La mejor barra de sonido LG – Reseñas, opiniones

Mejor barra de sonido LG

mejor barra de sonido LG


¿Quieres probar una experiencia de sonido completamente nueva, sumergiéndote en tus películas favoritas en 360 °?

¡Esto es lo que es adecuado para ti!

En nuestra lista de las 5 mejores barras de sonido LG , encontrará dispositivos que son confiables, duraderos y capaces de ofrecerle una acústica excepcional.

Estamos seguros de que la forma clara, atractiva e impecable en la que reproducen el audio te cautivará.

Las mejores barras de sonido LG

Barra de sonido LGPoder
LG SL7 miniLG SL7
el mejor de todos
420 W Ver precio
LG SK5 miniLG SK5
Mejor relación calidad-precio
360 W Ver precio
LG SJ2 miniLG SJ2
La mejor barra de sonido LG económica
160 W Ver precio
LG SL4Y miniLG SL4Y
Sonido totalmente personalizable
300 W Ver precio
LG SJ3 miniLG SJ3
El ahorro de energía
300 W Ver precio

1. LG SL7 – el mejor de todos

LG SL7Poder: 420 W

La barra de sonido de 3.1 canales LG SL7 420W es el mejor modelo que puedes encontrar en el mercado, ya que te garantizará una altísima calidad de sonido y una experiencia auditiva inmersiva. Con él podrás escuchar tu música favorita o ver películas y series de televisión como nunca antes lo has hecho: de hecho, su frecuencia de muestreo de 96 KHz generará un sonido tridimensional y envolvente.

Para conectarlo al televisor, simplemente use un cable USB o Bluetooth y el sistema Chromecast le permitirá reproducir música desde la comodidad de su teléfono móvil. Otra gran ventaja es la facilidad de instalación, por lo que incluso si nunca lo ha hecho, no tendrá que pedir ayuda a nadie. Por estas razones, creemos que la SL7 es la mejor barra de sonido LG del mercado.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología DTS Virtual X: La tecnología DTS Virtual X de la barra de sonido le ofrecerá una experiencia auditiva envolvente e inmersiva con su audio impecable.

Sonido increíble: el 420W SL7 tiene una frecuencia de muestreo de 96 KHz y una profundidad de 24 bits, lo que da como resultado un sonido rico y tridimensional. Te parecerá que proviene de diferentes lugares, independientemente de dónde se encuentre el producto.

Chromecast integrado: Gracias a su sistema Chromecast, la barra de sonido LG te permitirá reproducir tu música favorita presionando un práctico botón en tu teléfono. Así, podrás escuchar canciones de Spotify u otras plataformas musicales como Amazon Music.

Reproducción desde el teléfono móvil: la conexión Bluetooth te permitirá conectar el modelo a tu teléfono o televisión sin la ayuda de cables o adaptadores. Esta característica fue muy elogiada por los usuarios en sus reseñas.

Múltiples puertos: Los puertos HDMI y el cable óptico de la barra de sonido le permiten conectarla a cualquier dispositivo, ya sea un televisor (LG u otras marcas) o una consola. Así, también tendrás la oportunidad de escuchar el OST de tus videojuegos favoritos.

Accesorios: todo lo necesario para su montaje viene incluido con la barra de sonido. Los soportes te permitirán colocarlo donde lo necesites y el mando a distancia para ajustar el volumen cómodamente sentado en tu sofá.

Fácil de instalar: Puede comenzar a usar el producto inmediatamente después de que llegue a su hogar, ya que la instalación solo toma unos minutos. Además de eso, su pequeño tamaño hace que sea fácil de mover en caso de necesidad y no tendrás que desarmarlo cada vez.

Diseño refinado: El diseño refinado y elegante se adaptará bien a cualquier habitación y estilo de mobiliario, sin estar nunca fuera de lugar.

¿Qué nos disgusta?

Rendimiento en grandes espacios: el modelo tiene 3.1 canales, por lo que se recomienda colocarlo en lugares que no sean demasiado anchos ni espaciosos. De lo contrario, la calidad del audio sufre un poco.

2. LG SK5 – Mejor relación calidad-precio

LG SK5Poder: 360 W

Otra buena opción a la hora de las barras de sonido LG es la SK5 de 2.1 canales, que podrá hacerte vivir una experiencia increíble en acciones cotidianas como ver una película o una serie de televisión. Gracias a su tecnología DTS Virtual X, el audio será nítido y sin imperfecciones y se adaptará automáticamente a lo que toques, haciendo que escuchar música sea aún más inmersivo.

No tendrás que preocuparte por la energía que consume el producto, ya que cuenta con un sistema de apagado automático cuando no está en uso. El dispositivo admite conexión Wi-Fi y Bluetooth, lo que le permitirá reproducir canciones o videos directamente desde su teléfono. Por todas sus características relacionadas con su costo, el SK5 se encuentra entre las mejores barras de sonido LG.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Alta resolución: Si está buscando una barra de sonido que haga que escuchar música sea atractivo, el SK5 es para usted. La profundidad (4 bits) y la frecuencia (96 KHz) de su audio te permitirán vivir una experiencia completamente nueva durante acciones comunes como ver una película o una serie de televisión.

Tecnología DTS Virtual X: Los contenidos multimedia se reproducen de forma cristalina gracias a la tecnología DTS Virtual X. Te asegurará un sonido siempre envolvente y rico en detalles, de la más alta calidad.

Potencia de sonido: la barra de sonido LG SK5 de 2.1 canales, también apta para fiestas u otras grandes ocasiones, tiene 360W de potencia (200 para el subwoofer).

Ajuste de sonido automático: el dispositivo es capaz de procesar el sonido para reproducirlo de la mejor manera y el ecualizador ajustará automáticamente los parámetros de reproducción según lo que esté escuchando. Los usuarios, en sus reseñas, dicen estar muy satisfechos con esta función.

Formatos admitidos: la barra de sonido, compatible con los formatos MP3, WMA, OGG, FLAC y ALAC, te permitirá reproducir cualquier contenido multimedia que desees sin tener que convertirlo.

El ahorro de energía: el dispositivo te ahorrará energía, una astucia que otros modelos no tienen. De hecho, después de 15 minutos de inactividad, se activará un sistema de apagado automático.

Conectividad: la barra de sonido SK5 es compatible con Wi-Fi y Bluetooth BLE 4.0. Esto significa que puede conectarlo a su teléfono para reproducir cualquier canción o video que desee de aplicaciones como Spotify y YouTube.

Contrasl remoto: Con el control remoto incluido, podrás ajustar el volumen y elegir el modo de sonido de la barra de sonido sin moverte de tu silla. Además, puedes utilizar el mando a distancia de tu televisor (sin importar de qué marca sea) para controlar varios aspectos, gracias a la función LG Sound Sync.

Panel de control manual: puede utilizar el panel de control intuitivo para ajustar cómodamente el volumen y encender o apagar la barra de sonido. Ahora que conoce las características del SK5, no le resultará difícil comprender por qué su relación calidad-precio se encuentra entre las mejores del mercado.

¿Qué nos disgusta?

3 configuraciones de ecualización: la barra de sonido solo incluye 3 posibles configuraciones de ecualizador y, si bien son suficientes, tener más sería un producto aún mejor.

3. LG SJ2 – La mejor barra de sonido LG económica

LG SJ2Poder: 160 W

Si está buscando una barra de sonido perfecta para salas de estar pequeñas o medianas, el LG SJ2 es la opción adecuada para usted. Con sus 2.1 canales y 160 W de potencia, hará que escuchar música o ver una película sea una experiencia siempre nueva. Además, puede conectarlo a su teléfono móvil a través de Bluetooth para reproducir su lista de reproducción en Spotify u otras plataformas de música.

Cuando no lo esté utilizando, el dispositivo entrará en modo de espera, lo que le ahorrará energía. Mientras está en este estado, simplemente presione reproducir en su teléfono móvil para que ingrese a la función nuevamente. Por último, su elegante diseño se adaptará a la perfección a la decoración de tu hogar. Por esas razones, el SJ2 es la barra de sonido LG con mejor presupuesto.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Potencia de sonido: con los 160 W de Con la potencia de la barra de sonido LG obtendrás un sonido nítido y agradable de escuchar en habitaciones de hasta 35 m², lo que la hace perfecta para reproducir música.

Componentes de audio: el modelo incluye Cinematic Sound, Tweeter y Woofer, por lo que su experiencia auditiva siempre será atractiva y agradable.

Conectividad inalámbrica: no tendrá que depender de cables para conectarlo a otros dispositivos. De hecho, la barra de sonido es compatible con Bluetooth y puedes conectarla a tu teléfono o televisor inteligente sin ningún problema. Por tanto, podrás reproducir tus listas de reproducción favoritas desde plataformas como Deezer o Spotify.

Modo de espera: el producto, si no se utiliza, entra en modo de espera para ayudar a ahorrar energía, pero se activa inmediatamente tan pronto como se reproduce algo desde un dispositivo conectado.

Puertos útiles: Puedes usar la entrada USB de la barra de sonido para insertar unidades flash portátiles o HDD y la entrada óptica para conectar consolas, como Playstation o Nintendo Switch, y jugar con una calidad de audio nunca antes vista. Su versatilidad ha influido positivamente en las opiniones de los usuarios.

Diseño fantástico: ¿Estás buscando una barra de sonido elegante pero de apariencia simple? Si es así, el LG SJ2 sabrá cómo complacerte. Su diseño en negro quedará perfecto para todos tus muebles y tu televisor y podrás colocarlo donde quieras, gracias a su tamaño compacto.

¿Qué nos disgusta?

Sin corchetes: Los soportes utilizados para fijar la barra de sonido LG a la pared no están incluidos y deben comprarse por separado.

Amplias habitaciones: el dispositivo es perfecto para espacios pequeños, pero no para grandes eventos al aire libre o fiestas en grandes salones. Ten esto en cuenta antes de comprarlo.

4. LG SL4Y – Sonido totalmente personalizable

LG SL4YPoder: 300 W

Si está buscando una barra de sonido altamente personalizable que pueda ofrecerle una experiencia siempre nueva, el LG SL4Y sabrá cómo satisfacerlo. El sistema Adaptive Sound Contrasl procesará el sonido a reproducir, adaptando su configuración a él. Además, el producto ofrece varios modos de reproducción que se pueden seleccionar según sus necesidades.

La conexión Bluetooth te permitirá conectarlo a tu smartphone y es 100% compatible con televisores de 40 ″ o más pequeños. Por lo tanto, la barra de sonido altamente versátil le permitirá obtener siempre el sonido que desea.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Gran experiencia de sonido: El LG SL4Y con 300W de potencia y 2.1 canales ha sido diseñado para los amantes del cine, los videojuegos y los deportes. Podrá garantizarte un audio claro y agradable capaz de involucrar al espectador en situaciones particularmente tensas como ver una película de terror, una competición deportiva o la fase crucial de un juego.

Subwoofer: en el momento de la compra, se le proporcionará un subwoofer inalámbrico que, una vez instalado, le garantizará una calidad de sonido aún mayor. Los usuarios que han compartido sus opiniones online coinciden en la eficacia de este accesorio.

Contrasl de sonido adaptativo: el audio es 100% personalizable en función de lo que desee hacer. La tecnología Adaptive Sound Contrasl evaluará lo que la barra de sonido LG necesita para reproducir y ajustará su configuración en consecuencia.

Modo de sonido: puede elegir entre diferentes modos de reproducción, incluido uno optimizado para películas y otro para música.

Conectividad bluetooth: podrá escuchar la música que tiene en su teléfono a través de la barra de sonido. Simplemente conecte los dispositivos a través de Bluetooth para escuchar cualquier canción que desee de cualquier género, desde Jazz hasta Rock, desde Pop hasta Metal.

Compatibilidad con TV: la barra de sonido LG SL4Y se puede conectar a televisores de 40 (o menos) pulgadas. Se adaptará perfectamente a ellos gracias a su tamaño y te permitirá mejorar la calidad de sonido de lo que mires.

Contrasl remoto: Puede utilizar el mando a distancia integrado para ajustar el volumen y el modo de reproducción del dispositivo desde la comodidad de su sofá. El producto también es compatible con mandos a distancia de otras marcas (Samsung, por ejemplo).

Puerto USB útil: el puerto USB de la barra de sonido LG permitirá insertar unidades flash externas o discos duros y escuchar la música que contienen.

¿Qué nos disgusta?

No wifi: lamentablemente, el modelo no se puede conectar a otros dispositivos a través de Wi-Fi. Sin embargo, la conectividad Bluetooth supera este problema.

Cable óptico no incluido: el cable óptico no está incluido y, en caso de necesidad, tendrás que comprarlo por separado.

5. LG SJ3 – El ahorro de energía

LG SJ3Poder: 300 W

La barra de sonido de 2.1 canales LG SJ3, con sus 300W de potencia, hará que escuchar música o ver una película sea una experiencia inmersiva. Ajustará automáticamente su configuración en función del contenido de audio que se esté reproduciendo, sin que tenga que hacer nada. Además, su sistema Auto Sound Engine le permitirá reproducir contenido de audio de una manera cristalina a volúmenes muy altos. El dispositivo, por lo tanto, también es perfecto para fiestas al aire libre o en grandes salones.

El modelo le ahorrará energía al entrar en modo de suspensión si no está en uso, y luego volver a encenderse automáticamente tan pronto como tenga que reproducir algo. Finalmente, es compatible con televisores de 43 ″ o más pequeños. Por lo tanto, el artículo te garantizará una excelente calidad de audio en cada ocasión y te permitirá no gastar demasiado en tus facturas a fin de mes.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

300W de potencia: el sonido que obtendrás será rico en detalles gracias a los 300 W de potencia del producto divididos en 50 W x 2 (Tweeter x 2) y 200 W de subwoofer. Al ser completamente inalámbrico, te permitirá colocarlo donde quieras sin arruinar la estética de tu hogar.

Ajuste de sonido automático: la barra de sonido LG SJ3 puede ajustar automáticamente su configuración en función de lo que está reproduciendo. Por lo tanto, cada canción o banda sonora sonará lo mejor que pueda.

Motor de sonido automático: la tecnología Auto Sound Engine te garantizará una excelente calidad de sonido y sin distorsiones independientemente del volumen.

Modo de sueño: La barra de sonido LG entra automáticamente en modo de suspensión si no se usa durante 15 minutos, lo que le ahorrará electricidad.

Varias conexiones: a través de Bluetooth 4.0 puede reproducir música directamente desde su móvil o tableta. La conexión es bastante estable, por lo que su canción favorita no se verá interrumpida por problemas de comunicación. Además, el puerto USB de la barra de sonido le permitirá conectar unidades flash USB donde haya almacenado su música.

Compatible con TV: el dispositivo se puede conectar a televisores de 43 ″ o más pequeños y su diseño simple y elegante se adaptará perfectamente al de su televisor

Compatibilidad con control remoto: La barra de sonido es compatible con los controles remotos de LG y de terceros, lo que le permitirá ajustarla mientras está cómodamente sentado en el sofá. Se le entregará uno al comprar el SJ3 en caso de que el suyo no sea compatible.

¿Qué nos disgusta?

Montaje: no hay forma de fijar la barra de sonido a la pared.

Factores a considerar al comprar una barra de sonido LG

Comprar una barra de sonido LG le garantizará no solo una excelente acústica para música y películas, sino también un dispositivo de máxima calidad. Hay diferentes tipos: más o menos potentes, voluminosos, costosos. En general, son productos muy versátiles tanto en uso como en conectividad, ya que admiten Bluetooth, Wi-Fi y, en ocasiones, incluso cuentan con una o más tomas USB. Entonces, para elegir uno tendrás que pensar en tus necesidades y cómo lo vas a utilizar.

Poder

La potencia depende estrictamente del modelo en cuestión. Hay opciones muy potentes de 400 W o más, que son perfectas para salas particularmente grandes o fiestas al aire libre. En cambio, para uso puramente doméstico, los productos de 250/350 W serán suficientes, especialmente si su casa no es demasiado grande. Finalmente, si tiene la intención de usar la barra de sonido en habitaciones particularmente pequeñas, un dispositivo de 160 o 150 vatios será más que eso suficiente.

Conectividad

Es fundamental que el modelo elegido tenga tantos modos de conexión como sea posible. Los más avanzados admiten WiFi y Bluetooth, que no requieren cables ni adaptadores. En cuanto a otros enchufes, muchas barras de sonido LG incluyen una entrada HDMI que las hace compatibles con un televisor o consola, y algunas tienen uno o más puertos USB.

Compatibilidad

Antes de comprar una barra de sonido, siempre debe verificar con qué dispositivos es compatible. Si es compatible con Wi-Fi o Bluetooth, puede conectarlo a su teléfono y reproducir música o videos directamente desde allí. Por otro lado, los puertos USB permiten conectarlo a una gran cantidad de dispositivos, por ejemplo pendrives o discos duros portátiles, y puertos HDMI con muchos modelos de televisores, ya sean LG u otras marcas como Samsung.

Diseño

Todas las barras de sonido LG tienen un diseño similar. Son alargadas, muy delgadas y fáciles de instalar debido a su reducido tamaño, tanto que muchas de ellas incluso se pueden colocar junto a algunos tipos de TV. Por último, son negros y compactos, por lo que encajarán bien con la decoración de tu hogar. Gracias a su peso ligero, llevarlos será muy sencillo, lo que los hace perfectos para fiestas al aire libre u otros eventos.

Calidad y versatilidad de sonido

Si ha leído nuestro artículo significa que está buscando una barra de sonido para obtener una calidad de sonido excepcional y una experiencia auditiva increíble. La marca LG es la más confiable y ofrece varios modelos muy buenos que sabrán satisfacerte.

Para ayudarlo a tomar su decisión, hemos descrito brevemente las 5 mejores barras de sonido LG. Hay algo para todos, así que estamos seguros de que encontrará la perfecta para sus necesidades. Todos tienen características bastante diferentes, pero comparten una gran versatilidad y eficiencia. ¡Ahora solo tienes que elegir la opción que más te convenza!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta