Tomas nunca vistas con las 5 mejores cámaras SLR

[Tomas nunca vistas con las 5 mejores cámaras SLR

Tomar fotografías actualmente precisamente no es un inconveniente: todo cuanto precisa es un teléfono capaz o una cámara digital compacta. No obstante, llega el instante de estimar ofrecer el paso: obtener el mejor cámara réflex.

Si hasta la actualidad este género de gadgets eran empleados únicamente por fotógrafos expertos o apasionados con un óptimo presupuesto, el día de hoy se puso al alcance de un abanico poco a poco más extenso de clientes. En verdad, el valor de las SLR digitales sigue cayendo y varios modelos de nivel de entrada prueban ser confrontados con las cámaras. sólido alto rango.

La mayor parte de las ocasiones, el interrogante recurrente de esos que desean obtener una cámara digital para hacer imágenes desde la mirada. profesional es: «¿Qué me recomiendas?» o “¿de qué manera se fabrica una DSLR?”. Esto se origina por que para charlar de una cámara réflex hay que usar la jerga técnica.

¿Cuál es la mejor cámara réflex?

Si bien es completamente bien difícil escoger la mejor réflex gracias a las pretensiones personales, el presupuesto libre para las clases de lentes, esos que están en sus primeras vivencias con esta clase de cámara tienen la posibilidad de apuntar a un modelo de nivel de entrada, ¿verdad? para empezar.

Con la investigación correcta en Internet, valorando lo que halla en el mercado eres con la capacidad de llevar a cabo buenas compras. Si entonces miras el venta on-linesiempre y en todo momento hay una ocasión de obtener en bajo valor y en todo caso mucho más económico en comparación con una tienda clásico.

sugerir cotejar costes, fabricantes Y críticas que están en los sitios de compras.

Aquí te mostramos la mejores cámaras réflex:

1. Cámara réflex digital Pentax K-1

Mejor para: altísima resolución

Pentax K-1 Cámara Digital SLR con Sensor...

18 votos
Pentax K-1 Cámara Digital SLR con Sensor…

  • Sensor CMOS de 24×36 mm sin filtro Anti Aliasing y con tecnología Pixel…
  • Sensibilidad hasta ISO 204800

Tiene un sensor de imagen CMOS de fotograma terminado de 35 mm para otorgar imágenes de altísima resolución. Merced a la enorme área sensible y los pixeles enormes, este sensor da imágenes leales y activas, con matices progresivos y un estruendos mínimo.

Su poca hondura de campo le deja supervisar la sensación de hondura y el efecto de desenfoque a intención. 4 luces de operación están preparadas estratégicamente cerca del cuerpo de la cámara: en el área superior de la bayoneta, tras el monitor LCD, en correo con la ranura de la tarjeta de memoria y el enchufe del cable de liberación.

Con solo apretar un botón, el modo perfecto de configuración de vista exterior exhibe cinco configuraciones de brillo en el monitor, lo que le deja modificar la deseada según cada situación. Aun en condiciones de poca luz, el dispositivo garantiza precisión en la exposición automática y el enfoque automático.

Sometido a estrictas pruebas de desempeño, el obturador probó una destacable durabilidad al soportar un total de 300.000 ciclos de obturación.

  • Tamaño terminado
  • Luces operativas
  • Duración máxima

2. Kit de cámara réflex digital Canon EOS 6D

Perfecto para: retratos y fotografía de viajes

Kit de cámara réflex digital Canon EOS 6D con…

  • Sensor de fotograma terminado de 20,2 megapíxeles
  • Sensibilidad ISO 100-25600 (ampliable hasta ISO 102400)

Hablamos de una DSLR de 20,2 megapíxeles con sensor de fotograma terminado y diseño sólido. Perfecto para fotografía de retratos y viajes, da un control exacto sobre la hondura de campo y una selección de lentes EF enorme angular.

En combinación con el fuerte procesador de imágenes DIGIC 5+, da imágenes limpias y detalladas. Los colores se reproducen con la máxima precisión y la gradación de tonos es natural. Los controles sencillos y la ergonomía deducible hacen que el dispositivo sea veloz y simple de utilizar.

La pantalla LCD Clear View II de 7,6 cm (3,0″) y 1 040 000 puntos deja la atrapa con Visión en Directo y vídeo Full-HD. La sensibilidad cambia de ISO 100 a ISO 25 600 (ampliable a L:50, H1:51 200, H2:102 400) y el sistema de enfoque automático de 11 puntos responde hasta -3EV. En consecuencia, la sensibilidad basta para asegurar un desempeño perfecto aun a la luz de la luna.

  • Empleo deducible
  • Tamaño terminado
  • Sólido

3. Cámara réflex digital Nikon D5300

Perfecto para: funcionalidades WiFi y gps

Nikon D5300 Cámara Réflex Digital + Nikkor…

  • Sensor CMOS de 23,5 x 15,6 mm
  • Sensibilidad ISO de ISO 100-12800 en pasos de 1/3 EV

Sólido y simple de emplear, está pertrechado con un monitor de ángulo variable de 3,2 pulgadas, sensor GPS y conectividad WiFi. La función WiFi le deja conectar la cámara de manera directa a un dispositivo capaz y comunicar fotografías justo después de tomarlas.

La función gps añade información de localización a las fotografías, lo que posibilita añadir imágenes a mapas y compartirlas con otros. El corazón del equipo es un sensor CMOS de 24 megapíxeles en formato DX (23,5×15,6 mm) que genera imágenes de dimensiones iguales a 6.000×4.000 pixeles.

La sepa del filtro de paso bajo crea bordes limpios y microcontraste, al tiempo que el rango de sensibilidad entre 100 y 12 800 (en pasos de 1/3 EV) le deja disparar en todas y cada una de las ocasiones de iluminación. Además de esto, las fotografías se tienen la posibilidad de almacenar en la tarjeta de memoria SD en formato Jpeg (en tres escenarios de compresión), Nef (Nikon’s Raw) y en la combinación Nef+Jpeg.

  • Imaginación
  • Popular
  • Alta sensibilidad

4. Cámara réflex digital Sony Alpha 68

Perfecto para: Sujetos en movimiento

Sony Alpha 68 – Cámara réflex digital…

  • Cámara digital Sony SLR con sensor APS-C CMOR Exmor de 24,2 megapíxeles
  • Pantalla LCD ajustable de 2,7″

Está desarrollado con un sistema AF de detección de etapa de 79 puntos (15 de los que son de tipo cruzado), que da una mayor dispersión de puntos en el área central del encuadre. Esto ha mejorado el rastreo y el enfoque automático en sujetos en movimiento.

El enfoque automático proporciona un prominente desempeño en condiciones de poca luz hasta EV -2, el semejante a una noche alumbrada por la luna. El espéculo móvil inteligente de las DSLR se reemplazó con un espéculo transparente fijo, lo que le deja tomar fotografías veloces y utilizar AF de detección de etapa rápida y precisa de manera continua.

El enorme sensor de imagen Exmor CMOS de precisamente 24,2 MP optimización la sensibilidad y disminuye el estruendos con una lente de chip sin espacios que suprime el espacio entre las microlentes en la área del sensor para capturar aún mucho más luz.

La detección de semblantes y el registro de semblantes advierten hasta ocho semblantes en una escena y ajustan la exposición, el cómputo de blancos, el flash y otras configuraciones.

  • tiros veloces
  • Sensibilidad
  • Simple de utilizar

5. Kit de cámara réflex digital Canon EOS 1300D

Mejor para: empleo creativo

Canon EOS 1300D Kit de cámara réflex digital de 18″…

  • Consiga imágenes personales y detalladas en cualquier condición de…
  • Wi-Fi te deja comunicar imágenes, atrapar tomas en modo…

Merced a esta cámara, desarrollada con un enorme sensor de formato APS-C de 18 megapíxeles, vas a poder atrapar de forma fácil Fotografías con calidad SLR y películas cinematográficas Full HD.

Asimismo puede imprimir imágenes de hasta tamaño A2 o recortarlas de manera creativa. Puede crear y enmarcar tomas de forma fácil con el visor óptico y ver los desenlaces al momento en la pantalla LCD deducible de 7,5 cm (3″) con una resolución de 920k puntos.

Los desenlaces asimismo son excelentes con poca luz, con un extenso rango de sensibilidad ISO de 100 a 6400 (ampliable a ISO 12800), lo que disminuye la utilización del flash. Con Scene Smart Coche, dispara sin la necesidad de preocuparse por la configuración, o puede tomar el control manual o semi-manual.

Con Wi-Fi y la app Canon Camera Connect, las imágenes se tienen la posibilidad de transladar rápida y de manera fácil a teléfonos capaces y tabletas compatibles con iOS y Android y comunicar.

  • Popular
  • Sensibilidad
  • Simple de utilizar

¿Cámara réflex para apasionados?cámara-reflex2

Varios apasionados siempre y en todo momento estuvieron maravillados por el planeta de las cámaras réflex pero jamás se animan a obtener una pues suponen que son máquinas bien difíciles de utilizar y muy caras, prerrogativa única de los fotógrafos expertos.
De todos modos, en la era digital, siempre y en todo momento es conveniente una réflex a una cámara compacta.

Tener un coche en tus manos cámara réflex digital proporciona múltiples virtudes, como una ergonomía superior, varios controles de simple ingreso, mayor control en la postproducción y más calidad gracias a mejores sensores.

las camaras sin espéculo en este momento han reemplazado el hueco que había anteriormente con las cámaras réflex pero varios expertos las prosiguen prefiriendo por el hecho de que están mucho más familiarizados a este formato de cámara.

¿Cámara réflex y abreviatura DLSR?

¿Qué es lo que significa DLSR primeramente? La abreviatura significa Digital Réflex de lente única.

Prácticamente:

  • con una cámara réflex, ves precisamente lo que ve la meta
  • en una DSLR puedes cambiar la lente
  • Las DSLR tienen sensores de imagen enormes que generan fotografías de alta definición
  • una SLR tiene un tiempo de latencia prácticamente nulo y es perfecto para la fotografía de acción

Por consiguiente, las cámaras DSLR son muy polivalentes.

¿Anatomía de una DSLR?

La cámara real es el cuerpo, donde todos y cada uno de los elementos electrónicos primordiales están dentro, al paso que la lente se puede obtener adjuntado con el cuerpo en un kit o separadamente y también integra el sistema de lentes.

Para contestar apropiadamente «¿Qué es una DSLR?» es requisito comprender algo de los mecanismos de una cámara réflex.

El equipo de gama alta tiene elementos tecnológicos de nueva generación que dejan un mayor control de todas y cada una de las funcionalidades, hasta la utilización de la máquina en postproducción con programas de edición.

Primeramente, las SLR se distinguen en el sistema de espéculos que forman la lente, la luz pasa mediante la lente y también influye en un espéculo. Este último refleja la luz hasta un display de enfoque y entra en un bloque de vidrio llamado pentaprisma. El pentaprisma refleja la imagen a fin de que logre verla en el visor.

En el momento en que toma una fotografía en una DSLR, el espéculo se levanta y se abre un obturador, exponiendo el sensor digital a la luz.

¿Qué es el sensor SLR?

El sensor es un dispositivo electrónico que transforma la imagen óptica en una señal eléctrica. Representa una sección primordial de la cámara por el hecho de que establece no solamente la resolución máxima de las fotografías, sino más bien asimismo la calidad de las imágenes en distintas condiciones de iluminación.

Un sensor de calidad puede llegar a valores ISO altos sin generar bastante estruendos, lo que te deja tomar fotografías aun en el momento en que andas en condiciones de iluminación perjudiciales.

Los sensores que pertrechan los reflejos son de 2 tipos primordiales:

  • el sensor de fotograma terminado se usa en las cámaras réflex expertos que asimismo son las mucho más caras: logra agarrar la mayor proporción de datos en un solo fotograma
  • el sensor APS-C que pertrechan los modelos mucho más populares y alcanzables, los de gama de entrada y de calidad estándar.

¿Cobertura de cámara réflex?

En el momento en que necesite sacar una foto, puede utilizar el visor para crear la imagen con precisión y cambiar el enfoque. La imagen que ves en la mayor parte de las situaciones no es precisa: esto es dependiente del nivel de «cobertura» y «brillo» del visor.

Lo que significa ‘cobertura’ es que varios visores SLR digitales solo detallan el 95% de la imagen que va a ser capturada por el sensor. Salvo que sea increíblemente exacto, no apreciará la diferencia del 5%.

Los visores de las DSLR asimismo cambian en brillo, que es otra forma de decir qué tan clara hace aparición la imagen. Los visores «refulgentes» hacen más fácil la utilización del enfoque manual, en tanto que puede ver precisamente los datos del sujeto.

¿Objetivos de cámara réflex?

Aparte del visor de pentaprisma, entre las especificaciones primordiales de cualquier DSLR es la aptitud de cambiar de lente.

Varios suponen que la cámara es la única encargada de atrapar una imagen, pero no es de esta forma.

Su lente puede desempeñar un papel fundamental en el color, el contraste y la claridad de cualquier fotografía que quiera tomar.

Los dueños de cámaras DSLR tienen la posibilidad de obtener lentes que coincidan con su estilo fotográfico, puesto que un fotógrafo de panoramas no debería utilizar exactamente el mismo lente que un fotógrafo de vida silvestre.

La aptitud de cambiar las lentes cualquier ocasión incrementa la utilidad de una cámara DSLR y quiere decir que aun si precisa recargar la óptica tras un tiempo, no deberá obtener una cámara novedosa, solo precisará una lente diferente o una meta diferente.

Lo que no puedes llevar a cabo es utilizar la lente de una marca con el cuerpo de la cámara de otra.

¿Peculiaridades técnicas de la cámara réflex?

En el momento de obtener una cámara réflex, es requisito familiarizarse con una secuencia de puntos especialistas, que definen la calidad de las fotografías tomadas con un preciso modelo y las especificaciones presentes.

Pixeles

Teóricamente, una mayor proporción de pixeles asimismo se ajusta a un mayor nivel de aspecto de las fotografías tomadas, con lo que de manera comercial los productores indican la resolución de una máquina exactamente con su Mp. De todos modos, la relevancia del número de pixeles que tiene dentro el sensor es relativa a las dimensiones del propio sensor: con lo que terminamos de decir, está claro que para exactamente los mismos megapíxeles un sensor grande da una calidad fotográfica superior en frente de uno mucho más pequeño. sensor. Por esa razón una cámara compacta de 20 Mp siempre y en todo momento toma fotografías con mucho más grano que una SLR de 20 Mp.

sensibilidad ISO

Señala el nivel de «brillo» del sensor. Si en un tiempo había que planear antes el género de tomas a efectuar comprando películas con la sensibilidad correcta, hoy día es suficiente con cambiar la sensibilidad del sensor para conseguir la toma deseada. Por norma general, tenemos la posibilidad de decir que los ISO bajos tienen la posibilidad de contribuir a que las fotografías mucho más refulgentes no se «quemen», por servirnos de un ejemplo, las tomas en la playa o en la nieve en un día muy soleado, al paso que los ISO altos asisten a conseguir fotografías «visibles» aun en el momento en que hay poca luz.

Puntos de enfoque

El sistema de enfoque de una cámara réflex, como comentamos, está absolutamente automatizado, si bien siempre y en todo momento es viable evaluar asimismo el enfoque manual. Las DSLR tienen la posibilidad de tener múltiples puntos de enfoque. Cuanto mayor sea el número de estos puntos, mucho más precisa puede ser la «dirección» del fuego.

Secuencias de vídeo y fotografía.

Las SLR tienen la capacidad de tomar fotografías, vídeos y secuencias fotográficas, o sea, tomas tomadas en rápida sucesión (agilidad de tiro). Por consiguiente, antes de obtener una cámara es requisito revisar la resolución máxima de los vídeos que es con la capacidad de producir (HD 720p, Full HD 1080p o aun vídeo 4k) y la agilidad máxima de las secuencias fotográficas (que se mide en FPS, fotogramas por segundo).

Presencia de Wi-Fi, NFC y GPS

Las tecnologías Wi-Fi y NFC dejan que los reflejos se comuniquen de manera inalámbrica con teléfonos capaces, tabletas y otros gadgets. GPS que viene dentro es lo que guarda información geográfica en fotografías y vídeos tomados con el equipo.

Enfoque automático

Como recomienda el nombre, hablamos de un sistema de enfoque motorizado. La automatización de esta operación necesita la existencia de un motor que desplaza las lentes en la lente: en la enorme mayoría de las situaciones, este motor no está en el cuerpo de la cámara, sino está que viene dentro en la lente. Como aún no es una regla universal, resulta conveniente llevar cuidado en el momento de obtener: una cámara sin motor de adentro siempre y en todo momento debe ir socia a un propósito con motor que viene dentro, en caso contrario te vas a ver obligado a enfocar de forma manual virando el anillo del propósito.

¿Críticas sobre la cámara réflex?

En este momento que estamos mucho más relajados con el tema de las réflex digitales, tenemos la posibilidad de ir completando de a poco el equipamiento de nuestra máquina.

No obstante, es esencial comprender que las cámaras DSLR no son la solución perfecto para todos y cada uno de los fotógrafos.

El primordial problema es su tamaño: no tenemos la posibilidad de sencillamente mover una reflex en el bolsillo trasero del pantalón, sino debemos tener un estuche para la cámara, tanto mucho más grande y molesto en dependencia de las lentes suministradas y otros complementos (flash, trípode, etcétera.). ).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo