Samsung Galaxy Book Pro 360, reseña y precio.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Lea la reseña completa del Samsung Galaxy Book Pro 360, conoce todas las características y funcionalidades antes de comprarlo.

¿Qué es y para qué sirve?

Entre las innovaciones más populares en la rama de ultrabook, el Samsung Galaxy Book Pro 360 ciertamente merece un lugar de honor. Este es un portátil particularmente compacto que se basa en Windows 10.

Potencia y ligereza se combinan a la perfección, asegurando el máximo confort en fase de uso, especialmente en lo que se refiere a operaciones de rutina.

En términos de rendimiento y autonomía, el ultrabook de Samsung hace un excelente trabajo, ya que te permite trabajar de la mejor manera, mientras permaneces alejado de la toma de corriente durante todo el día.

Además, dado el excelente nivel de calidad de la pantalla, este ultrabook demuestra ser el aliado perfecto para trabajar al aire libre o para planificar reuniones a través de videollamadas, como está tan de moda, especialmente en los últimos tiempos, donde la oficina en casa y el trabajo inteligente son ahora parte del día a día.

Descubre también el mejor ultrabook.

Características.

El buque insignia del Samsung Galaxy Book Pro 360 es la pantalla colocada dentro del marco: los marcos, en algunos aspectos, se parecen mucho a los de otro portátil compacto, a saber, el Dell XPS 13, ya que se reducen en cada uno de los tres lados.

El panel Super AMOLED de 15,6 pulgadas, típico de los ultrabooks de gama alta, garantiza una calidad visual prácticamente impecable.

Ahí Resolución Full-HD resulta óptimo cuando tienes que ver una película o una serie de televisión. El panel antideslumbrante es realmente genial, debido a un brillo correspondiente a 300 nits. En resumen, la comodidad, durante el uso, está en los niveles más altos.

Otro rasgo distintivo es el teclado, considerado ideal por quienes están acostumbrados a largas sesiones de escritura: gracias tanto a la pulsación de las teclas, posicionado de manera óptima en términos de altura en relación con el cuerpo y botones retroiluminados, ideales para trabajar incluso en la oscuridad.

Entre otras cosas, gracias al buen espaciado entre las teclas, la escritura se confirma bastante agradable.

La provisión de puertos, sobre todo teniendo en cuenta el reducido grosor, resulta ser más que suficiente: el Samsung Galaxy Book Pro 360 puede contar con dos puertos USB-C, imprescindibles para la carga, en una salida HDMI, útil por ejemplo para conectar un proyector, un puerto USB, un lector de tarjetas SD y finalmente un conector de audio de 3,5 mm.

Detalles técnicos:

MarcaSAMSUNG
ProductorSamsung
serieNP930QDB-KE1IT
colorMarina mística
Dimensiones del producto30,2 x 20,2 x 1,1 cm; 1,04 kilogramos
Lana1 Requiere baterías de polímero de litio. (incluido)
Número de modelo del artículoNP930QDB-KE1IT
Factor de formaIntel Evo
Tamaño de pantalla13,3 pulgadas
Resolución de la pantalla1920 x 1080 píxeles
Marca del procesadorIntel
Tipo de procesadorIntel Core i7
Velocidad del procesador2 GHz
Numero de procesadores1
Tamaño de RAM16 GB
Tecnología de memoriaLPDDR4X
Tipo de memoria de la computadoraSDRAM DDR4
Memoria máxima admitida16 GB
Dimensiones del disco duro512 GB
Descripción Hard-DiskSSD
Descripción del altavozAltavoces estéreo
Gráficos de la marca del chipsetIntel
Descripción de la tarjeta gráficaGráficos Intel® Iris® Xe
Tipo de memoria de la tarjeta gráficaCompartido
Interfaz de tarjeta gráficaIntegrado
Tipo de conectividadWifi
Tipo inalámbrico802.11ax
Cantidad de puertos USB 3.02
Potencia65 vatios
Tipo de periférico ópticoNo
Plataforma de hardwareordenador personal
Sistema operativoInicio de Windows 10
Se incluyen las pilas
Capacidad de la batería de litio63 Watt horas
Paquete de batería de litioBaterías contenidas en el equipo
Número de celdas de iones de litio4
Peso del artículo1,04 kilogramos

Tecnología y funciones.

Entre las muchas funciones diarias que el Samsung Galaxy Book Pro 360 es capaz de realizar en su mejor momento, se destacan la navegación en la Red, la gestión de documentos de trabajo, gracias a la Paquete de Microsoft Officey gestión de correo electrónico.

Gracias a Tecnología Intel Optale, se acelera el lanzamiento de las aplicaciones más utilizadas por el usuario. Dígale adiós a los largos tiempos de espera antes de que se inicie una sesión.

Sin duda, el ventilador de refrigeración juega un papel muy importante en el rendimiento de este ultrabook. Funciona a baja velocidad y no resulta nada ruidoso. El corazón palpitante de esta joya de Samsung es elIntel Core i5, ahora en la undécima generación.

En combinación con un 8 GB de RAM y con 512 MB de memoria interna en un SSD, el procesador garantiza un rendimiento impecable.

En términos de rendimiento, esté atento a la tarjeta de video dedicada: la GeForce MX450 también es adecuada para sesiones de juego no particularmente exigentes

En términos de autonomía, la el rendimiento de la batería es excelente: Primero, se recarga rápidamente. Además, le permite trabajar continuamente, navegar en línea y ver contenido multimedia en streaming sin verse demasiado afectado: 8 horas de uso continuo son un excelente resultado para un ultrabook.

Ventajas y desventajas.

Potencia y ligereza son los valores clave del Samsung Galaxy Book Pro 360: 870 gramos. Poco más de la mitad del MacBook Pro 13, que pesa 1,4 kg.

Sin embargo, ambas cámaras ultracompactas en cuestión tienen la misma diagonal de pantalla. Lo mejor de sí mismo, el producto de la multinacional surcoreana lo da en las acciones diarias.

El sector del audio también lo está haciendo bien: Dolby Atmos permite a los usuarios disfrutar plenamente de sus contenidos multimedia favoritos. Ya sea una película, un concierto musical o una serie de televisión, la implicación del sonido resulta digna de mención. El sonido de salida parece claro y con mucho cuerpo.

Sin embargo, hay algunas cosas que quizás la casa de Seúl podría haber mejorado: en primer lugar, el tamaño del trackpad no parece ser suficiente. Habría sido necesaria una superficie más grande en referencia al deslizamiento de los dedos. Sin embargo, nada que decir en términos de funcionamiento.

Aquellos que busquen un ultrabook para editar un vídeo o realizar fotomontajes, seguro que no encontrarán la mejor solución del mercado en el Samsung Galaxy Book Pro 360. No es para la edición de videos y fotografías que se lanzó al mercado el portátil compacto en cuestión.

Incluso en términos de capacidad de almacenamiento, se habría esperado más. Claro, si se trata de archivar fotos de un evento especial o vacaciones o guardar un par de videos, el Samsung Galaxy Book Pro 360 hace lo suyo. Sin embargo, si quieres guardar películas y episodios de series de televisión, la compra de un disco duro externo es urgente.

Diseño.

Con la entrada en el mercado del Samsung Galaxy Book Pro 360, la multinacional surcoreana ha ayudado a realizar un cambio radical en términos de mejora de la mano de obra y la calidad de construcción de los ultrabooks. De hecho, es la perspectiva desde la que mirar lo que cambia.

Además, con un peso de menos de 1 kg, debido al uso del cuerpo plastificado, el diseño de este producto Samsung está realmente estudiado en detalle.

La sensación al tacto ciertamente no será la que solo el metal y el aluminio sean capaces de dar, pero en términos de ligereza el abandono a los materiales más nobles también tiene sus beneficios. En primer lugar, el cuerpo no se ve afectado negativamente en términos de fuerza: frente a tensiones repetidas, la resistencia es excelente.

El diseño negro también asegura un hermoso impacto visual. En resumen, inmediatamente comprendes que con el Samsung Galaxy Book Pro 360 estás en presencia de un ultrabook profesional de alto nivel.

Precio.

Puedes comprar el Samsung Galaxy Book Pro 360 a un precio de 1.599,00 €.

Descubre también i
las mejores computadoras para trabajar de manera inteligente

Opiniones de usuarios.

Desde hace algún tiempo, el Coloso de Seúl también se ha empezado a tomar en serio con respecto a los portátiles: el Samsung Galaxy Book Pro 360, en este sentido, es sólo un brillante ejemplo de un ultrabook exitoso.

Las opiniones de los usuarios, por tanto, resultan halagadoras: la factura constructiva se juzga positivamente para el uso diario. Además de ser difícil de desmontar, este producto está tan bien construido que resiste bien los golpes accidentales, a pesar del grosor de solo 11,5 mm.

En términos de rendimiento, una Procesador de 2,4 GHz como el Intel Core i5 da el salto en calidad. Durante el uso, no hay problemas relacionados con el sobrecalentamiento del chasis.

Las pocas quejas se refieren principalmente a la ausencia de un sensor de huellas dactilares que sin duda hubiera sido cómodo y la cámara web de 720p, demasiado minimalista.

Sin embargo, en general, el Samsung Galaxy Book Pro 360 recopila más que comentarios positivos. En resumen, el clásico portátil todoterreno convencional que tiene una buena figura en el uso diario. Además, es ultradelgado y ultraligero.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Book Pro 360?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online, lea: precio.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta