La mejor tablet Samsung + opiniones, críticas

Mejor tablet Samsung

mejor tablet Samsung


¿Está pensando en comprar una nueva tablet Samsung, pero no puede decidirse entre todos estos modelos?

¡Déjanos ayudarte!

Nuestro equipo de Beebetech ha creado este artículo especial con una lista de las 5 mejores tablets Samsung , para que tu decisión sea más sencilla.

Encontremos juntos el modelo perfecto para tus necesidades y tu presupuesto …

Las mejores tablets Samsung

Tablet SamsungTamaño de la pantallaMemoria
Samsung Galaxy Tab S4-miniSamsung Galaxy Tab S4
El mejor de todos
10,5 pulg.64 GB (ampliable) Ver precio
Samsung Galaxy Tab A-miniSamsung Galaxy Tab A
Mejor relación calidad-precio
10,5 «32 GB (ampliable) Ver precio
Samsung Galaxy Tab S3-miniSamsung Galaxy Tab S3
Excelente calidad de audio
9,7 «32 GB (ampliable) Ver precio
Samsung Galaxy Tab A 2016-miniSamsung Galaxy Tab A 2016
Excelente autonomía
10,1 «32 GB (ampliable) Ver precio
Samsung Galaxy Tab E-miniSamsung Galaxy Tab E
Modelo básico perfecto
9,6 «8 GB (ampliable) Ver precio

PD: Nuestro sitio web también ha analizado los mejores lectores de libros electrónicos y las mejores tablets Windows disponibles en el mercado, así que échales un vistazo.

1. Samsung Galaxy Tab S4 – La mejor tablet Samsung de todos los tiempos

Samsung Galaxy Tab S4

Tamaño de la pantalla: 10,5 pulg.
Memoria: 64 GB (ampliable)

Para aquellos de ustedes que nunca están satisfechos, que siempre quieren lo mejor, esta es la elección correcta. En esta revisión, le presentaremos la mejor tablet Samsung para cualquiera de sus necesidades. Siga leyendo y pronto comprenderá por qué.

El Galaxy Tab S4 es técnicamente la última tablet popular de la compañía diseñada para brindarle las mejores características que estos dispositivos deben tener, combinándolos en un solo modelo. Comenzando con un fantástico procesador Snapdragon octa-core, que consta de dos módulos de cuatro núcleos, uno de los cuales es de 2,35 GHz y el segundo tiene una frecuencia de 1,9 GHz.

Gracias a esta fantástica CPU, la nueva tablet Samsung S4 tiene una potencia informática muy alta, ideal para jugar a los últimos juegos y más. Puede utilizar incluso las aplicaciones más caras para su dispositivo, incluso logrando administrar varias a la vez. Esto sucede a pesar de los 4 GB de RAM, que en 2020 comienzan a ser un poco limitantes, pero mantienen alto el nivel de la Tab S4.

Podrás disfrutar del hardware interno a través de una de las pantallas más excepcionales del mercado, una fantástica Samsung Super AMOLED de 10,5 pulgadas, con una resolución de 2560 × 1600 px. De esta manera, ver películas, series de TV y videos en YouTube, relajarse con un poco de juego y mucho más, serán actividades verdaderamente satisfactorias con esta tablet.

Todas estas aplicaciones … pero ¿hay espacio para guardarlas? La memoria de esta tablet te brinda 64 GB disponibles para tus aplicaciones y archivos personales, con la posibilidad de ampliarla aún más. La ranura para tarjetas microSD, de hecho, te permitirá aumentar la memoria hasta un máximo de 400 GB. ¡Básicamente como tener un disco duro!

Cómo olvidarnos del Samsung S-Pen, un fantástico lápiz capacitivo ideal para tomar notas sobre la marcha, e incluso para dibujar, utilizando el S4 como tablet gráfica. Encontrarás esto, y más, en la mejor tablet Samsung: la Tab S4. Está disponible tanto en la versión estándar con Wi-Fi, como con el agregado del módulo LTE para navegar en cualquier lugar.

Ver precio

Pros
  • La mejor tablet Samsung
  • Excelente procesador de ocho núcleos, que consta de dos módulos de cuatro núcleos muy rápidos
  • Hermosa pantalla Super AMOLED de 10,5 ”, muy alta resolución
  • También está equipado con dos grandes cámaras, frontal de 8MP y trasera de 13MP
  • Excelente batería de 7300 mAh, con soporte para carga rápida con toma USB tipo C
  • S-Pen incluido, para escribir y dibujar fácilmente
  • Disponible en dos versiones, una Wi-Fi y otra también equipada con conectividad LTE
Contras
  • 4GB de RAM que limita un poco el posible rendimiento de su fantástico procesador
  • Comparado con otros modelos el precio es bastante elevado.

2. Samsung Galaxy Tab A – Mejor relación calidad-precio

Samsung Galaxy Tab A

Tamaño de la pantalla: 10,5 »
Memoria: 32 GB (ampliable)

¿Buscas una tablet que sepa combinar calidad y funcionalidad con un precio realmente asequible? No te preocupes, acabas de encontrar la solución a tus problemas: aquí tienes nuestras opiniones sobre la mejor tablet Samsung con relación calidad-precio.

El Galaxy Tab A, sin duda, demostrará ser la elección correcta para todos los que aman los productos que pueden brindarle tanto mientras mantienen un costo razonable, por un gasto que no vacía completamente sus bolsillos. Desde este punto de vista es el top, considerando desde la primera hasta la última tablet Samsung.

El corazón palpitante de todo, como bien sabes, es el procesador. La CPU de este Galaxy Tab A es un Snapdragon 450, que es un octa-core muy potente con una frecuencia de reloj de 1.8 GHz. Junto con el chip gráfico, le garantizará una capacidad de respuesta y fluidez impresionantes para un dispositivo de este tamaño. Los juegos, las aplicaciones para la transmisión de videos y películas en full HD y mucho más, serán manejados muy bien por la tablet.

Los cuatro altavoces de esta tablet utilizan la tecnología Dolby Atmos para brindarle una calidad de sonido envolvente realmente excelente. Disfrutar de una película será mejor en la Tab A también gracias a la pantalla de 10,5 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1200 px. Las dimensiones la hacen ideal para usar incluso fuera de casa, llevándola siempre contigo.

La batería es otro factor realmente satisfactorio de la tablet, gracias a una capacidad de 7300 mAh. La carga se realiza, de forma muy sencilla, con un puerto USB tipo C, lo que garantiza una mayor velocidad incluso en la transferencia de datos hacia y desde otros dispositivos. Quedará realmente satisfecho en todos los aspectos con el Samsung Galaxy Tab A.

La memoria masiva interna es de 32 GB y puedes mejorarla expandiéndola con una tarjeta microSD hasta un máximo de 400 GB. Esto le dará una gran libertad para almacenar aplicaciones y archivos personales, sin tener que sacrificar nada para dejar espacio libre en la tablet.

El Galaxy Tab A también está disponible en una versión con ranura para tarjeta SIM con conexión LTE, además de la versión clásica solo Wi-Fi. De cualquier manera, la relación calidad-precio es estelar, digna de una de las mejores tablets Samsung nuevas del mercado.

Las opiniones de los clientes también son muy positivas, como las nuestras. Una tablet con una relación calidad-precio realmente excepcional.

Ver precio

Pros
  • Una de las mejores tablets Samsung nuevas del mercado, la mejor relación calidad-precio
  • Gran procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz
  • Pantalla de alta resolución de 10,5 «
  • Fantástica calidad de audio gracias a cuatro altavoces Dolby Atmos
  • Memoria ampliable mediante microSD hasta 400 GB
  • Batería de 7300 mAh, para una autonomía nada menos que excelente
  • Disponible en versiones solo Wi-Fi y LTE
Contras
  • Las cámaras delantera y trasera no son las mejores
  • 3GB de RAM no es genial

3. Samsung Galaxy Tab S3 – Excelente calidad de audio

Samsung Galaxy Tab S3

Tamaño de la pantalla: 9,7 »
Memoria: 32 GB (ampliable)

Si para 2020 necesitas una gran tablet que te permita ver tus películas favoritas con gran comodidad y satisfacción, no vayas más lejos. Los excelentes altavoces de este modelo lo involucrarán inmediatamente en su uso.

Una vez más esta gran compañía no se contradice, ofreciéndonos el Galaxy Tab S3. Ciertamente no es la última tablet de Samsung, pero aún puede brindarle mucha satisfacción en el uso diario en el hogar, en la carretera o en el trabajo. Todo esto es posible a partir del Snapdragon 820, un Proscesador de gran calidad con una frecuencia de 2,8 GHz.

La resolución de pantalla es de 2048 × 1536 píxeles, lo que te permitirá disfrutar mejor de videos, películas, series de TV y videojuegos. En el uso diario es cómodo y satisfactorio y la tablet lo maneja todo muy bien gracias a los 4 GB de RAM, que son excelentes en una tablet Samsung de esta gama. Y a este precio, no esperaría su característica principal.

Hablamos de los cuatro altavoces de la marca AKG, capaces de brindarte una calidad de sonido asombrosa, para disfrutar de películas y música con mejores resultados que muchas otras tablets. Su versatilidad nunca termina: también encontrarás un cómodo S-Pen de Samsung, ideal para tomar notas sobre la marcha en la universidad o en el trabajo y no perderte nunca información crucial.

Gracias a esta CPU, la realización de todas las actividades principales que se pueden realizar con una tablet será satisfactoria en todas las circunstancias. Su velocidad te permitirá navegar por internet, tomar notas, ver videos y jugar desde una única y muy práctica tablet. Con su pantalla Super AMOLED de 9,7 ”, las dimensiones son ideales para llevar en un bolso o mochila.

Por estos motivos, tanto la versión estándar con Wi-Fi como la que tiene módulo LTE merecen ser consideradas, sobre todo a un precio similar. La tablet Galaxy Tab S3 es una de las más válidas, para una vista espectacular de tu contenido favorito.

¿Te gustó este producto? Puedes encontrar artículos más perfectos consultando nuestro artículo de las mejores tablets del mercado.

Ver precio

Pros
  • Tablet con excelente calidad de audio gracias a cuatro altavoces de la marca AKG
  • Proscesador Snapdragon 820 de 2,8 GHz, ultrarrápido
  • Hermosa pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas
  • 4 GB de RAM, excelente para su rango de precios
  • Incluye un fantástico lápiz óptico Samsung, ideal para tomar notas sobre la marcha
  • Se vende tanto en versión solo Wi-Fi como con funcionalidad LTE
  • El precio es excelente en comparación con el rendimiento.
Contras
  • La duración de la batería no se destaca particularmente
  • El S-Pen no tiene una ranura para almacenarlo

4. Samsung Galaxy Tab A 2016 – Excelente autonomía

Samsung Galaxy Tab A 2016

Tamaño de la pantalla: 10,1 »
Memoria: 32 GB (ampliable)

Suele pasar largos periodos sin posibilidad de recargar la batería: este modelo de Samsung te protege gracias a su altísima autonomía.

Como bien sabes, una de las principales ventajas con las que están equipadas las tablets es la portabilidad, que te permite usarlas sobre la marcha, fuera de casa y en mil situaciones más. El Samsung Galaxy Tab A 2016 ha sido diseñado para garantizarte un uso duradero fuera del hogar, al estar equipado con una batería de 7300 mAh que te brinda una mejor autonomía.

Pero esto es solo el comienzo de las características de este excelente modelo, capaz de hacer pasar un mal rato incluso a la última tablet lanzada desde diferentes puntos de vista, sigue siendo muy rápida y potente, con 1,6 GHz de frecuencia de reloj. Esto le permite gestionar muy bien todas las aplicaciones que desee utilizar, sin mayores problemas de sacudidas o retrasos en el uso diario.

La tablet Galaxy Tab A 2016 tiene una excelente pantalla con 10,1 pulgadas de diagonal y una resolución superior a Full HD, de 1920 × 1200 px. Esto hace que la tablet sea muy agradable de usar para una gran variedad de propósitos, como navegar por Internet y leer periódicos y sitios de noticias, pero también ver películas y videos. Su diseño delgado y liviano lo hace ideal para llevar.

Cuando se usa fuera de casa también brilla desde el punto de vista de la conectividad. Esta fantástica tablet, de hecho, tiene un modo de conexión doble: Wi-Fi para redes fijas, por ejemplo en casa y en el trabajo, y 4G LTE cuando estás de viaje. Al equiparse con una SIM simple con un plan de tarifas adecuado, puede navegar en cualquier lugar con total libertad.

Aunque el lanzamiento de esta tablet se está volviendo cada vez más lejano, el ahorro que se puede obtener de acuerdo con un modelo tan vanguardista es excelente. Por este motivo, en 2020, sigue siendo una opción muy válida para nosotros.

Ver precio

Pros
  • Tablet de altísima autonomía gracias a la batería de 7300 mAh
  • Excelente procesador Samsung Exynos de ocho núcleos, con velocidad de 1,6 GHz
  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 × 1200 px, muy agradable de usar
  • Con conectividad dual, con Wi-Fi e incluso LTE integrado
  • Memoria ampliable mediante tarjeta microSD
  • Delgado y ligero, perfecto para llevarlo contigo a donde quieras
Contras
  • 2GB de RAM es mucho menos que en los modelos recientes
  • Las cámaras presentes están por debajo de la media.

5. Samsung Galaxy Tab E – Modelo básico perfecto de tablet Samsung

Samsung Galaxy Tab E

Tamaño de la pantalla: 9,6 »
Memoria: 8 GB (ampliable)

¿Eres de los que no quieren gastar demasiado, pero estarían satisfechos con una tablet barata, funcional y fácil de usar y transportar? En esta revisión, está a punto de descubrir qué dispositivo Samsung es el adecuado para usted.

Te presentamos el Galaxy Tab E como una tablet alternativa a los últimos modelos, capaz de ahorrarte mucho dinero en comparación con el reciente tope de gama si no tienes grandes necesidades. Para los usos principales y menos costosos, de hecho, sigue siendo una excelente solución a sus problemas de movilidad, resultando en una tablet práctica y no demasiado grande para llevar siempre consigo.

Para mantener un tamaño razonable, esta pequeña tablet cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas en diagonal, que es fácil de usar gracias al sistema operativo Android. Gracias a la fluidez de este último, la Tab E es muy agradable de usar a pesar de la antigüedad del procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Usar todas tus mejores aplicaciones será muy sencillo.

Para almacenarlos, puede confiar en la memoria expandible que a partir de una base de 8 GB se puede aumentar aún más. Esto se realiza a través de una tarjeta microSD, compatible con la tablet hasta un máximo de 128 GB de capacidad. Puede dedicar más espacio no solo a sus aplicaciones, sino también a archivos personales como documentos, imágenes, música y videos.

Gracias al hardware que no es especialmente caro desde el punto de vista energético, la batería de 5000 mAh de esta tablet es suficiente para garantizar una excelente autonomía. Esto te permitirá por tanto usarlo en la carretera y fuera de casa sin problemas, y con un menor riesgo de quedarte sin agua.

La solución básica perfecta para ti es este excepcional Samsung.

Ver precio

Pros
  • Tablet Samsung perfecta con funciones básicas para 2020
  • Pantalla de 9,6 ”, excelente compromiso entre funcionalidad y portabilidad
  • Memoria ampliable hasta 128 GB, mediante una simple tarjeta microSD
  • Buena duración de la batería, desde 5000 mAh
  • Diseño muy agradable tanto a la vista como al tacto, perfecto para el uso diario
  • Lo puedes encontrar en dos versiones, una solo Wi-Fi y otra con ranura SIM con conexión 3G
Contras
  • Resolución de pantalla un poco baja
  • 1,5 GB de memoria RAM, no es la mejor
  • Procesador de cuatro núcleos por debajo del promedio

¿Qué modelo de tablet es el adecuado para usted?

Sabemos que finalizar su elección no es un paso fácil de dar: estamos aquí a su disposición por esta misma razón. Pero, ¿Cuáles son las diferencias sustanciales entre las mejores tablets Samsung enumeradas por nosotros y cuál es la más adecuada para usted y sus necesidades?

En primer lugar, es importante comprender cuáles son sus necesidades, que es lo que influirá principalmente en su elección. Si necesita hacer de su tablet un uso profesional para su trabajo, como para usted como diseñador y dibujante, o para tomar notas de manera eficiente en la universidad, debe apuntar a la cima. Por tanto, la Tab S4 sería sin duda la mejor solución.

Si viaja mucho, pero no necesita un rendimiento particularmente potente y prefiere una batería de mayor duración, existen modelos como el Tab A para usted. Otro problema es su disponibilidad económica: cuanto mayor sea el presupuesto a su disposición, mejor será su realiza la tablet.

Samsung tiene varios rangos de precios en el mercado y de esta manera ayuda incluso tú que prefieres ahorrar un poco manteniendo una buena calidad y una funcionalidad de vanguardia. Para ello existen modelos como el Tab S3 y el Tab E. ¡Piensa detenidamente en el uso que quieres hacer de ellos, antes de confirmar tu elección!

Más sobre Samsung y sus tablets

Samsung es una de las mejores marcas tecnológicas del mundo y sus dispositivos cuentan con componentes de alta calidad con una alta durabilidad. Si quieres saber aún más, aquí tienes las principales características con las que están equipadas sus tablets.

Procesador de tablet

El procesador, como en todos estos tipos de dispositivos, es el corazón palpitante de la tablet, porque se encarga de todas las operaciones a un nivel elemental como el cálculo, la gestión de memoria y RAM, etc.

Para ello, es sin duda el factor más importante y Samsung está particularmente comprometido en brindarte una mejor experiencia de usuario. De hecho, sus CPU están funcionando y son tecnológicamente avanzadas, ya sean las Exynos diseñadas por ellos mismos o las Snapdragon producidas por Qualcomm.

Por lo tanto, es importante que el modelo que ha elegido tenga un procesador digno de mención, y para un rendimiento superior, un octa-core ahora es esencial en 2020. Sin embargo, si se conforma con menos y ahorra un poco, muchas tablets con CPU de cuatro núcleos siguen siendo potentes y rápidas.

RAM

RAM

La RAM es la memoria volátil presente en dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes y PC y es responsable de almacenar información que tiene una necesidad temporal. Por ejemplo, los procesos y aplicaciones actualmente abiertos, acceden a determinadas secciones de la memoria, etc.

Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria RAM, mejor será el rendimiento en la multitarea, es decir, en la gestión de varias aplicaciones y archivos abiertos al mismo tiempo. Las mejores tablets de Samsung tienen 4 GB de RAM, y últimamente se están agregando nuevos modelos que incluso tienen 8. Pero para no gastar demasiado, 4 GB es un gran compromiso.

Cámara

Uno de los factores que siempre ha distinguido más a los dispositivos Samsung de los de otras marcas es sin duda la calidad de la cámara. La compañía sabe que las tablets y los teléfonos inteligentes tienen excelentes capacidades para reemplazar cámaras y videocámaras. Por esta razón, siempre se esfuerza por equipar sus productos con lentes de alta calidad y optimizar el software al máximo.

Batería

Las tablets nacieron de la necesidad de llevar contigo un dispositivo más portátil que una computadora, pero menos compacto que un teléfono inteligente, para que puedas trabajar fuera de casa. En estas situaciones, te mantienes alejado de las tomas de corriente durante muchas horas y por ello Samsung siempre inserta baterías de litio de última generación en sus dispositivos.

Las baterías de las tablets Samsung ahora pueden alcanzar una capacidad de más de 7000 mAh, para garantizarle horas y horas de autonomía. Además, dado que la velocidad de recarga también es fundamental, ahora existen funciones que reducen en gran medida el tiempo requerido. Además de las mejoras de software, también encontrarás las de hardware, con modelos con toma USB tipo C.

¿Listo para comprar una nueva tablet Samsung?

Seguro que has decidido cuál es la mejor tablet Samsung para tus necesidades empresariales y de ocio. Hay muchos modelos en el mercado, por lo que tomar la decisión correcta es muy importante en función del uso que se le quiera dar. Puedes viajar, trabajar, estudiar y divertirte teniendo siempre un dispositivo de última generación y una marca verdaderamente excepcional.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta