Los 5 mejores conmutadores HDMI para conectar tus dispositivos de última generación

[Los 5 mejores conmutadores HDMI para conectar tus dispositivos de última generación

Mi TV solo tiene un puerto HDMI y empleo Xbox 360 y Apple televisión 2G HDMI, que me agradaría conectar juntos. Los únicos divisores que encontré cuestan 70 euros y no son de marca.

Por no charlar de que solo tengo un cable HDMI (que por ahora desconecto y conecto según el dispositivo que deba usar) y por consiguiente debería obtener 2 mucho más, por cuando menos 20 euros para hallar una aceptable imagen.

En suma me debería gastar mucho más de 100 euros por un adaptador. ¿Hay una solución mucho más accesible (y una que no explote)? O debo cambiar la tele?

¿Cuál es el más destacable conmutador HDMI?cambiar-HDMI

¿De qué forma conecto 2 cables HDMI a un TV que solo tiene 1 entrada? Aquí está la solución: lleva por nombre divisor o conmutador HDMI.

Un divisor HDMI (asimismo popular como interruptor o selector HDMI) toma señales HDMI de múltiples gadgets y las manda desde uno a su TV HD (alta definición). Así, sirve como conector para admitir muchas señales HDMI para su HDTV, aun si su equipo solo tiene 1 o 2 puertos HDMI.

Puede conectar múltiples fuentes que tengan exactamente el mismo género de conexión HDMI a su HDTV, como:

  • Reproductor de Blu-Ray, reproductor de HD-DVD, reproductor de DVD
  • PS3 / ps4, Xbox360, Xbox Onex, Wii
  • PC con cine en el hogar o PC con puertos HDMI
  • decodificador de red satelital, decodificador de televisión de pago, decodificador de televisión, grabador de Blu-Ray / DVD
  • cámara de alta definición o videocámara

Teóricamente, un divisor HDM con un cierto número de puertos podría recibir señales HDMI de muchos gadgets electrónicos de audio y vídeo coincidente.

Por supuesto, todo debe racionalizarse a fin de que los gadgets HDMI reales se conecten a un solo monitor digital o terminal de televisión. Obtener un conmutador HDMI mucho más grande de lo que precisa es una pérdida de dinero y espacio.

Puede saber por sí solo qué divisores más habituales están libres en el mercado son conmutadores HDMI de 3 puertos… quizás pues la mayor parte de la gente en la vivienda solo precisan 3 puertos para conectar muchos gadgets. No obstante, los modelos HDTV digitales mucho más nuevos tienen cuando menos 2 puertos HDMI libres, lo que transporta a la oportunidad de conectar un segundo divisor para número de salidas mucho más libre.

Los cables HDMI tienen la capacidad de transportar señales de audio y vídeo simultáneamente, al paso que los cables vga o ópticos solo llevan el ingrediente de vídeo de la señal, con lo que en un caso así precisas utilizar un segundo cable de conexión para lograr mandar el audio asimismo al TV.

Un cable HDMI por su naturaleza acepta todas y cada una de las informaciones de vídeo de alta definición, aun el día de hoy, en la versión mucho más actualizada del protocolo, i Televisores 4k. Asimismo un óptimo conmutador HDMI acepta informaciones de protocolo Extensión HDCP que impide de manera eficiente la copia de material de audio/vídeo con derechos de creador.

Los conectores HDMI tienen la posibilidad de tener unentrada USB que deja conectar un dispositivo USB con pantalla que solo integra el puerto HDMI y además de esto añadir una red con control de red

Puedes obtener el divisor HDMI en los canales de venta on line a un precio mucho más económico que en otros sitios. En la página web asimismo puedes hallar elopinión de otros individuos o especialistas en antenas de televisión.

Aquí te mostramos los más destacados conmutadores HDMI:

1. Conmutador KVM USB HDMI de 4 puertos JideTech

Lo destacado para: configuración simple

Ureru 4 puertos USB HDMI KVM Switch Soporte…

  • 【Conmutador KVM HDMI de 4 puertos】: Controle 4 PCs u otros gadgets…
  • 【Soporte y Cumplimiento】: Aguanta resolución 1080p@60Hz y 3D,…

Da una función de interruptor sin dependencia avanzada, por medio de los botones del panel de adelante y las teclas de ingreso veloz del teclado. La tecnología de pantalla DynaSync asiste para sostener la mejor resolución de pantalla HDMI.

La única tecnología KVM ahorra relevantemente espacio en el escritorio. Aguanta vídeo de alta resolución: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p y (HDTV) / 1920×1200 (DVI).

Funciona con múltiples interfaces: Windows 2000 / XP / Vista, Linux y Mac. 2 juegos de PCs con plataforma de trabajo HDMI y 4 juegos de gadgets con plataforma de trabajo USB tienen la posibilidad de operarse a través de un terminal de control USB.

  • Polivalente
  • Inmediato
  • Alta resolución

2. Conmutador divisor HDMI True Matrix 4×2 de Kanaan

Lo destacado para: alta compatibilidad

Conmutador divisor KanaaN UHD Matrix 4×2 Full HD, UHD,…

  • Contenido del envío: KanaN Matrix 4 x 2 4K UHD, cargador, cable…
  • Funcionalidades: Cambie la resolución de vídeo y audio HDMI hasta 4K (UHD), con…

Este dispositivo es con la capacidad de transladar señales UHD a resolución completa de 3840 x 2160 pixeles, incluidos 3D y 4K, con ocupación ARC. En un caso así, el adaptador es completamente coincidente para asegurar la total compatibilidad con los gadgets de nueva generación.

El interruptor tiene 4 entradas y 2 salidas, que se tienen la posibilidad de interconectar. Asimismo viene con una salida de audio agregada. Es viable conectar la señal de audio de manera directa al conmutador, a una salida SPDIF óptica y a un jack de 3,5 mm para auriculares, altífonos familiares o un sistema HiFi.

Acepta múltiples formatos de audio, acepta audio Dolby 5.1 por medio de salida óptica. Deja una salida de 3,5 mm y la salida de una señal estéreo analógica.

  • Resolución completa
  • Interconexión
  • Control a distancia

3, puerto de matriz HDMI 4 en 2 fuera v1.4 1080p

Lo destacado para: relación calidad precio

Portta HDMI Matrix Splitter 4 entradas 2 salidas…

  • 【Modo 4 en 2 salidas】4K Matrix Splitter le deja comunicar hasta…
  • 【Gran app】El divisor de matriz Portta hdmi le deja…

Proporciona la aptitud de comunicar hasta 4 entradas separadas HDMI TM o DVI (utilizando adaptadores HDMI TM a DVI, no incluidos), con audio, entre 2 pantallas o proyectores independientes.

Este dispositivo de matriz deja que cada entrada y su audio pertinente se cambien individualmente, lo que quiere decir que se tienen la posibilidad de enseñar 2 fuentes de A/V distintas en todos y cada salida; o solo una fuente se puede cambiar a 2 salidas, ofertando la máxima elasticidad operativa.

Tiene una luz LED en el panel de adelante para monitorear de forma fácil el estado, tal como un control a distancia IR inalámbrico para un control fácil a distancia.

Es perfecto para conectar/conmutar múltiples fuentes en centros de datos, mesas de asistencia y también instalaciones de transmisión de vídeo y asimismo es conveniente para apps de señalización digital en ámbitos minoristas que necesitan mucho más de un reproductor multimedia.

  • Supervisión fácil
  • Polivalente
  • Control a distancia

4. Conmutador KVM Lindy 42340 Sólido HDMI USB y audio

Lo destacado para: elasticidad operativa

Lindy 42340 Conmutador KVM Sólido HDMI USB y Audio, 2…

  • Longitud del cable 1,5 m
  • Función de comunicar: Acepta mouse, teclado y gamepad USB, y gadgets de audio…

La unidad acepta mouse, teclado y gamepad USB y periféricos de audio estéreo como parlantes, auriculares y micrófono que se tienen la posibilidad de cambiar adjuntado con los puertos KVM.

El cambio se efectúa por medio de la tecla en el interruptor, la tecla Scroll Lock (tecla de ingreso veloz configurable para PC y Mac), programa/icono en la barra de tareas (PC y Mac).

El bulto incluye el interruptor con cables integrados (el su longitud es de 1,5 metros) y manual. Las dimensiones del dispositivo son iguales a 9 x 7 x 2,5 centímetros.

  • Amplia y extensa compatibilidad
  • PC y Mac
  • Sólido

5. Divisor HDMI Incutex 4K 1 × 8

Lo destacado para: precio atrayente

Divisor Incutex HDMI 4K 1×8 Ultra HD 2160P Dolby True…

  • Este divisor HDMI 8×1 distribuye imagen y sonido de una fuente de…
  • El conversor HDMI 8×1 funciona con HDMI 1.4 y aguanta todos y cada uno de los…

Este práctico divisor HDMI 8×1 distribuye la imagen y el sonido de una fuente de entrada como un reproductor de Blu-ray, PS3, reproductor de DVD o consola de juegos simultáneamente en hasta 8 pantallas (como un TV LCD/de plasma o un proyector).

Funciona con HDMI 1.4 y acepta todos y cada uno de los formatos HDMI recientes, incluidos 3D, Full HD 1080p y formato de alta resolución 4k x 2k, merced a su enorme ancho de banda de hasta 10,2 Gbps.

Viene terminado con un cable de nutrición de 5V/3A (aprox. 150 cm de largo), adjuntado con normas de empleo en inglés.

  • Extensa compatibilidad
  • Práctico
  • Pertrechado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo