Los mejores altavoces de alta fidelidad. El ranking.

mejores altavoces de alta fidelidad

mejores altavoces de alta fidelidad


Seamos honestos:

Comprar altavoces nuevos nunca es fácil debido a todas las opciones disponibles en el mercado.

Para guiarte en tu elección en esta empresa, hemos recopilado esta reseña especial especialmente para ti con los 7 mejores altavoces que te ofrece el mercado en 2021.

Si tienes curiosidad por saber cuáles son, solo tienes que leer este artículo hasta el final …

Los mejores altavoces de alta fidelidad

AltavocesPoder maximo
Skytec-DJ-PA-miniSkytec DJ PA
El mejor de todos
800 vatios Ver precio
Edifier-R1700Bt-miniEdifier R1700Bt
Top estilo retro
66 vatios Ver precio
Edifier-R1280T-miniEdifier R1280T
Mejor relación calidad-precio
42 vatios Ver precio
INDIANA-LINE-TESI-261-L-miniLÍNEA INDIANA TESI 261 L
Perfecto para el hogar
120 vatios Ver precio
LONPOO-LP42-miniLONPOO LP42
Los mejores altavoces económicos
75 vatios Ver precio

1. Skytec DJ PA – El mejor de todos

Skytec-DJ-PAPoder maximo: 800 vatios

Skytec DJ PA son, en nuestra opinión, los mejores altavoces del mundo que puedes comprar en 2020. Son fáciles de instalar y potentes, te ofrecen un rendimiento y una salida de audio igual a los altavoces más profesionales directamente en tu hogar.

Para instalarlos, solo necesitas conectar los parlantes al estéreo o computadora usando el cable suministrado, conectar la fuente de alimentación y ya estás listo para escuchar tu música favorita. Ambos altavoces funcionan con diferentes sistemas, por lo que puede establecer diferentes preferencias según sus necesidades. Además, cada uno tiene una entrada para conectar el micrófono.

Estos altavoces de alta fidelidad cuentan con tecnología de ecualización de dos canales. Esto le permite obtener un sonido claro y cristalino en cada ocasión y en todas las condiciones ambientales. Gracias a la potencia máxima de 800 Watts y unos buenos 129 dB de volumen máximo, también son ideales para su uso en eventos musicales al aire libre.

Están fabricados con materiales resistentes y a prueba de golpes pero a la vez ligeros, puedes transportar estos altavoces de forma fácil y segura gracias al asa lateral. También tienen rejillas protectoras en los altavoces que le permiten mantenerlos a salvo de cuerpos extraños como insectos y polvo.

Completo con ruedas colocadas debajo para permitirle moverse incluso sin levantarlas, no es de extrañar que sean considerados los mejores altavoces del mercado en 2020. Estamos seguros de que podrán satisfacer las necesidades tanto para usted como para escuchar. musica en casa. que fuera!

Ver precio

Pros
  • Los mejores altavoces de alta fidelidad profesionales disponibles en el mercado hoy
  • Potentes, le ofrecen un rendimiento de audio igual al de los altavoces más profesionales.
  • Construido con materiales resistentes pero a la vez ultraligeros y con rejillas protectoras en los altavoces
  • Ambos tienen una entrada de micrófono y se pueden ajustar por separado
  • Tecnología de ecualización de dos canales para un mejor sonido tanto en interiores como en exteriores
  • Los altavoces se pueden transportar fácilmente gracias al asa lateral y a las ruedas situadas debajo
  • Muy fácil de instalar y usar
Contras
  • No es muy pequeño
  • Ligeras vibraciones si se fuerzan

2. Edifier R1700Bt– Top estilo retro

Edifier-R1700BtPoder máximo: 66 vatios

Si eres un amante de los tocadiscos antiguos pero has entendido que ha llegado el momento de dar un salto hacia el futuro, Edifier R1700Bt es la solución para ti. Con un estilo vintage perfecto, ofrecen un rendimiento extraordinario y son algunos de los mejores altavoces disponibles en el mundo.

Potentes, multifuncionales, ultra-versátiles y fáciles de usar gracias al mando a distancia suministrado: estos altavoces de alta fidelidad no tienen escasez de nada. Puede utilizarlos tanto por cable como mediante conectividad inalámbrica como bluetooth. Son perfectos para usar con cualquier dispositivo, desde TV hasta teléfono inteligente.

Al tener dos entradas de audio separadas, puede ajustarlas de forma independiente y ajustar tanto el volumen como la potencia de los graves a su gusto. En su interior están instalados 4 woofers que te permiten obtener excelentes reproducciones musicales y con un perfecto equilibrio entre música y bajos.

El puerto bass reflex frontal también le permite tener bajas frecuencias claras y nítidas, no necesita subir el volumen de los altavoces al máximo. Todo esto se ve reforzado por las tecnologías de procesamiento de señal digital y control de rango dinámico que le permiten tener un audio sin distorsiones.

En opinión de nuestro equipo, estos altavoces de alta fidelidad semiprofesionales son perfectos para montar en la estantería de tu hogar, no solo tienen una estética atractiva y te darán muchos cumplidos, sino que además son potentes y eficientes.

Ver precio

Pros
  • Altavoces de alta fidelidad perfectos para los amantes de los objetos vintage y retro
  • Ofrecen un rendimiento extraordinario, son potentes y totalmente versátiles.
  • Utilizables tanto con cable como con conexión bluetooth, son aptos para cualquier periférico
  • Entradas de audio independientes para poder ajustar el volumen y el nivel de graves de forma independiente
  • 4 woofers que ofrecen una excelente interpretación musical
  • Puerto Bass Reflex para frecuencias graves nítidas y cristalinas
  • Tecnologías DSP y DRC para audio sin distorsión
Contras
  • Cable de conexión entre los dos altavoces hi-fi de dimensiones realmente excesivas
  • No son livianos y pequeños, son difíciles de transportar.

3. Edifier R1280T – Mejor relación calidad-precio

Edifier-R1280TPoder máximo: 42 vatios

Edifier es una de las marcas más conocidas del mundo para la producción de altavoces y sistemas del mismo tipo. Elija los altavoces R1280T si está buscando dispositivos que le permitan obtener una relación calidad / precio inigualable.

Pequeñas y ligeras, aptas para llevar a cualquier parte pero a la vez te ofrecen una excelente potencia. Puede conectar los altavoces a cualquier sistema y a todas las fuentes estéreo gracias al cable suministrado. Para ajustarlos no tendrás que levantarte cada vez, cuentan con un cómodo mando a distancia por infrarrojos que te permite hacerlo de forma remota.

Los altavoces tienen dos entradas de audio independientes al igual que los mejores modelos del mercado. Al hacer esto, puede controlar el volumen, configurar los graves y ajustar todas las preferencias de audio de forma independiente según sus necesidades. Encuentre la configuración perfecta para obtener un sonido nítido y claro según el lugar donde los use.

Aunque son muy fáciles de transportar gracias a su peso y tamaño, están construidas con materiales robustos y resistentes y otro punto fuerte es el diseño. De hecho, estos altavoces también son agradables a la vista y no estropean la estética de la habitación.

También se pueden amplificar gracias a los amplificadores internos y finalmente ambos tienen un puerto bass reflex frontal para un mejor rendimiento de los graves. Combinados con una relación calidad-precio excepcional, son una de las principales opciones que puede tomar en 2020.

¿Interesado en leer esta reseña? Descubra más artículos maravillosos leyendo nuestra selección de los mejores subwoofers.

Ver precio

Pros
  • Mejor relación calidad-precio
  • Dos entradas de audio separadas para mejores ajustes y configuraciones individuales
  • Amplifica de forma natural con los amplificadores internos
  • Puerto de reflejo de graves frontal para un rendimiento de graves más equilibrado
  • Diseño agradable a la vista y adecuado para cualquier tipo de habitación.
  • Mando a distancia por infrarrojos que le permite ajustar los altavoces a distancia
  • Pequeños y ligeros pero resistentes al mismo tiempo, son fáciles de transportar
Contras
  • No apto para su uso como altavoces de escritorio.
  • No excepcionalmente poderoso

4. LÍNEA INDIANA TESI 261 L – Perfecto para el hogar

INDIANA-LINE-TESI-261-LPoder máximo: 120 vatios

INDIANA LINE TESI 261 se encuentran entre los mejores altavoces para el hogar que puedes elegir en 2020. Puedes escuchar música con excelente calidad de audio y con total definición en reproducción vocal. Ponte cómodo en el sofá y disfruta de tu música.

Diseñados de la forma más vanguardista posible, a pesar del precio no desorbitado te ofrecen un rendimiento realmente alto. Puedes usarlos y disfrutarlos al máximo en cualquier frecuencia, de hecho son muy versátiles y se adaptan a cualquier género musical que escuches, desde rock hasta pop.

Los altavoces tienen cúpulas de protección de seda muy ligeras que le permiten mantener sus altavoces seguros sin sacrificar el rendimiento. También tienen una cámara de resonancia trasera que actúa como un amplificador natural, si no tienes grandes reclamos de hecho ¡no tendrás que afrontar ni siquiera un gasto extra!

Con 3 woofers, la particularidad la encontrarás en los centrales. Estos últimos, de hecho, están construidos con tecnologías avanzadas que le permiten obtener un sonido muy claro en todas las frecuencias, incluso en las más bajas. No es necesario que suba el volumen al máximo y se arriesgue a despertar a todo el vecindario.

Los altavoces INDIANA LINE TESI 261 finalmente se completan con un aspecto fantástico. Con un color de madera y un elegante acabado de nogal, son un hermoso sistema acústico que también es hermoso a la vista y que puede colocar fácilmente en cualquier estante de su hogar.

Ver precio

Pros
  • Algunos de los modelos de altavoces de alta fidelidad más adecuados para uso doméstico
  • Excelente rendimiento a un precio no exorbitante
  • Adecuado para cualquier género musical, desde pop hasta rock.
  • Cúpulas de protección de seda livianas para una reproducción de sonido óptima y sin distorsiones
  • Caja de sonido trasera que actúa como amplificador natural
  • 3 woofers con un centro de muy alta calidad, para un sonido claro incluso a bajas frecuencias
  • Aspecto de madera extravagante, pero perfecto para cualquier tipo de hogar.
Contras
  • Algunos de los componentes se fabrican en China.
  • Tonos altos ligeramente mejorados

5. LONPOO LP42 – Los mejores altavoces económicos

LONPOO-LP42Poder máximo: 75 vatios

¿Quién te dijo que para tener un buen sistema de sonido hay que gastar mucho dinero? Simplemente elija LONPOO LP42, los mejores altavoces económicos disponibles actualmente en el mercado. A pesar del precio, ¡no puedes dejar de notar el súper rendimiento!

Como todos los altavoces de alta fidelidad profesionales disponibles en el mercado hoy en día, a pesar del precio, podrá obtener un sistema de sonido fantástico. Con una potencia máxima de 75 Watts y una sensibilidad de 85 dB, te ofrecen un sonido y una claridad vocal realmente increíbles y con una distorsión imperceptible para el oído humano.

Cuentan con 4 woofers de fibra de carbono de muy alta calidad, que te ofrecen un sonido preciso y claro. Además, los bajos son a la vez potentes pero equilibrados, no cubrirán ni una sola nota con sus vibraciones también gracias a los tweeters de cobertura de seda de alto rendimiento.

Perfecto para todos los usos, desde el cine en casa, pasando por los videojuegos y obviamente terminando con buena música. Para que funcionen, solo necesita elegir un buen amplificador o receptor y estará listo para sus veladas.

El diseño de estos altavoces es moderno pero a la vez clásico. En madera negra, con esquinas redondeadas y biselados, son aptas para cualquier ambiente. Baratos y de alto rendimiento, los altavoces LONPOO no te decepcionarán en absoluto.

Ver precio

Pros
  • Altavoces súper económicos pero con excelentes prestaciones
  • Potencia máxima muy alta y máxima sensibilidad
  • Claridad sónica y vocal como los modelos más caros
  • 4 woofers de fibra de carbono para un sonido claro y nítido
  • El bajo está perfectamente equilibrado y no afecta la calidad del sonido.
  • Apto para cualquier tipo de uso, desde cine en casa hasta videojuegos
  • Diseño moderno pero a la vez clásico
Contras
  • Graves no ajustables
  • Necesitan un amplificador o repetidor para funcionar.
  • Manual de instrucciones solo en inglés

6. Indiana NANO 2 – Super calidad fabricada en Italia.

Indiana-NANO-2Poder máximo: 60 vatios

Indiana es sin duda una de las marcas italianas más conocidas del mundo y ofrece solo sistemas de audio de la más alta calidad. Indiana NANO 2 es un excelente ejemplo de esto, de hecho, le ofrecen un rendimiento excepcional a pesar de ser muy pequeño.

Estos mini altavoces tienen una potencia nominal de 60 Watts cada uno a pesar de tener 12 x 19 x 12 cm y un peso de tan solo 1,6 kg. Son perfectos para usar en estantes, paredes y escritorios. Además, gracias a su tamaño, tienen tal portabilidad que siempre las llevarás contigo.

Compactos y versátiles, estos altavoces italianos son adecuados para cualquier tipo de sistema de alta fidelidad que tenga. Gracias al doble woofer y los tweeters de cúpula podrás obtener un rendimiento sonoro excepcional, tanto en interiores como en exteriores. El sistema bass reflex también te permite obtener un equilibrio perfecto entre sonido y potencia.

La calidad de construcción también es de un alto nivel. De hecho, estos altavoces están construidos con materiales excelentes y resistentes, de hecho, encontrará un producto duradero. Incluido en la caja, obtendrá todo lo que necesita para el montaje, incluidos dos soportes de soporte y pies de goma.

Con un diseño sencillo y moderno, podrás combinarlos con cualquier sistema de audio sin miedo a arruinar su estética. Indiana NANO 2 son la solución perfecta para todos aquellos que tienen problemas de espacio pero al mismo tiempo siempre quieren obtener el máximo rendimiento. Consulte también nuestra lista de los mejores altavoces para PC de este año para conocer otros dispositivos electrónicos imprescindibles.

Ver precio

Pros
  • Altavoces de alta calidad totalmente fabricados en Italia
  • Increíble relación entre tamaño y rendimiento
  • Pesan poco más de 1,6 kg y son pequeños, adecuados para estanterías, paredes y uso en exteriores en el hogar.
  • Los woofers y tweeters de cúpula le permiten obtener una imagen de sonido perfecta
  • El sistema bass reflex equilibra perfectamente el sonido y la potencia
  • Igualmente de alta calidad de construcción, son duraderos y resistentes.
  • También se incluyen en el paquete pies de goma y soportes de soporte.
Contras
  • Graves no ajustables
  • No están hechos de madera, no hay amplificación natural.

7. Skytec – Lo mejor para estantes o paredes

SkytecPoder máximo: 200 vatios

Increíblemente potentes, estos altavoces son la solución ideal para montar en la pared o colocar en un estante. Tienen una potencia máxima de 200 Watts lo que le permite obtener un sonido rico, con cuerpo y potente en cualquier situación.

Se suministran con un soporte de montaje en pared o techo. Tienen una estructura sólida y resistente, de hecho también son perfectos para todos aquellos que necesitan altavoces para poner en su habitación o bar. La estética es simple, los colores en negro realmente combinan con cualquier tipo de habitación.

El par de altavoces Skytec le ofrecen un sonido limpio y nítido incluso con un volumen del 100% gracias a los graves súper equilibrados de excelente calidad. También son ideales para aquellos que quieren unos altavoces fantásticos para usar durante las fiestas más salvajes con amigos.

Los subwoofers cuentan con una membrana protectora y la tradicional parrilla externa que te permiten mantener tu sistema siempre seguro pero sin que vaya a modificar o deteriorar la calidad del audio. No es casualidad que los fabricantes las señalen como perfectas también para salas de juegos, ¡también son perfectas para los niños más impetuosos!

Finalmente, no puede dejar de notar el precio al que se le ofrecen. Si sueles pensar que siempre hay que gastar una fortuna para obtener al menos un rendimiento de audio suficiente, con Skytec cambiarás de opinión, estos altavoces para sistemas de alta fidelidad son realmente económicos.

Ver precio

Pros
  • Excelentes altavoces de pared o estante
  • Se suministra con un soporte para un montaje práctico y seguro.
  • Estructura sólida y resistente, apta para cualquier tipo de recinto, incluso salas de juegos.
  • Sonido limpio y nítido incluso al máximo volumen gracias a los graves equilibrados
  • También es perfecto para usar en fiestas con amigos.
  • Subwoofer con membrana protectora y rejilla metálica que no altera el sonido
  • Económico en comparación con los altavoces tradicionales disponibles en el mercado
Contras
  • Deben combinarse necesariamente con un sistema de audio de alta fidelidad.
  • No son pequeños, no están pensados ​​para uso externo.

Factores a considerar para los mejores altavoces de alta fidelidad

¡El tamaño y la potencia no lo son todo cuando compras un nuevo par de altavoces! Para no engañarte y permitirte realizar una buena compra, a continuación te presentamos algunos de los parámetros fundamentales que distinguen un buen par de altavoces de uno deficiente. Sigue leyendo …

Poder

El poder es definitivamente el primer parámetro que vas a ver. Generalmente, más potencia significa mayor audio. Para obtener al menos un rendimiento suficiente, opte por un conjunto de altavoces con una potencia nominal de al menos 42 vatios cada uno, de lo contrario, es posible que no pueda obtener un buen resultado.

Sensibilidad

Aparte de la potencia, la sensibilidad se expresa en decibelios y, en pocas palabras, es en realidad el nivel de potencia de audio que le devuelve el altavoz. Para obtener un audio bueno, claro y nítido incluso a volúmenes bajos, asegúrese de que los altavoces tengan una sensibilidad ajustable a partir de al menos 50 o 60 dB.

Dimensiones y peso

Más o menos importantes son las dimensiones y el peso. Los profesionales tienen componentes más complejos y pesados. En general, si compras altavoces para usar en casa este parámetro no es importante, si quieres altavoces portátiles apégate a altavoces con medidas que oscilen un máximo de 20 x 20 cm y pesen 3 o 4 kg.

Tipología

En el mercado existen altavoces más adecuados para ser utilizados en la estantería, pared y techo o portátiles. Si tiene la intención de usarlos en casa, opte por altavoces de estantería, que son de tamaño mediano y se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar. Para bares y clubes, los de pared y techo pueden ser ideales y, en general, ofrecen un mayor rendimiento, pero son menos pequeños.

Materiales de producción

Los materiales con los que se fabrican los altavoces también son importantes para un buen rendimiento de audio. Asegúrese de que el cuerpo sea de madera o plástico resistente para una mejor resonancia y que los woofers estén cubiertos por tweeters en seda ligera o metal fuerte, para protegerlos del polvo pero al mismo tiempo no tener deterioro en el sonido.

Factores extra

Dependiendo de su disponibilidad financiera, puede encontrar una gran cantidad de factores adicionales en el mercado. ¿Mando a distancia, ajuste de graves, conexión bluetooth? Evalúa según tus necesidades las que te resulten más cómodas, pero al mismo tiempo, ¡presta atención al precio que seguramente aumentará!

No solo música

Tener un buen sistema de sonido no es solo para escuchar música, sino también para disfrutar plenamente de películas, videojuegos y series de televisión. Para tomar la decisión correcta para sus necesidades y presupuesto, le recomendamos que elija uno de los 7 mejores altavoces que encontrará en esta revisión. Todos son eficaces y muy fiables, ¡palabra de un experto!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta