La mejor batería externa (para teléfono inteligente, móvil)

Mejor batería externa

mejor batería externa


Creo que estás de acuerdo conmigo:

El mercado ofrece una gran cantidad de baterías externas diferentes.

Por lo tanto, puede resultar muy difícil encontrar el adecuado.

Para facilitar un poco su elección, nuestro equipo ha creado esta guía de compra especial con una lista de las 10 mejores baterías externas que puede encontrar.

Veámoslos todos juntos …

Las mejores baterías externas

Batería externaCapacidad
Gnceei-miniGnceei
El mejor de todos
25000 mAh Ver precio
iPosible-miniiPosible
Mejor relación calidad-precio
24800 mAh Ver precio
Yutre-PT-478P-miniYutre PT-478P
Máxima compatibilidad
24000 mAh Ver precio
Charmast-miniCharmast
súper rápido
10400 mAh Ver precio
Anker-PowerCore-10000-miniAnker PowerCore 10000
La mejor batería externa económica
10000 mAh Ver precio

1. Gnceei – el mejor de todos

GnceeiCapacidad: 25000 mAh

Cuando busca una batería externa de alta calidad y alta potencia, sabemos que está interesado en tener una que le ofrezca características únicas y útiles. Por eso recomendamos el modelo Gnceei 25000 mAh, que es la mejor batería externa disponible en 2020.

La batería externa ofrece una combinación de un cargador inalámbrico rápido y una fuente de alimentación portátil, para que pueda cargar cómodamente un teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos. Este dispositivo te ofrece una capacidad de 25000 mAh que te permitirá recargar un iPhone Xs unas 7 veces, un Galaxy S9 5 veces y un iPad Air incluso 2 veces.

El acumulador te da la posibilidad de cargar los mejores dispositivos como smartphones, tablets, auriculares, reproductores de música y muchos otros para que nunca te quedes sin carga. Se te ofrecen 2 entradas para cargar con un cable micro USB en un tiempo de entre 12 y 14 horas y 3 salidas con las que puedes cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Gracias a la elegante pantalla LCD con la que está equipado podrás monitorizar con precisión el estado de energía residual del dispositivo, tanto en entrada como en salida. La pantalla de cristal negro le da al dispositivo externo un aspecto más moderno y, gracias a las esquinas redondeadas, garantiza ergonomía y comodidad.

Los dispositivos de seguridad incluidos en la batería de respaldo le permitirán protegerla de los peligros de sobrecalentamiento, sobrecarga y picos de energía muy elevados. El dispositivo ofrece la mejor compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas de las marcas Apple, Android y Microsoft, incluso para sus modelos más modernos.

Entonces, si está buscando una batería externa que ofrezca la mejor compatibilidad, capacidad y funcionalidad, nuestra recomendación es Gnceei 25000 mAh. Tal producto acumula excelentes críticas y opiniones debido a su extraordinario desempeño.

Ver precio

Pros
  • La mejor batería externa
  • Combinación de cargador inalámbrico y fuente de alimentación portátil
  • La capacidad de 25000 mAh le permite cargar hasta 7 veces algunos teléfonos inteligentes
  • Ofrece 2 entradas y 3 salidas para uso simultáneo en diferentes dispositivos
  • Se puede utilizar con teléfonos móviles, tabletas y muchos otros dispositivos.
  • La elegante pantalla LCD le permite controlar la carga restante
  • Dispositivos de seguridad para evitar sobrecargas y sobrecalentamiento
Contras
  • Sus dimensiones no son las más compactas del ranking
  • No es la memoria externa más barata

2. iPosible – Mejor relación calidad-precio

iPosibleCapacidad: 24800 mAh

¿Está buscando un dispositivo de carga que le ofrezca la relación calidad-precio más asequible del mercado este año? Si es así, te recomendamos la iPosible 24800 mAh, que sin duda es una de las mejores baterías externas y tiene muy buenas críticas y opiniones de los clientes.

Con una capacidad de 24800 mAh, el banco de energía le permite cargar una batería normal hasta 8 veces. Del mismo modo, un teléfono celular de 3000 mAh se puede cargar hasta 6,5 ​​veces, por lo que no tiene que preocuparse por estar cerca de una toma de corriente. Da paseos, viaja y ve a donde quieras por cualquier medio sin tener que preocuparte por haber cargado tu tableta o teléfonos móviles.

Dado que la batería externa tiene 2 puertos de salida USB (5V 2.1A / 1A), puede decidir si desea cargar de manera convencional o a una velocidad más alta. También sepa que con el dispositivo es posible recargar 2 teléfonos inteligentes o tabletas al mismo tiempo. Una de las mejores características es que gracias a la entrada de 2.1A podrás alimentar el dispositivo en la mitad del tiempo, es decir, en solo 10-12 horas.

Para verificar el nivel de la batería de reserva, simplemente presione el botón de encendido, que activará los 4 indicadores LED en la pantalla. El dispositivo ofrece compatibilidad universal, por lo que puede usarlo con dispositivos con conexiones USB, como Android Mobile, iOS Mobile, consolas de juegos, reproductores de mp3 / mp4, tabletas y muchos otros dispositivos.

La batería adicional y externa incluye un sistema de protección IC múltiple, para evitar sobrecargas, corriente excesiva, cortocircuitos o sobrecalentamiento. También tendrás 24 meses de garantía y 24 horas de asistencia profesional si decides comprar este producto, uno de los mejores del mercado en 2020.

Si tu objetivo es tener una batería externa que te ofrezca la mejor relación calidad-precio te podemos sugerir el iPosible 24800 mAh. Muchas de las opiniones de los usuarios sobre este producto hablan de su excelente rendimiento en la carga de varios dispositivos.

Ver precio

Pros
  • La batería externa con la mejor relación calidad-precio
  • Capacidad de 24800 mAh capaz de producir hasta 8 recargas
  • Carga 3000 mAh hasta 6,5 ​​veces el teléfono móvil hasta 6,5 ​​veces
  • Tiene 2 puertas de salida y 2 puertas de entrada, una de alta velocidad.
  • Lectura de nivel de acumulador en pantalla con 4 indicadores LED
  • Compatibilidad universal con dispositivos Android, iOS y consolas de juegos
  • Sistema de protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento
Contras
  • Puede ser un poco pesado
  • Algunos usuarios han recibido un cable que funciona mal

3. Yutre PT-478P – Máxima compatibilidad

Yutre-PT-478PCapacidad: 24000 mAh

Si está interesado en tener un cargador portátil para usar con su teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos electrónicos, podemos recomendar el modelo Yutre 24000 mAh. Es un dispositivo que te garantiza la máxima compatibilidad y el mejor rendimiento en un diseño fácil de transportar.

El banco de energía tiene una capacidad de 24000 mAh, por lo que puede recargar la mayoría de los teléfonos inteligentes al menos 3 o 4 veces. El dispositivo ofrece una compatibilidad muy amplia, por lo que puedes usarlo con tabletas, reproductores de música mp3 o mp4, consolas de juegos y, por supuesto, un teléfono móvil de diferentes marcas y sistemas operativos.

Se pueden alimentar hasta 2 tabletas o teléfonos inteligentes al mismo tiempo, ya que la batería externa ofrece 2 puertos USB (5V 2.1A / 1A), para una corriente de salida total de 3.1A. Gracias al rendimiento de este dispositivo, no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía si no está cerca de una toma de corriente donde quiera que decida ir, desde el trabajo hasta las vacaciones.

El diseño moderno y elegante de la batería adicional le permitirá vigilar la carga restante del dispositivo en la pantalla LED. Este indicador le brinda hasta un 100% de precisión, por lo que siempre sabrá cuánta energía tiene para cargar sus dispositivos.

Las dimensiones de la batería adicional son 17 x 8 x 1,5 cm y pesa 478 gramos, por lo que es fácil de sostener y transportar donde la necesite. El dispositivo ofrece una protección especial contra sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos, para garantizar esta siempre seguridad.

Te recomendamos la Yutre 24000 mAh si necesitas una batería externa que te ofrezca la máxima compatibilidad, para que puedas usarla con todos tus dispositivos de carga USB. Los dispositivos de marcas como Apple, Samsung, Huawei y otras funcionarán perfectamente con una batería externa de este tipo.

Ver precio

Pros
  • La batería externa que ofrece la máxima compatibilidad
  • Amplia compatibilidad con un teléfono móvil, tableta, consola y otros dispositivos móviles
  • Excelente capacidad de 24000 mAh que le permite recargar teléfonos inteligentes 3/4 veces
  • Se pueden alimentar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Diseño moderno y elegante que le permite ver la carga residual en la pantalla LED
  • Dimensiones de 17 x 8 x 1,5 cm y peso de 478 gramos
  • Ofrece la mejor protección contra sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos.
Contras
  • No es la batería externa con menor peso del ranking
  • Sus dimensiones no son las más compactas

4. Charmast – Súper rápido

CharmastCapacidad: 10400 mAh

Podemos entenderte, quieres una de las mejores baterías externas, que garantiza tiempos de carga súper rápidos por si acaso, especialmente si tienes prisa. Nuestra sugerencia es, por tanto, Charmast 10400 mAh, un gran dispositivo que te garantiza el mejor rendimiento y compatibilidad.

Fabricada con polímero de litio de alta calidad, la batería externa ofrece una capacidad de 10400 mAh, suficiente para cargar diferentes dispositivos varias veces. Con las tecnologías Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC 3.0), puede alimentar dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional para obtener los mejores resultados.

Puedes elegir entre los 3 puertos que te ofrece la batería adicional, para alimentar hasta 3 dispositivos simultáneamente y a alta velocidad. De esta manera, podrá alimentar un teléfono móvil, tableta, consola de juegos, auriculares y muchos otros dispositivos electrónicos. También tendrás 2 entradas para cargar tus electrodomésticos, ya sea con micro USB o tipo C.

El diseño de la batería externa es súper compacto y le ofrece un tamaño realmente pequeño de 3.56 x 2.4 x 0.87 pulgadas. Gracias a este tamaño podrás llevar el cargador extra en tu bolsillo, bolso o cartera sin problemas, ya que prácticamente no ocupa espacio en tu mano.

La tecnología de seguridad que ofrece la batería externa es la mejor y protegerá tus dispositivos de posibles sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos, para evitar que se dañen. También apreciará la alta compatibilidad del dispositivo con Samsung, Huawei, Microsoft, Apple y muchos otros dispositivos disponibles en el mercado.

El modelo Charmast 10400 mAh es para ti que quieres una batería externa que te ofrezca un sistema de carga súper rápido. Puede confiar plenamente en las opiniones de los usuarios que sitúan este producto entre las mejores baterías suplementarias.

Ver precio

Pros
  • La batería externa ideal para una carga súper rápida
  • Fabricado con polímero de litio de alta calidad y capacidad de 10400 mAh.
  • Tecnologías de energía (PD) y carga rápida (QC 3.0)
  • Tiene 3 puertos para carga simultánea del dispositivo
  • Carga teléfonos inteligentes, tabletas, consolas, consolas, auriculares y más
  • Diseño supercompacto con dimensiones de 3,56 x 2,4 x 0,87 pulgadas
  • Tecnologías de seguridad que evitan sobrecargas y cortocircuitos
Contras
  • Cable de iPhone no incluido, debe comprarse por separado
  • Las instrucciones en italiano no están dentro del paquete.

5. Anker PowerCore 10000 – La mejor batería externa económica

Anker-PowerCore-10000Capacidad: 10000 mAh

¿Ha decidido tener una batería de excelente calidad pero no puede gastar mucho? Si la respuesta es sí, no puede dejar de considerar el Anker PowerCore 10000. Este dispositivo no solo le ofrece un precio asequible, sino que también le garantiza una calidad y un rendimiento de primer nivel.

A pesar de su tamaño súper pequeño, el dispositivo puede ofrecer 3 recargas y media para un teléfono inteligente como iPhone 8 o 2 y medio para un Samsung Galaxy S8. Por lo tanto, tendrá un dispositivo cuyo rendimiento está garantizado y con el que no tendrá que preocuparse si realiza un viaje largo y su teléfono inteligente se ha descargado repentinamente.

La tecnología de cargador portátil patentada Anker Power IQ identifica de forma inteligente el dispositivo conectado para optimizar la velocidad de carga del dispositivo. De esta forma tu teléfono móvil se cargará en muy poco tiempo, por lo que no tendrás que esperar demasiado para poder utilizarlo.

También tendrá un sistema de seguridad MultiProstect que asegura que cualquier dispositivo conectado a la batería externa estará completamente protegido. Hay 11 funciones que previenen los daños causados ​​por sobrecargas, sobrecalentamiento, cortocircuitos u otros problemas eléctricos a sus dispositivos cotidianos, para un mejor rendimiento.

El diseño supercompacto de la batería externa te permitirá llevarlo cómodamente donde lo necesites, ya sea un viaje en avión, tren o montaña. Cabe fácilmente en cualquier bolso o bolso y además le resultará bastante ligero. Nunca será un problema llevarlo contigo y además podrás elegir entre diferentes colores disponibles según tus preferencias.

En definitiva, si quieres una batería externa de bajo coste que te ofrezca todas las características necesarias, te recomendamos Anker PowerCore 10000. Como han hecho muchos usuarios en sus reviews y opiniones, apreciarás no solo su precio sino también su gran calidad. Consulte también nuestro artículo sobre los mejores teléfonos móviles para personas mayores para conocer otros artículos imprescindibles.

Ver precio

Pros
  • La opción más barata entre las baterías externas
  • Buena capacidad de 10000 mAh que te permite hasta 3 recargas
  • Compatible con Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei y otros dispositivos electrónicos
  • La tecnología patentada optimiza la velocidad de carga
  • Sistema de seguridad que protege los dispositivos de problemas eléctricos.
  • Diseño supercompacto y ligero, muy fácil de transportar.
  • Banco de energía para llevar en su bolso, billetera e incluso en su bolsillo
Contras
  • Cables para iPhone no incluidos
  • No muy recomendado para consolas de juegos.
  • En comparación con otras baterías externas, la materia tiene una capacidad menor.

6. Yacikos Ya-PB001-IE – Ultra seguro

Yacikos-Ya-PB001-IECapacidad: 25800 mAh

¿Está buscando una batería adicional para usar durante sus viajes largos? Podemos recomendarte Yacikos 25800 mAh, un dispositivo que además de un rendimiento inmejorable te garantiza un sistema ultra seguro que protege tus dispositivos de daños por fallas eléctricas.

Yacikos te ofrece una alta capacidad de 25800mAh, por lo que puedes cargar prácticamente cualquier dispositivo móvil entre 5 y 9 veces. En el caso de las tabletas, que se sabe que requieren una recarga más prolongada que los teléfonos inteligentes, podrá recargarlas muy bien de 2 a 4 veces, para que nunca se quede sin carga.

La batería externa también ofrece 2 salidas de alta velocidad y un puerto de acceso para cargar. Gracias a esto podrás alimentar hasta 2 dispositivos (teléfonos móviles y tabletas) al mismo tiempo sin reducir la potencia. Una de las mejores características es que, mientras se cargan los dispositivos, también es posible recargar la propia batería auxiliar, para optimizar al mínimo los tiempos.

Como mencionamos al comienzo de la revisión, una de las mejores y más apreciadas características es su excelente sistema de seguridad. El dispositivo le ofrece un sistema de protección con varios circuitos integrados y, en caso de descarga excesiva, sobrecalentamiento o cortocircuito, el dispositivo detiene sus funciones. Estas características aseguran que los dispositivos no se dañen debido a un posible corte de energía.

La pantalla LCD digital que posee la batería externa te mostrará la energía residual al usar el dispositivo para cargar, para saber siempre la potencia disponible. El tamaño de la batería adicional es bastante compacto, lo que hará que sea fácil de llevar en el bolsillo, mochila o bolso.

Yacikos 25800 mAh es una batería excelente si quieres tener un soporte que te proporcione un sistema de carga ultra seguro para cuidar tus dispositivos y darles el mejor rendimiento.

Ver precio

Pros
  • La mejor batería suplementaria ultra segura a la venta en 2020
  • Sistema de protección que evita daños en caso de fallo eléctrico
  • Te permite cargar entre 5 y 9 veces con la alta capacidad de 25800mAh
  • Ofrece 2 salidas de alta velocidad que se pueden utilizar simultáneamente
  • Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de muchas marcas diferentes
  • Pantalla LCD digital donde es posible observar la energía residual.
  • Tamaño muy compacto para facilitar el transporte de la batería
Contras
  • La caja de almacenamiento de la batería no está incluida.
  • Su peso no es el más ligero del ranking

7. Trswyop HX160Y7 – Muy fácil de usar

Trswyop-HX160Y7Capacidad: 25800 mAh

Tener una batería externa es importante, como lo es su capacidad y por eso seguramente estarás buscando un modelo con una potencia excelente y además fácil de usar. Si es así la solución es sin duda el modelo Trswyop 25800 mAh es perfecto para ti.

Gracias a su capacidad de 25800 mAh, con la batería extra podrás recargar tu teléfono móvil al menos 5-7 veces. Por tanto, al contar con este dispositivo portátil ya no tendrás que preocuparte por recargar los dispositivos móviles, ya que podrás llevarlo contigo en viajes, trabajo, viajes, vacaciones o donde quieras.

Para su comodidad, se ofrecerán 2 puertos USB combinados con salidas de 5V: uno de 2.1A y otro de 1A, para que pueda elegir entre diferentes velocidades de carga. Si es necesario, es posible alimentar 2 dispositivos móviles al mismo tiempo y uno de ellos aprovechará la carga más rápida.

El botón de encendido LED de la batería auxiliar también actúa como indicador y los diferentes colores indicarán los niveles de energía restantes del dispositivo. Entonces, luz roja: 0-25%, verde: 25-50%, azul: 50-75% y blanca: 75-100%. De esta forma siempre estarás informado sobre la reserva de energía que tienes.

El diseño exterior de la batería es uno de los mejores del mercado y está recubierto con material de PVC cepillado, que ofrece una superficie resistente a la suciedad y huellas dactilares. El dispositivo también incluye un cable micro USB y una garantía extendida de 36 meses, ante cualquier daño o problema que pueda presentar la batería una vez comprada.

La mejor opción para ti que deseas tener una batería externa de gran capacidad y realmente muy fácil de usar es la Trswyop 25800 mAh. Puedes estar seguro de que las opiniones y reviews de usuarios que sitúan a esta entre las mejores baterías externas no mienten.

Ver precio

Pros
  • Gran batería adicional que es muy fácil de usar
  • La alta capacidad de 25800 mAh te permite recargar entre 5 y 7 veces
  • Ofrece 2 puertos USB combinados para carga simultánea
  • Botón de encendido LED que actúa como indicador
  • Recubierto con material de PVC cepillado de alta resistencia.
  • Incluye cable micro USB y garantía extendida de 36 meses
Contras
  • Estuche no incluido para transportar la batería externa
  • Por su capacidad no es un producto muy ligero
  • Según algunos clientes, los tiempos de carga del banco de energía deberían mejorarse

8. EasyAcc PB10000CF – Tecnología de carga inteligente

EasyAcc-PB10000CFCapacidad: 10000 mAh

¿Quieres que el dispositivo que elijas te ofrezca un tipo de corriente exactamente igual al del cargador original? Por ello recomendamos EasyAcc 10000 BO, un dispositivo que le ofrece el mejor rendimiento, gracias a la óptima tecnología inteligente con la que está equipado.

Con este dispositivo podrás cargar tu iPhone 6 hasta 3,5 veces o un Samsung Galaxy S6 2,5 veces. Gracias a su capacidad de 10000 mAh, el dispositivo te ofrece las mejores prestaciones en un diseño muy práctico y moderno que podrás utilizar en cualquier ocasión.

Equipada con tecnología inteligente para la detección automática del tipo de dispositivo, la batería externa le proporcionará exactamente la misma corriente que el cargador original. Gracias a esta función, la batería de tus dispositivos móviles tendrá una mejor vida útil a largo plazo, lo que se traduce en una gran ventaja para ti.

Con salidas inteligentes de 5V 3.1A, le permitirá cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, o una tableta y un teléfono inteligente a la vez. Tendrá la máxima velocidad de potencia para que no pierda tiempo preparando su dispositivo móvil para usarlo, ya sea que esté chateando con amigos o descargando una aplicación.

La batería portátil también ofrece una sofisticada protección de circuito integrado, que le permitirá evitar sobrecargas y cortocircuitos, evitando daños a sus dispositivos. El diseño práctico y compacto del dispositivo es adecuado para cualquier ocasión, ya sean viajes o actividades al aire libre como camping o montañismo.

EasyAcc 10000 BO es sin duda una batería auxiliar a vigilar, de calidad y rendimiento, perfecta para recargar todos tus dispositivos. Apreciará su tecnología inteligente óptima para la carga y es por eso que está calificada como una de las mejores.

Ver precio

Pros
  • La batería externa con tecnología de carga inteligente óptima
  • Tecnología inteligente que reconoce el dispositivo para proporcionar la corriente correcta.
  • La capacidad de 10000 mAh le permite cargar teléfonos inteligentes aproximadamente 3,5 veces
  • La salida inteligente de 5V 3.1A le permite cargar 2 teléfonos a la vez
  • Velocidad máxima de alimentación para ahorrar tiempo.
  • Prostección de seguridad para evitar sobrecargas y cortocircuitos.
  • Diseño práctico y compacto, muy fácil de llevar donde lo necesite
Contras
  • El tamaño del banco de energía no te permite guardarlo en tu bolsillo.
  • Funda protectora no incluida
  • No tiene tanta capacidad como los demás en la lista

9. camino – Mega compacto para iPhone

caminoCapacidad: 3300 mAh

Si tienes un iPhone, ¿qué mejor manera de cargar tu teléfono que con un dispositivo súper compacto y totalmente compatible? La batería externa iWALK 3300 mAh tiene todo lo que estabas buscando en un tamaño pequeño perfecto para llevar contigo a cualquier parte.

Con una capacidad de 3300 mAh la batería adicional te permitirá cargar un iPhone 7 aproximadamente 1.2 veces, para que tengas la alternativa a los enchufes al alcance de tu mano. Es un dispositivo diseñado específicamente para su uso con un teléfono móvil de la marca Apple, de forma rápida, directa y sencilla.

Ya no necesita llevar un cable adicional en su bolso, ya que la batería externa se puede conectar directamente a su iPhone para recargarla. La salida de 5V 1.5A d te permitirá cargar la batería y al mismo tiempo conectar tu smartphone sin ningún daño.

Las dimensiones megacompactas de esta batería externa son 7,7 x 4,2 x 2,3 cm, las mejores para caber en su bolso o bolsillo. Entonces tendrás un dispositivo que puedes llevar fácilmente en tu bolsillo, bolso, mochila o donde lo necesites, ya que prácticamente no ocupa espacio.

El enchufe Lightning provisto con la batería adicional es compatible con todos los modelos de iPhone e iPod del mercado. Pulsando el botón de encendido, los leds incluidos en este dispositivo te indicarán el estado de la energía residual, para que siempre sepas cuándo es el momento de recargarlo.

No te conformes con productos mediocres, a partir de ahora si eres cliente de Apple tendrás la mejor batería externa para Apple. Las opiniones sobre el rendimiento y facilidad de transporte de este dispositivo son las mejores del mercado. Para obtener más artículos electrónicos excelentes, consulte nuestro artículo sobre los mejores salvavidas para personas mayores a la venta.

Ver precio

Pros
  • La batería externa compacta perfecta para iPhone
  • Prosporciona 1/2 cargas con su capacidad de 3300 mAh
  • Se puede conectar directamente al teléfono inteligente sin necesidad de cables.
  • La batería se puede cargar y conectar a un teléfono al mismo tiempo.
  • Conector Lightning compatible con todos los modelos de iPhone y iPod
  • Gran tamaño compacto de 7,7 x 4,2 x 2,3 cm
  • Las luces LED indican el estado de carga restante de la batería.
Contras
  • Solo funciona con dispositivos Apple
  • Capacidad de recarga reducida

10. Kaide – Magnífica pantalla LED

KaideCapacidad: 24000 mAh

Llegamos ahora a un modelo perfecto para tus necesidades, que te ofrece una magnífica pantalla LED para realizar un seguimiento de la energía restante en el dispositivo. El modelo Kaide 24000 mAh está respaldado por muchas críticas y opiniones positivas y satisfechas.

Kaide te da una capacidad de 24000 mAh, por lo que podrás cargar un iPhone XS unas 5,5 veces o un Samsung Galaxy S9 unas 4,8 veces. También es posible alimentar otras marcas de teléfonos inteligentes y tabletas como iPad Mini, que se puede recargar aproximadamente 3.4 veces.

Gracias a la tecnología AUTO IC esta batería externa es capaz de detectar el dispositivo que está alimentando, para ofrecer la máxima velocidad disponible. Una gran característica es que dado que el dispositivo tiene 2 salidas independientes, podrá conectar 2 teléfonos celulares al mismo tiempo para una mayor eficiencia.

El banco de energía también está equipado con una pantalla LED digital inteligente, con la que es posible mantener un control perfecto de la carga restante del dispositivo. Siempre puedes llevar el dispositivo contigo, ya que es muy compacto y perfectamente portátil. Ya no necesitas tener un cargador siempre a mano y siempre puedes usarlo contigo, desde el trabajo hasta los viajes.

El sistema de seguridad integrado protege el dispositivo de sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos. Esta función asegura que sus teléfonos inteligentes y tabletas estén protegidos y libres de daños causados ​​por fluctuaciones en la corriente transmitida por el dispositivo.

Así que si necesitas una batería externa que te garantice una magnífica pantalla LED para realizar un seguimiento de la carga restante, te recomendamos la Kaide 24000 mAh. Te aseguramos que la elección de este modelo es sinónimo de satisfacción y calidad.

Ver precio

Pros
  • La batería externa que ofrece una pantalla LED excepcional
  • Alta capacidad de 24000mAh capaz de proporcionar más de 5 recargas
  • Adecuado para cargar teléfonos inteligentes y tabletas
  • La tecnología AUTO IC ofrece la velocidad de carga más rápida
  • Tiene 2 salidas para carga simultánea de 2 dispositivos
  • Sistema de seguridad contra sobrecargas y cortocircuitos
  • La pantalla LED digital actúa como indicador de potencia residual
Contras
  • No es la batería externa más ligera del ranking
  • La funda protectora debe comprarse por separado
  • Algunos usuarios han encontrado los puertos USB un poco incómodos

Factores a considerar al comprar una batería externa

A la hora de decidir comprar la mejor batería externa, es necesario tener en cuenta varios elementos que te permitirán elegir el modelo adecuado que mejor se adapte a tus necesidades. No solo la marca y el precio de los dispositivos son características válidas a la hora de calificar la opción más cercana a tus expectativas. Esté atento a los siguientes factores y encontrará el mejor para usted y sus dispositivos.

Capacidad

Aquí está la característica clave para elegir la batería adicional que mejor se adapte a sus necesidades. Hay una gran cantidad de modelos en el mercado que te ofrecen un número igualmente infinito de capacidades diferentes. Entre ellas se encuentran las baterías recargables más compactas que ofrecen desde 3000mAh hasta 10000mAh.

Sin embargo, hay muchas opciones que te dan más de 24000mAh, para que puedas recargar tus dispositivos varias veces y al mismo tiempo. Obviamente, la elección depende de la cantidad de dispositivos que normalmente lleva consigo y de la potencia de su teléfono, teléfono inteligente, consola u otro dispositivo.

Compatibilidad

Este elemento le indica qué tipo de dispositivos (y qué marcas) puede cargar de forma segura. La mayoría de los modelos más potentes disponibles en la actualidad son compatibles con una amplia variedad de marcas, como Apple, Samsung, Huawei, Microsoft, Nokia y muchas más. En cuanto al tipo de dispositivos compatibles, muchos ofrecen la posibilidad de cargar teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que otros incluyen consolas, auriculares o reproductores de música.

Tipo de recarga

Solo las baterías externas más modernas y de mayor capacidad suelen ofrecer, además de la carga tradicional conectada a un cable USB, carga inalámbrica. Sin embargo, una compensación es que la mayoría de los cargadores portátiles que puede encontrar hoy en día pueden alimentar más de un dispositivo a la vez. También hay algunos que tienen 3 salidas de carga cableadas y hasta 1 inalámbrica.

Opciones de seguridad

Muchas de las baterías recargables adicionales que puedes encontrar a la venta te ofrecen la posibilidad de proteger los dispositivos que se están cargando de cualquier eventualidad con el tipo de carga. De hecho, existen tecnologías especiales que protegen tanto al cargador como a los dispositivos conectados a él de daños como sobrecargas, subidas de tensión, cortocircuitos o sobretensiones.

Pantalla o indicadores

Otra característica que sin duda le interesará es tener una pantalla clara o un indicador que le permita conocer el estado de carga del dispositivo. Muchos dispositivos externos que puedes encontrar en el mercado te ofrecen pantallas LED en las que puedes ver los porcentajes sobre la energía residual del dispositivo. Otros tienen indicadores de tipo de luz, que pueden indicar los niveles de energía del cargador con diferentes colores.

El dispositivo de carga ideal para viajar

Ahora que has leído cuáles son las principales características de las mejores baterías externas disponibles en el mercado en 2020, seguro que sabrás qué modelo es el adecuado para ti. Ya sea que tenga un teléfono inteligente, auriculares o consola de juegos, tendrá una forma rápida y segura de cargar su equipo electrónico cuando esté fuera de casa o de la red.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta