Llevar el dron a la carretera: 17 consejos

[Llevar el dron a la carretera: 17 consejos

La novedosa frontera para todos los que viajan por exitación y por amor a fotografiar los panoramas de todo el mundo es llevar una zumbido. Si antes tenías la práctica de atrapar panoramas con una aceptable máquina de reflejos digital y llevarlos de vuelta con uno cámara de vídeo o los dos, con un dron puedes dejarte disparar desde arriba, capturando vídeos expepcionales de enormes espacios que jamás tendrías la posibilidad de llevar a cabo con medios mucho más habituales, aun si son tecnológicamente avanzados.

Pero, ¿de qué manera empacar el dron si ahora tiene espacio para el equipaje es con limite? ¿Y qué ocurre con las reglas sobre la seguridad del derecho en todo el mundo? Finalmente, pero no menos esencial: puedes emplearlo como equipaje de mano ¿en avión?

Ahora vas a encontrar una sucesión de consejos prácticos para viajar con un dron con total calma.

1. Conozca y obedezca las leyes de drones

4 drones

Las leyes que rigen la utilización de drones están evolucionando en el mundo entero, limitando su empleo por cuestiones de seguridad. Es su compromiso comprender y realizar las regulaciones Sitios de drones: si no hace esto, corre el peligro de incurrir en una multa notable, con compromiso por lesiones o daños. Lamentablemente, no hay una lista especial y con una central de las reglas de drones de cada país.

Ciertos sitios hacen todo lo que es posible para sostener la pilotos con las regulaciones de todo el mundo, pero la reglas cambian en todo momento. Lo destacado que puede llevar a cabo es ir de forma directa a la fuente: comuníquese con las autoridades locales de transporte o espacio aéreo del país que quiere conocer antes de partir.

2. Viaja con el dron como equipaje de mano

drone como equipaje de mano

Los obsequios son costosos y débiles, conque evite que examinen su dispositivo tanto como resulte posible, salvo que las reglas de la compañía lo demanden: por servirnos de un ejemplo, Emirates necesita que los drones se despachen en el check-in de equipaje.

los pilas Las baterías de polímero de litio son un riesgo legítimo de incendio, singularmente si se dejan en una bodega de carga que no está presurizada, conque asegúrese de proseguir las reglas de la compañía aérea en el momento en que las transporte, en tanto que comunmente hay limitaciones en la proporción de baterías y dónde guardarlas en su equipaje.

Para mayor seguridad, utilice uno bolsa ignífuga pero guarde las baterías en su equipaje de mano, que en el caso de inconvenientes el plantel puede conducir mejor.

3. Compra un dron portátil

drone-portátil

Si el dron es sólido y portátil, como un mini cuadricóptero, puedes llevarlo contigo como equipaje de mano. Ya conoces, entre otras muchas cosas, de qué forma se habla el equipaje de bodega en la bodega: tu dron podría derrumbarse si padece un encontronazo violento.

Si verdaderamente no puede eludir cargar el dron en la bodega, adquiera un estuche recio y celebre un contrato particular con la compañía para tratarlo como un bulto particular.

No obstante, esto podría costarle bastante. En todo caso si no puedes dejar tu apreciado dron fuera de tu vista: si puedes llevarlo en el equipaje de mano, con una aceptable protección, indudablemente es lo destacado.

4. Compra un óptimo bolso

una-buena-bolsa

Si viajas con un dron, probablemente este dispositivo se transforme en tu equipaje de mano. En consecuencia, es vital invertir en una aceptable bolsa, en vez de tirar todo al peso en solo una mochila. En especial si precisa llevar consigo baterías de alta aptitud, considere obtener una bolsa para almacenar con seguridad el dron y sus complementos.

Una bolsa de esta clase puede limitar los daños derivados de la combustión, reduciendo la oportunidad de aprender fuego a los elementos circundantes.

5. Transporta contigo baterías de recambio

baterías-dron

Un óptimo dron tiene unautonomía tiempo de vuelo de unos 20-25 minutos y las baterías tardan una hora en recargarse. ¡En consecuencia, las baterías auxiliares son fundamentales para eludir perder tiempo de vuelo!

Un accesorio realmente útil para empacar a lo largo del viaje es un inversor de automóvil para cargar drones con una toma de encendedor de 12v o un terminal particular. De esta manera vas a poder cargar las baterías del dron mientras que te desplazas de un espacio a otro, sin la necesidad de aguardar a regresar a tu casa u hotel.

6. Trabajar con la seguridad del campo de aviación

seguridad-aeropuerto

Entre los mayores problemas potenciales que encarará mientras que viaja con drones es la seguridad delcampo de aviación. Sea cortés, muestre a los ayudantes de vuelo el dron y las baterías en el momento en que pasen por el control y responda cualquier pregunta que logren tener.

Con frecuencia asiste para eludir retrasos al pasar por el punto de control si saca las baterías del dron y las pone en un contenedor separado.

En lo que se refiere al transporte de baterías de litio, puede ser útil llegar al punto de control con un certificado de aeronavegabilidad que puedes bajar de la web de IATA, la Asociación En todo el mundo de Transporte.

7. Utilice filtros de consistencia neutra (ND)

filtros-Neutro-Densidad

Los filtros de consistencia neutra (o ND) son imprescindibles a lo largo de sus viajes.

La mayor parte de los drones tienen una apertura de cámara fija para ISO y agilidad de obturación, lo que le deja conseguir una exposición balanceada: a la luz del sol, conforme incrementa la agilidad de obturación, la calidad de las imágenes reduce y puede ser desequilibrado y los filtros van a ser su salvavidas.

8. ¡Interacciona amistosamente con los espectadores!

El dron demostró ser una herramienta excepcional para interaccionar con la gente y singularmente esos que jamás vieron uno (pero no solo) se sienten atraídos por este dispositivo. Es buena ocasión para charlar con los lugareños: descubrirá que bastante gente sienten curiosidad y desean ver un dron en acción. Conque sé amable, saluda, ofrécete a tomarles una fotografía o un vídeo.

En el peor caso, habrás hecho nuevos amigos y seguidores. Experimentarás que comprender novedosas etnias es la parte mucho más bonita del viaje y te dejará conseguir imágenes únicas.

Aparte de las fabulosas chances para tomar fotografías de los pequeños que cubren tu dron, explota para charlar con los lugareños, revela algo sobre ellos y te sorprenderán las ocasiones que puedes tener para conocer sus hogares o sitios que jamás antes habías visitado. -Imágenes vistas.

9. Procura eludir las aglomeraciones

drone volador

La mayor parte de leyes de drones prohíben volar el dron sobre personas y, como norma establecida, debe eludir volar sobre sitios donde se reúnen multitudes.

No solo respetarás la intimidad de los presentes, sino no correrás el peligro de ocasionar daño a absolutamente nadie. Los drones tienen la posibilidad de tener adversidades cualquier ocasión y no hay forma de asegurar que no se bloqueen de repente.

10. Haz un plan de vuelo

Antes de volar un dron a una exclusiva localización, es esencial tener un plan para su vuelo. Esto le deja realizar las imágenes que quiere y disminuye las opciones de que su dron pierda altitud. Tome nota de elementos enormes, árboles, líneas eléctricas o inmuebles y asegúrese de sostenerse distanciado de ellos.

La interferencia imantada es uno de los más importantes inconvenientes que puede hallar al volar un dron en un espacio nuevo destino: Sucede en el momento en que yo señales de radio entorpecer con las comunicaciones de drones. La mejor forma de evitarlos es volar lejos de enormes antenas o áreas industriales y, para no ocasionar accidentes, asegúrese de tener bastante lugar al aire libre para lograr volar libremente.

11. Mantén el dron a la visión y aprende a volar de forma manual

La transmisión de vídeo directa desde el dron es fabulosa: te deja ver lo que ve tu dispositivo y te hace sentir como un auténtico personaje principal.

No obstante, la señal de vídeo puede fallar de repente, con lo que es preferible sostener el dispositivo siempre y en todo momento en su campo de visión: si puede ver tu dron, puedes recobrarlo de forma manual y devolverlo al suelo sin contrariedad. Si no puedes verlo, ¡andas en inconvenientes! Siempre y en todo momento mantén tus ojos en el dron.

12. No incordies a los animales y la vida salvaje.

leopardo

A los animales, singularmente a los perros y pájaros, no les agradan los drones por el hecho de que el sonido es molesto y puede asustarlos. Cerciórate de sostener una distancia segura y respetuosa de los animales.

lo mismo va para mi safarisi bien muchas agencias de viajes ahora prohíben la utilización de drones a lo largo del excursiones fotográficas. No aproximes el dron a pájaros enormes, tienen la posibilidad de procurar atacarlo con graves secuelas para ellos y tu equipo.

13. Ten precaución con el frío

Los drones para empleo recreativo solo están diseñados para operar en temperaturas sobre el punto de congelación, conque tenga precaución si visita un país frío. Si un dron se enfría bastante, el programa que administra la máquina puede interpretar esta leyenda como batería baja.

Como resultado, el dispositivo verdaderamente cae del cielo. Una sugerencia es sostener las baterías calientes por el hecho de que el frío las agota y asimismo achicar el rango de vuelo.

14. Escoge el instante conveniente para realizar tus fotografías

El más destacable instante para tomar fotografías generalmente es temprano en la mañana, inmediatamente después del amanecer, o tarde en la noche, inmediatamente antes del atardecer. Lo mismo sucede con los drones. No solo conseguirá la mejor luz para disparar, sino asimismo va a tener menos espectadores a su alrededor.

15. Date mucho más tiempo para filmar

Utilizar un dron es muy entretenido, pero se precisa mucho más tiempo para modificar el vuelo y atrapar imágenes.

Date tiempo plus en un espacio para mejorar la configuración y el vuelo, o corres el peligro de perder el tiempo innecesariamente: no dejes que la tecnología se realice cargo, transformando una enorme experiencia en algo muy desepcionante.

16. Trae tu equipo y complementos auxiliares

Chocar un dron es parcialmente simple y la primera «víctima» de un choque tiende a ser las hélices, puesto que son simples de dañar. Siempre y en todo momento lleve consigo ciertas hélices auxiliares y ciertas herramientas básicas de reparación a fin de que logre arreglar su dron inmediatamente.

17. Y más que nada… ¡diviértete!

Volar un dron es muy gratificante, explota para entretenerte asimismo: goza cada instante capturando la hermosura de todo cuanto te circunda.

Fuente:

¿Puedo llevar mi dron/cuadricóptero en mi equipaje de mano?
De qué forma transportar drones por aire

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo