Los 5 mejores enrolladores automáticos de relojes para mantenerlos en plena eficiencia

[Los 5 mejores enrolladores automáticos de relojes para mantenerlos en plena eficiencia

Los relojes automáticos, como entendemos, son un precioso proyecto. No precisan pilas pues solo hay que ponérselos en la muñeca y, merced al movimiento de tu brazo, se recargan.

El inconveniente es que si no te los pones unos cuantos días se paran y debes cambiar la hora y la fecha cada vez.

Para mí es un genuino fastidio, en tanto que tengo múltiples relojes automáticos y me agradaría llevarlos en rotación solo para cambiar de look ocasionalmente. Toda vez que debo cambiar el fijo y no deseo que se dañe con el tiempo, prosigo virando el bisel para establecer nuevamente la hora.

Escuché que hay cajas que sostienen el reloj a cargo, asimismo llamadas «watch winders» (que en inglés verdaderamente significa watch winders), pero me hago una pregunta si verdaderamente marchan. Entre otras muchas cosas, precisaría una caja. titular de reloj que tenga dentro por lo menos 2 al unísono -solo para mejorar la inversión- y quizás a la visión, por el hecho de que mis relojes son coleccionables.
estoy leyendo varios comentarios en los foros de discusión del canal de venta on linepero todavía estoy muy indeciso sobre qué llevar a cabo y me agradaría localizar otros consejola.

¿Cuál es el más destacable enrollador de reloj automático?

El enrollador de relojes está desarrollado con una secuencia de ranuras en las que poner los relojes,box-winder-atomatic-relojes

que son girados por un motor para sostenerse a cargo.

Esta rotación, que se puede llevar a cabo en en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido opuesto a las agujas del reloj (izquierda o derecha) y alternando (asimismo con rotación programable), parece el vaivén del brazo y deja que los relojes contengan su cuerda aun en el momento en que no se utilizan, completados para ser utilizados ​​cualquier ocasión.

La caja puede marchar hoy en día Y de pilas o con los dos sistemas y asimismo puede pertrecharse con aguantes para relojes pequeños y enormes diámetros.

Hablamos de elementos singularmente distinguidos que tienen la posibilidad de mostrarse en cualquier sitio: en la salón de estar, en una investigación y, más que nada, gracias asimismo a sus ciclomotores. muy discretoaun en el dormitorio.

Un dispositivo de este género es buena inversión para sostener tu reloj en desempeño, protegiéndolo del polvo. En el mercado hay modelos de todas y cada una de las gamas precioasimismo en una caja de mucho lujo ed muy eleganteque se puede efectuar con distintas materiales (madera, piel) y acabados (con cristal visto).

Difícilmente hallas costos bajossalvo que te centres en used, pero en Ventas online finalmente hay productos mucho más económico en comparación con otros canales de venta.

Aquí te mostramos los más destacados enrolladores de relojes automático:

1. Vitrina automática Klarstein CA3PM

Mejor para: 2 métodos de rotación

Klarstein CA3PM – Caja para relojes, Caja para relojes,…

  • IMPARABLE: Los relojes automáticos tienen que sostenerse en movimiento…
  • CAPACIDAD: La caja de almacenaje tiene tres contenedores con 2 ranuras…

Es un display y cargador para el almacenaje de 6 relojes automáticos. Proporciona 4 programas y 2 métodos de rotación: en sentido horario y antihorario. El movimiento de rotación, que parece el movimiento de la muñeca, da cuerda de forma continua al reloj y lo sostiene limpio.

El dispositivo está pertrechado con una batería incorporada y un motor discreto, lo que deja su desempeño cualquier ocasión del día o de la noche.

Tiene un diseño bien elegante merced a su composición artesanal y está desarrollado con un enorme escaparate transparente que deja los relojes a la visión.

  • Discreto
  • Muy elegante
  • Diseño

2. Vitrina enrolladora de gran lujo Jianbo123

Mucho más conveniente para: motor japonés

Accionado por motor japonés Mabuchi, no hace ningún género de estruendos a lo largo de su desempeño. Está desarrollado para amoldarse a sus relojes y se nutre con un adaptador de CA de 100-240 V, que se provee.

En lo que se refiere al material de construcción, está efectuado con acabado MDF brillo y piel PU Premium, que le dan a la composición un aspecto refinado y muy elegante. Vidrio acrílico, fuerte y duradero, enormemente fuerte a los raspones, seguro y clarísimo.

El diseño vertical asiste para ahorrar espacio y estimula su integración en cualquier ambiente. Tiene un tamaño de 48 x 18 x 18,5 cm

  • Robusto
  • Discreto
  • Alta transparencia

3. Vitrina enrolladora Fireway

Mejor para: aun relojes de importante tamaño

FIRWAY Watch Winder 2+3 Automatic Watch Winder Box…

  • Motor discreto: sistema Mabuchi Motor que es increíblemente activo…
  • Nutrición doble mucho más razonable. Alimentado por un adaptador de CA de 100-240V…

Desarrollado para ordenar hasta 2 relojes al tiempo, garantiza la máxima elasticidad de empleo.

Merced a su robusto motor Mabuchi, marcha de forma eficaz y discreta. La almohada es ajustable para amoldarse a relojes de distintas tamaños, aun los mucho más enormes. Se puede dar de comer con un adaptador de CA (incluido en el bulto) o con 2 baterías de 1,5 V.

Proporciona 4 métodos de rotación: 2 minutos en el sentido de las agujas del reloj, 6 minutos parar y reanudar; 2 minutos en sentido opuesto a las agujas del reloj, parada a lo largo de 6 minutos y reinicio; 2 minutos en el sentido de las agujas del reloj, 6 minutos paran, 2 minutos en el sentido opuesto a las agujas del reloj y reinician; 5 minutos en el sentido de las agujas del reloj y 5 minutos en el sentido opuesto a las agujas del reloj a lo largo de 3 horas, parada a lo largo de 9 horas y reinicio.

  • Sólido
  • Multi-rotación
  • Diseño

4. Caja enrolladora de reloj Time Tutelary KA073

Lo destacado para: ocupación

KA073-Reloj con cajón burdeos colorado prominente…

  • Acabado en color colorado refulgente para cuerda moldeada para 2 relojes…
  • Exhibe tu reloj con estilo con una funda protectora en…

Es un contenedor de color colorado refulgente, elegantemente acabado, desarrollado para ofrecer cuerda a los relojes automáticos. En la parte de abajo hay un cajón joyero con tres compartimentos.

El cojín del reloj está hecho de cuero y poliuretano de alta definición y la ventana transparente le deja ver el apreciado contenido. Es conveniente para relojes con un tamaño de correa de 170-195 mm.

Tiene un motor japonés con 4 métodos de temporizador para otorgar la rotación adecuada según el género de reloj: 6 minutos en el sentido de las agujas del reloj, 30 minutos parar y reanudar; 6 minutos en sentido opuesto a las agujas del reloj, parada a lo largo de 30 minutos y reanudar; 20 minutos de rotación en el sentido de las agujas del reloj, parada de 10 minutos, 20 minutos en sentido opuesto a las agujas del reloj, parada de 10 minutos; 10 minutos en el sentido de las agujas del reloj, 10 minutos en el sentido opuesto a las agujas del reloj (a lo largo de 3 horas), parada 9 horas, reinicio.

Sus dimensiones son 18,5 x 17,8 x 21,6 cm, se da en caja de obsequio. El adaptador está incluido.

  • Refinado
  • Fuerte
  • Práctico

5. Watch Winder Temotus para un solo reloj

Mejor para: diseño

Vitrina móvil inteligente Temotus Watchwinder para relojes…

  • 12 PROGRAMAS: El movimiento del reloj tiene 12 programas en el sentido de las agujas del reloj,…
  • MOTOR DE LARGA DURACIÓN: tiene un motor de accionamiento japonés de alta definición…

Está desarrollado para otorgar 12 programas para una extensa selección de rotaciones al día, de 650 a 1500, en todos y cada dirección: horaria, antihoraria y alterna. Al cambiar los periodos de reposo y rotación, se afirma una mayor vida útil de la cargadora, debido al menor tiempo de desempeño del motor.

Esta libre la opción de viento veloz, un método que es singularmente útil en el momento en que tienes prisa, en tanto que hace girar múltiples relojes en menos de una hora. Y merced a un motor directo japonés de calidad, afirma una extendida vida útil para su movimiento de relojes.

Hace una pausa en el motor en el transcurso de un intervalo de 12 horas cada noche, con lo que ninguna luz de la pantalla perturba su sueño. El cojín blando extragrande le deja cargar aun relojes enormes sin peligro de raspones.

En el bulto asimismo se incluye el cable de nutrición extralargo de 2,4 m, el adaptador de viaje y el manual multilingüe (asimismo en italiano).

  • Fuerte
  • A prueba de rayones
  • Pertrechado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo