GoPro Hero Session: Emociones al alcance de tu mano

[GoPro Hero Session: Emociones al alcance de tu mano

Revisión de la sesión de GoPro Hero

revisión-precio-y-ofertas

La GoPro que hacía falta por último está aquí. La novedosa cámara de acción es muy prudente: en comparación con los modelos tradicionales, es un 40% mucho más compacta con apariencia de cubo y, como es natural, asimismo es increíblemente rápida. Además de esto, está desarrollado pensando en la máxima sencillez de empleo, probando ser la solución ideal aun para principiantes con esta clase de equipos.

Como vas a saber, son exactamente las dimensiones las que marcan la diferencia en el momento de montar el dispositivo en situaciones en especial atrevidas, como, por servirnos de un ejemplo, atado a la punta de un esquí, al mango de una guitarra eléctrica o a un casco. para tomar fotografías increíbles mientras que vas en motocicleta. O aun en el fondo del mar: el dispositivo es sumergible hasta 10 m de hondura.

Pese a su tamaño sólido, la calidad de imagen está al mucho más prominente nivel: Full HD y vídeo con altas resoluciones para un realismo asombroso. Además de esto, esos que lo deseen tienen la posibilidad de hacer apasionantes películas ensayando con la técnica de postproducción.

Con todas y cada una estas peculiaridades, el dispositivo es perfecto para toda clase de tomas, en el hogar o en los sitios mucho más recónditos.

Una calidad inigualable

La alta resolución de 1440p30, 1080p60 y 720p100 deja vídeos limpios y de calidad profesional. Para una reproducción a ralentí singularmente dinámica, puede grabar a una agilidad mayor de 60 o 100 fotogramas por segundo.

El dispositivo le deja atrapar imágenes con múltiples métodos fotográficos. Puede tomar fotografías particulares a 8 MP o elegir transcurso de tiempo a intervalos de 0,5 a 60 segundos. La videocámara asimismo se puede modificar para grabar de manera continua hasta 10 fotogramas por segundo.
Con la opción SuperView (un método de vídeo único de GoPro) películas cautivadoras repletas de encanto. Se puede enmarcar un enorme campo de visión de enorme angular para atrapar una una gran parte del ambiente.

En el momento en que se desplaza entre áreas con niveles diferentes de brillo, la cámara de vídeo actúa de manera sin dependencia, garantizando siempre y en todo momento la mejor exposición: la agilidad de fotogramas del vídeo se cambia de forma capaz dependiendo de la luz libre.

E inclusive si está montado del revés, el dispositivo puede admitir la dirección de las cosas y almacenar de forma automática vídeos y fotografías en la situación adecuada.

2 para todo

Cámara de sesión GoPro HERO, 8 MP, 1440p/30 fps,…

  • La videocámara GoPro mucho más pequeña y ligera nunca vista
  • Robusto + fuerte al agua hasta 10 m (33′ de hondura)

El dispositivo tiene solo 2 botones. En la parte de arriba está el enorme botón de encendido: una vez presionado, el equipo comienza de forma automática la grabación de vídeo con la configuración ya establecida de 1080p/30. Lo que asimismo lo realiza conveniente para disparar en condiciones de luz no inmejorables.

En una situación adyacente hay un display LCD que exhibe los factores de grabación, incluyendo la duración de la batería, el modo perfecto de grabación, la resolución establecida, la duración del vídeo o la proporción de fotografías. Utilizando el potencial de los controles manuales, los clientes mucho más expertos tienen la posibilidad de ajustar las tomas ajustando de manera sin dependencia el color, el límite ISO, el cómputo de blancos, la nitidez y la exposición.

Si sostiene presionado el botón de encendido/grabación a lo largo de 2 segundos, comienza un transcurso de tiempo ya establecido que toma una fotografía cada medio segundo con una definición de 8 megapíxeles. Al regresar a apretar el botón, se cierra el obturador y se corta la nutrición.

El segundo botón, mucho más pequeño, está en la parte de atrás del dispositivo. Al presionarlo, se activa una señal de información/wi-fi que, en el momento en que se interconecta con otra unidad móvil inteligente, le deja cambiar todos y cada uno de los métodos y configuraciones con el control a distancia capaz o con la app GoPro.

Con la app GoPro, puede supervisar la cámara de manera recóndita con su teléfono o tablet, ver el contenido tomado y compartirlo por medio de la página web, como Instagram y Twitter. Con la app puedes marcar los más destacados instantes a lo largo de la grabación, para entonces hallarlos velozmente a lo largo de la reproducción o la postproducción.

El control inalámbrico con Smart Remote asimismo le deja estar comunicado con múltiples cámaras GoPro hasta una distancia de 182 m.

Asimismo en concepto de audio, el dispositivo da los más destacados desenlaces. Está desarrollado con 2 micrófonos, puestos en la parte frontal y posterior del cuerpo respectivamente. Al filmar en condiciones de viento o a lo largo de ocupaciones de gran velocidad, el vídeo/cámara cambia de forma automática al micrófono mucho más conveniente para un mejor desempeño.

Energía en movimiento

héroe gopro 4

Marcha con una batería de iones de litio (incluida) que, una vez cargada completamente, le deja tomar varias fotografías y vídeos en el transcurso de un día terminado o 2 horas de grabación continua. No obstante, es viable mejorar la utilización de la energía, puesto que el equipo se apaga de forma automática en el momento en que no está en modo de grabación.

Para recargar, sencillamente conéctelo a su PC, utilizando el cable micro USB suministrado. Asimismo puede devolverlo a su estado de desempeño terminado con el cargador de pared o para automóvil de GoPro. Aparte del puerto micro USB, la videocámara tiene una ranura para una tarjeta micro SD.

El dispositivo está recubierto con un material de goma y es muy fuerte, con lo que no es precisa una funda agregada. Asimismo es fuerte al polvo, como el de las canchas de tenis. Sus dimensiones son iguales a 3,7 x 3,8 x 3,7 cm y el peso es de 73 gramos.

En el bulto, aparte del vídeo/cámara, hay un marco estándar, una montura adhesiva curva, una montura adhesiva plana, hebillas de montaje + hardware, un cable micro USB y el manual de normas en inglés y también italiano.

Nos atrae:

  • Sólido, se puede poner prácticamente en cualquier sitio para conseguir tomas increíbles
  • Es fuerte al agua hasta 10 metros de hondura.
  • Composición muy fuerte a los impactos, no necesita estuche agregada

No nos atrae:

  • El botón Info/Wi-Fi es un tanto incómodo de apretar en el momento en que andas en movimiento

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo