Los 26 mejores consejos y trucos de Homepod

[Los 26 mejores consejos y trucos de Homepod

L’HomePods es el hablante capaz de Manzanaque puede realizar considerablemente más de lo que imaginas.

seguramente ahora esté bastante satisfecho con el desempeño audio de tu nuevo HomePod. Pero lo va a apreciar aún mucho más si explota al límite sus múltiples especificaciones. Es de esta forma como.

Consejos y trucos de Homepod1. Pregúntale a Siri qué canción está sonando

HomePod está desarrollado eminentemente para percibir música. De ahí que es útil si puedes conseguir mucha información sobre la canción que andas oyendo en ese instante.

Preguntar a Siri quien escribio el canciónque está tocando cierto instrumento, exactamente en qué año el canciónen el que álbum tiene dentro la canción y considerablemente más.

La banco de información de Apple no posee toda la información de cada canción, pero es pasmante lo que Siri puede sugerirte.

2. Resguarde sus sugerencias musicales «Para usted»

Si múltiples personas reproducen música empleando su HomePod, puede sostener sus selecciones de música privadas desactivando las sugerencias «Para usted» en Apple Music.

En su iPhone, abra la app Comienzo. Toque Modificar en la esquina superior derecha y después elija HomePod. Desplácese hacia abajo en la configuración hasta el momento en que vea Utilizar historial de escucha, entonces desactívelo.

3. Reproduce música afín

Si disfrutas una canción que andas oyendo y te agradaría reproducir mucho más, puedes solicitarle a Siri que lleve a cabo la búsqueda. Solo afirmas, «Juega mucho más como este». El HomePod entonces reproducirá canciones del mismo género, ese artista o artistas afines.

Asimismo puede solicitarle a Siri que cree una estación desde la canción de hoy o que reproduzca todo el álbum del que procede la canción.

4. Añade una canción a tu biblioteca de Apple Music

Si escucha las sugerencias de Siri o una lista de reproducción azarosa de Apple Music y le agrada la canción que se está reproduciendo, puede agregarla a su biblioteca. Sencillamente afirme «Añadir a mi biblioteca».

Entonces puedes escucharlo nuevamente más adelante.

5. Añada una canción a la cola Up Next

¿Deseas seleccionar qué canción viene después? Puede añadir cualquier canción a la cola Up Next de Apple Music con solo pedírselo a Siri.

Por servirnos de un ejemplo, solo afirme: «Oye, Siri, añade ‘Say Something’ de Justin Timberlake a Up Next». Siri entonces añadirá la canción pedida a su colección personal.

6. Controla la música desde el Centro de control

Puede ver lo que está reproduciendo su HomePod desde el Centro de control. Sencillamente abra el Centro de control y sostenga presionado el widget de música.

Entonces va a ver los controles de Música en el de el teléfonos capaces, o puede moverse hacia abajo para poder ver el tiempo de reproducción en su HomePod. Desde allí, asimismo puede contrastar lo que sucede tocando en la carátula del álbum.

7. Desactiva el contenido explícito

¿Tiene pequeños en el alcance de su HomePod? Bueno, podría ser una gran idea inhabilitar el contenido explícito, por poner un ejemplo, si está reproduciendo el vídeo ‘River’ de Eminem y Ed Sheeran.

Para realizar esto, vaya a la app Comienzo, en la configuración de HomePod, y desplácese hacia abajo hasta la opción Aceptar contenido explícito. Apágalo para tener todo bajo control.

8. Escucha podcasts en HomePod

HomePod no es solo un increíble dispositivo para oír música, asimismo es increíble para reproducir podcasts. Puedes oír tus preferidos diciendo algo como «Oye Siri, reproduce el último episodio de…».

9. Consiga un comprendio de novedades de Apple

El HomePod asimismo puede conseguir novedades de múltiples fuentes. Solo di: «Oye, Siri, ¿cuáles son las últimas novedades?». Puedes cambiar la fuente sencillamente preguntando («Oye, Siri, cambia la fuente de novedades a BBC»).

10. Cambiar la agilidad de reproducción de HomePod

En el momento en que escuche podcasts o novedades, puede solicitarle a Siri que cambie la agilidad de reproducción. Y para regresar a la agilidad habitual, solo pregunte. Siempre y en todo momento a Siri, como es natural.

11. AirPlay de Apple televisión a HomePod

¿El sonido de tu TV no te satisface? Si es usuario de Apple televisión, HomePod puede asistirlo a añadir algo de estilo de cine en el hogar. Desde el Siri Remote, mantén presionado el botón de reproducción mientras que en la interfaz de arranque escoge la salida de audio de Apple televisión.

Entonces puede escoger HomePod para reproducir audio de Apple televisión.

12. AirPlay de Mac a HomePod

Si quiere realizar lo mismo desde su Mac, sencillamente realice click en el ícono de volumen en la barra de menú superior derecha, entonces escoja su HomePod. (Si no puede ver el ícono de volumen, vaya a Opciones del sistema > Sonido para habilitarlo).

Otra forma de supervisar tu HomePod desde tu Mac es por medio de la app iTunes. Puede seleccionar reproducir música cliqueando en el icono de AirPlay al lado de los controles de volumen. Tenga presente que esto solo reproducirá audio desde la app iTunes.

13. Deja de oír

Suponga que mientras que escucha la radio, se muestran comerciales que no quiere oír. Solo di: «Oye, Siri, deja de percibir».

Siri te solicitará que confirmes y afirmarás «Sí». Para regresar a encenderlo empleando su voztoque una vez en monitorse iluminará y después sencillamente afirmará: «Oye, Siri, empieza a percibir».

14. Transladar una llamada

Más allá de que el HomePod no puede realizar ni recibir llamadas, te deja transladar una llamada como con un altavoz Bluetooth. Cuando realice una llamada, puede tocar el botón del altavoz y seleccionar su HomePod.

Escuchará la llamada a través del altavoz y utilizará los micrófonos en el altavoz para escucharlo.

15. Deshabilita «Oye, Siri» en HomePod

Si precisa inhabilitar la función «Oye, Siri» de HomePod, puede llevarlo a cabo sencillamente preguntando: «Oye, Siri, desactiva Oye, Siri». Siri te va a preguntar si andas seguro antes de inhabilitar la función Siempre y en todo momento reproducir. Todavía puede charlar con Siri sosteniendo presionada la área táctil de HomePod.

Para regresar a activar «Oye Siri» en tu HomePod, puedes tocar el círculo de vidrio mientras que afirmas «Activar Oye Siri». O abra la app Comienzo, busque Configuración de HomePod, desplácese hacia abajo hasta la sección Siri y habilite la opción Percibir «Hey Siri».

16. Añada notas o recordatorios a HomePod

Exactamente la misma su iPhone, HomePod puede tomar notas y añadir recordatorios. Entonces, si precisa asistencia para rememorar algo, sencillamente puede decir: «Oye, Siri, recuérdame que adquiera otro HomePod» o «Oye, Siri, toma nota».

17. Configure múltiples temporizadores en HomePod

Más allá de que el HomePod no puede modificar múltiples temporizadores, puede apuntarle que le recuerde todas y cada una de las cosas que quiera. Entonces puedes decir «Oye Siri, recuérdame que debo buscar la leche en 10 minutos» o «Oye Siri, recuérdame que debo agarrar a mi hija en una hora».

18. Entablar alarmas separadas

HomePod puede modificar sus alarmas. Sencillamente afirme «Hola Siri, configure una alarma para las 6 a.m.» y HomePod configurará una alarma para esa hora.

los alarmas que creas con HomePod no se acompasan con el dispositivo iOS al que está conectado el altavoz, pero puedes modificar y modificar alarmas en HomePod mediante la app Home presionando en el panel de HomePod y cliqueando en las alarmas en la parte de abajo izquierda.

19. Cambia el nombre de tu HomePod

Si acaba moviendo su HomePod a otra habitación, puede cambiar su nombre y habitación en la app Home. Lleve a cabo click en Modificar en la parte de arriba derecha de la app, realice click en el HomePod al que quiere cambiar el nombre y después toque el campo de nombre para entrar uno personalizado.

Asimismo puede clickear en la configuración de la habitación para escoger otra alternativa o entrar una localización adaptada.

20. Establecer nuevamente el HomePod

Si en algún momento tiene inconvenientes con su HomePod, o escoge venderlo o dárselo a otra persona, puede establecer nuevamente de manera fácil su altavoz capaz Apple.

Sencillamente abra la app Home, lleve a cabo click en Modificar en la esquina superior derecha y escoja el HomePod que quiere remover. Entonces, desplácese hasta la parte de abajo de las opciones y escoja Remover accesorio.

21. Controla tu hogar capaz con el HomePod

Si tiene instalado un sistema de hogar capaz, HomePod le deja supervisar una pluralidad de modelos conectados con solo emplear su voz.

O sea viable merced al empleo de interfaz HomeKit de Apple. Por servirnos de un ejemplo, puedes preguntar: «Oye, Siri, prende la luz en (nombre de la habitación)» u «Oye, Siri, cierra la puerta posterior».

22. Cambia la voz de Siri en tu HomePod

Si quiere cambiar la voz de Siri, empiece sesión en la app de comienzo de su iPhone o iPad, sostenga presionado o toque 3D en el mosaico HomePod, y conseguirá opciones para encender ciertas configuraciones de Siri: idioma, voz ya establecida y afines. Así, asimismo puedes entrenar la educación de un idioma extranjero.

23. Cambiar la red Wi-Fi de HomePod

Es una característica útil si tiene unos cuantos redes Wi-Fi distintas en su casa. Esto quiere decir que la red Wi-fi Con la que configuró inicialmente su HomePod, posiblemente no en todos los casos sea la mejor red para él.

Cambiar la red Wi-Fi en HomePod es muy simple. Enlace su dispositivo iOS a su red preferida, entonces sosténgalo sobre su HomePod. ¡Dicho y hecho!

24. Cambia la contestación de Siri

Donde sea que ubiques el HomePod, posiblemente no poseas una vista clara para poder ver las luces giratorias en una manera de onda animada que señala que Siri te ha escuchado.

En vez de luces, puede escoger un estruendos para enseñar que Siri ha escuchado su petición. Vaya a la página Datos en la app Comienzo para encender o inhabilitar esta alternativa.

25. Apaga las luces de Siri

¿No disfrutas la manera de onda animada que hace aparición en el momento en que Siri escucha y responde? Puede desactivarlo desde la página Datos.

26. “Oye, Siri… ¡no, eso no!”

¿Te preocupa que todos tus modelos Apple (iPhone, iPad, Watch) se activen toda vez que afirmas «Oye, Siri» en el momento en que están en exactamente la misma habitación que el HomePod?

Apple precisamente asimismo ha planeado en esto, en tanto que Siri de HomePod tiene prioridad sobre todos los otros Siri. Esto quiere decir que el HomePod siempre y en todo momento escuchará en el momento en que le solicite que salte canciones o comience una exclusiva lista de reproducción.

De forma alternativa, puede silenciar a Siri en el HomePod para emplear Siri en su iPhone o Ver en exactamente la misma habitación si es requisito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo