La mejor estación de carga – Reseñas, Clasificación

Mejor estación de carga

mejor estación de carga


Con todos los dispositivos que nos rodean …

Realmente necesitamos una forma práctica y fácil de cargar las baterías de todos.

Hay dispositivos que se usan a propósito para administrar diferentes dispositivos, pero elegir uno por sí solo no es tan fácil como parece, ¿verdad?

En este artículo te ofreceremos las 5 mejores estaciones de carga.

¡Hacen la vida mucho más fácil!

Las mejores estaciones de carga

Estación de carga Numero de puertas
Orangeck OR-i12 mini Orangeck OR-i12
El mejor de todos
8 Ver precio
ValueTalks vt-015 mini ValueTalks vt-015
El más listo
5 Ver precio
ValueTalks TBS-901 mini ValueTalks TBS-901
Mejor relación calidad-precio
6 Ver precio
Bossgo mini Bossgo
El mas compacto
2 Ver precio
Powergiant mini Powergiant 3 Ver precio

1. Orangeck OR-i12 – El mejor de todos

Orangeck OR-i12Numero de puertas: 8

Basándonos en algunas pruebas realizadas, podemos garantizarle que la mejor estación de carga es la Orangeck OR-i12. Con esto puede conectar hasta 9 teléfonos móviles, a través de 8 puertos USB y una base inalámbrica. En el display retroiluminado por LED podrás monitorizar el estado de la batería de cada uno de ellos, en tiempo real y con la máxima claridad.

Una de las características más importantes de este modelo es su practicidad: es tan compacto que siempre puedes llevarlo en una mochila o bolso. En términos de seguridad, no tendrá que preocuparse por sobrecargas o cortocircuitos, ya que está probado y cumple con los más altos estándares de calidad. Si está buscando una estación de carga superior, debe comprar el Orangeck OR-i12.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Carga con cable e inalámbrica: La estación Orangeck cuenta con 6 puertos USB convencionales, 1 puerto de carga rápida QC 3.0 que puede funcionar a 5, 9 o 12V y 1 Tipo C. Además, está equipada con una base inalámbrica con una salida de hasta 10W que permite cargar completamente la batería de su teléfono en poco tiempo.

Compatible con múltiples dispositivos: la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta con sistemas operativos Android e iOS son adecuados para la carga inalámbrica rápida de esta estación. También puede conectar dispositivos con puertos USB como tabletas, relojes digitales, consolas de juegos portátiles, parlantes, reproductores de música y más.

Monitoreo en tiempo real: la estación de carga puede reconocer automáticamente el voltaje de cada puerto y mostrarlo en la pantalla con retroiluminación LED. De esta forma es posible monitorizar el estado de carga de cada dispositivo conectado en tiempo real.

100% seguro: Las certificaciones FCC y CE dan fe de su calidad. Su sistema de seguridad evita sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamientos. Usted y todos los dispositivos electrónicos conectados están completamente protegidos. Las reseñas de los usuarios confirman que es uno de los dispositivos más seguros a la venta en la actualidad.

Práctico y portátil: Mide 13,3 x 6,5 x 5,7 cm y pesa solo 360 g, por lo que puede llevar la estación de carga a cualquier lugar en su mochila en su bolso. Además, gracias a su base antideslizante, se puede fijar de forma segura a cualquier superficie plana.

Garantía de 18 meses: la estación de carga Orangeck ofrece a sus consumidores una garantía de 18 meses y un servicio postventa rápido y amigable que lo ayudará con cualquier duda, problema o pregunta relacionada con el producto.

¿Qué nos disgusta?

Iluminación constante: Según algunas opiniones de los usuarios, la pantalla LED tiene una luz intensa que puede resultar molesta por la noche y, lamentablemente, no hay ningún botón para apagarla.

Compatibilidad no siempre garantizada: Si bien funciona bien con la mayoría de los dispositivos inteligentes de última generación, no es compatible con algunos modelos y marcas. Es necesario comprobar de antemano si sus dispositivos son adecuados para esta estación de carga.

2. ValueTalks vt-015 – El más listo

ValueTalks vt-015Numero de puertas: 5

La estación de carga ValueTalks vt-015 le permitirá conectar hasta 5 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Los puertos USB inteligentes identifican la velocidad ideal para cada dispositivo, mientras que el sistema de base inalámbrica carga la batería de su teléfono de forma rápida y segura.

Tiene una base antideslizante que lo mantiene firmemente en su lugar cuando lo colocas sobre superficies planas. También le ayuda a mantener su escritorio organizado. Es un dispositivo seguro, con sistema anti-sobrecalentamiento y cortocircuito. Los soportes de silicona mantienen tus dispositivos ordenados. La estación de carga ValueTalks vt-015 también incluye 4 cables USB. Si desea una opción inteligente, esta es la mejor opción.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

4 puertas inteligentes: la estación de carga integra 4 puertos USB capaces de identificar y calibrar inteligentemente el flujo de energía óptimo para cada dispositivo conectado. Esto evitará el sobrecalentamiento y posibles daños.

Carga inalambrica: la estación tiene una base inalámbrica de 10 W que le permite cargar rápidamente cualquier teléfono inteligente compatible. Su versatilidad ha sido elogiada en las opiniones de los usuarios de este dispositivo.

Cables recargables incluidos: incluye 4 cables USB, 1 para cada puerto; 2 cables Lightning y 2 cables tipo C. Estos cables se adaptan a todo tipo de teléfonos inteligentes Android e iOS, así como a tabletas, consolas de juegos portátiles y otros dispositivos.

De confianza: Es importante recordar que la estación de carga tiene certificación CE, RoHS y FCC, por lo que es totalmente segura. Su sistema de seguridad evita el riesgo de sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Diseño cómodo: Gracias a los soportes, podrás mantener ordenados todos tus electrodomésticos en un solo lugar, evitando el desorden en tu escritorio o área de trabajo. La estación le ahorrará espacio y ya no necesitará enchufes adicionales.

Base antideslizante: la base tiene varias almohadillas de silicona que evitan que la estación de carga se mueva sobre superficies planas, evitando así accidentes. ¡Tus dispositivos siempre estarán seguros!

¿Qué nos disgusta?

Sin botón de encendido: Falta la inserción de un interruptor de encendido para evitar que el dispositivo esté siempre encendido.

3. ValueTalks TBS-901 – Mejor relación calidad-precio

ValueTalks TBS-901Numero de puertas: 6

Otro modelo excepcional es la estación de carga ValueTalks TBS-901, que recomendamos porque es el modelo que te ofrece la mejor relación calidad-precio. Gracias a su alta potencia de 50 W es capaz de cargar de forma inteligente hasta 6 dispositivos electrónicos al mismo tiempo.

Tiene soportes diseñados para ayudarlo a mantener ordenado su escritorio o espacio de trabajo. Esta estación de carga también integra un sistema de luces indicadoras cerca de cada puerta. Tiene un sistema de sobrecalentamiento y una base antideslizante. En cuanto a compatibilidad, es compatible con todo tipo de teléfonos móviles y tabletas de Apple, Samsung, Huawei y casi todos los dispositivos con conexión USB.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Carga 6 dispositivos al mismo tiempo: cuenta con 5 puertos USB convencionales y 1 tipo C para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos al mismo tiempo. La compra de esta estación incluye 6 cables USB con cabezales especiales tanto para Android como para Apple.

Alto poder de carga: la estación de carga ValueTalks TBS-901 tiene una potencia de 50 W, lo que le permite cargar rápidamente los distintos dispositivos conectados a ella. Cada puerta está equipada con sensores de batería inteligentes para proporcionar la corriente necesaria para cada dispositivo.

Excelente compatibilidad: es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles y tabletas de marcas conocidas como Apple, Samsung y Huawei. La estación también recargará la batería de relojes inteligentes, FitBits, cámaras altavoces digitales, Kindle, PSP y Bluetooth.

Prostección total: el modelo de estación de carga garantiza una velocidad rápida con una reducción significativa del calor para evitar el sobrecalentamiento. La base también está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes para evitar que se caiga accidentalmente. Las certificaciones CE, RoHS y FCC demuestran su eficiencia y seguridad.

Direccionales: Cada puerto USB tiene una luz indicadora azul que se enciende cuando el dispositivo se coloca en la parte superior y se apaga automáticamente cuando la batería está completamente cargada. Para que sepa que es hora de retirar su dispositivo de la estación de carga.

Mantiene el orden: gracias a los diferentes soportes de la estación, es posible organizar mejor los dispositivos durante la carga. De esta forma, se evitan molestos cables enredados y el lugar de estudio o trabajo queda libre de desorden.

Relación calidad-precio: ValueTalks TBS-901 es la mejor estación de carga que puede comprar si está buscando un dispositivo de calidad pero con un precio bien comparado.

¿Qué nos disgusta?

Sin base inalámbrica: Las opiniones de los usuarios señalan que, a diferencia de otras estaciones de carga, esta no tiene una base para la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

El interruptor apaga la luz solo: desafortunadamente, el botón de apagado solo apaga las luces y no la energía. Sería útil incluir un interruptor para este propósito.

4. Bossgo – El más compacto

BossgoNumero de puertas: 2

La estación de carga Bossgo mantendrá todos sus dispositivos organizados en un solo lugar mientras se cargan. El soporte ha sido especialmente diseñado para teléfonos móviles iOS, Airpods y todas las versiones de Apple Watch, pero también es compatible con smartphones Android equipados con tecnología Qi. El modelo ofrece carga inalámbrica hasta un 60% más rápida que otros tipos de cargadores y mantiene su escritorio libre de molestos cables.

La superficie de silicona evita arañazos y es bastante fácil de limpiar, mientras que la base se adhiere perfectamente a todas las superficies planas. Esta estación de carga está protegida por una garantía y un reembolso completo. Si hablamos de estaciones de carga, esta es una de las mejores alternativas que encontrarás en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Estación de ferrocarril todo en uno: la estación de carga Bossgo te permitirá conectar 2 teléfonos iPhone al mismo tiempo, con y sin cables. Tiene soporte para los Airpods y el espacio dedicado al cargador de las diferentes versiones de Apple Watch.

Soporte del sistema Android: la estación no se limita a cargar dispositivos Apple, sino también smartphones Android con tecnología Qi. Algunos modelos que admite son: Samsung S9, S9 +, Note8, Galaxy S8, S8 +, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge +, Galaxy Note 5, Huawei Mate RS y Xiaomi MIX 2S.

Hasta un 60% más rápido: Está diseñado para cargar la batería de dispositivos electrónicos hasta un 60% más rápido que los cargadores inalámbricos tradicionales, lo que le brinda una mayor eficiencia.

Compacto y elegante: Mide 28,4 x 17,2 x 5,4 cm y pesa solo 581 g, por lo que cabe en cualquier escritorio, estudio, habitación u oficina. El color negro de la estación de carga añade ese toque elegante y minimalista para decorar cualquier tipo de espacio.

Superficie de silicona: La estación tiene una superficie de silicona resistente a los arañazos que repele las gotas de agua y el aceite, por lo que se mantiene limpia durante mucho más tiempo. También tiene una base antideslizante que le permite adherirse firmemente a superficies planas.

Compra sin riesgos: Bossgo ofrece una garantía de 18 meses. Si dentro de este tiempo no te convence la estación de carga, la marca te devolverá el 100% de tu dinero. Tu compra está totalmente asegurada.

¿Qué nos disgusta?

Cargador IWatch no incluido: El cable de carga Apple Smart Clock no está incluido.

5. Powergiant

Numero de puertas: 3

Powergiant

Ver precio

Adiós a las bolas de cables

Finalmente, ya no necesita enredar decenas de cables para cargar todos los dispositivos que usa todos los días. Un solo dispositivo, bien elegido, es suficiente para hacer todo esto mucho más práctico y sencillo. Antes de elegir cuál comprar entre estas 5 mejores estaciones de carga, evalúa tus necesidades reales y no te equivocarás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo