Los mejores altavoces amplificados (también económicos) – Clasificación 2021

Mejores altavoces amplificados

mejores altavoces amplificados


El mercado ofrece tantos modelos de altavoces autoamplificados …

… activos, pasivos, preamplificados y muchos otros que elegir a menudo el modelo más adecuado, te lleva a la confusión.

¡Y es precisamente aquí donde salimos al campo!

Hemos recopilado en esta reseña especial los 5 mejores altavoces amplificados de 2021.

Los hemos enumerado en orden de preferencia, respetando las opiniones de nuestros expertos en la materia.

Veamos juntos qué son …

Los mejores altavoces amplificados

Altavoces autoamplificadosPoder
Skytec-SPB-210.miniSkytec SPB-210
El mejor de todos
1200 W Ver precio
Géminis-ES-08P-miniGéminis ES-08P
Mejor relación calidad-precio
300 W Ver precio
Edifier-R1280T-miniEdifier R1280T
Los mejores altavoces con potencia económica
21 W Ver precio
Géminis-AS-12P-miniGéminis AS-12P
Pequeño y poderoso
1500 W Ver precio
Trevi-AVX-530-miniTrevi AVX 530
Top of the range inalámbrico
60 W Ver precio

1. Skytec SPB-210 – El mejor de todos

Skytec-SPB-210Poder: 1200 W

Potente, amplificado y también perfecto para llevar. ¿Qué más se puede pedir de un juego de altavoces? Skytec SPB-210 son los altavoces con mejor potencia que puede elegir hoy. Veamos juntos todas las características principales por las que son las primeras en nuestro ranking.

Empecemos diciendo que este set te ofrece la combinación perfecta de dos altavoces, uno activo y otro pasivo que difunde maravillosamente el sonido en la habitación, al igual que los modelos más profesionales. También son perfectos para todos aquellos que tienen un negocio y suelen participar en ferias y eventos en la calle.

Gracias a los dos woofers y los dos tweeters piezoeléctricos que tienen, la calidad de audio de estos altavoces autoamplificados es excelente y cada vez que los enciendes te sentirás como en una discoteca. Puede conectar fácilmente el sistema a cualquier dispositivo que tenga, simplemente conecte el cable USB o la tarjeta SD en ellos. Leen fácilmente cualquier formato de audio, incluido MP3.

Si eres un amante del karaoke, también puedes conectar micrófonos para divertirte y cantar en voz alta incluso con tus amigos. Por último, podrás ajustar el sonido según tus necesidades gracias a los ecualizadores de 2 bandas y los controles situados en la parte frontal, en la interfaz intuitiva e inmediata.

El diseño de estos altavoces es otro de los puntos fuertes que seguro notarás. No solo son modernas y bonitas a la vista gracias al color negro satinado, sino que también tienen dos asas laterales para que puedas llevarlas sin dificultad a donde quieras.

Ver precio

Pros
  • El mejor de todos
  • Servicios profesionales
  • Perfecto para quienes tienen un negocio y suelen asistir a eventos.
  • Dos woofers y tweeters para una excelente calidad de sonido
  • Compatible con cualquier dispositivo USB y tarjeta SD
  • Ideal para los amantes del karaoke gracias a la entrada de micrófono
  • Interfaz de ajuste de altavoz simple e intuitiva
  • Hermoso diseño y adecuado para el transporte.
Contras
  • Oradores no entre los más pequeños
  • Materiales de construcción a revisar

2. Géminis ES-08P – Mejor relación calidad-precio

Géminis-ES-08PPoder: 300 W

Si estás buscando un modelo de altavoces amplificados entre los mejores del 2021 en particular por la alta calidad que ofrecen y un precio competitivo, Gemini ES-08P es el indicado para ti. No uno, sino dos altavoces activos los hacen ideales para noches de discoteca y karaoke.

Con una potencia de 300 vatios, no se sorprenderá incluso cuando use solo uno y podrá tener un sonido excelente incluso en habitaciones muy grandes. El tweeter de titanio puro mejora drásticamente la calidad del sonido de los altavoces, que no solo protege su sistema de los elementos, sino que también minimiza la producción de ruido.

Cada altavoz tiene un woofer integrado de 8 pulgadas y un amplificador de muy alta calidad que puede ajustar individualmente. De hecho, la interfaz que tiene le permite administrar el sistema con total libertad, configurando los altos y bajos por separado, pero también el volumen maestro general.

Tienen entrada de micrófono, de hecho son perfectos para quienes tienen discotecas o quienes suelen tener noches de karaoke con amigos. Estos altavoces activos también son ideales para tener en casa gracias a su pequeño tamaño en comparación con muchos otros modelos disponibles en el mercado hoy en día.

Conectables a PC, smartphones y cualquier otro dispositivo portátil o fijo gracias a los cables jack, te permiten reproducir tu música favorita cuando y donde quieras. En nuestra opinión, a un precio tan competitivo, la elección de los altavoces Gemini ES-08P es realmente una ganga.

Ver precio

Pros
  • Altavoces amplificados activos entre los mejores de la actualidad según la relación calidad / precio
  • Ideal para discotecas, pubs y piano bares.
  • Potente y también apto para espacios grandes
  • Tweeter de titanio puro
  • Woofer y amplificador integrados
  • Interfaz para ajustes separados
  • Entrada de micrófono para karaoke
  • Conectable a cualquier dispositivo portátil y fijo
Contras
  • No excelente bajo
  • Diseño anticuado

3. Edifier R1280T – Los mejores altavoces con potencia económica

Edifier-R1280TPoder: 21 W

¡No es cierto que para tener un potente sistema de altavoces acústicos con un sonido excelente hay que gastar una fortuna! Edifier R1280T demostrará lo contrario, de hecho son los mejores altavoces amplificados económicos que puedes encontrar en el mercado en 2020.

No tienen nada que envidiar a los modelos de altavoces activos más caros, a pesar de estar en un rango de precios realmente por debajo del promedio. La calidad y potencia de la acústica, como ves, es realmente excelente gracias a la potencia de salida de 21 W. Otro punto fuerte son los bajos frontales fuertes y precisos equipados con el sistema Bass Reflex.

Dentro del paquete encontrará todo lo que necesita para poner los altavoces en funcionamiento, incluidos todos los cables para conectarlos a cualquier dispositivo que desee. De hecho, son extremadamente versátiles y se pueden conectar a todas las fuentes estéreo, incluso a la televisión. De hecho, también puedes utilizar estos altavoces como sistema de amplificación para disfrutar al máximo de tus películas favoritas.

Un punto fuerte de este modelo es, además de la facilidad de uso y la interfaz, el mando a distancia por infrarrojos que tendrás a tu disposición. De esta manera, puede administrar la acústica desde donde desee, sin tener que ir directamente debajo de la fuente y correr el riesgo de quedar aturdido por el potente audio.

Por último, el diseño se encuentra verdaderamente entre los más bellos de la actualidad y es perfecto para los amantes de los estilos tanto clásicos como modernos. Combinan a la perfección un hermoso color de madera y un panel frontal moderno que hacen que estos altavoces amplificados también sean hermosos a la vista.

Ver precio

Pros
  • Mejor opción económica
  • Excelente calidad acústica
  • Bajos frontales con sistema Bass Reflex
  • El paquete tiene todo para su funcionamiento.
  • Versátil y conectable a todas las fuentes estéreo
  • Facilidad de uso también gracias al mando a distancia por infrarrojos
  • Altavoces con uno de los diseños más bonitos de 2021
Contras
  • Bastante voluminoso
  • No apto para espacios abiertos

4. Géminis AS-12P – Pequeño y poderoso

Géminis-AS-12PPoder: 1500 W

Gemini AS-12P es el mejor altavoz autoamplificado pequeño y potente que puede comprar hoy. A pesar de su tamaño muy pequeño, ofrece un rendimiento de audio que te dejará boquiabierto. También resulta ser uno de los modelos más portátiles que existen.

El altavoz amplificado del que estamos hablando es uno de los más populares también en campo profesional. Al ser portátil, es muy utilizado por DJs, bandas de música y por todos aquellos que trabajan con la música pero viajan con frecuencia.

En su interior cuenta con un woofer de 12 pulgadas que mejora enormemente el rendimiento sonoro general y lo notarás sin lugar a dudas. El altavoz portátil es muy fácil de ajustar, de hecho encontrarás en la parte trasera de las palancas con indicadores no solo para el volumen maestro, sino también para el ecualizador para poder configurar cada nivel de sonido.

Cuando decimos que es el mejor altavoz portátil con alimentación, ¡no estamos bromeando en absoluto! La potencia de salida del sonido es de 1500 vatios, lo que lo hace perfecto para su uso tanto en entornos cerrados y concurridos, como pubs y salas de fiestas, como en entornos abiertos. Si desea un rendimiento aún mayor, también puede combinarlo con un sistema de altavoces activo adicional.

Por otro lado, Gemini es una de las marcas más conocidas y populares del mercado actual en esta área y este producto es uno de sus caballos de batalla. ¡Estamos seguros de que satisfará todas sus necesidades y sin duda cambiará su forma de trabajar y escuchar música!

Ver precio

Pros
  • El mejor altavoz amplificado pequeño y potente
  • Entre los modelos más portátiles de 2021
  • Usado mucho por DJs y bandas de música.
  • Woofer de 12 pulgadas para una excelente reproducción de sonido
  • Muy fácil de ajustar gracias a las palancas traseras
  • 1500 vatios de potencia
  • Conectable a otros altavoces activos
  • Prosducido por una de las marcas más conocidas
Contras
  • Apariencia
  • No reproduce MP3
  • Sin soporte USB

5. Trevi AVX 530 – Top of the range inalámbrico

Trevi-AVX-530Poder: 60 W

En nuestra revisión no podían faltar los que, según nuestras opiniones, se encuentran entre los modelos de altavoces amplificados de gama alta de 2021 gracias a la versatilidad que te ofrecen. ¡No solo puede conectar tradicionalmente sus dispositivos, sino también a través de bluetooth!

¡Olvídese de los cables, conectores y cables USB! Trevi AVX 530 te permite conectar vía bluetooth todos tus dispositivos favoritos para reproducir tu música sin ningún problema. Son la opción número uno para cualquiera que use dispositivos estéreo de última generación o tenga su propia biblioteca de música digital en su teléfono inteligente.

En comparación con muchos otros modelos actuales, ofrecen numerosas ventajas, incluida la capacidad de reproducir frecuencias de radio FM. En cuanto al sector técnico, se encuentra entre los más avanzados en la actualidad. No solo tienen un amplificador con ecualizador interno, sino también un sistema de graves envidiable gracias al sistema Bass Reflex de alta potencia.

Otro punto fuerte son el tamaño y el peso de estos altavoces. Cuando llegue a leer que pesan poco más de 4 kilogramos juntos. Todo esto te hará pensar que el Trevi AVX 530 Bluetooth es un sistema caro, ¡pero te equivocas! El precio es realmente bajo comparado con el promedio actual.

Finalmente, Trevi es una marca italiana que estudia e intenta ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. La guinda del pastel es la fantástica atención al cliente antes y después de la compra. Si no estás seguro de qué modelo es el adecuado para ti o si tienes problemas después de la compra, tendrás un fantástico equipo de expertos a tu disposición.

Ver precio

Pros
  • Altavoces amplificados bluetooth de alta gama
  • Super versátil gracias a la doble conectividad
  • Conexión bluetooth estable y confiable
  • Ideal para quienes usan su teléfono inteligente como biblioteca de música.
  • Reproducción de radio FM
  • Sector técnico de vanguardia
  • Precio bajo
  • Equipo de expertos disponible antes y después de la compra
Contras
  • Requiere una lectura completa del manual para todas las funciones.
  • Algunos problemas de administración de volumen entre las dos fuentes cuando está inactivo

Factores a considerar al comprar altavoces autoamplificados

No siempre es fácil elegir en función de sus conocimientos cuáles son las mejores clases amplificadas portátiles o no según sus necesidades y presupuesto. Hay tantas cosas que debe saber y, si no es un experto, es posible que tenga dificultades. Sin embargo, nuestro equipo ha pensado en usted y ha creado esta guía de compra con los factores más importantes a considerar.

Poder

Sin duda el factor principal que te interesará es la potencia del hablante. Si los altavoces están activos y tienen un amplificador interno, lo más sensato es elegir un modelo con al menos 1000 vatios de potencia. Para los modelos de altavoces no activos, por otro lado, a partir de 20 vatios de potencia de salida puede ser suficiente si se acompaña de un buen amplificador.

Conectividad

La forma en que conecta los altavoces autoamplificados a sus dispositivos de reproducción estéreo es muy importante y puede determinar si una compra es exitosa o no. Evalúe en función del tipo de periférico si necesita altavoces que admitan conexión USB, a través de jack, tarjeta SD o, en algunos casos, incluso a través de Bluetooth.

Interfaz

No todas las interfaces de los altavoces son fáciles de entender y usar. Nuestro consejo para estar seguros es optar por el modelo de interfaz clásico con mandos giratorios o palancas que le permiten ajustar cada vez más los distintos niveles de audio. También considere comprar un modelo con una interfaz que le permita cambiar todos los aspectos del sonido, desde el bajo hasta el volumen.

Peso y tamaño

El tamaño es ciertamente importante en particular para todos aquellos que trabajan con la música, pero generalmente viajan mucho, como DJs profesionales y bandas de música. Por lo tanto, opte por pequeños altavoces amplificados con un peso que no supere los 5 kilogramos. El mercado actual le ofrece una amplia gama de productos con una excelente relación tamaño, peso y rendimiento.

Extra

Al tratarse de dispositivos electrónicos, los factores extra son numerosos y en base a ellos el valor de los altavoces puede aumentar considerablemente. Un mando a distancia por infrarrojos para el control, una pantalla LED para una mejor gestión o de hecho, un sistema de conectividad bluetooth son todas cosas que pueden resultar muy útiles, pero a la vez aumentan notablemente el precio del producto.

Sonido profesional

Un buen sistema estéreo doméstico es esencial, especialmente para todos los fanáticos de la música y para cualquiera que desee la mejor forma de entretenimiento, como en una sala de cine. Para una calidad de sonido profesional en todo momento, opta por uno de los 5 altavoces con mejor potencia que te hemos propuesto, ¡no te arrepentirás!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta