Samsung Galaxy Note 8: revisión y lanzamiento

[Samsung Galaxy Note 8: revisión y lanzamiento

Solo hay una palabra para detallar el Samsung Galaxy Note 8: innovador. Y con sus especificaciones, la novedosa joya de la vivienda surcoreana asegura ser la novedosa tabletas referencia para toda la categoría.

el producto ahora esta que se puede reservar en el ubicación oficial de Samsung, en Amazonas y en los comercios que venden automóviles autorizados que exhiban el adhesivo para escaparates, hasta el 14 de septiembre de 2017 de hecho, a un precio de 999,00 euros (costoso sí, pero acorde con las presentes referencias del mercado). Se estima que las ventas directas empiecen el 15 de septiembre de 2017.

Informaciones técnicas Galaxy Note 8?

Comencemos el nuestro revisión comunicando las informaciones técnicas del dispositivo:

  • Dimensiones: 162,5 x 74,8 x 8,6 mm
  • Peso: 195g
  • Tamaño de pantalla: 6,3 pulgadas
  • Tamaño de RAM: 6GB
  • Memoria: 64GB / 128GB / 256GB
  • Cámara posterior: 12MP + 12MP
  • Cámara de adelante: 8MP
  • Batería: 3’300miliamperio-hora
  • Procesador: Exynos 8895
  • S.O.: Android 7.1.1 Turrón

Según las dimensiones capturadas, el Galaxy Note 8 es el Note mucho más grande y pesado de siempre. Para el mercado italiano hay 2 ediciones de color del tapas de lomo, tradicionales en “Midnight Black” o “Maple Gold”.

El equipo incluye:

  • El dispositivo con el S Pen
  • Una pinza con puntas
  • adaptador USB
  • Conector micro USB
  • Conector USB (USB tipo C)
  • cable USB
  • Extractor
  • Auriculares

¿Pantalla Samsung Galaxy Note 8?

Exactamente la misma los teléfonos capaces de la serie 8, el dispositivo tiene laPantallas infinitas del nuevo diseño en cristal curvo y sin marco.

Esta solución de diseño garantiza una experiencia visual a fullscreen que va alén de los límites del móvil inteligente y también impone nuevos criterios de hermosura y distinción.

La pantalla proporciona una enorme diagonal de 6,3” para una visualización perfecta de todos y cada uno de los datos en cualquier situación de iluminación, aun al aire libre bajo el sol merced a un sistema capaz que destaca los contrastes.

La resolución de pantalla es FullHD+. Se puede agrandar desde la configuración hasta 1440 × 2960 Quad HD+ (consistencia de pixeles de 521ppi y relación de aspecto de pantalla sin limites de 18,5:9), lo que le deja ver mejor las películas en modo horizontal.

La relación de aspecto 18,5:9 es idónea para efectuar múltiples tareas: por poner un ejemplo, puedes encender el modo perfecto Multipantalla para efectuar múltiples tareas al tiempo.

Smartphone Samsung Galaxy Note 8, 64 GB Ampliable,...

233 calificación
Móvil Samsung Galaxy Note 8, 64 GB Ampliable,…

  • Pantalla Infinity Super Amoled de 6.3 «, Quad HD +, 2960 X 1440 pixeles, Dual …
  • Procesador Samsung Exynos 8895 Octa Core; Cuádruple Núcleo 2.3GHz + Cuádruple Núcleo 1.7…

¿Cámaras del Samsung Galaxy Note 8?

Las dos situadas en la parte de atrás, ámbas cámaras de 12 MP (una enorme angular y otra para grandes distancias) te dejan tomar fotografías limpias y visibles. Merced al zoom óptico de 2x, los datos se tienen la posibilidad de atrapar aun a distancia.

Los dos gadgets tienen un estabilizador óptico de imagen que le deja congelar la toma aun en movimiento y eludir que se vea turbia debido al movimiento de la mano. Te dejan una atrapa de imagen doble para atrapar lo que está fuera del marco, que puedes ajustar aún mucho más aun una vez que se haya tomado la fotografía.

Las cámaras tienen una lente sensible con f1.7 que deja una aceptable sensibilidad aun a la noche.

La cámara de adelante de 8MP te deja tomar autofotos y fotografías grupales de calidad. Con su función Smart Coche Focus, reconoce semblantes mientras que los sostiene dirigidos.

¿S Pen Samsung Galaxy Note 8?

El S Pen le deja redactar de forma directa en la pantalla, aun en el momento en que no está activo y desbloqueado. Samsung mejoró la sensibilidad a la presión del S Pen (ofertando 4096 escenarios de sensibilidad) y dio una punta novedosa y mucho más fina para un lapicero óptico mucho más receptivo y exacto. Asimismo se ha mejorado la escritura.

Entre las novedosas especificaciones que Samsung ha añadido al Pen S es la aptitud de dibujar de forma directa en las fotografías, usando una pluralidad de pinceles y colores para ser creativo. Entonces tiene la opción de mandarlos como GIF animados.

Asimismo puede elegir parte del vídeo mientras que lo graba para compartirlo de manera directa con amigos o pegarlo donde sea preciso.

La mayor ocupación del S Pen quiere decir que hay menos espacio en el interior. Esto ha resultado en la utilización de un batería mucho más pequeño con 3’300 miliamperio-hora, en comparación con el bulto de energía de 3’500 miliamperio-hora del Galaxy S8 Agregado.

¿Protecciones del Galaxy Note 8?

Galaxy Note 8 y S Pen tienen clasificación IP68, lo que quiere decir que son resistentes al polvo y al agua.

Para desbloquear el dispositivo hay múltiples opciones libres aparte de los indicadores tradicionales como contraseña, PIN y Sign. Puedes emplear elautenticación biométrica por medio de exploración del irisla Reconocimiento facial Y escaneo de huellas digitales.

El escáner de huellas digitales está justo a la vera de la cámara en la parte de atrás del Note 8, sutilmente empotrado a fin de que sea mucho más simple de atrapar. Con la función Samsung Knox, puede resguardar sus datos biométricos y sostener el contenido mucho más confidencial en su teléfono seguro y sin intranquilidades.

y sobre la custodia solo existe la vergüenza de seleccionar.

¿Agilidad de conexión del Galaxy Note 8?

La agilidad de conexión es altísima y marcha. En concepto de conectividad, el Note 8 está bien pertrechado con 4G LTE (Cat 16), Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), NFC y USB Type-C. El dispositivo es con la capacidad de aguantar juegos con gráficos avanzados.

Tiene una ranura dual SIM, con la independencia de sostener 2 líneas activas o tener una para llamadas y mensajes, la otra para datos.

Entre los complementos auténticos libres y adquiribles separadamente están la memoria ampliable hasta 256 GB, a través de tarjeta micro SD: con Galaxy Note8 no debes eliminar elementos para hacer espacio para nuevos contenidos.

El cargador está libre para cargar el phablet de manera inalámbrica. Marcha tanto en situación vertical como horizontal, con lo que puede proseguir utilizando su teléfono capaz aun en el momento en que se recarga de energía.

Tiene la posibilidad de tener un bulto de batería práctico y favorable de 5100 miliamperio-hora para llevar con usted y recargarlo con sencillez, aun en el momento en que está en movimiento.

¿Comparación Galaxy S8 y Note 8?

En comparación con los teléfonos capaces de la serie 8 (S8 y S8 Agregado), el Galaxy Note 8 se distingue eminentemente en las funcionalidades de phablet y en la pantalla un tanto mucho más grande que el S8 Agregado.

Indudablemente una excelencia en pos del nuevo Note 8 son ámbas cámaras y el S Pen. Precio, informaciones técnicas y diseño hacen de los dos modelos una herramienta muy válida pero la decisión no es tanto interna a los 2 Samsung, como a eso que depara el futuro en lo que se refiere a creaciones tecnológicas.

El inconveniente de la decisión entre aquéllos que aún deben decidirse por actualizar su móvil inteligente no se expone entre aquéllos que solo adoran la marca Samsung. Por ahora el Galaxy Note 8 es la referencia de alto rango para todos y cada uno de los desarrolladores de teléfonos inteligentes y phablets.

Smartphone Samsung Galaxy Note 8, 64 GB Ampliable,...

233 calificación
Móvil Samsung Galaxy Note 8, 64 GB Ampliable,…

  • Pantalla Infinity Super Amoled de 6.3 «, Quad HD +, 2960 X 1440 pixeles, Dual …
  • Procesador Samsung Exynos 8895 Octa Core; Cuádruple Núcleo 2.3GHz + Cuádruple Núcleo 1.7…

¿Deseas ganar una estación Dex?

Entre otras muchas cosas, la reserva está socia a una operación de premio. Solo regístrate en el ubicación samsungmembers.es Prosiga las normas y termine la adquisición antes del 8 de octubre de 2017. El premio es una Dex Station, que le deja conectar el Galaxy Note 8 a un monitor, teclado y mouse para una experiencia de escritorio mediante su teléfono capaz.

Asimismo tienen la posibilidad de entrar a la promoción los dueños de Note 7 que formaron parte de una idea afín a lo largo de la reserva adelantada del año pasado. Asimismo se reserva una garantía suplementaria para contemplar daños eventuales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo