La mejor antena de TV para exteriores para digital terrestre de 2021

Antena de TV para exteriores

antena de TV para exteriores

antena de TV para exteriores

Suena increíble, ¿eh?

Descubre cuál es la mejor antena de TV terrestre digital para exteriores después de leer un breve artículo.

¡Y eso es lo que tienes que esperar!

En este artículo, hemos revisado las 5 mejores antenas de TV digital terrestre para exteriores que puedes comprar. Te garantizamos que si eliges uno de estos, no te arrepentirás.

Las mejores antenas de TV para exteriores para digital terrestre

Antena de TV externa
Uno para todos SV9455 miniUno para todos SV9455
El mejor de todos
Ver precio
Metronic 415044 miniMetronic 415044
Mejor relación calidad-precio
Ver precio
1 Por uno S-203EU mini1 Por uno S-203EU Ver precio
1byone 210EU mini1 por uno 210EU Ver precio
Maclean MCTV-855 miniMaclean MCTV-855
La mejor antena de TV para exteriores barata
Ver precio

Estas antenas son ideales para cualquiera que le guste ver televisión y también para cualquiera que tenga uno de los mejores televisores 4K con una bonita caja de satélite adjunta.

Otros productos populares en el último año:

1. 1 Por uno 203EU-0004 – Nuestra recomendación

1 Por uno 203EU-0004¿Está buscando la mejor antena de TV terrestre digital para exteriores? Muy bien, acertaste: ¡este modelo es el que recomendamos absolutamente!

Esta pequeña antena externa portátil con un diseño interesante recibe la señal HD free-to-air de TV digital y soporta 1080p HD, además de tener un kit de montaje fácil de entender: ¡la descartas, la montas y buscas canales! Si su hogar también está lejos de las torres de transmisión, esta antena compacta es capaz de recibir fácilmente la señal y transmitir en HD en su televisor. Conveniente, ¿verdad?

¡Y eso no es todo! La sintonización de los canales digitales terrestres es realmente rápida y se puede realizar sin problemas con el mando a distancia. ¡Diríjalo hacia la torre de transmisión para ver aún más canales! La antena está garantizada por 24 meses y un centro de servicio especializado está disponible para brindarle toda la ayuda que necesita para solucionar los problemas de sus antenas.

En definitiva, si necesitas una antena potente que te permita recibir muchos canales y que sea fácil de arreglar, ¡no te la puedes perder! ¡Definitivamente es una de las mejores antenas para exteriores que existen!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Amplia variedad de canales digitales recibidos
  • Estéticamente preciso y bien diseñado.
  • Fácil de instalar al aire libre
  • Estructura de 360 ​​°: ¡ya no perderás tiempo orientándola!
  • Cable largo y sólido
Contras
  • En algunas áreas de Italia es difícil sintonizar canales digitales terrestres
  • La recepción no supera los 70 km del repetidor

2. Fracarro SIGMA 6HD LTE – Mejor relación calidad-precio

Fracarro SIGMA 6HD LTE¿Le interesan las potentes antenas de TV para exteriores? ¡Excelente! ¡Siga leyendo para descubrir el mejor modelo para exteriores con una buena relación calidad-precio!

Entre las antenas de exterior, este modelo de Fracarro se propone como una de las más potentes evolución del famoso Sigma 6HD: equipado con banda ancha para la recepción de canales digitales terrestres y no terrestres, ¡tu televisor nunca te parecerá tan completo! El reflector de doble cortina le da un diseño clásico de antena exterior, pero su fuerza radica en no tener LTE. ¡Y luego, el montaje en postes de hasta 60 mm de diámetro está garantizado! La impedancia es de 75 ohmios.

Los clientes que lo han probado han manifestado su total satisfacción: ¡es posible recibir canales digitales terrestres sin problemas incluso en áreas de difícil recepción! Una buena solución alternativa a la antigua antena externa que ya no puede recibir la señal de la mejor manera.

En definitiva, si necesitas una antena moderna y eficiente, no te la pierdas: ¡tendrás en tus manos una de las mejores antenas de TV digital terrestre para exteriores disponibles en el mercado!

Hablando de relación calidad-precio, entonces, si desea ahorrar más, le recomendamos que eche un vistazo a los mejores televisores de 22 pulgadas que ofrecemos. Son pequeños, baratos y todos compatibles con esta antena.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Banda ancha para una mejor recepción
  • Sin LTE
  • Montaje en postes de hasta 60 mm de diámetro
  • Recibe una gran cantidad de canales sin problemas
  • Impedancia 75 ohmios
  • Reflector de doble cortina
Contras
  • Los conectores no están incluidos en el paquete
  • Es necesario conocer al menos un poco sobre la estructura de las antenas para instalarlo en exterior

3. 1 por 210EU-0002 – El más vendido

1 por uno 210EU-0002Para aquellos que desean una antena compacta, que con razón puede considerarse la mejor antena de TV terrestre digital para exteriores, este modelo 1byone es la elección correcta. Y también es el más vendido, ¡ahora descubrirás por qué!

Basta con las viejas antenas externas voluminosas y difíciles de arreglar: fácil de montar, elegante y de diseño esencial, esta antena se puede instalar cómodamente tanto en el salón como en la pared exterior de la casa, en el balcón o donde se necesite ! Algunas revisiones informan del problema de la señal terrestre digital perturbada en caso de mal tiempo, pero sigue siendo una pequeña minoría, en comparación con las muchas críticas positivas.

Los materiales de calidad superior garantizan una alta resistencia a los rayos UV y al agua, y los prácticos ganchos de montaje incluidos permiten instalarlo en cualquier lugar, para que pueda ver la televisión con comodidad y calidad. En algunas áreas remotas es difícil recibir muchos canales, pero el problema se puede resolver comprando un amplificador: la calidad del producto permanece sin cambios.

Este modelo para exteriores es adecuado para canales de TV digitales y analógicos, solo conéctelo con un cable coaxial a un televisor HD con decodificador terrestre digital DVB-T. Algunos clientes han descubierto que el respaldo de PVC es inestable, pero estamos seguros de que un montaje cuidadoso reducirá por completo el problema. Tendrás programas a tu antojo (de digital terrestre y no) y sobre todo en alta definición!

La antena también está garantizada por 24 meses. En definitiva, ¡una compra perfecta!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Sin LTE: filtra cualquier interferencia de señal 3G y 4G
  • Adecuado para TV analógica y digital
  • Instalación rápida sin accesorios
  • Fabricado con materiales de primera calidad, anti UV y lluvia.
  • Garantizado por 24 meses, con un período de prueba de 30 días.
Contras
  • En algunas áreas es difícil recibir algunos canales.
  • Algunos clientes han encontrado inestable el sustrato de PVC
  • Según otros clientes, la recepción de la señal digital se deteriora con el mal tiempo

4. Zodiaco ZTL-233-05UV – La mejor opción económica

Zodiaco ZTL-233-05UVLos ahorros también quieren su parte: entre las potentes antenas de TV para exteriores, ¡esta es sin duda la opción más barata!

Única en su diseño clásico pero bien pensado, esta antena externa libre de LTE (¡no más perturbaciones de señal causadas por redes móviles de tabletas y teléfonos móviles!) Mide solo 105 cm de largo y tiene una impedancia de 75 ohmios. Además, está premontado, lo que facilita aún más su reparación. ¿Quieres un modelo robusto que resista bien los elementos? Lo encontraste: el exterior está perfilado en aluminio y ABS, a prueba de lluvia. Es adecuado para señales de televisión digital TDT terrestre y analógica.

¡Sencillo de montar, gracias a esta excelente antena externa te será mucho más fácil recibir todos los canales de TV digital terrestre que absolutamente quieres ver! Y luego es barato y de gran calidad, capaz de funcionar de la mejor manera incluso con unos pocos amplificadores de señal en el área, ¡incluso si no son potentes!

Incluso cuando se trata del mejor televisor de 32 pulgadas de todos los tiempos, no tiene que gastar mucho, y si desea obtener más información y ahorrar aún más, simplemente lea nuestra reseña.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Sin LTE
  • Longitud de solo 105 cm
  • Aluminio resistente a la lluvia y parte exterior perfilada de ABS
  • Adecuado para TV digital terrestre y analógica
  • Gran cantidad de canales digitales recibidos
Contras
  • Algunos se han quejado de la excesiva ligereza de algunas articulaciones.
  • Según algunos, el material con el que está elaborado no es de gran calidad

5. UNO PARA TODOS – Todo en uno

UNO PARA TODOSAquellos que quieran comprar la mejor antena de TV terrestre digital para exteriores definitivamente deben seguir leyendo: ¡este modelo es absolutamente completo! Aprovechando el tamaño compacto de uno de los televisores portátiles que te ofrece el mercado, podrás ir a cualquier parte sin renunciar nunca a tus programas favoritos.

Esta antena externa amplificada libre de LTE tiene varios filtros para evitar interferencias de señales 4G y GSM: ¡basta con transmisiones discontinuas! Durable y cuidadosamente diseñado, su construcción de plástico ASA asegura una durabilidad excepcional. Y también es 100% resistente a la intemperie, para asegurar una larga vida de la antena externa. Es perfecto tanto para televisión digital terrestre como analógica y, por supuesto, es mucho más pequeño que las mejores antenas parabólicas del mercado actual.

Fácil de instalar en exterior y equipada con cables, conectores y materiales de fijación, su reducido tamaño y excelente precio la convierten en una excelente antena exterior también para autocaravanas y embarcaciones. Para recibir mejor la señal, los fabricantes recomiendan instalarla en un radio de unos 50 km del repetidor más cercano, en el exterior, para recibir todos los canales sin problemas, ¡incluso los digitales terrestres HD!

En resumen, si estás buscando una antena terrestre digital completa y fácil de montar, ¡cómprala ahora!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Talla pequeña
  • Simple de instalar
  • Sin LTE, con filtro de interferencia GSM y 4G
  • Construcción de plástico ASA 100% resistente a la intemperie
  • Funciona para TV terrestre analógica y digital
Contras
  • Algunos canales no se reciben en algunas partes del país.
  • Las instrucciones están solo en inglés

¿Antena externa o interna?

¿Qué tipo de antena es mejor comprar?

Tanto las mejores antenas de TV internas como las externas tienen ambas características que las hacen elecciones muy válidas: lo importante es entender qué tipo se adapta mejor a tus necesidades y obviamente, al tipo de decodificador digital que tienes en casa.

¡Pasemos a ilustrar las diferencias entre la antena interna y externa!

Antena interna

Generalmente de menor tamaño, más ligero y más fácil de conectar al televisor, el digital interno se coloca junto a los televisores para amplificar la señal.

Este tipo también se puede colocar cómodamente en uno de los mejores soportes para TV con ruedas, en el que puede colocar además de su TV también reproductores de DVD, consolas de juegos, etc.

Sin embargo, muchos clientes han informado que la instalación en una pared o cerca de una ventana mejora la recepción de la señal, especialmente si el repetidor no está lejos. En el mercado existen en varios radios, para cada tipo de necesidad (desde 5, 15 y 25 km).

Algunos clientes se han quejado del problema de las interferencias que sufren varios modelos de antenas, que provocan mal funcionamiento y problemas en la recepción: muchos modelos, por este motivo, están equipados con un filtro LTE gratuito que los blinda de cualquier tipo de interferencia.

Antena externa

Más grandes y específicamente diseñadas para ser colocadas en áticos, azoteas y balcones, así como antenas pequeñas son capaces de recibir la señal digital terrestre: cuanto mayor sea la superficie, mejor será.

Las antenas de exterior suelen garantizar una mejor recepción de canales (especialmente digitales terrestres) y un catálogo más amplio para elegir, aunque en algunos casos puede ser necesaria la ayuda de un técnico especializado para montarlas.

Sin embargo, es difícil que sufran las interferencias que traen los teléfonos móviles y las tabletas, por lo que resultan ser una compra muy adecuada para aquellos que quieren mejorar la recepción de canales en su televisor.

Entonces, ¿ya lo has decidido?

Bueno, ahora que has llegado hasta aquí seguramente habrás elegido la mejor antena de TV digital terrestre para exteriores.

Si está cansado de no recibir los canales digitales terrestres que desea ver, o simplemente desea mejorar la recepción de su televisor, ¡entonces estará seguro de que ha tomado la decisión correcta!

¿Que estas esperando? ¡Compre la antena adecuada para usted ahora!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta