La mejor tablet con Windows: guía de compra, clasificación 2021

Tablet con Windows

tablet con Windows


¿Tiene dudas sobre qué tablet con Windows comprar?

¡Sabemos que comprar lleva tiempo y es tan complicado como siempre!

La tecnología está evolucionando rápidamente y el mercado es un campo minado …

Si quieres evitar todo esto, ¡estás en el lugar indicado!

Nos encargamos de investigar los diferentes criterios de rendimiento y características de las tabletas, desde el tamaño y el peso, hasta el procesador y la duración de la batería …

… Y hemos seleccionado los mejores productos del mercado.

¡Ahora no más charlas, echemos un vistazo a las 8 mejores tabletas con Windows de 2021 y encontremos la mejor para usted y su presupuesto!

Las mejores tablet con Windows

Tablet con WindowsPantallaRAM
Microsoft Surface GO 2 miniMicrosoft Surface GO 2
El mejor de todos
10,5 «8 GB Ver precio
ALLDOCUBE KNoteX miniALLDOCUBE KNoteX
Mejor relación calidad-precio
13,3 «8 GB Ver precio
Fusion5 miniFusion5
La mejor tablet económica con Windows
10 «2 GB Ver precio
Talius miniTalius8 «2 GB Ver precio
Teclast X80 Plus miniTeclast X80 Plus8 «2 GB Ver precio

Nota: Nuestro sitio web también analizó las mejores computadoras portátiles y los mejores lectores de libros electrónicos que puedes comprar, así que échales un vistazo.

Otros modelos populares en el último año:

1. Microsoft Surface Pros – El mejor de todos

Microsoft Surface Pros

Pantalla: 12,3 »
RAM: 4GB, 8GB o 16GB

Está buscando la mejor tablet con Windows y desea potencia informática, un sistema operativo de última generación y una gran RAM. Entonces no busques más y lee la reseña de esta tablet con Windows: ¡es la mejor de todas!

Microsoft Surface Pros es una PC / tablet con Windows diseñada para brindarle el mejor rendimiento en cualquier situación. Para trabajos de oficina y gráficos por computadora, es inmejorable. El teclado puede estar incluido o no dependiendo de su elección, pero creemos que es esencial. Gracias a él, puede aprovechar al máximo el potencial de su nueva tablet PC con Windows.

El teclado Surface Pros, de hecho, es uno de los mejores del 2021, gracias a la gran comodidad que garantiza a la hora de escribir en la PC. El trackpad también es cómodo, para mover el cursor de manera fácil y eficiente. Además, también se incluye un fantástico lápiz táctil, sin duda el mejor de todos los que saldrán a la venta en 2021. Sus 4.096 niveles de presión lo hacen inmejorable.

Gracias al bolígrafo, puede tomar notas a mano alzada o dibujar, con una respuesta eficiente del dispositivo, que reconoce perfectamente su entrada y presión aplicada. La tablet Microsoft Surface Pros Windows está repleta de características que la hacen la mejor.

Su batería tiene una excelente durabilidad, lo que permite un uso eficiente en cualquier lugar. Tendrá tres modos de uso: modo PC portátil, modo tablet y modo estudio. Gracias a este último, puedes colocar Surface Pros en una posición ligeramente elevada, lo que te permite dibujar y escribir a mano de la mejor manera posible.

Microsoft Surface Pros es una tablet de vanguardia que funciona con Windows 10 y tiene una pantalla PixelSense de 12,3 ”. Se vende con o sin teclado y en varias configuraciones de RAM y procesador. Lo encontrarás con 4, 8 o 16 GB de RAM, y procesador Intel Core M, i5 o el muy potente i7. El almacenamiento es un SSD de 128 GB, 256 GB o incluso 1 TB.

Sean cuales sean las necesidades de su empresa, Microsoft Surface Pros no le defraudará. Podemos considerarla, con certeza, la mejor tablet Windows del 2021. Sus reviews son las mejores, y las opiniones de los clientes no están en duda. ¡Recomendado!

Ver precio en Amazon

Pros
  • La mejor tablet con Windows de todos los tiempos
  • Maravillosa pantalla táctil PixelSense de 12,3 «
  • Disponible con varias configuraciones de memorias RAM y SSD
  • Con procesador Intel Core M, i5 o i7
  • Perfecto para escribir en la PC o dibujar artísticamente
  • Con lápiz táctil de nivel de presión 4096, el mejor del mercado
  • Altamente portátil y muy ligero.
  • Gran duración de la batería
Contras
  • Precio muy alto, especialmente para las configuraciones más potentes
  • Algunos modelos a veces sufren el llamado «sangrado de luz de fondo».

2. Samsung Galaxy Book – Mejor relación calidad-precio

Samsung Galaxy Book

Pantalla: 10,6 «, 12»
RAM: 4 GB, 8 GB

¿Quiere tener una PC / tablet con Windows verdaderamente versátil, perfecta para trabajar con total comodidad dondequiera que esté? Además de eso, para nosotros, este producto también es una de las mejores tablets con Windows de la historia.

El Samsung Galaxy Book es una tablet basada en Windows diseñada para usarse en cualquier lugar, con suficiente potencia para realizar trabajos como escribir, dibujar y más. Su mejor versión es la de 12 pulgadas, con un fantástico Intel Core i5 de 2,71 GHz y la friolera de 8 GB de RAM.

También puedes encontrar esta tablet en una versión de unas 10 pulgadas (10,6 ”), más manejable pero con 4 GB de RAM y un procesador Intel Core M3. También hay configuraciones de memoria de esta tablet, con SSD de 64, 128 y 256 GB. También puedes comprar esta tablet con Windows en configuración Wi-Fi o también con LTE.

La batería de 5070 mAh de la tablet de 12 ”con Windows 10 es buena, y te garantizará la autonomía suficiente para usarla fuera de casa durante unas horas, sin problemas. La pantalla es una hermosa Super AMOLED con resolución Full HD, y también le garantizará una visualización agradable de películas, videos y más.

Esta es la mejor tablet con Windows para nosotros en términos de versatilidad, y nos sorprendió mucho. Primero, el teclado está incluido y también actúa como una cubierta conveniente para su tablet Windows. Juntos, encontrarán un fantástico Galaxy S-Pen a 4096 niveles de presión. Su uso es muy sencillo y realmente es de la mayor comodidad.

Al ser una tablet con Windows, puede separarla del teclado y usarla de forma independiente. Gracias al S-Pen, navegar por Internet, escribir y dibujar a mano alzada será realmente cómodo. Una de las mejores experiencias de tablet con Windows.

La cubierta del Galaxy Book le permite inclinar la tablet con tres ajustes diferentes, según sus necesidades de uso. Otra característica que no se ve muy a menudo es la presencia de una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Gracias a todas estas características, el Galaxy Book es sin duda una de las mejores tablets de Windows por su versatilidad, facilidad de uso y potencia informática. Los comentarios y opiniones de los clientes lo adoran, y también lo disfrutamos mucho. ¡Recomendado!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Una de las mejores tablets Windows de 2021, gracias a su versatilidad
  • Teclado muy cómodo de usar, con excelente trackpad
  • Con Galaxy S-Pen, a 4096 niveles de presión
  • Proscesador Intel Core i5 muy potente
  • Excelente conectividad wifi, con posibilidad de LTE
  • 8GB de RAM perfecta para cualquier negocio
  • Cámara trasera de 13 MP de alta calidad
Contras
  • Ausencia de puerto USB
  • Precio alto

3. CHUWI Hi10 Plus – Mejor opción económica

CHUWI Hi10 Plus

Pantalla: 10,8 »
RAM: 4 GB

Lo sé, elegir el sistema operativo en una tableta es difícil. ¿Mejor Windows 10 o Android? Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Entonces, ¿por qué no comprar un producto que tenga ambos?

La CHUWI Hi10 Plus es una tablet con sistema operativo dual, diseñada para ofrecerle lo mejor de dos mundos, Windows y Android. De hecho, en esta tablet encontrarás Windows 10 y Android 5.1 instalados. Gracias a esta función, tendrá la confiabilidad y eficiencia de Windows 10, con todas las aplicaciones de Android que conocemos y amamos en nuestros dispositivos móviles.

El procesador es un Intel Atom X5, un quad core bastante potente, que te permitirá trabajar y realizar diversas tareas de manera eficiente. Características de esta tablet una pantalla de 10,8 ”con resolución 2K, que le dará una imagen clara y nítida. Puede ver películas y series de televisión con una calidad excelente, esté donde esté.

La memoria RAM es de 4 GB y permite una excelente multitarea, especialmente cuando usas el sistema operativo Android. La memoria es de 64 GB, con posibilidad de ampliar la memoria mediante ranura para tarjeta SD. La tablet admite SD de hasta 128 GB en modo Windows 10 y hasta 32 GB en modo Android.

Una de las mejores características de esta tablet es la batería, que es de 8400 mAh. Esto te permitirá una excelente autonomía, para usarlo fuera de casa incluso durante varias horas. No tendrá que preocuparse constantemente por recargar la batería. Esta tablet también tiene una cámara dual, lo que le permite tomar fotos y videollamadas cómodamente.

El precio también es excelente, ¡lo que la convierte en una de las tablets Windows más baratas! Nuestras opiniones y las de nuestros clientes sobre el sistema operativo dual son realmente positivas y nos gustaría recomendarlo a todos. Vea también nuestra lista de los mejores phablets / teléfonos inteligentes de 7 pulgadas y las mejores tablets Samsung de 2021 para otros excelentes dispositivos electrónicos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Tableta con sistema operativo Windows 10 y Android 5.1
  • Económico pero funcional y eficiente
  • Buena resolución de pantalla, con pantalla de 10,8 «
  • Proscesador bastante potente
  • Admite expansión a través de tarjeta SD, hasta 128 GB en modo Windows 10
  • Excelente autonomía gracias a la batería de 8400 mAh
Contras
  • Dada la presencia de dos sistemas operativos, 64 GB de memoria interna son pocos
  • Pantalla táctil mediocre

4. Transformador Asus T101HA-GR043T – Mejor 2 en 1

Transformador Asus T101HA-GR043T

Pantalla: 10,1 »
RAM: 4 GB

¿Está buscando una tablet con Windows 2 en 1 compacta, ligera y práctica? Lea la reseña de este producto, porque podría ser solo para usted.

La tablet Asus Transformer está diseñada para brindarle una tablet 2 en 1 con teclado integrado y pantalla de 10 pulgadas, para brindarle un dispositivo liviano y fácil de llevar. Nació como una computadora portátil, pero es fácilmente convertible en tablet, separándola del teclado.

El procesador de esta tablet PC con Windows es un Intel Atom de 1,44 GHz, suficiente para una navegación placentera y para dedicarte al trabajo de escritura mientras estás fuera de casa. La RAM de 4GB es buena y le permitirá realizar múltiples tareas de manera eficiente en sus programas en uso.

Esta tablet con Windows tiene una excelente conectividad Wi-Fi, para navegar con una conexión estable y eficiente. Además, el sistema Windows 10 preinstalado es perfecto para cualquier uso que desee hacer de su tablet. La memoria de almacenamiento es una eMMC de 64 GB.

La mejor característica de esta tablet es, sin duda, su compacidad. A pesar de ser liviano y delgado, encontrará todo lo que necesita en los costados de la tablet, como USB, micro-USB, micro-HDMI y conector para auriculares. Además, también encontrarás una ranura para tarjetas SD, para ampliar aún más la memoria de tu tableta.

En resumen, si la compacidad y la ligereza son características importantes para usted en las mejores tablets de Windows, entonces Asus Transformer es la adecuada para usted.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Tablet 2 en 1 con Windows, utilizable como PC portátil
  • Bastante barato
  • Equipado con todos los puertos necesarios
  • Sistema operativo Windows 10 fácil de usar
  • Diseñado para una mejor portabilidad, gracias a su bajo peso
  • Excelente conectividad Wi-Fi
Contras
  • Proscesador no muy potente
  • 64 GB de memoria, no es suficiente

5. Samsung Galaxy TabPros S – Mejor con módulo LTE integrado

Samsung Galaxy TabPros S

Pantalla: 12 »
RAM: 4 GB

La calidad de Samsung ya es conocida por todos, y sus productos no podían faltar en nuestra guía de compra. Si desea una tablet práctica, funcional y elegante, lea la revisión de este dispositivo.

La Samsung Galaxy TabPros S es una tablet con Windows diseñada para brindarle un alto rendimiento y conectividad incluso mientras viaja. De hecho, está equipado con un módulo LTE integrado, que te permitirá insertar una tarjeta SIM y aprovechar la conectividad móvil de 4G. El resultado será una conexión a Internet rápida y estable, esté donde esté. Y si estás en un lugar donde hay Wi-Fi, puedes usarlo sin problemas, de manera eficiente.

Esta tablet con Windows viene con todo lo que necesita: sistema operativo Windows 10 Pros, conectividad Bluetooth y puerto USB-C. La TabPros S es liviana y delgada, con una hermosa pantalla Super AMOLED full HD de 12 ”. Trabajar y ver películas y series de televisión fuera de casa será realmente agradable, y la batería de 5200 mAh te garantizará una buena autonomía.

Y la conectividad de esta tablet con Windows no se detiene ahí. La TabPros S también está equipada con NFC, GPS + GLONASS y Wi-Fi Direct. Tendrás mayor versatilidad, para todos tus usos. Además, encontrará todas las principales aplicaciones de Microsoft que necesita preinstaladas para comenzar de inmediato. Word, Excel, PowerPoint y más.

Y si posee un teléfono inteligente Samsung Galaxy (aún no es posible con un reloj inteligente), encontrará una integración perfecta con su dispositivo. Gracias a esto, puede desbloquear la tablet con una huella digital desde su teléfono inteligente, sincronizar notificaciones y obtener un punto de acceso Wi-Fi automático. ¡Todo lo que necesita estará a su alcance!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Excelente tablet con Windows de la marca Samsung
  • Hermosa pantalla Super AMOLED full HD de 12 «
  • Proscesador Intel Core M3 bastante potente
  • Una de las mejores conectividad del mercado, con LTE integrado
  • Integración con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy
  • Aplicaciones de Microsoft Office ya instaladas y listas para usar
Contras
  • Desafortunadamente, no incluye ni es compatible con el Galaxy S-Pen.
  • Autonomía discreta
  • Precio alto

6. Acer One 10 – El más manejable

Acer One 10

Pantalla: 10,1 »
RAM: 4 GB

¿Estás buscando una de las tablets Windows más baratas de 2021, que sepa combinar la funcionalidad de una tablet y una PC con Windows? Este producto también es uno de los más fáciles de usar.

Acer One 10 es una tablet con Windows diseñada para ser realmente fácil de usar, además de cómoda en cualquier situación. Usar su tablet mientras viaja nunca ha sido más eficiente. Esta tablet es una alternativa a los voluminosos portátiles de 13 pulgadas y emplea una pantalla HD IPS de 10,1 pulgadas, lo que ayuda a reducir el tamaño del dispositivo.

La portabilidad debe significar comodidad, y con la tablet Acer One 10 obtienes ambos. El sistema operativo Windows 10 es garantía de eficiencia, para trabajar productivamente en casa o fuera de casa, por ejemplo, viajando en tren. Gracias al Acer One 10, nunca se quedará atrás con el trabajo.

El procesador de esta tablet es un Intel Atom X5, que te dará un buen desempeño en trabajos de oficina, para consultar tus correos electrónicos y navegar por internet. La RAM de 4GB es buena y te permitirá usar bien dos o tres programas al mismo tiempo.

El teclado está conectado a la tablet a través de una bisagra magnética, y puede desconectarlo y volver a colocarlo fácilmente, según sus necesidades. Cambiar entre modos es rápido y eficiente, y puede hacerlo cuando lo desee. Acer One 10 es una PC y tablet fácil de usar, adecuada incluso para aquellos que no se llevan muy bien con la tecnología.

Por último, el precio es genial, y te permitirá llevarte a casa una de las mejores tablets baratas del mercado. Consulte también nuestra guía de los mejores relojes inteligentes y tablets de este año.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Fácil y cómodo de usar PC y tablet con Windows
  • Una de las mejores tablets económicas del mercado.
  • Perfecto para trabajos de oficina, Internet y correo
  • Ligero y fácil de llevar
  • Cómodo teclado, unido a la tablet mediante cremallera magnética
  • Fácil de usar para todos
Contras
  • Proscesador no muy potente
  • La memoria RAM es un poco lenta
  • Resolución HD obsoleta

7. Lenovo MIIX 320-10ICR – Excelente para trabajar en cualquier lugar

Lenovo MIIX 320-10ICR

Pantalla: 10,1 »
RAM: 2 GB

Quieres una computadora portátil fácilmente convertible a tablet, para trabajar cómodamente donde quiera que esté?

El Lenovo MIIX es una PC / tablet con Windows diseñada para ser cómoda y fácil de transportar. Ligero, delgado, compacto. Su pantalla de 10 pulgadas permite que sea lo suficientemente compacta como para llevarla más cómodamente, en una mochila o bolso.

El procesador es un Intel Atom X5, muy popular en los modelos económicos, porque es el mejor procesador para garantizar un compromiso justo entre precio bajo y buen rendimiento. La RAM es de 2 GB, un poco reducida pero suficiente para garantizar una buena versatilidad de uso. Puede utilizar programas de oficina, navegar por Internet y leer sus correos electrónicos.

Todo esto se puede hacer de dos maneras: de hecho, puede separar el teclado y usar cómodamente su pantalla táctil IPS. En cuanto al almacenamiento masivo, esta tablet de Windows cuenta con un eMMC de 32GB.

El sistema operativo Windows 10 Home es fácil y cómodo de usar, y te garantizará las mejores condiciones para trabajar de manera eficiente y silenciosa. Otra gran característica es la presencia de dos cámaras e incluso un micrófono integrado. Gracias a él, puedes realizar cómodas videollamadas.

La memoria, como puede ver, no es muy grande, la tablet Lenovo MIIX está equipada con una ranura para tarjeta SD, con la que puede ampliar la memoria. Además, encontrarás los principales programas de Microsoft Office preinstalados, para que puedas empezar a trabajar de inmediato.

Si lo que desea es una de las mejores tablets con Windows económicas, entonces la Lenovo MIIX puede ser la opción correcta para usted.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Tablet con Windows asequible y fácil de transportar a cualquier lugar
  • Utilizable en modo PC con teclado y práctico trackpad
  • Fácil de separar en el teclado, para usarlo como tablet.
  • Sistema operativo Windows 10 Home fácil de usar
  • Equipado con micrófono y cámara integrados, para videollamadas
  • Buena bateria
Contras
  • 2 GB de RAM es muy poco
  • Pequeña memoria de 32GB

8. Nokia Lumia 2520 – Con brillante pantalla Full HD

Nokia Lumia 2520

Pantalla: 10,1 »
RAM: 2 GB

Nokia siempre ha sido un referente en el mundo de la tecnología. Y con esta tablet, obtienes una magnífica pantalla Full HD y muchas funciones.

El Nokia Lumia 2520 es una tablet económica con sistema operativo Windows 8.1. Diseñado para usarse sobre la marcha, Windows 8.1 reúne todas las aplicaciones y funciones de su tablet en una cómoda pantalla.

El procesador es un Snapdragon 800 de 2.2 GHz, que es un procesador bastante rápido, especialmente para una tablet como esta. De hecho, el sistema operativo es muy ligero y funciona bien incluso con los 2 GB de RAM con los que está equipada esta tablet con Windows.

La resolución de pantalla de 10 pulgadas es Full HD brillante con 218 ppi, que también es perfecta para ver películas y series de televisión y leer sus videos favoritos. Esta tablet de Windows es ideal para el ocio cuando está dentro o especialmente fuera de casa. Gracias a su bajo peso y tamaño bastante compacto, puedes llevarlo a donde quieras, para una mayor versatilidad.

La tablet Lumia 2520 está equipada con conectividad Wi-Fi y 4G LTE, por lo que puede usar la red de una tarjeta SIM donde quiera que esté. De esta forma siempre estarás conectado, incluso en lugares donde no haya redes Wi-Fi. Esta tablet de Windows también está equipada con Bluetooth, GPS + GLONASS y también conectividad NFC. Todo esto hace que la versatilidad de esta tablet Nokia sea aún mejor.

Gracias a las dos cámaras con lentes Carl Zeiss, puede realizar videollamadas con Skype u otros programas, con total comodidad. Siempre estará en contacto con los demás y podrá escuchar el sonido de los dos altavoces estéreo envolventes.

La tablet Nokia Lumia 2520, gracias también al ligero sistema operativo Windows 8.1, tiene una de las mejores autonomías del mercado, hasta 10 horas de duración. Difícilmente se quedará sin agua a la mitad del día. Cómodo y funcional: ¡piénsalo! También analizamos las excelentes impresoras multifunción, así que échales un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Con una brillante pantalla Full HD de 10 pulgadas
  • Muy barato
  • Buen procesador Snapdragon 800
  • Sistema operativo ligero y seguro
  • Gran duración de la batería
  • Conectividad Wi-Fi y LTE
Contras
  • Windows 8.1 ahora está algo desactualizado
  • Poca RAM

¿Qué alternativas a Windows existen?

Sabemos que son muchos los que simplemente querrían comprar una buena tablet con una fantástica relación calidad-precio, sin pensar en el sistema operativo. En este caso, hemos decidido añadir estos dos modelos equipados con sistema operativo Android a nuestra lista como extra. A los clientes les encantan estos modelos. ¡Vamos a ver!

BONIFICACIÓN 1: Huawei MediaPad M5 – La mejor alternativa (no Windows)

Huawei MediaPad M5

Pantalla: 8.4 «o 10.8»
RAM: 4 GB

¿Está buscando una tablet con un rendimiento excelente, pero que genere un compromiso excelente con el precio? Entonces, en esta revisión, le presentaremos la tablet con la mejor relación calidad-precio. Además, es el modelo más adecuado si quieres la mejor alternativa a Windows.

Huawei MediaPad M5 es una de las mejores tablets actualmente en el mercado, debido al perfecto compromiso entre costo y confiabilidad. Lo puedes encontrar en tres configuraciones diferentes y con dos tamaños de pantalla diferentes.

Esta tablet no monta Windows, sino el último sistema operativo Android Oreo, personalizado por Huawei con su clásico EMUI, en versión 8.0. Esta elección le garantizará una tablet potente y confiable, con la presencia de todas las fantásticas aplicaciones de Android. No se preocupe, no se arrepentirá de Windows.

La tablet MediaPad M5 está disponible en dos tamaños, aproximadamente de 8 pulgadas (8,4 «) y 10 pulgadas (10,8»), a elegir según sus necesidades. En cuanto a la RAM, sin embargo, en todas las versiones encontrarás 4 GB de RAM, perfectos para cada aplicación y uso. Tendrás solo el mejor rendimiento. Si bien es más barato que muchas otras tablets con Windows y Android, se ve bien en la competencia.

El procesador de esta tablet es un Kirin 960 de Huawei, octa-core, con una velocidad realmente impresionante. El sistema operativo Android, entonces, es garantía de rapidez y versatilidad de uso. La memoria es una eMMC, desde 32 GB en las versiones Wi-Fi y LTE, y desde 64 GB en la versión pro.

La versión Wi-Fi solo cuenta con una conexión Wi-Fi, mientras que la versión LTE agrega una ranura SIM, lo que le permite aprovechar la conectividad móvil de las redes 3G y 4G. Si quieres apuntar a la mejor versión, tendrás que comprar el M5 Pros.

La versión Pros incluye un lápiz para la pantalla táctil de su tablet, con 4096 niveles de presión. Su capacidad de respuesta es muy buena y te garantizará el mejor confort posible. Escribir, dibujar y navegar cómodamente. Los tamaños de 8 y 10 pulgadas le harán olvidarse de las voluminosas PC de 13 pulgadas y más.

Los comentarios y opiniones de los clientes también son muy positivos, así que, ¿qué más esperar? ¡Elija la mejor relación calidad-precio!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Tablet equipada con sistema operativo Android Oreo, con EMUI 8.0
  • Mejor relación calidad-precio de 2021
  • Proscesador Kirin 960 octa-core, muy potente
  • Disponible en versiones Wi-Fi, LTE y Pros
  • La versión Pros incluye un gran bolígrafo, con 4096 niveles de presión.
  • Equipado con 4 altavoces Harman / Kardon, para un sonido envolvente
Contras
  • A veces, la falta de Windows se hace sentir
  • No hay conector para auriculares
  • 4 GB de RAM son un poco cortos ahora, especialmente para trabajar

BONIFICACIÓN 2: Huawei MediaPad T3 – Para toda la familia (no Windows)

Huawei MediaPad T3

Pantalla: 7 «, 8″, 10 »
RAM: 1 GB, 2 GB

Seguro, el alto rendimiento tiene un precio elevado. Es posible que no tenga afirmaciones exageradas y prefiera ahorrar un poco. Entonces, ¿por qué no optar por la mejor tablet barata?

Huawei MediaPad T3 es una tablet diseñada para aquellos de ustedes que no quieren concentrarse en el alto rendimiento porque no lo necesitan, pero necesitan conveniencia y ahorro. Y en estos dos frentes, ciertamente la tablet no te defraudará.

Esta tablet económica está equipada con un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 de 1,4 GHz, con 2 GB de RAM, ideal para navegar por Internet, ver películas y videos y realizar otras actividades diarias. El altavoz incorporado le garantizará una experiencia auditiva agradable.

Huawei ha vuelto a optar por centrarse en el sistema operativo Android 7.0, perfecto para dispositivos móviles, en lugar de Windows 8.1 o Windows 10. Tendrá todas las aplicaciones que pueda necesitar, al alcance de su mano. Con MediaPad T3, tendrá una tablet liviana y práctica para un mejor uso diario.

Para mejorar su comodidad, la tablet barata de Huawei está equipada con modo de poca luz, que protegerá sus ojos de la luz azul. De esta manera, usar su tablet en la oscuridad ya no será un problema. El MediaPad T3 es apto para toda la familia, con un sistema de control parental para los más pequeños.

Esta tablet también tiene una práctica cámara de 5MP. Lo encontrarás en una versión de 7 ”con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, o una versión de 8 y 10 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria. También puedes optar por comprar la versión con o sin módulo LTE, para poder utilizar la conectividad móvil de una SIM.

En resumen, si estaba buscando la mejor tablet barata, ¡su elección solo puede recaer en Huawei MediaPad T3!

Ver precio en Amazon

Pros
  • La mejor tablet económica de 2021
  • Equipado con Android 7.0
  • Apto para toda la familia, con control parental
  • Disponible en versiones de 7, 8 o 10 pulgadas
  • Modelo LTE muy cómodo de llevar para conectar donde quieras
  • Tablet equipada con un conveniente modo de poca luz
Contras
  • Proscesador no muy potente
  • Apto solo para uso recreativo
  • Poca memoria RAM

¿Qué hace que estas tablets sean tan especiales?

Las tablets son uno de los dispositivos más populares del mundo en la actualidad. Son perfectos para muchos usos, como trabajar y jugar fuera del hogar. Estas tablets con Windows, de hecho, son PC prácticamente portátiles aún más manejables, dándote la posibilidad de separar el teclado, si están equipadas con él.

Los mejores modelos, especialmente aquellos con Windows 10, se pueden utilizar para trabajos reales de escritura y dibujo, o para navegar por Internet y ver películas y series de televisión. Los múltiples usos y la facilidad de uso hacen de estas tablets un dispositivo indispensable en 2021.

Para ello, es importante elegir la mejor tablet para usted y sus necesidades personales.

Cosas a considerar antes de comprar una tablet con Windows

Si has llegado a este punto de nuestra guía de compra, y aún estás indeciso entre las mejores tablets Windows de 2021, aquí tienes algunos parámetros a considerar.

Dimensiones

El tamaño de una tablet con Windows es una característica clave, que le permite llevarla cómodamente en su mochila o bolso. La mayoría de las mejores tablets de Windows tienen una pantalla de 12 ”. Sin embargo, también hay muchos modelos bastante potentes con una pantalla de alrededor de 10 pulgadas.

La elección entre los dos depende de usted, pero sepa que ambos son perfectos para llevarlos a donde quiera.

Procesador

El procesador es la unidad principal de una tablet, porque es el corazón de un dispositivo electrónico y determina la potencia informática. Para ello, es importante centrarse en procesadores que sean al menos de cuatro núcleos, si no más. Esto le dará a su dispositivo la potencia suficiente para permitirle trabajar con cualquier programa que desee.

RAM y memoria masiva

La memoria RAM de una tablet con Windows es fundamental, porque contribuye a la multitarea, es decir, al uso de múltiples programas y procesos al mismo tiempo. A estas alturas, en 2021, es bueno no conformarse con menos de 4 GB de RAM, sin tener que apuntar a precios muy altos. En nuestra opinión, 8GB de RAM es una cantidad perfecta para brindarle un mejor rendimiento.

En cuanto a la memoria masiva, en la que se guardan sus programas favoritos, el tamaño que pueda necesitar depende de su uso. La mayoría usa memoria SSD o eMMC, que es bastante rápida pero menos espaciosa que un disco duro. Para disfrutar de una buena variedad de programas, recomendamos una memoria de al menos 64 GB.

Duración de la batería

Dado que se utilizan principalmente fuera del hogar, es bueno centrarse en modelos que tengan suficiente autonomía. Así, no tendrás que quedarte sin agua durante el día. La cantidad de batería utilizada depende del uso que haga de su tablet Windows y del tamaño de la pantalla.

Recomendamos modelos que tengan al menos alrededor de 5000 mAh. De esta forma, tendrás suficiente autonomía para trabajar fuera de casa de la mejor forma, sin preocupaciones.

Funcionalidad y conectividad

Las características de la mejor tablet con Windows pueden ser múltiples. Trabaje con Office y programas de diseño y gráficos digitales, Internet y correo. O para funciones de entretenimiento, como ver películas y series de televisión.

En cuanto a la conectividad, las mejores tablets vienen con WiFi. Sin embargo, algunos modelos pueden incluir un módulo LTE. Esto te permitirá usar una tarjeta SIM para conectarte a Internet a través de redes 3G y 4G, estés donde estés. A menudo no es esencial, pero para muchos podría marcar la diferencia.

Ratón y teclado

La mayoría de estas tablets de Windows están equipadas con un teclado, que se puede separar para usar el dispositivo en modo tablet. Los teclados también cuentan con un práctico trackpad, que le permitirá mover el cursor sin la necesidad de un mouse.

Sin embargo, si realmente no puede prescindir de él, puede usar el conveniente puerto USB o, en su ausencia, comprar un adaptador USB-C a USB para conectar su mouse. Esto es cierto en las tablets con Windows, mientras que las tablets con Android generalmente solo usan la pantalla táctil.

Lápiz

Una de las mejores innovaciones de los últimos tiempos en el campo de las tablets Windows ha sido la introducción de los bolígrafos digitales. Estos bolígrafos se pueden utilizar en la pantalla táctil de su tablet con Windows para escribir y dibujar a mano alzada.

Son capaces de reconocer diferentes niveles de presión, de pisar más o menos la escritura o el dibujo realizado en la pantalla. Solo un modelo digno de ser considerado la mejor tablet con Windows tendría una, y este lápiz aumenta mucho el precio. Sin embargo, esta adición hace que la conveniencia de estas tablets con Windows sea aún mejor.

¡Trabaja donde sea que estés!

Estamos seguros de que ahora comprende cuál es la mejor tablet Windows de 2021 para usted. En un mundo tan impregnado de tecnología, es bueno tener un compañero de viaje digno, ya sea por placer o por trabajo. Así que elige uno de estos maravillosos dispositivos y ¡buena suerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta