas en movimiento. Esta categoría incluye el mapa topográfico, el Lentes de solla cremas protectoras y ungüento labial, modelos de primera necesidad para la merienda, cámara y móvil inteligente…

Estos elementos normalmente hallan un espacio en el bolsillo superior de la mochila.

Elementos que probablemente se emplearán

Un tercer conjunto incluye elementos de empleo posible, esto es, esos que se emplearán en casos particulares, como un cambio repentino en las condiciones climáticas: rompevientosk-way, hule…

Pero asimismo el filtro de agua y unas bolsas de basura para agarrar restos para llevar o para tapar la mochila en el momento en que llovizna.

Todos estos productos tienen que ponerse en la parte de arriba de la mochila o en los bolsillos exteriores a fin de que estén de forma fácil libres en el momento en que se precisen.

6. Impide la duplicación

En el momento en que haya ordenado todos y cada uno de los productos divididos por categoría en frente de usted, mire esmeradamente lo que trae: ¿hay productos redundantes que podrían quedarse en el hogar? Recuerde, cada producto agregada que lleve añade peso y incrementa el tiempo que transporta empacar y desempacar en el momento en que precisa organizarse de forma rápida.

Fíjate por poner un ejemplo en el Donde habita andas a puntito de poner en tu mochila, probablemente no precisarás muchos ropa lo que supongas: las que conforman las capas base para resguardarte del frío y las herramientas de campo son indudablemente imprescindibles. Todo lo demás no es así.

7. Qué poner en la parte de abajo

que-poner-en-la-parte-de-abajo-de-la-mochila

En este momento que hizo un cómputo de la situación, está ya listo para atestar su mochila, en secuencia de abajo hacia arriba. Entonces, ¿qué productos debemos empacar primero?

Ya que las cosas en el fondo de la mochila son las mucho más bien difíciles de lograr, comenzaremos con lo que no necesitaremos a lo largo del día. O sea típicamente equipo de campamento.

La primera cosa que metes en la mochila y lo último que sacas es tuyo bolsa de reposar. Cerciórate de sostener seca la bolsa que la tiene dentro para eludir que se moje si pones la mochila en suelo húmedo. Entonces empaca el resto de tu equipo cerca de tu saco de reposar. cámping, como una almohadilla de colchón y una funda de almohada. Si tiene una almohadilla para reposar grande, puede ahorrar espacio colocándola en el exterior de su mochila.

Por norma general, todo el equipo de campamento va en el fondo de tu mochila, salvo el tuyo. antorcha. Mientras que carga su mochila, tenga presente la distribución del peso. Ponga las cosas ligeras en la parte de abajo a fin de que amortigüen las cosas mucho más pesadas. Las cosas mucho más pesadas tienen que mantenerse lo mucho más cerca viable de la espalda y en el centro de la mochila.

8. Exactamente en qué enfocarse

Ponga productos pesados ​​de manera directa sobre su equipo de camping y de reposar. Este conjunto incluye estufas, alimentos (salvo bocadillos), recursos de agua, ollas y sartenes.

Si no le agrada la iniciativa de que la comida toque el equipo de cocina (como los botes de comburente y gas), asegúrese de ponerlo bajo la comida para eludir una polución no deseada si se generan derrames. Asimismo recuerde cerrar la comida en bolsas isotérmicas. Si tu mochila tiene bolsillos laterales, coloca tus latas por fuera.

9. Qué poner encima

Por último queda la parte de arriba. Puede llenarlo con el equipo de cocina mucho más ligero, capas auxiliares de ropa y cualquier otra cosa que logre requerir en su excursión al aire libre. Es el sitio idóneo para poner las pequeñas pretensiones, como lentes de sol, un botiquín de primeros auxilios, un impermeable, una brújula y bocadillos.

En ocasiones, las mochilas traen pequeños bolsillos con cremallera en el cinturón. Estos, adjuntado con otros bolsillos externos, asimismo son geniales sitios para almacenar equipo pequeño y indicios de comida.

10. Qué sostener afuera

Tras completar su mochila, posiblemente aún necesite garantizar mucho más equipo exterior: bastones de trekking, bastones de tienda, crampones y piolet.

En los compartimentos laterales o en los bolsillos exteriores, coloca todo cuanto uses con mucho más continuidad: agua en petacas o botellas de plástico, alimentos para consumir en el sendero (frutos secos, sobres de miel, snacks energéticos). Si planeas tomar fotografías, ten siempre y en todo momento tu cámara a mano. No es algo indispensable pero siempre y en todo momento es bonito llevarse algún recuerdo a casa.

Aun el SenderismoGPS no es un factor fundamental si prosigues caminos marcados. Pero si te aventuras en zonas inexploradas, tenlo siempre y en todo momento a mano cerca de ti: jamás se conoce. Además de esto, este dispositivo es útil para preguntar las estadísticas de la ruta.

11. Rellena todos y cada uno de los huecos

Atestar una mochila es un tanto como repartir cemento entre los ladrillos en el momento en que se crea una pared Es bueno utilizar todo el espacios vacíos. ponte los calcetines tus zapatos de recambio. Ponga utensilios, fósforos y otros productos pequeños en sus sartenes.

Prácticamente todas las mochilas traen correas de compresión. Estíralos lo mucho más lejos viable para reducir el volumen de la mochila y sostener todo en su sitio.

Cómputo especial

El truco es conocer de qué manera empacar tu mochila a fin de que esté bien balanceada, con un centro de gravedad permanente. ¿Como lo haces? Sostenga las cosas pesadas fuera del exterior, la parte de abajo y la parte de arriba de su mochila. Cuando haya puesto sus cosas pesadas, puede completar cualquier espacio sobrante con productos mucho más ligeros como lluvia y ropa.

Estos últimos, siendo de lona, se comprimen bajo el peso de los elementos puestos sobre ellos sin dañarse, limitando asimismo el volumen. Despreocúpate si hallas las camisas arrugadas: no irás a una noche de gala. Además de esto, con su suavidad dejan amortiguar los pesos mucho más superiores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo