Microsoft Surface book 3, reseña y precio.

Microsoft superficie libro 3

Lee la reseña completa de la Microsoft Surface book 3 descubre todas las características, pros y contras y ¡al mejor precio online!

Características técnicas.

Entre las computadoras ciertamente más populares lanzadas recientemente, no hay duda de que Micrososft Surface book 3, una computadora portátil que ve el uso del procesador Átomo Intel de cuatro núcleos capaz de ofrecer un excelente rendimiento a un precio razonable.

Dispositivo caracterizado por unas dimensiones considerables y un peso igualmente importante, el Microsoft Surface book 3 tiene una pantalla de 13 a 15 pulgadas de alta resolución y equipado con el panel táctil.

Surface Book 3 está equipado con una cámara interna, que utiliza tecnología infrarroja y tiene 2 microfonos que garantizan una excelente calidad de audio.

La conectividad de alto nivel está garantizada por la presencia de uno Puerto USB 3.0, un USB-A y un puerto para el conector de audio. También compatible con reproductores de audio externos a través de Bluetooth, la computadora se puede conectar a múltiples redes wifi.

El espacio de almacenamiento es igual a 128 GB y la batería tiene una autonomía más que buena. El sistema operativo utilizado en la creación es Microsoft book 3 y Windows 8.1, pero los modelos producidos más recientemente integran el más moderno Windows 10.

Detalles técnicos:

Tamaño de la memoria de la computadora8 – 16 – 32GB
modelo de CPUCuatro nucleos
Fabricante del modelo de CPUIntel
Número de modelo de CPUi7-1065G7
velocidad de la CPU3,9 GHz
Tamaño de pantalla13,5 pulgadas
Descripción gráficaDedicado
Descripción del disco duroUnidad de memoria flash de estado sólido
Sistema operativoInicio de Windows 10
Descripción del procesadornúcleo Intel

Descubre también la
Mejor ratón inalámbrico

Rendimiento.

Surface Book 3 es un dispositivo capaz de ofrecer un rendimiento excelente y que se caracteriza por una relación calidad-precio asequible. Con la compra de este ordenador, de hecho, tiene la posibilidad de llevar a cabo todas las actividades principales sin encontrar ningún problema.

Incluso bajo estrés severo, la computadora rara vez se ralentiza y en la mayoría de los casos responde muy bien.

La larga duración de la batería y el uso de hardware de alta calidad capaz de resistir el paso del tiempo le permiten trabajar en condiciones ventajosas, incluso si no está conectado a una toma de corriente.

Se recomienda especialmente jugar en este equipo. Aunque Surface book 3 no nació con este propósito preciso, elausencia de retraso o ralentizaciones lo hace perfecto para jugar en línea sin verse particularmente afectado en términos de gráficos.

Otro elemento que caracteriza a este tipo de ordenador es la temperatura constantemente baja. Surface Book 3 tiende, de hecho, no sobrecalentar.

Diseño.

El diseño es sin duda uno de los elementos en los que más se ha centrado la marca de Redmond.

Caracterizado por un estilo minimalista, por un gran atención al detallea partir del uso de materiales de alta calidad y una línea particularmente elegante, la Surface 3 está disponible en varios colores.

La pantalla, tanto en la versión de 13,5″ como en la de 15″, es de excelente calidad y está equipada con una tecnología de pantalla táctil ideal para programas de procesamiento de texto o para trabajar codo con codo con varias ventanas al mismo tiempo.

Ademas es de excelente calidad teclado, retroiluminado y adornado con acabados tenues.

Casi todos los puertos están ubicados en el lado izquierdo de la computadora portátil y se puede acceder fácilmente a cada uno de ellos. Por el contrario, en el lateral derecho se encuentra el Surface Connect, puerta de acceso para el adaptador adecuado.

En general, el producto representa ungran alternativa a las computadoras más caras, ya que a nivel estético realmente no tiene nada que envidiar a otros modelos. Evidentemente no es perfecto, pero en general el diseño es ciertamente más que apreciable.

Pantalla.

En las dos versiones disponibles, la pantalla representa una de las mayores fortalezas de la computadora.

Esto, de hecho, monta pantallas FULL HD alta resolución y equipado con tecnología de pantalla táctil. los formato 3:2también utilizado en la Surface Pro 3, es ideal para tener una visión amplia y muy detallada, especialmente en escritura y lectura.

Por otro lado, se debe mejorar la luminosidad, lo que crea muchas dificultades ante la presencia de un exceso de luz. En este sentido, la pantalla muy brillante produce reflejos que sin duda limitan la calidad de uso.

En cualquier caso, el funciones de pantalla táctil y multitáctil son de alta calidad y son particularmente efectivos especialmente en actividades laborales.

El trabajo realizado por la empresa fundada por Bill Gates en el desarrollo de la tecnología multitáctil es, de hecho, un gran valor añadido para el dispositivo, que facilita la lectura y el estudio.

los compatibilidad con el Lápiz para Surface. Esto, a comprar por separado, le permite facilitar el uso del dispositivo y realizar varias operaciones con extrema facilidad.

Conectividad.

El nivel de conectividad que garantiza el Surface Book es de buen nivel, aunque no comparable al que logra el próximo modelo. El ordenador montar wifi-5, capaz de ofrecer un buen rendimiento pero no tan excelente como wifi-6.

La conexión Bluetooth tampoco es de última generación, actualizada a la versión 4.0. Es apreciable la presencia del jack de audio, siempre útil para quien quiere escuchar música desde auriculares o cascos.

Hay dos puertos en el lado izquierdo de la computadora. USB: USB-A y USB 3.0mientras que en el lado izquierdo no te pierdas la conexión de superficie.

Si bien la conectividad no representa el elemento más valioso de la computadora, esta aún puede garantizar un buen nivel de rendimiento y utilizar varias tecnologías.

Carnero y memoria.

Aquí es probablemente donde radica la mayor limitación de esta computadora. En las dos versiones, este integra una 2 o 4GB RAMcon espacio paraalmacenamiento igual a 64 o 128 GB.

El resultado es una severa limitación en la memoria eMMC, lenta y torpe incluso con el Bitlocker deshabilitado. La copia de archivos también es bastante difícil, ya que Soc Atom no permite el uso de SSD.

Tanto desde un bolígrafo externo como desde una carpeta, por lo tanto, Microsodt Book 3 crea muchas dificultades para copiar archivos, un problema que suele generar fases de bloqueo durante la instalación o cuando se realiza alguna operación que requiere acceso al disco.

El uso de software como Photoshop también se ve gravemente comprometido.

Esto toma una buena cantidad de tiempo para indexar y almacenar en caché los datos.

También en el Configuración de 4 RAMla capacidad de respuesta y la velocidad de ejecución de la computadora Microsoft Surface Book 3 son particularmente lentas.

Pros y contras.

Aunque el modelo sucesor lo ha superado con creces en términos de rendimiento, el Microsoft Surface Book 3 sigue representando una buena computadora equipado con características muy interesantes. Primero el diseño muy refinado, elegante y minimalista lo convierte en uno de los dispositivos estéticamente más interesantes del mercado actual.

La calidad de los materiales utilizados en la construcción y el desarrollo de la tecnología multitáctil dan aún más valor a la computadora y le permiten experimentar unaexperiencia inmersiva lleno de características innovadoras.

Otra ventaja importante de la computadora de Microsoft es el teclado, cómodo de usar para quienes trabajan, escriben durante mucho tiempo y retroiluminado.

En términos de rendimiento, aunque el dispositivo también tiene características importantes, existen las fallas más importantes.

De hecho, la memoria limitada y la muy poca RAM disponible pueden causar ralentizaciones significativas, especialmente en el caso de operaciones pesadas.

También hay que mejorar el número de puertos, limitado, y el brillo de la pantalla que, en condiciones de luz desfavorables, limita notablemente el uso.

Precio.

El precio varía según las características y el tamaño de la pantalla:

Microsoft Surface portátil 3:

Microsoft Surface Laptop 3 con lápiz:

Preguntas de los usuarios:

¿Cuánto cuesta Microsoft Surface Laptop 3?

El costo varía según las ofertas activas, el tamaño de la pantalla y las funciones elegidas. Para encontrar el mejor precio online lee: precio y ofertas.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta