Samsung Galaxy Note 9: Todos los secretos antes del gran lanzamiento

[Samsung Galaxy Note 9: Todos los secretos antes del gran lanzamiento

En este momento se consideran verdaderas celebridades. Antes de su estreno charlan de esto, circulan comentarios y comentarios, la multitud espera deseosa, preparada para soportar horas y horas de cola para estar entre los primeros en ganar el primero de la historia.

No, no hablamos de la publicación de un nuevo éxito de taquilla en el cine, ni del último álbum de una estrella de rock de popularidad mundial. Charlamos de los teléfonos inteligentes, las genuinas superestrellas de la tecnología.

Charlemos del nuevo Galaxy Note 9 de Samsung, exactamente. Poco a poco más tecnológicos, poco a poco más vanguardistas. Hay muchos comentarios y anticipaciones. Los hemos compendiado todos, equiparando los sitios mucho más fiables y las fuentes mucho más acreditadas.

Este producto le afirmará todo cuanto precisa entender sobre la novedosa superestrella de Samsung.

Samsung Galaxy Note 9: fecha de publicación

En este momento es oficial: la presentación del Samsung Galaxy Note 9 está fijada para el 9 de agosto de 2018, con ocasión de un acontecimiento Samsung Unpacked. Samsung lo confirmó con un avance totalmente que se dedica al S Pen. La publicación real del teléfono capaz en el mercado debería celebrarse a objetivos del mismo mes.

Asimismo este año, siguiendo la tradición de la rugiente guerra tecnológica entre Apple y Samsung, el nuevo dispositivo Note va a llegar a las tiendas algunas semanas después de la publicación, prácticamente al tiempo que Apple lanzará el iPhone X Agregado.

Ahora en los primeros días de septiembre, el Samsung Galaxy Note asimismo debería llegar a Italia, si bien ciertas fuentes proponen que el 24 de agosto podría ser la fecha de publicación mundial. La verdad es que aún no es el instante de realizar conjeturas en lo que se refiere al marketing. Va a haber que aguardar a que nuestra Samsung anuncie todos y cada uno de los datos en algunas semanas.

Samsung Galaxy Note 9: Informaciones

Todo cuanto se conoce sobre las informaciones del nuevo Galaxy Note 9 son primordialmente comentarios, no obstante, de fuentes bastante fiables.

Por servirnos de un ejemplo, según un archivo de la comisión de certificación de telecomunicaciones de Brasil, ANATEL, compartido en SlashLeaks, y asimismo afirmado por IceUniverse, la batería de la novedosa joya de Samsung va a ver un incremento de 3.300 miliamperio-hora a 4.000 miliamperio-hora, si bien, aparentemente, el El tamaño del teléfono capaz proseguirá siendo exactamente el mismo que el Galaxy Note 8, o los superará por poquísimo.

Samsung asimismo puede publicar un cargador inalámbrico mucho más veloz adjuntado con el Note 9, pero eso no es todo. Roland Quandt de WinFuture asimismo descubrió el viable lanzamiento de un Wireless Charger Duo, un cargador pertrechado con 2 pads, que le dejan cargar 2 gadgets juntos, como teléfonos capaces y relojes capaces.

Otros comentarios corren sobre el incremento de la memoria RAM. El Galaxy Note 8 alcanzaba los 6 GB de RAM, pero otros teléfonos inteligentes de nueva generación llegaron para poner predisposición del usuario 8 GB. Eldar Murtazin de Mobile Review afirma que vió el Galaxy Note 9 y según él, el Note 9 va a tener 6GB de memoria en su configuración estándar pero que asimismo va a estar libre una alternativa de 8GB.

En su informe, Murtazin asimismo afirma que el Note 9 estándar va a ofrecer 64 GB de almacenaje, y van a estar libres configuraciones de 256 GB y 512 GB para el modelo de alto rango. No obstante, posiblemente esta alternativa no esté libre en todos y cada uno de los mercados.

En lo que se refiere a la pantalla, de nuevo, nada es seguro. Según el lugar SamMobile, The Investor y un informe de The Bell de Corea, su tamaño podría lograr las 6,4 pulgadas. Se filtró información mucho más precisa de un vídeo de PocketNow. Según con las informaciones enumeradas en el recuadro, la pantalla del Note 9 va a ser de 6,3 pulgadas en el momento en que se mida como un rectángulo terminado o de 6,2 pulgadas en el momento en que se tengan en cuenta las esquinas redondeadas, con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles.

Según el informe de Bloomberg, Samsung va a ver un impulso en la cámara. Semeja que el Note 9 adoptará ciertas novedades ahora introducidas con el Samsung Galaxy 9, incluyendo la aptitud de tomar fotografías de más calidad aun en condiciones de poca luz y la reducción de estruendos de múltiples cuadros.

De la misma su precursor, el Samsung Note 9 probablemente va a venir con una cámara dual en la parte de atrás, que da zoom digital. Asimismo se charla de una cámara para autofotos con enfoque automático de 8MP.

El Note 9 asimismo podría heredar del Galaxy 9 la aptitud de atrapar vídeo en cámara súper lenta a 960 fps, tal como recobrar la función Emoji de AR, que le deja transformarse en un emoji animado con el apoyo de la cámara.

El S Pen era uno de los más importantes puntos fuertes de la línea Samsung Note y con el Note 9 se podría progresar aún mucho más. Hay comentarios de que esto tiene la posibilidad de tener una conexión Bluetooth, lo que le dejará utilizarlo para supervisar su teléfono de manera recóndita, incluyendo el control de la reproducción de música. Todo lo mencionado fué afirmado por la FCC. Entre las otras funcionalidades que tiene la posibilidad de tener este S Pen, asimismo está la oportunidad de desbloquear el teléfono de manera recóndita y ajustar las funcionalidades que puede efectuar. Asimismo hay quienes charlan de un micrófono que viene dentro, para aceptar administrar las llamadas. Asimismo según el informe de la FCC, la batería del S Pen podría recargarse a través del propio teléfono capaz en el momento en que se introduce en el puerto del lapicero óptico.

Desde la perspectiva del programa, es viable, en verdad en este momento es prácticamente seguro, que el Samsung Galaxy Note 9 ande con Android Oreo, exactamente el mismo que utiliza el teléfono capaz Google plus Pixel 2. Pero si es Android 8.0. 0 o Android 8.1, aún está afirmado. El nuevo Android P, por otra parte, probablemente va a estar guardado, por lo menos en el primer periodo de su publicación, para la próxima línea Pixel 3 XL, que debería llegar a nuestras estanterías en el mes de octubre.

El procesador, y esta novedad habría de ser bastante segura en tanto que procede de exactamente la misma compañía Samsung, habría de ser el Qualcomm Snapdragon 845, que demostró un desempeño increíble en el Galaxy S9, si bien la capacidad general no sobrepasa al chip A11 Bionic del Galaxy. iPhone x

Según el Korean Herald, el teléfono se lanzará con Bixby 2.0, una versión actualizada del asistente de voz de la compañía. La noticia es que se va a mejorar el reconocimiento automático del habla, los tiempos de contestación van a ser mucho más veloces y la charla considerablemente más enérgica y natural. Para el mercado italiano, no obstante, esta novedad es parcialmente esencial, ya que la versión previo no incluía el idioma italiano. La promesa es que la novedosa versión sea mucho más multilingüe.

Con el Samsung Note 9 repasaremos ciertas noticias que ingresó el Galaxy S9. Como la situación del lector de huellas, por servirnos de un ejemplo, que se pondrá bajo ámbas cámaras traseras. Otras peculiaridades, que se han adelantado y en este momento se suponen, tienen dentro el reconocimiento facial, el escáner de iris y la función de escaneo capaz ahora vista en el Galaxy S9, que combina ámbas opciones biométricas. Al final, no debemos olvidar la función de protección contra el polvo y el agua.

Samsung Galaxy Nota 9: Diseño

Como se puede observar en una representación del dispositivo de OnLeaks, que más allá de que no es el oficial, tiene un enorme historial y pocas veces se confunde en sus conjeturas, en lo que se refiere al diseño, el Samsung Galaxy Note 9 se parecerá bastante al Galaxy S9. Además de esto, va a ser solo un tanto mucho más grande, en contraste a este último va a venir con el S Pen y se le agregarán ciertos pequeños datos estéticos para llevarlo a cabo diferente.

La mayor diferencia está en la parte posterior donde, como ahora hemos dicho, ámbas cámaras ubicadas en horizontal y el escáner de huellas hallarán su sitio. Visto que el escáner esté puesto allí provoca que la utilización del teléfono sea considerablemente más cómodo y el reconocimiento digital considerablemente más cómodo. El frente del dispositivo se semeja bastante al Note 8, conque no aguardes bastantes cambios en este sentido.

Los colores en los que va a estar libre el smartohone, según Galaxy Club, son 5: negro, gris, morado o morado, azul y cobrizo. El S Pen suministrado va a coincidir con el color del teléfono.

Samsung Galaxy Nota 9: Precio

¿Y sobre el valor? Sabiendo que el Samsung Note 8 costaba 999 € en la publicación, es inútil aguardar que el Galaxy Note 9 cueste menos. El enfrentamiento se enfoca en si se superará o no el umbral psicológico de los 1000 euros.

Según ciertas fuentes, Samsung solo va a decidir atravesar este umbral más adelante con el Galaxy S10 y el Galaxy X, su primer teléfono capaz plegable.

Otras voces, no obstante, aseguran precisamente lo opuesto. Según este último, el valor de salida rondará los 1050 euros, en consecuencia no muy sobre los 999 pedidos para la versión básica del Note 8 pero sí sobre el umbral psicológico de los 1000 euros.

Para el modelo con 512 GB de memoria aun se charla de un precio que se acerca a los 1250 euros.

En todo caso, umbral de los 1000 euros o no, el Samsung Note 9 piensa un nuevo paso en la evolución tecnológica de los teléfonos inteligentes, en este momento poco a poco más similares a genuinos ayudantes personales multifuncionales, tanto que para definirlos mejor se acuñó el nuevo Término «phablet» y esta categoría la podríamos conceder indudablemente al Samsung Galaxy Note 9. Para comprender precisamente qué sorpresas nos reservaremos, solo debemos aguardar unos días.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo