La mejor máquina de diagnosis multimarca. Guía de compra y precios. 

Máquina de diagnosis

máquina de diagnosis


Después de 6 horas de investigación y análisis entre 7 modelos, hemos determinado que el mejor caso de diagnóstico multimarca es Altar AL319 gracias a su excelente relación calidad / precio.
Nuestra elección, mejor máquina de diagnosis económica

Altar AL319

Este modelo bastante sencillo ya cuenta con una gran cantidad de elementos generalmente reservados para la gama superior, lo que permite a los usuarios menos avanzados aprovechar varias funciones sin romper el banco.

Aunque solo se piensa para analizar problemas relacionados con el motor, el Autel AL319 es una solución bastante completa. Toma muchas características de la gama superior y facilita determinar el origen de esta luz de advertencia que apareció repentinamente en su tablero. Solo podemos culparlo por su descripción limitada de códigos de error que a menudo requiere ir a la web para obtener más información y su cable es un poco corto.

Mejor máquina de diagnosis gama media

Seekone SK860

Haciéndose pasar por una versión más elaborada del nivel de entrada, este modelo completa su dotación y agrega algunos toques de bienvenida. Sin embargo, sus funciones centradas en el motor lo hacen adecuado para el mismo tipo de usuario.

Al igual que nuestro nivel de entrada, el SK860 se centra en los problemas del motor. Sin embargo, su posición más cara se justifica por una durabilidad mucho mayor gracias a un revestimiento reforzado y su garantía de por vida. Además, agrega una colección de diferentes códigos de error que evitan ir sistemáticamente a Internet. La otra cara de la moneda es que este dispositivo es bastante pesado y voluminoso.

Mejor máquina de diagnosis gama alta

Lanzar CRP 129 Premium

Este sistema es la solución más completa de nuestra selección, permitiendo un diagnóstico completo de su vehículo desde el motor hasta la transmisión, incluyendo los frenos, airbags …

Ver en Amazon

Es la solución perfecta para usuarios avanzados e incluso semiprofesionales. A las funcionalidades de las gamas inferiores, añade una gama ampliada de funciones. Permite realizar una valoración completa del vehículo y actuar sobre diversos parámetros como la luz indicadora de servicio o la puesta a cero del ángulo de dirección. Sin embargo, algunos usuarios notan una compatibilidad limitada con ciertas marcas. Por lo tanto, es recomendable ir al sitio de lanzamiento para verificar que su vehículo sea compatible. A pesar de este pequeño defecto, ofrece la mejor relación calidad / precio de esta gama al combinar funciones avanzadas a un precio razonable.

Nuestra selección de máquina de diagnosis.

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Altar AL319Seekone SK860Lanzar CRP 129 Premium
Altar AL319Seekone SK860Lanzar CRP 129 Premium
Este modelo bastante sencillo ya cuenta con una gran cantidad de elementos generalmente reservados para la gama superior, lo que permite a los usuarios menos avanzados aprovechar varias funciones sin romper el banco.Haciéndose pasar por una versión más elaborada del nivel de entrada, este modelo completa su dotación y agrega algunos toques de bienvenida. Sin embargo, sus funciones centradas en el motor lo hacen adecuado para el mismo tipo de usuario.Este sistema es la solución más completa de nuestra selección, permitiendo un diagnóstico completo de su vehículo desde el motor hasta la transmisión, incluyendo los frenos, airbags …

Menciones honoríficas

Por el momento, ningún producto disponible en el mercado europeo nos parecía tener las cualidades necesarias para aparecer junto a nuestra selección principal. Nos aseguraremos de ofrecerte alternativas interesantes en cuanto las conozcamos.

¿Cómo elegir su máquina de diagnóstico multimarca?

Encontrar este tipo de dispositivo puede convertirse rápidamente en un problema cuando se intenta separar buenos productos de soluciones de bajo costo. De hecho, estos últimos inundan el mercado a través del comercio electrónico y, a menudo, son falsificaciones de productos cualitativos.

Características de una máquina de diagnosis.

Después de mucha investigación, pudimos determinar algunos criterios que lo ayudarán en su elección:

Compatibilidad:

Un sistema multimarca funciona de forma inherente con una gran cantidad de vehículos, siempre que haya un conector OBD-II o CAN. Sin embargo, pueden existir algunas excepciones y es necesario asegurarse de que su vehículo sea compatible con el dispositivo que desea comprar. Por lo general, el sitio del fabricante puede ayudarlo con esto.

La calidad y cantidad de información. :

Analizar el estado de su vehículo requiere acceso a una gran cantidad de datos. Por un lado, debe asegurarse de que sean fiables y en número suficiente. Por otro lado, la visualización de códigos de error (genéricos como fabricante) también es importante: cuanto más completa sea la información, más tiempo ahorrará. La forma en que puede actuar sobre ellos depende a menudo de su presupuesto. Por lo general, tiene la opción de leerlos y eliminarlos.

Facilidad de utilización :

Este criterio se basa principalmente en la navegación y la intuición de la interfaz del dispositivo. Idealmente, debe evitar sistemas demasiado complejos en los que tenga que cambiar constantemente de un submenú a otro. Los botones de navegación también deben estar adaptados, es decir, lo suficientemente grandes y numerosos para que, incluso con las manos llenas de grasa, pueda acceder a los datos que necesita.

Visualización de datos en tiempo real :

Esto permite analizar las distintas estadísticas relativas al uso del vehículo y poder determinar cuándo aparece un problema. Generalmente, este sistema está acoplado al “Freeze Frame”: datos que el automóvil guarda en el momento preciso en que se activa una luz de advertencia.

Funciones adicionales :

Cualquier opción adicional es bienvenida. Así, muy a menudo nos encontramos con un análisis de los datos del vehículo para un control de emisiones (durante el control técnico) o incluso el control de la batería o la transferencia de datos a un ordenador para un análisis posterior. Los modelos de gama alta añaden muchas posibilidades adicionales para los entendidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta