Revisión de Bose QuietComfort 35: los mejores auriculares con cancelación de ruido ahora son inalámbricos

[Revisión de Bose QuietComfort 35: los mejores auriculares con cancelación de ruido ahora son inalámbricos

Revisión de Bose QuietComfort 35

auriculares inalámbricos bose qc35

Evolución de la clase. Tras enseñar los auriculares Bose QC25, considerados por los audiófilos como el pináculo de la cancelación activa de estruendos, en este momento llega el Bose QC35.

Los recién nacidos representan la evolución natural del modelo previo del que sostienen el diseño y las especificaciones técnicas. A su complejo desempeño añaden una característica muy apreciada por individuos de todas y cada una de las edades: están desarrollados con tecnología inalámbrica.

De esta manera, es viable oír toda clase de música con total calma, sin que ningún estruendos exterior le moleste y con total independencia de movimiento. Desarrollados con tecnología Bluetooth, proponen una autonomía de batería de 20 horas, que aun puede ampliarse a 40 horas si se opta por la escucha por cable, ingresando el cable suministrado en la toma de audio del dispositivo.

Los QuietComfort 35 fueron recibidos con críticas verdaderamente positivas por su desempeño único, que lo transforma en un modelo de élite destinado a esos que solicitan lo destacado en auriculares en lo que se refiere a calidad de audio y sepa total de «interferencias» ajenas, olvidándose del molesto cable. limitaciones

Sin óbices

Oferta

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35, plateados

  • Excepcional reducción de estruendos
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC

Los auriculares te dejan conectarte rápida y de forma fácil a gadgets de manera inalámbrica merced al emparejamiento Bluetooth y NFC. Tiene un sistema de micrófono dual con cancelación de estruendos que garantiza llamadas limpias aun en ámbitos atronadores o ventosos.

La administración de las comunicaciones y la música es realmente simple, merced a los comandos intuitivos y las normas de voz. Estos últimos dejan mejorar la utilización de los auriculares, en tanto que por servirnos de un ejemplo reportan al usuario de la proporción de carga sobrante libre y comunican qué gadgets están conectados a los auriculares en ese instante.

La app gratis Bose Connect asimismo le deja regentar los distintos gadgets de una forma fácil y también instantánea. Así, puedes cambiar de forma fácil de iPad a iPhone en el momento en que recibas una llamada, convirtiéndote en personaje principal de una experiencia aún mucho más adaptada.

Esta avanzada app administra todas y cada una de las conexiones con una interfaz eficiente y, al tiempo, muy deducible. Una vez emparejados con múltiples gadgets, los auriculares cambian entre ellos de manera automática en el momento en que lo quiera.

La app asimismo da actualizaciones de programa y consejos sobre modelos y, evidentemente, le deja ajustar la configuración. Se puede bajar a gadgets móviles inteligentes Apple o Android.

El sonido del silencio

aplicación bose quietcomfort 35

En la actualidad son los más destacados auriculares Bose y representan el resultado de años de investigación efectuada en los laboratorios de la compañía. El propósito era desarrollar un producto con un desempeño único y también importante. Y en el instante en que se encienden, los ruidos externos desaparecen rápidamente, como por arte de birlibirloque.

La única tecnología de reducción de estruendos fomenta la reproducción de audio a los escenarios mucho más altos, para percibir su música preferida sin afecciones, sin la molestia del estruendos del ambiente de afuera. La reproducción del sonido es especialmente rica y clara, lo que le deja gozar de una experiencia de audio jamás antes experimentada.

El EQ se optima dependiendo del volumen para prestar un desempeño de audio equilibrado en cualquier nivel de escucha. Aun en el momento en que te halles en ámbitos especialmente desequilibrados, como en un tren o un avión, puedes subir el volumen: el sonido siempre y en todo momento va a ser leal a la música que andas oyendo.

El «misterio» tecnológico de los recientes auriculares Bose está en el posicionamiento exacto de los micrófonos dentro y fuera de los pabellones. El sistema electrónico con el que están desarrollados mide, equipara y contrasta regularmente el estruendos exterior. Entonces, manda una señal idéntica y opuesta a los altífonos del auricular para remover esos ruidos.

Pero no es solo la sepa total de estruendos de afuera lo que transforma a este modelo en una pequeña enorme joya tecnológica. Bose asimismo trabajó duro para remover otro ingrediente muy molesto de oír mediante auriculares: el estruendos de fondo electrónico.

Es ese suave siseo que se siente precisamente en los pabellones en el momento en que están en entornos en especial sigilosos. Ya que este estruendos es medible, Bose ha perfeccionado el sistema electrónico de estos auriculares hasta el punto de que el suave silbido es casi inaudible.

Todo lo mencionado te deja percibir tu música preferida con calma o sencillamente gozar de un justo silencio.

Práctico

En la parte frontal del auricular derecho está el botón de encendido, que asimismo puede emplear para cambiar velozmente entre los gadgets que se emparejaron mucho más últimamente.

En la parte de atrás hay controles de volumen con un botón de reproducción/pausa en el medio. Asimismo se utiliza para saltar pistas o regresar a la canción previo y, manteniéndola pulsada, tienes la opción de encender Siri en el iPhone.

Bajo los botones está la toma micro USB para recargar, al tiempo que en la parte de abajo del pabellón izquierdo está la entrada para un jack de 2,5 mm. En el momento en que escoge percibir música en modo con cable, el bluetooth se apaga de forma automática, lo que duplica la duración de la batería.

Horas y horas sin ser molestado

Asimismo en lo que se refiere a autonomía, los nuevos auriculares se ubican en los escenarios mucho más altos. El tamaño y la manera de la batería de iones de litio con la que están pertrechados se ha personalizado para mejorar el espacio libre en el pabellón, sin sacrificar el agarre ni la tranquilidad.

Con una carga completa, puedes percibir hasta 20 horas de música en modo inalámbrico: una autonomía notable para un modelo inalámbrico que, como es conocido, necesita mucho más capacidad. Y al conectar los auriculares con el cable se duplica la autonomía.

En el momento en que la tranquilidad es irreprimible

Auriculares-inalámbricos

Pero no es solo la enorme autonomía la que te deja percibir tu música preferida sin interrupciones aun a lo largo de un día. En verdad, los auriculares están desarrollados con un diseño único y con materiales de la mucho más alta definición, lo que los hace muy rápidos y cómodos de llevar.

Las almohadillas de los QuietComfort 35 están fabricadas con una proteína sintética que semeja cuero en todos y cada uno de los puntos y que le da un aspecto muy elegante, refinado y muy fuerte. El acolchado de gránulos de silicona estimula la reducción pasiva del estruendos.

El interior de los pabellones es de Alcántara, un despacio material de revestimiento empleado por reputadas compañías de todo el planeta en multitud de apps, como por servirnos de un ejemplo en los acabados de gran lujo de turismos y navíos.

Las piezas que se manipulan con una mayor frecuencia están fabricadas en nailon reforzado con fibra de vidrio, lo que le adjudica un peso rápido y un prominente nivel de resistencia. Los acabados, como es natural, asimismo son muy robustos. Los pasadores y resortes del arco están fabricados en acero inoxidable, lo que los hace capaces para rendir al límite aun en el caso de un empleo períodico singularmente profundo.

El QC35 se puede amoldar de forma fácil a la cabeza: las almohadillas se deslizan sobre una guía y tienen la posibilidad de girar en su pivote. Los auriculares asimismo se tienen la posibilidad de doblar a fin de que quepan en el estuche recio suministrado.

Tienen un tamaño de 18 x 17 x 8,1 cm (0,31 kg de peso) y están libres en negro y plata.

El bulto incluye, adjuntado con los auriculares, el adaptador para avión, el cable de audio para conexión por cable (1,2 m de largo), el cable USB (30,5 cm de largo) y el maletín de transporte.

Nos atrae:

  • La independencia de movimiento es verdaderamente total.
  • Representación de audio especial, libre de cualquier estruendos de afuera
  • Autonomía destacable

No nos atrae:

  • La app se puede actualizar

Bose QuietComfort 35 vídeos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo