La mejor caja de TV para Android. Guía de compra y precios.

Caja de TV para Android

caja de TV para Android


Después de 9 horas de investigación y el examen en profundidad de 18 cajas de Android, nuestra elección recayó en el Google Chromecast con Google TV. Este modelo proporciona una experiencia de TV Android auténtica y agradable.

Nuestra elección, mejor caja de TV para Android gama media

Google Chromecast con Google TV

La última versión del Chromecast finalmente se comporta como una caja de TV Android real, con total independencia. Esto, combinado con sus muchas otras cualidades, lo convierte en una solución particularmente recomendable.

 

Ver en Amazon

El Chromecast con Google TV es, en nuestra opinión, la mejor solución para disfrutar de Android en tu televisor. Es compatible con 4K HDR y se conecta a través de HDMI. Está diseñado para aprovechar todos sus servicios de transmisión, ya sean de audio o video, dentro de una interfaz dedicada que le permite acceder directamente a los catálogos sin tener que cambiar de uno a otro. Por supuesto, incluye la función Chromecast original, como en el generación anterior. Esta última sigue siendo una solución viable, pero depende de un dispositivo utilizado para la transmisión (teléfono inteligente, tableta, etc.).

Mejor caja de TV para Android barata

Palillo de Xiaomi Mi TV

Este modelo es una solución básica pero convincente para aquellos que desean hacer evolucionar su televisor obsoleto a la era moderna. Te da acceso a Android TV en FHD 60 fps, por un precio muy asequible.

 

Ver en Amazon

Mi TV Stick es una gran llave USB que incluye todo lo que puede esperar de una caja de Android. Por tanto, permite acceder a todos los servicios de streaming disponibles en este sistema operativo, sin depender de otro dispositivo (a diferencia del Chromecast de 3ª generación, que se ofrece al mismo precio). Sin embargo, sigue siendo bastante limitado, lo que solo permite una visualización en FHD 60 fps y prohíbe cualquier pretensión al juego.El acceso al contenido local se puede realizar a través de la red local. También está disponible una versión compatible con 4K, MiBox S.

Mejor caja de TV para Android gama alta

Nvidia Shield TV Pro

Este modelo le permite jugar muchos videojuegos en Internet o desde la biblioteca de juegos de su PC. Esta es la caja de Android más completa en nuestra comparación. Está dirigido a personas que quieran aprovecharlo al máximo.

El Shield TV Pro toma todo lo que esperaría de un producto en este rango de precios, lo que lo hace particularmente atractivo. Con sus dos puertos USB 3.0, su compatibilidad con Dolby Atmos o el hecho de poder transmitir juegos desde su propia biblioteca Steam o en línea a través de los servidores de Nvidia, la Nvidia Shield TV Pro constituye una completa caja de Android dedicada a los usuarios más remotos. exigente. Una versión desinflada, el Escudo de TV ofrece una experiencia similar pero omite los puertos USB y la compatibilidad SmartThings y Plex mientras reduce su almacenamiento y la cantidad de memoria RAM.

Nuestra selección de caja de TV para Android.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Google Chromecast con Google TV - NCPalillo de Xiaomi Mi TVNvidia Shield TV Pro
Google Chromecast con Google TVPalillo de Xiaomi Mi TVNvidia Shield TV Pro
La última versión del Chromecast finalmente se comporta como una caja de TV Android real, con total independencia. Esto, combinado con sus muchas otras cualidades, lo convierte en una solución particularmente recomendable.Este modelo es una solución básica pero convincente para aquellos que desean hacer evolucionar su televisor obsoleto a la era moderna. Te da acceso a Android TV en FHD 60 fps, por un precio muy asequible.Este modelo le permite jugar muchos videojuegos en Internet o desde la biblioteca de juegos de su PC. Esta es la caja de Android más completa en nuestra comparación. Está dirigido a personas que quieran aprovecharlo al máximo.
Ver en AmazonVer en Amazon

Menciones honoríficas

En la actualidad, ningún producto disponible en el mercado europeo nos parecía tener las cualidades necesarias para aparecer junto a nuestra selección principal. Nos aseguraremos de ofrecerte alternativas interesantes en cuanto las conozcamos.

¿Cómo elegir tu caja de TV para Android?

En resumen, un Android TV box te permite tener servicios similares a los de un Smart TV en un televisor más básico. Le permite descargar aplicaciones o disfrutar de varios servicios de transmisión de audio o video. Algunos modelos de gama alta también te permiten jugar a videojuegos.

Características de caja de TV para Android.

Para entender qué distingue a una buena caja de Android, aquí hay una lista de criterios a tener en cuenta:

Diseño :

La mayoría de las cajas de Android ofrecen un diseño homogéneo, es decir, un rectángulo negro delgado. Como se trata de un objeto que se entronizará cerca de su televisor, este es un punto que no debe pasarse por alto. Sin embargo, algunos modelos ofrecen una estética muy diferente porque, en particular, es posible agregar discos duros para aumentar su espacio de almacenamiento. Por supuesto, el nivel de acabado varía según el rango de precios.

El control remoto :

Este es un elemento esencial para el funcionamiento de la caja de Android. ¿Cuántas teclas de atajo tiene para facilitar su uso diario? ¿Es fácil de aprender? ¿Tiene un micrófono para usar el Asistente de Google? Algunas cajas de Android también proporcionan joysticks para jugar videojuegos o controlar más fácilmente la caja de Android.

Las actuaciones :

Esto va desde la fluidez en los menús de las cajas de Android hasta la reproducción de videos en calidad 4K, incluida la capacidad de respuesta en medio de un videojuego. Algunos modelos ofrecen algo para mejorar la imagen (incluido el manejo de señales HDR), otros ofrecen opciones de sonido como Dolby Atmos para sumergirse más fácilmente en una película con un cine en casa.

Conectividad :

Si todas las cajas de Android tienen Wi-Fi, algunas tienen un puerto Ethernet que garantiza una mejor estabilidad de la conexión a Internet. También hay que tener en cuenta la cantidad de puertos USB ya que puedes conectar llaves USB y discos duros externos para leer sus medios desde tu caja de Android y así aumentar su capacidad de almacenamiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta