Mejor módulo de RAM de 8GB – Reseñas, clasificación

Estás buscando…

Un buen módulo de ram para tu pc, pero entre tantos productos en oferta no sabes muy bien cual elegir, ¿verdad?

No tiene que volver a pedir consejo a su amigo de TI, porque a continuación encontrará toda la información que necesita para encontrar el producto adecuado para usted.

Hemos enumerado y revisado los 4 mejores módulos de RAM de 8 GB del mercado para usted.

Solo te tomará unos minutos saber exactamente cuál comprar.

¡Empecemos!

Los mejores módulos de RAM de 8GB

Módulo de memoria RAM de 8GB overclocking
HyperX-FURY-HX424C15FB28-mini HyperX FURIA HX424C15FB2 / 8
el mejor de todos
3466 MHz Ver precio
Corsair-VENGEANCE-LPX-mini corsair vengeance lpx
La mejor relación calidad-precio
3000 MHz Ver precio
Ballistix-Sport-LT-BLS8G4D26BFSBK-mini Balistix Sport LT BLS8G4D26BFSBK
El mejor módulo de RAM económico de 8GB
3200 MHz Ver precio
Crucial-CT8G4DFS824A-mini Crucial CT8G4DFS824A
Multitarea extraordinaria
no específico Ver precio

1. HyperX FURIA HX424C15FB2 / 8 – El mejor de todos

HyperX-FURY-HX424C15FB28

Overclocking: 3466 MHz

HyperX ha desarrollado un módulo RAM de 8 GB eficiente y potente. Viene en varios colores y tiene un diseño cuidado, perfecto para casas abiertas. Por supuesto, no solo es hermoso, sino que aumentará drásticamente el rendimiento de su PC: tiene una serie de beneficios que lo distinguen de todos los demás modelos en el mercado. Gracias a la impresionante disipación de calor, se mantiene fresco a pesar del overclocking.

También destaca por su alta eficiencia energética: el consumo de energía se reduce realmente al mínimo, al igual que el calor que produce. Es perfecto para jugar, porque acelera la funcionalidad de la computadora; en general, es un producto increíble. Te aseguramos que el HyperX FURY HX424C15FB2/8 es el mejor módulo de RAM de 8GB de 2022.

Ver precio

¿Por qué comprar este producto?

Overclocking automático: ya que llega hasta los 3466 MHz, aumenta drásticamente la memoria, velocidad y funciones de la computadora. El overclocking comienza a funcionar por sí solo, sin producir demasiado calor ni dañar otros componentes. El rendimiento es óptimo y realmente notarás grandes cambios.

Perfecto para juegos: Las PC para juegos necesitan mucha potencia, velocidad y, sobre todo, no tienen que sobrecalentarse. El módulo RAM HyperX es perfecto porque aumenta la eficiencia sin elevar la temperatura. De hecho, las críticas son las más positivas de 2022.

Disipador de calor: no solo tiene un aspecto moderno y tecnológico, imprescindible si tienes una casa de partos, sino que además es muy eficiente. La disipación de calor es impresionante, por lo que siempre se mantiene fresco y con la máxima funcionalidad.

XMP de Intel: La tecnología Intel XMP le permite personalizar las configuraciones del módulo RAM. Es especialmente útil para optimizar overclocking, configurar voltajes, tiempos y frecuencias.

Eficiencia energética: increíble pero cierto, a pesar de todas sus funciones el módulo tiene un voltaje reducido de solo 1.2V. Por lo tanto, ahorra energía, mantiene la temperatura baja y maximiza la eficiencia.

Variedad de diseños: el módulo RAM tiene el aspecto perfecto para cajas abiertas: ¡elige el color que mejor se adapte al tuyo! No te preocupes, los beneficios y características son siempre los mismos, solo cambia el color.

2. corsair vengeance lpx – La mejor relación calidad-precio

Corsair-VENGEANCE-LPX

Overclocking: 3000 MHz

VENGEANCE LPX es un módulo RAM práctico y fácil de instalar que ofrece varias ventajas sobre la competencia. Gracias a sus 8 GB tiene una velocidad de procesamiento muy alta, lo que aumenta mucho el rendimiento del PC. Podrás realizar varios trabajos o actividades a la vez, sin correr el riesgo de que la pantalla se congele por sobrecarga del ordenador. ¡Sin mencionar la increíble relación calidad-precio!

El disipador de calor de aluminio es extremadamente eficiente: mantiene la temperatura baja sin sacrificar un hermoso diseño; de hecho, también es perfecto para casas abiertas. Se trata de un módulo de memoria RAM de 8GB perteneciente a la generación DDR4, lo que significa que reduce el consumo de energía y el calor generado. El overclocking se activa automáticamente y es una de las mejores opciones de 2022.

Ver precio

¿Por qué comprar este producto?

Mucha memoria: el módulo de Corsair está diseñado con 8GB de RAM, pero con overclocking se multiplica. Estamos hablando de un uso superior, lo que aumentará considerablemente el rendimiento de su PC. Es por eso que tantas opiniones de compradores elogian su funcionalidad.

Generación DDR4: olvídate del sobrecalentamiento por consumo excesivo de energía. Al ser un módulo RAM de cuarta generación (es decir, DDR4), la eficiencia energética es muy alta. Por lo tanto, el sobrecalentamiento será cosa del pasado y el rendimiento se disparará.

Buen overclocking: es un módulo de RAM de 8 GB automatizado, con overclocking de hasta 3000 MHz. Esto aumenta el rendimiento y la velocidad en general, lo que permite procesos y lecturas más rápidos.

Disipador de calor de aluminio: el disipador es de aluminio y cumple muy bien su función. Reduce la temperatura y es particularmente resistente y duradero. Su diseño facilita dirigir el calor al área de enfriamiento.

Tareas simultáneas: acelera los procesos de la PC para que las aplicaciones se carguen más rápido. Podrás mantener abiertos muchos archivos, documentos, aplicaciones y páginas web sin correr el riesgo de que todo se cuelgue.

Relación calidad-precio: Cualquiera que haya construido una PC para juegos sabe lo costosa que puede ser. En cambio, Corsair ha creado un excelente producto sin aumentar el precio: es uno de los productos más asequibles de 2022.

3. Balistix Sport LT BLS8G4D26BFSBK – El mejor módulo de RAM económico de 8GB

Ballistix-Sport-LT-BLS8G4D26BFSBK

Overclocking: 3200 MHz

Ballistix ha creado un módulo de RAM de 8 GB que aumentará drásticamente la velocidad de su PC sin importar si la usa para trabajar, jugar, editar o de otra manera. Notarás los cambios sobre todo en la multitarea: podrás abrir más páginas web, archivos y programas sin ningún problema. Da un buen impulso al rendimiento de su computadora, todo a un excelente precio.

La instalación es realmente fácil, prácticamente no se necesita experiencia. La disipación de calor es excelente: evita que los componentes se sobrecalienten y, por lo tanto, se ralenticen. Es altamente compatible, ya que se puede utilizar con una gran cantidad de dispositivos. En general, es el módulo de RAM de 8 GB más asequible de 2022.

Ver precio

¿Por qué comprar este producto?

Alta velocidad: es el módulo RAM perfecto para tu primera PC para juegos. Prosporcione al procesador toda la potencia que necesita, para que soporte incluso los juegos más nuevos y de la más alta calidad.

Generación DDR4: la gran ventaja de la generación DDR4 es que aumenta la velocidad del reloj y la transferencia de datos. Es particularmente útil para juegos, porque aumenta la velocidad y el rendimiento del procesador. De hecho, los usuarios han dejado excelentes críticas.

Compatibilidad con AMD Ryzen: significa que es compatible con todos los sistemas AMD. Esto le otorga una enorme versatilidad, permite hacer overclocking y aumenta las posibilidades de sacarle el máximo partido.

Buena disipación: el calor hace que los módulos RAM sean más lentos y menos efectivos, pero ya no es así. El Sport LT tiene excelentes disipadores de calor, que mantienen bajas las temperaturas y optimizan el rendimiento.

Fácil instalación: el sistema Plug-and-Play hace que la instalación sea rápida y precisa, pero también facilita la extracción. No es necesario configurar ningún BIOS para que el módulo comience a funcionar. Solo tienes que entrar para empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Precio bajo: Ballistix ha reducido los costos sin abandonar nunca la calidad: el módulo es accesible incluso para los bolsillos más ahorrativos. Olvídate de los ordenadores lentos, con un excelente producto que te durará años y años.

4. Crucial CT8G4DFS824A – Multitarea extraordinaria

Crucial-CT8G4DFS824A

Overclocking: no específico

El módulo de RAM de 8GB de Crucial se enfoca en brindar velocidad y eficiencia a su computadora. Obviamente, mantiene la temperatura baja porque limita el consumo de energía, a pesar del overclocking. Podrá abrir múltiples aplicaciones, navegar por Internet y tener archivos abiertos sin que su PC falle. Todo ello con un consumo de energía sorprendentemente bajo.

Es perfecto para computadoras de oficina, ya que puede manejar múltiples tareas al mismo tiempo. La instalación es simple pero, en caso de dificultad, también hay instrucciones detalladas. El consumo de energía se reduce en un 40 %, por lo que también se reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Sin duda, es uno de los mejores módulos de 8 GB de RAM de 2022.

Ver precio

¿Por qué comprar este producto?

Mayor velocidad: el rendimiento es sorprendente: aumenta considerablemente la velocidad de su PC sin generar demasiado calor. Es muy práctico para computadoras que necesitan realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Con 2400 MT/s de velocidad, abrir archivos o programas te llevará muy poco tiempo. También podrás navegar por Internet rápidamente sin que todo se bloquee.

Memoria RAM DDR4: la nueva generación de módulos RAM tiene un rendimiento optimizado en comparación con sus predecesores, por ejemplo, alta frecuencia, transferencia de datos rápida y menor consumo de energía. El voltaje también es bajo, solo llega a 1.2V.

Bajo consumo de energía: El consumo de energía es realmente bajo, incluso cuando se hace overclocking. Como consume tan poca electricidad, no se sobrecalienta. Es una de las características más valoradas por los usuarios en sus opiniones.

Baja temperatura: aunque no tiene disipador de calor, la temperatura se mantiene bastante baja gracias al mínimo consumo de energía. Los ventiladores en el gabinete mantendrán el módulo fresco en el punto justo, para evitar que el rendimiento se vea afectado.

Instalación simple: aunque no tiene la función Plug-and-Play, la instalación no es gran cosa. Todo lo que necesita es un destornillador, instrucciones y unos minutos de su tiempo. Al poco tiempo, y sin necesidad de BIOS, podrás disfrutar de todas sus ventajas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo