Los 7 mejores portátiles convertibles 2 en 1 (incluso económicos) de 2021

Portátiles convertibles

portátiles convertibles


Seguro que ya entendiste eso …

Los portátiles convertibles 2 en 1 son diferentes entre sí no solo en tamaño, sino también en procesador, RAM, disco duro y otras especificaciones importantes de hardware …

Entonces, elegir el modelo correcto puede parecer imposible si no eres un experto, ¿no es así?

¿Quieres facilitar la elección?

¡Ahora usted puede!

Hemos dedicado nuestro tiempo a investigar las 7 mejores computadoras portátiles convertibles 2 en 1 de 2021, para que pueda estar seguro de que vale la pena su dinero …

¡Echemos un vistazo juntos!

Los mejores portátiles convertibles 2 en 1

Cuaderno convertible Tamaño de pantalla Procesador Disco duro
Lenovo IdeaPad Flex 5 mini Lenovo IdeaPad Flex 5
El mejor de todos
14 « AMD Ryzen 7 4700U SSD de 512 GB Ver precio
HP - PC Envy X360 mini HP – PC Envy X360 13,3 « AMD Ryzen 5 4500U SSD de 512 GB Ver precio
BMAX Y13 mini BMAX Y13
Mejor relación calidad-precio
13,3 « Intel de cuatro núcleos N4120 SSD de 256 GB Ver precio
TECLAST F5 mini TECLAST F5
El mejor portátil convertible económico
11,6 « Intel N4100 SSD de 256 GB Ver precio
AWOW mini 2 en 1 AWOW 2 en 1 13,3 « Intel Pentium J4205 SSD de 512 GB Ver precio

Otros modelos populares en el último año:

1. Microsoft Surface Book 2 – el mejor de todos

Microsoft-Surface-Book-2

Tamaño de pantalla: 13,5 pulg.
Procesador: Intel Core i5-7300U
Disco duro: 128 GB

Cuando se trata de portátiles, necesita estar al día con las últimas versiones y siempre querer lo mejor. Este que os vamos a presentar es, sin duda, el mejor portátil convertible del 2021 por su rendimiento profesional y de última generación y su absoluta versatilidad.

Es un portátil convertible con un teclado desmontable y, por tanto, puede utilizarlo tanto con el modo portátil como con el modo tableta. Se le ofrece un ultrabook con procesador de doble núcleo Intel Core i5-7300U de séptima generación de vanguardia para un rendimiento de primera línea de Microsoft. El espacio de almacenamiento disponible, según los modelos, varía desde 128 GB hasta 1 TB. Esto le permite ejecutar cualquier software profesional, optimizando su trabajo y su disfrute.

Montar una Intel HD Graphics 620 le brindará un rendimiento superior en comparación con las tarjetas gráficas normales, evitando perder tiempo con cargas y transmisiones. El modo 2 en 1 le brinda la mejor tableta en cuanto a potencia e innovación, y obtendrá resultados excepcionales en la edición y 3D con la pantalla táctil y el lápiz compatible. Optimizarás cada proyecto aprovechando los 4096 niveles de sensibilidad que tiene el portátil con respecto a la presión e inclinación que decidas darle.

Dé rienda suelta a su creatividad con Adobe Photoshop CC y Surface Dial que encontrará disponibles con su computadora portátil y comparta su trabajo con el mundo simplemente girando la pantalla. Muchos clientes quedaron satisfechos con sus opiniones y reseñas, incluida la mejor duración de la batería, 17 horas, que también te dejará sin palabras. Por último, tendrás muchas versiones para elegir, incluidos tamaños entre 13,5 y 15 pulgadas y procesador entre el i5 y el i7.

Es un gran portátil convertible si quieres el dispositivo más avanzado y potente.

Ver precio en Amazon

Pros
  • La mejor computadora portátil convertible 2 en 1 de 2021
  • Potente procesador Intel Core i5 de séptima generación
  • Espacio de almacenamiento desde 128 GB hasta 1 TB para las otras versiones
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620
  • Ordenador portátil con 4096 niveles de sensibilidad basados ​​en presión e inclinación
  • Ideal para gráficos y trabajos en 3D, incluidos Adobe Photoshop CC y Surface Dial
  • Excelente duración de la batería de 17 horas.
  • Varias versiones disponibles: 13,5 » y 15 » y entre procesadores Intel Core i5-7300U e i7-8650U
Contras
  • Para algunos clientes, el precio es un poco elevado.
  • El bolígrafo para la PC convertible no está incluido en el paquete.

2. Asus VivoBook Flip TP410UA-EC386T – La mejor relación calidad-precio

Asus-VivoBook-Flip-TP410UA-EC386T

Tamaño de pantalla: 14 »
Procesador: Intel Core i5-8250U
Disco duro: SSD de 256 GB

Comprar un portátil no es un gasto pequeño, más aún si quieres un PC con un rendimiento potente y uno de los más innovadores del mercado. El hecho de que usted también lo quiera convertible a menudo hace que estos portátiles suban de precio y no sean baratos en absoluto. Para ello Asus ha pensado en ti, diseñando un portátil convertible potente, práctico y cuidado en cada detalle con la mejor relación calidad-precio del 2021.

En primer lugar, se despedirá de cualquier ralentización del sistema o carga de software y programas. Esto es gracias al procesador Inter Core i5 de octava generación, que le permitirá administrar de manera rápida y eficiente todas sus actividades diarias y cualquier tarea informática pesada. Si no está satisfecho con la memoria de 4 GB, también puede ampliarla hasta 16.

Asus te ofrece una de las mejores laptops 2 en 1 para tener la oportunidad de disfrutar de una pantalla Full HP con un diseño increíble. Cuenta con tecnología Nano Edge, que reduce la pantalla al mínimo, lo que le brinda una pantalla de 14 pulgadas en un chasis portátil de 13 pulgadas, con una relación de pantalla a computadora del 78.7%. La pantalla es una de las mejores características de esta computadora convertible, que le brinda un ángulo de visión de 178 ° para obtener colores y contrastes perfectos en todo momento.

Inclinarás la pantalla como más te guste, convirtiendo esta computadora en una tableta según tus necesidades. Aprovecharás la pantalla táctil con sensores táctiles de alta precisión espaciados a 6 mm, para brindarte una mayor sensibilidad que las pantallas comunes. Puedes guardarlo en tu bolso y llevarlo contigo a cualquier parte, teniendo un diseño elegante y uno de los más ligeros del mercado con tan solo 1,6 kg. También tendrá la opción de usarlo con el Asus Pen ya incluido.

Este portátil representa un unicum en la gama de PC convertibles, por su alta calidad en comparación con un precio bien proporcionado.

Esta lista de las mejores computadoras portátiles con SSD y las mejores computadoras de escritorio para juegos ofrece otros artículos excelentes, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Portátil convertible con excelente relación calidad-precio
  • Procesador Intel Core i5-8250U de 8.a generación
  • 4 GB de RAM ampliable hasta 16
  • Tecnología Nano Edge para una relación pantalla-cuerpo del 78,7%
  • Ángulo de visión de 178 ° para colores y contrastes increíbles
  • Pantalla táctil de alta precisión con sensores de 6 mm
  • Peso de solo 1,6 kg y diseño elegante
  • También se incluye el Asus Pen con el portátil.
Contras
  • El trackpad a veces no es muy preciso
  • Según algunas opiniones el teclado tiende a flexionarse

3. HP ENVY x360 15-bq103nl – Máxima versatilidad de uso

HP-ENVY-x360-15-bq103nl

Tamaño de pantalla: 15,6 pulg.
Procesador: AMD Ryzen 5 2500U
Disco duro: SSD de 256 GB

¿Está buscando una gran PC convertible que le garantice más que un rendimiento y practicidad de alto nivel? ¿Quieres también la posibilidad de utilizarlo de una forma diferente o según las necesidades y el lugar donde te encuentres? HP se encuentra con usted con su mejor portátil convertible de 2021 para su facilidad de uso y versatilidad.

Este portátil 2 en 1 es completamente innovador, diseñado con una bisagra de 360 ​​° para girar completamente sobre sí mismo y permitirte usarlo en 4 modos. diferente. Puede utilizar el modo portátil para trabajar y escribir cómodamente y el modo soporte para ver películas o series de televisión. Además también tendrás a tu disposición el modo tienda para jugar a tus videojuegos favoritos, incluso con tus hijos y el modo tableta ideal a la hora de tomar notas o viajar.

Pero no crea que se trata de una n decente, de hecho es una de las mejores computadoras convertibles por el rendimiento óptimo que proporciona. El procesador es AMD Ryzen 5 2500U Quad-Core, un digno competidor de Intel capaz de garantizarle el mismo y mejor potencial. En cuanto al hardware, el disco duro de 256 GB nunca ralentizará tu sistema y la memoria de 8 GB te permitirá recopilar todo el material que necesitas para tu trabajo y entretenimiento.

La pantalla es Micro Edge, por lo que obtienes una computadora portátil con un bisel muy delgado para optimizar cada imagen. El audio que está equipado con altavoces duales HP Audio Boost personalizados por el líder Bang & Olufsen, te hará disfrutar de la última entrega que has estado esperando como nunca antes. Además, los clientes quedaron satisfechos con la tecnología Fast Charge para una carga del 0 al 90% en solo 90 minutos y el diseño delgado y elegante de metal en su opinión.

Este portátil convertible representa la mejor opción de 2021 por la facilidad con la que se presta a cualquier modo de uso, sin sacrificar el rendimiento.

También tómate un momento para ver nuestra selección de los mejores monitores de PC y computadoras de escritorio de 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Portátil versátil convertible muerto con 4 modos de uso diferentes
  • Gran procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos
  • Disco duro de 256 GB y 8 GB de RAM
  • Pantalla Micro Edge con bisel muy delgado
  • Audio con dos altavoces HP Audio Boost personalizados por Bang & Olufsen
  • Tecnología Fast Charge para una recarga del 90% en 90 minutos
  • Elegante diseño de cuaderno con acabado metálico
Contras
  • En condiciones de uso intensivo, los ventiladores son audibles
  • A veces tiene dificultades para usar el lápiz para la pantalla táctil

4. Acer Notebook Spin 5 SP513-52N-55NV – Estar siempre conectado

Acer-Notebook-Spin-5-SP513-52N-55NV

Tamaño de pantalla: 13,3 pulg.
Procesador: Intel Core i5-8250U
Disco duro: SSD de 256 GB

Acer, una marca líder en el sector de los portátiles y la tecnología, le ofrece un PC convertible verdaderamente de última generación con uno de los mejores sistemas de conexión de 2021.

Trabajará con la tecnología MU-MIMO de última generación, a saber, múltiples entradas y salidas múltiples para múltiples usuarios. ¿Qué significan estas siglas? En la práctica, es una tecnología desarrollada recientemente, por lo que un enrutador puede enviar y recibir datos desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, lo convierte en el mejor portátil convertible si necesita utilizar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo a través de una velocidad inalámbrica mucho más rápida que los convertibles normales.

Es un portátil que puede girar 360 ° sobre sí mismo, adaptándolo así a tus necesidades. El procesador es Intel Core de octava generación y le permite administrar incluso las operaciones informáticas más complejas, así como sus actividades diarias con eficiencia y velocidad. Esto también es ayudado por el disco duro de 256GB y la gran memoria interna de 8GB.

ACER también le ofrece una pantalla Full HD con tecnología Color Intelligence para ajustar dinámicamente los mejores colores, saturación y brillo, lo que la hace perfecta para trabajos gráficos. Además, la tecnología In-Plane Switching, abreviada IPS, le permite tener ángulos de visión más amplios, perfectos para ver películas e imágenes de la mejor manera posible. El audio es aún mejor gracias a los altavoces TrueHarmony que utilizan un diseño de cono de papel para un sonido nítido y con cuerpo.

Este portátil convertible no solo le ofrecerá la tecnología más avanzada, sino también algunas de las mejores prestaciones de conectividad del mercado.

Nuestra guía de compra de las mejores computadoras portátiles y los mejores enrutadores WiFi muestra otros productos de alta calidad, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Portátil convertible con tecnología MI-MIMU para conectar varios dispositivos al mismo tiempo
  • Procesador i5 de octava generación
  • Disco duro de 256 GB y 8 GB de RAM
  • Tecnología de inteligencia de color para ajustar dinámicamente los colores, la saturación y el brillo
  • Equipado con tecnología IPS para ángulos de visión más amplios
  • Altavoces TrueHarmony para un sonido nítido y con cuerpo
  • Autonomía del portátil convertible hasta 10 horas
Contras
  • La tarjeta gráfica no es ideal para juegos
  • En algunas reseñas de clientes se han quejado de un silbido producido por el fan

5. Libro Asus Transformer T103HAF-GR028T – La mejor opción económica

Asus-Transformer-Book-T103HAF-GR028T

Tamaño de pantalla: 10,1 pulgadas
Procesador: Intel Atom Z8350
Disco duro: 128 GB

Si tu presupuesto es limitado pero no quieres renunciar a un ordenador digno de tecnología de última generación, potente y convertible, no te desesperes. Asus se enfrenta a ti ofreciéndote un portátil con un precio realmente interesante y económico.

El procesador pertenece a la reconocida y mejor marca Intel, siendo un Atom Z8350 y además te brinda un buen disco duro de 128GB y 4GB de memoria. Pero lo que sorprende de esta PC es su versatilidad, pudiendo transformarla rápidamente en una tableta, teniendo una pantalla extraíble de 10.1 pulgadas. La bisagra que te permitirá esta transformación, Smart Hinge, es resistente y fabricada en metal y por ello siempre la posicionarás de forma segura según tus necesidades.

Puedes usarlo en la universidad, en la escuela, en el trabajo o en casa, quizás para relajarte. De la misma manera puede utilizar el portátil convertible incluso al aire libre, sin tener nunca la molestia de la luz reflejada. De hecho, tendrás la tecnología TruVivid a tu disposición, que minimiza los reflejos incluso a la luz del sol, permitiéndote usar tu tableta o portátil en un parque en verano o donde quieras.

Como decíamos, también puedes usarlo cómodamente en la universidad, quizás para tomar notas, aprovechando el Asus Pen y la mejor sensibilidad a la presión de 1024 niveles. Escribirás o dibujarás con delicadeza, sin ningún tipo de presión. El audio también es envidiable, con dos altavoces que utilizan la tecnología SonicMaster para un sonido estéreo impecable.

Esta computadora dos en uno se encuentra, con razón, entre las mejores computadoras portátiles convertibles de 2021 porque le permite no renunciar a la mejor tecnología mientras gasta una cantidad realmente barata. Consulte también nuestra lista de los mejores antivirus y las mejores computadoras portátiles Asus para ver otros productos excelentes como este.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Portátil realmente asequible en el mercado
  • Buen procesador Intel Atom Z8350
  • Memoria interna de 4GB y disco duro de 128GB
  • Bisagra inteligente para quitar la pantalla de 10.1 »
  • Tecnología antirreflejos TruVivid para usar la tableta incluso al aire libre
  • Convertible con sensibilidad a la presión de 1024 niveles
  • Excelente audio con el sistema SonicMaster
Contras
  • Quienes ya lo han probado, en sus reviews no lo recomiendan para gaming
  • La calidad del micrófono incorporado no es la mejor
  • Al tener una RAM no muy alta, tiene un rendimiento más lento que otros portátiles convertibles.

6. HP ENVY x360 15-bq103nl – Perfecto para las actividades diarias

HP-ENVY-x360-15-bq103nl

Tamaño de pantalla: 14 »
Procesador: Intel Pentium 4415U
Disco duro: 128 GB

Usted no es un diseñador gráfico profesional o quizás un programador de computadoras, pero no quiere renunciar a la conveniencia de los buenos portátiles convertibles para esto. Para usarlo en cualquier lugar, en todas sus actividades diarias, esta es la PC para usted.

Se trata de un modelo que ofrece HP, líder en el sector tecnológico que, incluso con este portátil, te ofrece un buen rendimiento, ideal para quienes tienen que usarlo para escribir, correo o internet. Cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core con un disco duro de 128GB y una memoria RAM de 8GB. Puede trabajar en varios documentos al mismo tiempo, navegar, chatear o enviar mail, sin el molesto problema de ralentizar el sistema.

Los gráficos de la computadora portátil convertible también lo apoyan en todas sus actividades diarias, en este caso, por ejemplo, cuando mira videos o películas. De hecho, la tarjeta gráfica Intel HD 610 te hará apreciar su pantalla de 14 pulgadas y su resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles.

Además de mirar, ¿también quieres escuchar los diálogos de la serie de TV que te encanta de la mejor manera posible? Tendrá una experiencia de audio única gracias al sistema HP Audio Boost de altavoces duales. Finalmente, no necesitará comprar el lápiz táctil por separado, ya que está incluido en el paquete.

Este portátil dos en uno es perfecto para aquellos que necesitan una gran PC para realizar las tareas diarias, pero no quieren renunciar a la comodidad y practicidad de los convertibles. Y si está buscando otros dispositivos electrónicos similares, consulte nuestra página de las mejores PC todo en uno y los mejores procesadores de PC de 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Cuaderno ideal para quienes tienen que realizar tareas diarias como enviar correos electrónicos o navegar
  • Procesador Intel Pentium Dual Core 4415U con 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica Intel HD 610 y resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles
  • Sistema HP Audio Boost con dos altavoces
  • También se incluye el lápiz táctil
  • Tamaño y peso adecuados para una fácil portabilidad.
Contras
  • El teclado no está retroiluminado
  • Algunos clientes se han quejado de las huellas dactilares que permanecen visibles.
  • La pantalla de portátil convertible no se recomienda para juegos.

7. Transformador Asus T101HA-GR036T – La solución más barata

Asus-Transformer-T101HA-GR036T

Tamaño de pantalla: 10,1 pulgadas
Procesador: Intel Atom Z8350
Disco duro: 64 GB

Si necesitas uno de los mejores portátiles y convertibles del mercado, nuestro último consejo recae en este ordenador que ofrece Asus, con buen rendimiento y el coste más económico.

Es una pc que te ofrece numerosas ventajas. En primer lugar soporta un muy buen procesador Intel Quad Core, concretamente un Atom Z8350, así como una memoria RAM de 4GB. A continuación, puede utilizar el portátil convertible sin problemas para escribir, tomar notas, trabajar o navegar.

Una vez encendido encontrarás Windows 10 preinstalado, así como el indispensable Office y Cortana, tu asistente digital personal. Otro aspecto a recordar es su increíble duración de batería, 11 horas, por lo que puedes usarlo en todo momento, sin los peligrosos y molestos apagados repentinos. Incluso puede cargarlo a través de la toma micro USB con un cargador de batería de teléfono inteligente común.

Olvídate de las antiguas PC que te anclaban a un escritorio, incómodas y pesadas y que te obligaban a cambiar de posición según el trabajo que estuvieras realizando. Este portátil, de hecho, es un digno convertible en tablet y puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar, así como utilizarlo según tus necesidades. De hecho, uno de los aspectos que no hay que subestimar es su increíble peso, tan solo 1 kg y 580 g desde una tablet, para llevarlo a donde quieras.

Si pretendes disfrutar de la practicidad de un dos en uno, sin renunciar al buen rendimiento, fácilmente portátil, todo a un precio realmente económico, este es el portátil convertible para ti. Y para obtener más productos imprescindibles, consulte nuestra revisión de las mejores bases de refrigeración para portátiles y las mejores PC de escritorio i7 del mercado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor portátil convertible más barato de 2021
  • Procesador Intel Atom Z8350 de cuatro núcleos y memoria RAM de 4 GB
  • Windows 10, Office y Cortana incluidos
  • Batería de 11 horas de duración y toma micro USB para cargar
  • Portátil ligero, pesa solo 1,04 kg con teclado y tableta de 580 g
  • Múltiples colores disponibles, incluidos gris, rosa y verde menta.
Contras
  • La memoria es menor que la de los mejores portátiles convertibles de la competencia
  • Los altavoces, al ser traseros, ofrecen un sonido menos que excelente.

Factores a considerar al comprar un portátil convertible

Comprar un portátil convertible siempre implica dudas sobre cuál es el mejor para tus necesidades. Además, nunca querrás gastar tu dinero innecesariamente, al tratarse de dispositivos con un precio que muchas veces no es demasiado barato. Es por eso que le proporcionamos una serie de características muy útiles que debe considerar antes de elegir y comprar una computadora portátil convertible.

Tamaño y resolución

En cuanto a la medida, debes pensar, antes de elegir, cómo quieres usar tu PC. Por ejemplo, si los necesitas para uso profesional, quizás para gráficos o diseño, los mejores descapotables son los de 14-15 pulgadas, que te permiten observar fácilmente los detalles más pequeños. Lo mismo ocurre con los juegos, evitando pantallas demasiado pequeñas en este caso. Estos últimos, de unas 10 pulgadas, son perfectos si viajas mucho y quieres una PC fácilmente portátil.

Asimismo, la resolución correcta le permitirá aprovechar al máximo su nuevo portátil convertible. Si pretendes ver videos, películas o para gráficos profesionales, necesitarás tener pantallas con una alta resolución, quizás sacrificando la CPU en este caso. Los excelentes portátiles convertibles son Full HD con resolución de 1920 x 1080 px. También se pueden encontrar en el mercado resoluciones HD más bajas de 1366 x 768 px.

Tipo

¿Estás pensando que, siendo convertible, seguimos hablando de portátiles muy parecidos? Este no es el caso, de hecho también existen diferentes tipos en el mercado, adecuados para satisfacer plenamente sus necesidades. Por lo tanto, podemos distinguir los que tienen bisagra extraíble y los que tienen una rotación de 360 ​​°.

  • Con cremallera extraíble
    Se habla de portátiles convertibles en todos los aspectos, entre los más modernos del mercado. Cuentan con una bisagra resistente que permite separar la pantalla del teclado, para tener, por separado, portátil y tableta. Son más costosos que los portátiles que giran sobre sí mismos, pero también son muy ligeros y fáciles de manejar.
  • Rotación de 360 ​​°
    En este caso nos encontramos con aquellos capaces de girar sobre sí mismos, de hecho, hasta 360 °, para tener el tamaño de una tableta. Además, al tener el teclado incluido, son portátiles más voluminosos y pesados ​​que los que tienen una bisagra extraíble. Sin embargo, los precios suelen ser más económicos y garantizan una mayor estabilidad y seguridad.

Procesador

Un portátil convertible debe garantizar ante todo un rendimiento excelente, digno de cualquier portátil y esto pasa por la elección del procesador. Encontrará en el mercado CPU Intel, Core para las gamas más altas, pero también competidores excelentes y dignos como AMD.

En cuanto a las series Intel más habituales, las i3 son las más económicas, pero mucho menos potentes que los modelos más nuevos y, por tanto, aptas para quienes tienen que realizar actividades diarias. La serie i5 es más potente, sobre todo si es de octava generación y permite ejecutar software y videojuegos sin problemas. Finalmente, los i7, los más caros, reproducen cachés de alta calidad y ejecutan cualquier software o juego, incluso los más recientes.

RAM

RAM

Otro factor muy importante a considerar para los portátiles convertibles es la memoria RAM. Podrás encontrar todo tipo de ellos dependiendo, incluso en este caso, de tus necesidades. Si necesitas, quizás por trabajo, una memoria importante puedes optar por las de 8 GB o superiores. En promedio, una buena RAM es de 4 GB, pero también hay menos de 2 GB en el mercado.

Disco duro

Más allá de la RAM tendrás que tener en cuenta necesariamente el espacio disponible en el disco duro. Esto es lo que evitará ralentizaciones, congelamientos, siendo responsable de la velocidad del portátil. En promedio, puede encontrar discos duros de 128 a 256 GB. Los mejores descapotables son los que tienen 1 TB de espacio, mientras que, para acercarnos a las tablets, también los hay más pequeños con 64 GB. Hay que tener en cuenta los portátiles que permiten insertar un SSD para integrar memoria adicional.

Tarjeta gráfica

Este factor no debe ser tomado en consideración solo por aquellos que quieran aprovechar los portátiles convertibles para jugar, sino también simplemente para ver una película, un video o navegar bien y no forzar la vista. El mejor rendimiento lo ofrece la tarjeta Nvidia, que también conlleva un importante incremento de precio. Excelente, sin embargo, también es la tarjeta Intel, como la HD Graphics 620, capaz de soportar muy bien la aceleración 3D de software en portátiles convertibles.

Excelente rendimiento a tu alcance

Seguro que te habrás dado cuenta de la gran oportunidad, practicidad y conveniencia en términos de rendimiento que ofrecen los mejores portátiles convertibles de 2021. Todas tus actividades, desde el trabajo hasta las de pura diversión, se optimizarán al máximo y podrás viajar, moverte y estudiar sin más pesos en el bolso o en los hombros. Trabajar será más divertido y funcional, al igual que tomar notas en la universidad. Todo lo que necesita a un clic de distancia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo