El mejor sistema de alimentación ininterrumpida o SAI – Clasificación 2021

Sistema de alimentación ininterrumpida

sistema de alimentación ininterrumpida


Todos los electricistas inteligentes saben …

¡Que la única forma de evitar cortes de energía que pueden dañar su computadora es tener un sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS eficiente!

¿Ha intentado investigar un poco por su cuenta, pero se siente más confundido que nunca?

¡Usted no está solo!

Otros como usted han tenido problemas antes … por eso hemos escrito este artículo con una lista de los 5 mejores UPS que puede comprar en 2021.

¡Tu elección nunca ha sido tan fácil!

Veamos las mejores opciones juntos …

El mejor sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS

SAIPoder
Unidad Back-UPS BX de APC
Nuestra recomendación
1400 VA, 950 VA, 700 VA, 500 VA Ver precio
Confía en Oxxtron
Mejor relación calidad-precio
1500 VA, 1300 VA, 1000 VA, 800 VA, 600 VA Ver precio
Unidad Back-UPS ES de APC
El mas compacto
700 VA, 550 VA, 400 VA, 325 VA Ver precio
VulTech
La más poderosa
3000 VA, 2000 VA, 1500 VA, 1200 VA, 1000 VA, 800 VA, 700 VA, 650 VA Ver precio
Tecnoware ERA PLUS
Mejor opción económica
750 VA Ver precio

1. Unidad Back-UPS BX de APC – Nuestra recomendación

Unidad Back-UPS BX de APC

Poder: 1400 VA, 950 VA, 700 VA, 500 VA

Si desea proteger sus dispositivos electrónicos tanto como sea posible de los cortes de energía, en esta revisión encontrará lo que creemos que es el mejor sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS de 2021.

No pensó que fuera posible tener un producto tan profesional para su hogar, pero con APC Back-UPS BX comprenderá que estaba equivocado. Este sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS es la opción más segura para computadoras y otros equipos que requieren una fuente de alimentación, protegiéndolos así de problemas como apagones.

Los SAI de esta marca, o APC, son sistemas de alimentación ininterrumpida fiables para el hogar y la oficina, y los puedes encontrar en varios modelos que varían según la potencia disponible. Esto se mide en VA, o voltios-amperios, porque hablamos de potencia aparente en un generador de corriente alterna.

Su interfaz tiene varios puertos, tanto para alimentar dispositivos como para transmitir líneas telefónicas, módems e incluso faxes. Con la salida de potencia de APC, puede conectar sin miedo varios dispositivos, protegiéndolos de sobretensiones y sobretensiones.

Los distintos modelos de SAI pueden variar desde 500 VA en la salida hasta un máximo de 1400 VA. Obviamente, un aumento de potencia corresponde a un aumento de precio, pero estos APC, siendo sin duda los mejores UPS en 2021, lo valen.

Entonces, a tu pregunta «¿cuál elegir?» Le respondemos que al comprar este Back-UPS de la marca APC, sin duda recibirá el mejor sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS de 2021 tanto para el hogar como para la oficina.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Nuestra primera recomendación como el mejor UPS de 2021
  • Función de ajuste automático de voltaje (AVR)
  • Prosporciona una excelente protección contra sobretensiones y sobretensiones.
  • Equipado con 6 salidas de energía y dos puertos Ethernet para DSL, módem y fax
  • Puerto USB propietario para conectarlo a la PC, al software PowerChute
  • Disponible en modelos con potencias de 500, 700, 950 y 1400 VA
  • Buen precio en todas las versiones
Contras
  • Los materiales de las cajas de UPS no son los mejores
  • Tiende a calentarse

2. Confía en Oxxtron – Mejor relación calidad-precio

Confía en Oxxtron

Poder: 1500 VA, 1300 VA, 1000 VA, 800 VA, 600 VA

¿Quieres una solución a tus problemas de apagón, que sea de calidad casi profesional pero sin gastar demasiado en marcas famosas? No te preocupes, aquí tienes nuestras opiniones, el sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS con la mejor relación calidad-precio.

Oxxtron Trust es la respuesta que ha estado buscando a sus problemas, para una fuente de alimentación ininterrumpida que sea confiable pero no demasiado costosa. Con este UPS, puede proteger sus dispositivos electrónicos, como computadoras de escritorio, de cortes de energía molestos y peligrosos, apagones.

Con el UPS Trust Oxxtron, puede conectar hasta tres dispositivos gracias a los tres enchufes en la parte posterior, de acuerdo con la potencia máxima que puede entregar el grupo UPS. De hecho, encontrarás varios modelos en función de la potencia, que puede oscilar entre 600 y 1500 VA. De esta forma, todos los dispositivos estarán correctamente alimentados, sin ningún riesgo de daño.

Además, para una protección aún mejor de los dispositivos electrónicos conectados, los enchufes están equipados con funcionalidad AVR. La regulación automática de voltaje alimentará correctamente los dispositivos, evitando sobretensiones y sobretensiones.

El trabajo más importante que debe realizar una fuente de alimentación ininterrumpida es proteger sus valiosos datos, lo que le permite guardarlos y apagar su PC en caso de un apagón. Y este Trust Oxxtron lo está haciendo muy bien.

Además, los LED de estado en el panel frontal le informarán sobre la fuente de alimentación del UPS y la batería restante. Por estos motivos, nuestras opiniones están de acuerdo: este es uno de los mejores UPS de 2021 en relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Uno de los mejores UPS, gracias a la relación calidad-precio
  • Tres tomas de salida y funcionalidad AVR
  • Capaz de proteger contra sobretensiones y cortocircuitos
  • Ideal para permitirle guardar información importante antes de apagar su PC
  • Disponible en varias potencias, desde 600 VA hasta 1500 VA
  • Interfaz frontal simple y funcional con LED para alimentación y batería
Contras
  • La batería interna no es excelente
  • Botón de encendido que se presiona fácilmente por error

3. Unidad Back-UPS ES de APC – El más compacto

Unidad Back-UPS ES de APC

Poder: 700 VA, 550 VA, 400 VA, 325 VA

El tamaño es otro factor importante a la hora de determinar cuál elegir entre los muchos SAI del mercado. El siguiente es el más compacto de la lista y será cómodo incluso si lo colocas encima de tu escritorio.

El Back-UPS ES UPS es un dispositivo que confirma una vez más a la marca APC como una de las mejores de la industria. Gracias a su pequeño tamaño, se puede colocar donde quieras sin riesgo de abarrotar demasiado. Puedes colocarlo sin problemas encima o debajo de tu escritorio o de tus muebles, para el hogar y la oficina.

Las ocho tomas situadas en la parte superior son de tipo italiano y, por tanto, compatibles con prácticamente todos tus dispositivos. De estos, exactamente la mitad puede ser alimentada por la batería de respaldo interna del UPS. Por lo tanto, al conectar los dispositivos más importantes, como PC y consolas, puede guardar sus datos antes de apagar.

El SAI de APC está disponible en diferentes versiones en función de la potencia suministrada, que puede ser de 325, 400, 550 o 700 VA. Cada uno de estos modelos de sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS brinda protección funcional para sus equipos electrónicos, protegiéndolos de sobretensiones.

Además de estas tomas de corriente, el APC Back-UPS ES UPS también tiene un puerto de datos Ethernet y dos más para la línea DSL, un módem o una máquina de fax. Para concluir sus espléndidas prestaciones, este SAI también está equipado con LED de estado y señales acústicas que se activan en caso de peligro. Al elegirlo, tendrá un producto realmente excelente. Encuentre más productos geniales consultando nuestro ranking de los mejores inversores de 12 V 220 V de 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El SAI más compacto del ranking
  • Gran cantidad de salidas, 8 de las cuales 4 con batería de respaldo
  • Prostege de manera excelente computadoras, consolas, televisores y más de sobretensiones
  • Disponible con potencias de 325, 400, 550 y 700 VA
  • Funcionalidad de autodiagnóstico de su propia batería
  • También tiene salidas de línea DSL, módem y fax y un puerto de datos Ethernet
  • Equipado con LED de estado y señales. peligro acústico
Contras
  • La duración de la batería no es excelente
  • Solo la mitad de los enchufes están protegidos contra apagones

4. VulTech – La más poderosa

VulTech

Poder: 3000 VA, 2000 VA, 1500 VA, 1200 VA, 1000 VA, 800 VA, 700 VA, 650 VA

¿Te gustaría comprar un SAI versátil y seguro, cuyo mejor modelo alcance valores de potencia que no creías posibles en estos productos? Entonces todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo esta reseña.

Si está buscando la mejor profesionalidad posible, para el hogar o quizás incluso para la oficina, entonces la mejor opción para usted es la serie Server. En este caso, el VulTech UPS es capaz de alcanzar una impresionante potencia aparente de 3000 VA, generando una señal de mayor calidad y adecuadamente filtrada.

VulTech puede proporcionarle todo lo que necesitará de un UPS. Puede proteger sus dispositivos de apagones y protegerlos de sobrecargas de corriente y voltaje. Dependiendo de tus necesidades, puedes comprar la versión que más te convenga, en función de la potencia que se pueda suministrar.

Todos los modelos VulTech están equipados con regulación automática de voltaje, o AVR, una característica que ayuda a proteger todos los dispositivos conectados de sub y sobre voltaje. Además, gracias a la batería interna, puede mantener los dispositivos encendidos momentáneamente, lo que le permite guardar archivos y datos valiosos.

Hay varias series de UPS VulTech, comenzando con el Lite GS. Estos productos son los más compactos y livianos, y están disponibles con potencias desde 650 hasta 1500 VA. Las tomas de corriente varían de dos a cinco y son versátiles y seguras de usar.

La serie de UPS VulTech Lite está disponible con características de potencia similares y está equipada con dos enchufes Schuko (tipo italiano). A continuación, puede encontrar la serie PRO, la que tiene la relación calidad / precio más adecuada para su uso en el hogar manteniendo un rendimiento profesional. Alcanza 2000 VA con múltiples tomas de corriente, puerto de línea DSL e incluso una práctica pantalla LCD.

En resumen, para todas sus necesidades, existe un modelo VulTech que será adecuado para usted.

Ver precio en Amazon

Pros
  • SAI disponible en varias versiones, con el máximo de 3000 VA de potencia
  • Amplia gama de tomas de corriente, que aumenta a medida que aumenta el rango de rendimiento.
  • Funcionalidad AVR integrada, para proteger los dispositivos adecuadamente
  • Pantalla LCD funcional y retroiluminada
  • Se puede utilizar tanto en el hogar como en el entorno profesional, por ejemplo, en la oficina.
  • Disponible en versiones de 650 a 3000 VA
Contras
  • Las versiones de 2000 y 3000 VA alcanzan precios elevados para un usuario medio
  • Software integrado pobremente refinado

5. Tecnoware ERA PLUS – Mejor opción económica

Tecnoware ERA PLUS

Poder: 750 VA

A veces, solo un producto que le ahorra dinero pero mantiene sus dispositivos electrónicos más importantes seguros, sin lujos. Pues bien, nuestras opiniones sobre este SAI están de acuerdo: es la mejor elección económica que puedes hacer en 2021.

El Tecnoware ERA PLUS tiene como principal objetivo el de realizar el concepto de funcionalidad, presentándose como un SAI de gama baja, que todavía sabe lo que hace. Al entregar una potencia de 750 VA, este sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS puede alimentar en caso de apagón dispositivos que no consuman demasiado, resguardándolos de posibles daños.

Gracias a sus dos tomas de corriente y a la función de regulación automática de tensión, puede estar tranquilo, ya que los aparatos también estarán protegidos de subtensión y sobretensión. En caso de un corte de energía, la batería interna del UPS entra en juego, operando de manera discreta y silenciosa.

Una de las ventajas de este SAI Tecnoware reside en sus dimensiones, bastante contenidas y en su reducido peso. Esto también te permitirá llevarlo contigo en caso de necesidad, aunque solo sea para trasladarlo a un rincón diferente de la casa o tu oficina.

Para integrar mejor el SAI con sus actividades informáticas, Tecnoware ha equipado este ERA PLUS con software compatible con todos los sistemas operativos. Después de instalarlo, puede administrar el grupo de UPS y monitorear su funcionamiento. Todo esto lo tendrás a un precio excepcional, entre los mejores del 2021.

Nuestra guía de los mejores transformadores de 220v a 12v muestra otros artículos maravillosos, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor UPS económico de 2021
  • Prostección eficaz contra subtensión y sobretensión gracias al AVR
  • Ambas tomas están protegidas de posibles apagones, gracias a la batería interna
  • Equipado con software de gestión, compatible con todos los sistemas operativos
  • Peso y dimensiones reducidas
  • Realmente muy silencioso
Contras
  • Tiene solo 2 entradas
  • Potencia de 750 VA, buena pero no muy alta
  • Falta de entradas USB y DSL

Factores a considerar al comprar un sistema de alimentación ininterrumpida

Si ha llegado a este punto en nuestra guía de compra, pero aún no estás seguro de qué UPS elegir, aquí hay algunas características que debe considerar antes de elegir.

Poder

La potencia de un SAI es sin duda el factor más importante, porque permite conectar más dispositivos, o alimentar más potentes, sin correr riesgos. Un suministro de energía insuficiente podría dañar su computadora, por ejemplo, por lo que tener más energía disponible es ideal.

Afortunadamente, existen todo tipo de comercio. En promedio, podría elegir los de 1400-1500 VA para tener un gran producto. Sin embargo, hay algunos con potencias aún mayores hasta 2000 e incluso 3000 VA.

Regulación automática de voltaje (AVR)

Una característica con la que están equipadas muchas fuentes de alimentación ininterrumpida, y de la que nunca debe prescindir, es la regulación automática de voltaje o AVR. Esta función permite al SAI ajustar la tensión de salida de acuerdo con el dispositivo conectado, para evitar subtensión o sobretensión y sobretensiones.

Batería de respaldo

Además de ser un dispositivo que puede proteger sus dispositivos electrónicos de problemas de energía, el UPS se utiliza para mantenerlos temporalmente encendidos en caso de un apagón. Para ello, los SAI están equipados con una batería de respaldo. Por lo tanto, tendrá tiempo para guardar sus datos antes de apagar su computadora, consola u otra.

Número de enchufes disponibles

La cantidad de salidas disponibles en su sistema de alimentación ininterrumpida, SAI o UPS le permite conectar más dispositivos. Sin embargo, aumentar el número de enchufes significa subir de precio y necesitar más potencia de salida. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir un sistema de alimentación ininterrumpida con el número de tomas de corriente que más le convenga.

Entradas extra

Para mejorar la versatilidad de su UPS, algunas marcas insertan entradas adicionales además de las clásicas tomas de corriente, ya sean Schuko u otras. Por ejemplo, puede encontrar enchufes IEC C13, como los que se encuentran en las fuentes de alimentación de las computadoras, o incluso entradas RJ11 para conectar su módem, teléfono fijo o fax. ¡Para estar siempre conectado!

Prosteja sus dispositivos electrónicos

Estamos seguros de que ha decidido cuál es el mejor SAI de 2021 para usted y sus necesidades. La protección de su equipo electrónico es importante para preservar su funcionalidad y circuitos internos, y para mantener sus datos seguros. Por lo tanto, elija con cuidado y no tenga más miedo a las subidas de tensión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta