El mejor reproductor Blu-ray (también 4K): guía de compra, clasificación 2021

Reproductor Blu-ray

reproductor Blu-ray


¿Cómo encontrar el reproductor de Blu-ray perfecto para sus necesidades?

No es una pregunta sencilla para responder.

Afortunadamente…

Nuestro equipo ha hecho todo lo posible para que tu decisión de compra sea lo más fácil posible.

En este artículo, le mostraremos una lista de los 8 mejores reproductores de Blu-ray (incluso 4K) de 2021 + una guía de compra que responderá todas sus preguntas sobre este tema.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

Los mejores reproductores de Blu-ray

reproductor Blu-rayResolución
Sony-UBP-X800-miniSony UBP-X800
El mejor de todos
Ultra HD 4K Ver precio
Sony-BDP-S6700-miniSony BDP-S6700
Mejor relación calidad / precio
Full HD 1080p Ver precio
LG-up970-miniLG up970
Excelente calidad de video
Ultra HD 4K Ver precio
Sony-BDP-S3700-miniSony BDP-S3700
Con funcionalidad de conversión 3D
Ultra HD 4K Ver precio
Samsung-BD-J4500-miniSamsung BD-J4500
Mejor opción económica
Full HD 1080p Ver precio

1. Sony UBP-X800 – El mejor de todos

Sony UBP-X800

Resolución del reproductor de Blu-ray: Ultra HD 4K

¿Está echando un vistazo a los reproductores de Blu-Ray y le gustaría tener el mejor reproductor de Blu-Ray del mercado en 2021? Si lo que busca es la mejor calidad de audio y video, entonces el Sony UBP-x800 es para usted.

El UBP-x800 lee DVD y Blu-Ray 4K y satisfará todos sus deseos de audio y video. Creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment, tiene un chasis rígido «Frame and Beam» construido específicamente para minimizar las vibraciones. Tiene una forma clásica, pero esconde lo mejor de las últimas tecnologías. No tiene pantalla sino solo un LED de estado, más que suficiente.

Usarlo es muy sencillo, gracias a una aplicación con una interfaz gráfica intuitiva que permite acceder a muchos servicios como Spotify, Netflix, funciones similares a las de un televisor inteligente.

Es un reproductor de Blu-Ray 4K capaz de reproducir imágenes en detalle, con una gama de colores mucho más amplia: visión más fiel y mejor saturación de color. Y si el video que está reproduciendo no es 4K, Precision Drive HD de Sony mejora el contenido SDR, dándole mejor brillo y definición. También es compatible con la tecnología HDR (HDR10), pero no, como señalan algunas revisiones, Dolby Vision.

¡El reproductor de Blu-Ray UBP-x800 te sorprenderá sobre todo en el lado del audio! Reproduce prácticamente cualquier formato de archivo de audio en alta resolución: notas y ritmos bien definidos de la canción que estás tocando. Con la tecnología DSEE HX, incluso el audio que no es de alta calidad se procesa para acercarlo a la alta resolución.

Mejor reproducción de sonido, con el sonido que parece venir de arriba y te hace sentir inmerso en el sonido. Al combinar estas propiedades, las fuentes de audio desde las que se pueden reproducir las canciones se multiplican dramáticamente. Y si lo combina con un buen sistema de amplificación en lugar de un televisor de alta calidad, la experiencia será memorable.

El reproductor de Blu-Ray UBP-x800 tiene una salida de audio HDMI dedicada separada, que contribuye a una mejor calidad de audio.

Un reproductor de Blu-Ray muy inteligente, siempre conectado: Wi-Fi, Bluetooth y puerto Ethernet, con posibilidad de mirroring con tu smartphone. Es un reproductor de DVD Blu-Ray universal, con wifi integrado y capaz de reproducir formatos de DVD, pero también CD, SACD, Blu-Ray 3D etc., además de la mayoría de formatos de streaming. En definitiva, un único dispositivo para una reproducción prácticamente ininterrumpida y un sonido excelente.
Todo esto confirma nuestras opiniones, el UBP-x800 es definitivamente el mejor reproductor de Blu-Ray 4k actualmente disponible en el mercado, el top.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reproductor de DVD Blu-ray que puede leer casi todos los formatos de audio y video
  • Optimización visual con 4K
  • Admite tecnología HDR
  • Excelente escalamiento, gracias a Precision Drive HD (tecnología patentada), que le permite hacer videos SD y HD en Ultra HD: mejor calidad de transmisión de videos (por ejemplo, Netflix)
  • Excelente calidad de sonido, gracias a Dolby Atmos, que separa los sonidos como si vinieran de diferentes fuentes
  • Sistema DTSX, que es capaz de adaptar los altavoces a diferentes fuentes de audio: una mejor experiencia
  • Sistema DSEE HX que permite obtener sonidos con mayor fidelidad a la fuente original, muy cercana a la Alta Resolución
  • Máxima conectividad: wifi integrado (tecnología inalámbrica de doble banda), Bluetooth y cable Ethernet; posibilidad de duplicar con un dispositivo portátil compatible con Miracast
  • Equipado con 2 puertos HDMI, uno de los cuales está dedicado solo al audio (mejor calidad de audio) y cable de audio coaxial
  • Chasis creado específicamente para limitar las vibraciones tanto como sea posible y contribuir a un mejor audio, con menos interfaces
Contras
  • No lee videos de Dolby Vision
  • Entre las aplicaciones, actualmente faltan Amazon Prime y Plex

2. Sony BDP-S6700 – Mejor relación calidad / precio

Sony BDP-S6700

Resolución del reproductor de Blu-ray: Full HD 1080p

¿Eres una persona real que busca un reproductor de Blu-ray que ofrezca calidad, pero sin demasiados lujos? Entonces, el mejor reproductor de Blu-ray para ti es definitivamente el Sony Bdp-s6700.

Empecemos por un dato importante: es un reproductor de Blu-ray que se vende a un precio muy bajo. Forma clásica, apariencia bastante «pegajosa» y sin pantalla. Tiene un puerto HDMI, un puerto coaxial y un puerto USB para conectar unidades flash u otros dispositivos.

Con el reproductor de Blu-ray bdp-s6700 podrá ver películas de muchas fuentes. Es capaz de reproducir Blu-rays, incluidos 3D, CD, DVD y la mayoría de los videos que puede encontrar en servicios de transmisión como Netflix. Buena conectividad con wifi integrado, que también puede admitir redes de doble banda, conexión Ethernet y Bluetooth.

Es un reproductor de Blu-ray que también soporta DLNA, muy útil para permitirle reproducir archivos multimedia en la red local (como una PC), y tecnología Miracast, para duplicarla con la suya propia. Bluetooth le permite comunicarse y transmitir música a otros dispositivos, como auriculares y parlantes, sin perder calidad y la aplicación Sony SonyPal. De esta forma, el reproductor de Blu-ray se convierte en un verdadero sistema multisala.

En el lado del video, la reproducción es de buena calidad. Excelentes contrastes, colores oscuros y claros, natural, pero también la textura de los rostros y la profundidad de las escenas es de buen nivel. Excelente reproducción en negro para una calidad de video realmente excelente. Es capaz de mejorar el contenido hasta 4K; el resultado, por supuesto, no será análogo a un reproductor de Blu-ray 4K real, pero es ciertamente notable.

En cuanto al audio, con él podrás leer MP3, FLAC y otros formatos, por lo que el reproductor de Blu-ray bdp-s6700 será un reproductor multimedia perfecto. Integre las mejores plataformas de transmisión, como Netflix y YouTube, y plataformas de música, como Spotify, a través de aplicaciones.

La calidad de audio es buena tanto para la reproducción de los efectos de sonido presentes en las películas, como para la reproducción desde cd. Sin embargo, no espere todos los detalles sónicos o la profundidad del sonido de otros reproductores de Blu-ray de precio, y ciertamente no puede reemplazar un estéreo de mejor calidad. Administrar este reproductor de Blu-ray es realmente muy simple: tiene una aplicación con una interfaz clara e intuitiva que se puede administrar a través de un teléfono inteligente.

De las reseñas surge una cierta apreciación por la posibilidad de personalizar los parámetros de lectura, para una mejor reproducción, más cercana a sus necesidades y gustos. Por todas estas razones, el reproductor de Blu-ray Sony BDP-s6700 se ha ganado merecidamente la posición de mejor reproductor de Blu-ray en relación calidad-precio en nuestro ranking especial.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reproductor de Blu-ray con la mejor relación calidad-precio en 2021
  • Lee DVD, Blu-ray 3D, CD
  • El lado de audio admite archivos mp3, mkv, WAV, FLAC, DSD y SACD
  • Archivos de video exclusivos para 4K
  • Es compatible con el protocolo DLNA, para que pueda reproducir contenido multimedia desde la PC y más allá, y Miracast, para reflejar los archivos multimedia del teléfono inteligente.
  • Excelente conectividad: wifi (también de doble banda), cable Ethernet y Bluetooth con tecnología LDAC
  • Reproductor de Blu-ray capaz de convertirse en un sistema multisala, gracias también a la aplicación SonyPal que te permite compartir contenido de audio con altavoces, auriculares y barra de sonido a través de Bluetooth, sin pérdida de calidad de audio.
  • Carga de Blu-ray bastante rápida
  • Si está conectado a Internet, implementa aplicaciones que le permiten acceder a servicios de transmisión de videos y mp3 en línea como si fuera un televisor inteligente.
  • Fácil de usar
Contras
  • Se ve un poco pegajoso
  • Falta la pantalla
  • No hay botones físicos que le permitan usar el reproductor de Blu-ray incluso si el control remoto no funciona (por ejemplo, baterías agotadas)

3. LG up970 – Excelente calidad de video

LG up970

Resolución del reproductor de Blu-ray: Ultra HD 4K

¿Eres un amante de las películas 4K y estás buscando un reproductor de Blu-ray que pueda ofrecerte una mejor reproducción de video, pero estabas pensando en un producto bastante económico? Siga leyendo para conocer esta revisión dedicada al reproductor de Blu-ray 4K nativo LG UP970.

Es un reproductor de Blu-Ray bastante económico, en el que, sin embargo, la calidad del video no disminuye en absoluto.

Desde el punto de vista estético, sigue un poco las formas clásicas de los reproductores de Blu-Ray, por lo que el clásico paralelepípedo afortunadamente también está equipado con algunos botones físicos. Si bien se agradece el hecho de poder gestionar todo prácticamente desde un smartphone o mando a distancia, según las opiniones de nuestros expertos las teclas físicas son muy útiles en caso de problemas con el mando a distancia o con el smartphone.

Pero veamos la mejor parte de este reproductor de Blu-ray 4K que puede brindarle una excelente calidad de video. Luego, al combinar 4K con HDR, tus películas se reproducirán ofreciéndote imágenes más realistas y naturales, con una gran cantidad de detalles y contrastes que te darán una visión sin precedentes. Es compatible con Dolby Vision HDR y HDR10. La mejor manera de ver una película es hacerlo con un soporte que esté a su altura.

El reproductor de Blu-ray LG UP970 puede reproducir de forma segura, además de Blu-rays, DVD y CD, un solo medio para reproducir toda su biblioteca de medios. Entonces, para una mejor calidad de audio, este reproductor de Blu-ray está equipado con 2 tomas HDMI (HDMI dual) que envían señales de audio y video por separado.

Puede administrar su LG UP970 desde el control remoto, a través de los botones físicos o de forma remota, a través de un teléfono inteligente, con la aplicación LG dedicada.

Dado su precio de mercado, el reproductor de Blu-ray 4K nativo está dedicado a aquellos que aman ver películas con calidad Ultra HD, sin buscar nada más y sobre todo sin querer gastar demasiado.

Puede descubrir más artículos maravillosos consultando nuestra revisión de los mejores reproductores de DVD para automóviles de este año.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reproductor de Blu-ray 4K nativo
  • Lee DVD, CD y Blu-rays
  • Buena conectividad, con wifi integrado y toma Ethernet
  • Excelente calidad de video, con 4K, HDR con HDR10 y Dolby Vision HDR
  • Video de lujo con calidad de video sub 4K
  • Para una mejor calidad de audio, cuenta con 2 salidas HDMI, enviando la señal de audio de la señal de video por separado
  • Fácil de usar
  • Manejable por control remoto, por los botones físicos en el propio reproductor de Blu-ray y a través de la aplicación dedicada (teléfono inteligente)
  • Económico
Contras
  • Un poco demasiado ruidoso en la reproducción de Blu-ray
  • No es compatible con MP3 y otros formatos de audio.

4. Sony BDP-S3700 – Con funcionalidad de conversión 3D

Sony BDP-S3700

Resolución del reproductor de Blu-ray: Ultra HD 4K

¿Y si te dijera que hay un reproductor de Blu-ray que, por un módico precio, te permite ver películas y más con excelente calidad? ¿Ciencia ficción? No, no, simplemente estamos hablando de uno de los mejores reproductores de Blu-ray económicos y de gama baja, el Sony BDP-s3700.

Es un reproductor de Blu-ray Full HD, por lo que es ideal para aquellos que no tienen un televisor 4K o no necesitan un reproductor de Blu-ray Ultra HD.

La calidad del video es definitivamente muy buena: el BDP-s3700 le permitirá ver imágenes con extrema claridad y nitidez, con una calidad superior a la de los DVD. También es compatible con una tecnología capaz de convertir imágenes, videos SD a video con una resolución similar a HD: mejor reproducción, hasta el último detalle.

La tecnología Triluminos Color, implementada por este reproductor de Blu-ray, también contribuye a la mejor reproducción visual. Con esta tecnología el reproductor de Blu-ray dispone de una gama cromática más amplia, generando imágenes más realistas tanto en perfiles, texturas y colores. Los colores serán más naturales, pero también más brillantes y vibrantes.

Para la reproducción de audio y video admite una gran cantidad de códecs, por lo que el reproductor de Blu-ray BDP-s3700 puede convertirse en una verdadera estación multimedia. Puede manejar una gran cantidad de archivos de audio y video, incluidos mkv y archivos de alta resolución. Puede reproducir contenido desde una memoria USB, pero también transmitir videos, gracias a la conexión wifi certificada.

El wifi integrado es un módulo wifi exclusivo que permite una navegación más rápida y una mayor fiabilidad y rango de señal gracias al módulo de múltiples antenas. También puede aprovechar el estándar DLNA que le permite compartir contenido e imágenes en tiempo real entre PC, tabletas, teléfonos inteligentes y televisores en la red doméstica.

Además, si tiene dispositivos compatibles con Miracast, puede activar la duplicación de pantalla inalámbrica, que le permite reproducir el contenido de su teléfono inteligente o tableta en la TV. De esta forma el reproductor de Blu-ray BDP-s3700 se conecta con todos los demás, y todo de una forma sencilla e intuitiva.

Este reproductor de Blu-ray puede ser utilizado por todos, gracias también a su interfaz gráfica sencilla e intuitiva. Muy conveniente, para aquellos que aman tocar más el violín, la capacidad de acceder a las funciones del reproductor de Blu-ray incluso desde teléfonos inteligentes, con la capacidad de aprender más sobre lo que estamos viendo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Resolución de video Full HD 1080p
  • Convierta películas SD en películas con resolución similar a HD
  • Tecnología Triluminos Color: mayor espectro cromático, mejor brillo y definición de contornos y colores, con tonalidades realmente muy realistas
  • Puede reproducir una gran cantidad de formatos, incluidos archivos .mkv
  • Soporte de conversión 3D
  • Posibilidad de duplicación de pantalla inalámbrica, con dispositivos que admitan la tecnología Miracast
  • Implementa Wifi Multi-Antena
  • Tecnología DLNA para crear una red en casa y poder compartir, reproducir y / o transferir canciones, y películas con todos los dispositivos de la casa que admitan este tipo de tecnología.
  • Interfaz gráfica simple e intuitiva de usar
  • Capacidad para administrar el reproductor de Blu-ray directamente desde el teléfono inteligente
Contras
  • La calidad del sonido no es excelente
  • A veces carga Blu-ray con bastante lentitud.
  • No hay salida óptica

5. Samsung BD-J4500 – Mejor opción económica

Samsung BD-J4500

Resolución del reproductor de Blu-ray: Full HD 1080p

¿Está buscando un reproductor de Blu-ray que sea lo más asequible posible? Bueno, seguramente la mejor opción es el reproductor de Blu-ray Samsung BD-J4500.

Puede encontrarlo en el mercado por aproximadamente 2 DVD de buena calidad. A pesar del precio, tendrás un reproductor de Blu-ray que puede leer una gran cantidad de formatos. Entre los formatos compatibles encontramos vlc, mp4 e incluso mkv. También es compatible con el formato 3D, por lo que si tienes una pantalla compatible con 3D encontrarás un amigo fiel en este reproductor de Blu-ray.

Gracias al USB colocado en la parte frontal y a la extrema compatibilidad, puedes conectar fácilmente una llave externa o un disco duro portátil externo y ver todo o la mayoría de sus contenidos, especialmente videos. Con el reproductor de Blu-ray BD-J4500 también puede reproducir archivos MP3, FLAC, WMA y mucho más. La gama de codificadores que implementa es muy amplia.

Gracias a la función BD Wise Web patentada por Samsung, este reproductor de Blu-ray puede colocar videos tomados de la Web en su televisor, optimizando su calidad. La resolución de video es FullHD, por tanto, excelentes detalles y buena definición de los bordes.

Desde el punto de vista estético es decididamente cautivador y tiene una carrocería construida con materiales de buena calidad. En caso de necesidad, puede gestionar las funciones esenciales del lector también directamente en el dispositivo gracias a los botones físicos colocados en la parte superior. Además, si tiene un televisor Samsung, puede administrar fácilmente su televisor y reproductor con un solo control remoto.

La interfaz gráfica es agradable y no molesta y muy útil también es la función que proporciona el modo de espera de la pantalla del televisor si está reproduciendo archivos que no permiten la transmisión de vídeo (por ejemplo, mp3). En general es un buen reproductor de Blu-ray especialmente dedicado a aquellos que buscan buena resolución, compatibilidad extrema y menos interesados ​​en la conectividad. Buena calidad a muy bajo precio.

Samsung bd-j4500 se ubica como el mejor reproductor de Blu-ray en relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Lee una gran cantidad de formatos de audio y video.
  • Resolución FullHD
  • Implementa la tecnología web BD Wise: adapta el formato de los videos web y optimiza la calidad para la reproducción
  • Hace escalamiento
  • Reproductor de Blu-ray capaz de copiar CD
  • También puede leer discos duros, que se pueden conectar a través del puerto USB frontal
  • Es compatible con el estándar 3D.
  • Tiene un puerto HDMI para poder conectarlo a un sistema de audio externo
  • Puede administrar las características principales del reproductor de Blu-ray a través de los botones físicos ubicados encima de él
  • El cuerpo es de buena calidad y está fabricado de tal manera que no deje huellas dactilares al utilizar las teclas físicas.
Contras
  • Carece de compatibilidad con mp3
  • El cable HDMI no está incluido, lo cual hubiera sido útil (sin el cable el reproductor de Blu-ray no puede funcionar)
  • No hay LED para indicar si el lector está encendido o apagado (útil como ahorro de energía)

6. Pioneer BDP-180-K – Mejor rango medio

Pioneer BDP-180-K

Resolución del reproductor de Blu-ray: Full HD 1080p

¿Eres un amante de la tecnología y la calidad y estás buscando un reproductor de Blu-ray que sea el mejor de la gama, pero no sabes cuál elegir? Nuestro consejo es definitivamente que se oriente sobre el reproductor de Blu-ray 3D Pioneer BDP-180-K.

En particular, estamos hablando de un reproductor de Blu-ray de nivel de entrada para esta marca, pero con características de primer nivel.

Su diseño lo hace realmente muy elegante: tiene una carcasa que recuerda mucho a los componentes de un sistema de alta fidelidad y se adaptará perfectamente a cualquier tipo de mueble. El color es invariablemente negro y en la parte frontal tiene una pantalla en la que puede seguir el progreso de la reproducción y otra información.

Es un reproductor de Blu-ray Full HD con la capacidad de escalar 4K a archivos de menor calidad, especialmente de DVD o transmisiones. La calidad del video es en general muy buena incluso cuando no se reproducen Blu-rays. Y si eres un amante del 3D, ¡no te lo pierdas!

El lado de audio ofrece un rendimiento realmente bueno para la reproducción de CD y SACD, especialmente si está conectado a un sistema de calidad externo, y en este caso obtendrá el mejor resultado.

Lo sorprendente es que este reproductor de Blu-ray lee prácticamente cualquier formato, audio y video, por lo que puede usarlo como su único centro multimedia. De hecho, está equipado con un puerto USB con el que conectar una llave externa, pero también un disco duro portátil externo.

Pero el reproductor de Blu-ray 3D BDP-180-K también implementa las funciones de duplicación muy convenientes, con dispositivos compatibles con Miracast y DLNA. De esta manera, puede compartir y reproducir lo que quiera con el reproductor Pioneer desde cualquier dispositivo conectable. La calidad de reproducción en este caso también es excelente, excepto por algunos retrasos que pueden deberse a la lentitud de la “red”.

En resumen, en general es realmente un dispositivo fantástico, un reproductor de Blu-ray perfecto para los amantes de las reproducciones de audio y video de calidad y lo puedes encontrar a un precio atractivo. Un reproductor de Blu-ray 3D de gama alta al alcance de casi todos, BDP-180-K es el mejor reproductor de gama media.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reproducción de audio de alta resolución
  • Vídeo Full HD con escalado 4K-UltraHD
  • Funciones adicionales como Vista rápida y Vista lenta en el lado del audio
  • Aplicación ContraslAVS para controlar su reproductor de Blu-ray desde su teléfono inteligente
  • Es capaz de reproducir prácticamente todos (o casi) formatos de audio y video.
  • Mejor conectividad: wifi directo, DLNA, Mirroring (con dispositivos que admiten Miracast), cable Ethernet
  • Reproducción de videos desde servicios de transmisión
  • Salida de audio analógica, muy útil para conectarlo a un sistema externo y también poder utilizarlo como reproductor de CD
  • Cómoda pantalla frontal
  • Material de construcción y carcasa bastante bueno, con un diseño perfecto para cualquier decoración.
Contras
  • La estética es hermosa pero quizás no muy moderna.
  • No tiene muchas funciones inteligentes

7. LG BP450 – Mejor nivel de entrada

LG BP450

Resolución del reproductor de Blu-ray: Full HD 1080p

¿Está buscando un reproductor de Blu-ray, pero no quiere algo demasiado tecnológico y complicado de administrar? Entonces, el mejor reproductor de Blu-ray para ti es definitivamente el LG BP450.

Se vende a bajo costo, aunque es parte de un producto de gama media. Este reproductor de Blu-ray tiene una buena reproducción de video y resolución FullHD, para que puedas sumergirte en la película, sin renunciar a detalles y matices de color. Reproduce silenciosamente el formato 3D.

El rendimiento de audio es muy bueno. Lo que sin duda apreciará de este reproductor de Blu-ray es su capacidad para reproducir prácticamente cualquier formato de archivo, audio o video (hay algunas excepciones). Esto le permitirá con un solo dispositivo ver tanto las películas más recientes como un CD o DVD con algunos años. Es una flexibilidad que también podría ser útil para tener un solo producto para reproducir prácticamente todo.

Por supuesto, esto es válido si no está buscando un sonido perfecto o rico en matices particulares. Para enriquecer aún más su biblioteca audiovisual, puede conectar el reproductor de Blu-ray a Internet a través del cable Ethernet (no implementa wifi) y acceder a contenido de transmisión adicional y puede aprovechar las diversas aplicaciones disponibles, como Netflix.

También puede reproducir contenido de fuentes físicas externas, como memorias USB o discos duros externos. También puede reproducir contenido de otros dispositivos de la casa e implementado con tecnología DLNA. En definitiva, un mundo de conectividad a pesar de ser un reproductor de Blu-ray bastante básico y con un coste muy reducido.

Desde un punto de vista estético, es un elegante reproductor de Blu-ray, construido con materiales metálicos, luciendo mucho más sólido, pero no necesariamente más pesado. Muy fácil de usar y muy intuitivo, muy adecuado para aquellos que no aman la tecnología de una manera particular y no quieren en absoluto dispositivos complicados de configurar, programar y administrar. Para hacer su vida aún más fácil, este reproductor de Blu-ray se puede operar a través de una práctica aplicación en su teléfono inteligente. Y si necesita otros buenos dispositivos electrónicos, elija también su reproductor de Blu-ray 3D ideal de nuestra lista.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reproductor de Blu-ray que puede leer prácticamente todos los formatos de archivos de audio y video
  • Buena calidad de video y audio.
  • Compatible con discos 3D
  • Resolución FullHD
  • Puerto USB donde puede insertar una llave pero también un disco duro externo
  • Puede conectarse a Internet a través del cable Ethernet.
  • Acceda, a través de Ethernet, a una serie de aplicaciones, incluido Netflix, para disfrutar de contenido de transmisión
  • Implementar la tecnología DLNA
  • Con la aplicación puede administrar el reproductor de Blu-ray directamente desde su teléfono inteligente
  • Jugador de buena mano de obra, con el cuerpo metálico que le da solidez y enfatiza la calidad de los materiales de construcción.
Contras
  • No tiene una conexión wifi real incorporada
  • Es un poco ruidoso
  • No hay pantalla que muestre los tiempos de reproducción y, en el caso de la reproducción de CD, los títulos de las pistas.

8. Samsung BD-J5500 – El diseño más moderno

Samsung BD-J5500

Resolución del reproductor de Blu-ray: Full HD 1080p

¿Está buscando un reproductor de Blu-ray que sea el compromiso adecuado entre calidad y precio? ¿Lo fundamental para ti es sobre todo que sea un producto fiable, con buena resolución, pero también muy económico? ¡Entonces tenemos lo que necesitas! El reproductor de Blu-ray Samsung BD-J5500.

Es un reproductor de Blu-ray dedicado a ti que no eres un adicto al tecno, que buscas concreción, calidad y ahorro. Con mucho menos de 100 € te ofrece una resolución de video FullHD, por lo tanto imágenes ricas en detalles, y es capaz de reproducir contenido 3D (y DVDs), para brindarte una experiencia única. El mejor contenido con la mejor resolución. La reproducción de archivos de audio también es más que buena, sobre todo teniendo en cuenta el rango de precios de este reproductor de Blu-ray.

Con este reproductor de Blu-ray le resultará realmente fácil crear una biblioteca multimedia muy rica. De hecho, puede conectar una llave al puerto USB, pero también un disco duro externo y reproducir su contenido. Las reseñas enfatizan su capacidad para reproducir prácticamente todos los formatos de audio y video.

Pero además de reproducir desde «fuentes físicas», también puede conectar el reproductor a través de la tecnología DLNA y crear un verdadero centro multimedia. El reproductor de Blu-ray BD-J5500 tiene la capacidad de conectarse a Internet a través de un cable Ethernet. Una vez conectado, podrá acceder a los contenidos presentes en la red LAN interna, pero también a una rica serie de contenidos puestos a disposición por Sparamsung y más.

Una vez conectado, tendrá acceso a Opera TV App Store, con más de 250 aplicaciones, algunas de las cuales son nativas con inicio rápido. Muchos servicios, incluidos los mejores servicios de transmisión como Netflix o YouTube.

En resumen, un precio reducido y de baja calidad. Además de ser rico en funciones y fácil de manejar, el reproductor de Blu-ray samsung bd-j5500 tiene un diseño particular que lo distingue de todos los demás reproductores. Tiene una forma curvada, elegante, particular y moderna. En general, es un reproductor de Blu-ray rico en funciones, fácil de usar y perfecto en precio, uno de los mejores en relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reproductor de Blu-ray capaz de leer todos los formatos de audio y video.
  • Es compatible con 3D
  • Buena reproducción de audio con codificación Dolby, DTS
  • Resolución FullHD
  • Buena conectividad: puertos HDMI, coaxial, Ethernet y USB
  • Es capaz de reproducir memorias USB y el contenido de discos duros externos.
  • Implementar la tecnología DLNA
  • Gracias a la conexión a Internet mediante cable Ethernet, puede acceder a los contenidos de la App Store de Opera TV
  • Diseño absolutamente moderno, con líneas curvas y decididamente particulares
  • Excelente relación calidad / precio
Contras
  • No tiene conexión Wifi
  • No se realiza la conversión a 4K
  • Si falta el LED que indica el estado del reproductor de Blu-ray, corre el riesgo de dejarlo encendido

Factores a considerar al comprar un reproductor blu-ray

Aquí, ahora que hemos echado un vistazo a los mejores reproductores de Blu-ray que hay actualmente en el mercado juntos, nos dedicaremos a ahondar en algunos de los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar. De esta forma tendrás la posibilidad de seleccionar aquellos que sean los mejores lectores para ti, y luego llegar a la elección final: sabrás cuál elegir entre las muchas.

Siempre eche un vistazo a la reseña que deja quien esté usando el (los) reproductor (es) de Blu-ray; pueden ser de su interés. De hecho, las opiniones y testimonios de otros clientes serán fundamentales y te ayudarán en tu elección.

¡Sigue leyendo y, por favor, toma notas!

Compatibilidad

A la hora de buscar el reproductor de Blu-ray adecuado para ti, seguramente uno de los primeros elementos que debes considerar es su compatibilidad con varios formatos. De hecho, el reproductor de Blu-ray cuantos más formatos de audio y video es capaz de leer, más se convierte en una verdadera estación multimedia y con el mismo dispositivo también se pueden leer formatos de video un poco más antiguos.

Todos los reproductores de Blu-ray ahora son capaces de leer formatos estándar, CD, DVD y VCD, pero los mejores reproductores de Blu-ray son capaces de leer formatos como mp3, mp4, mkv, jpeg (foto). La compatibilidad con DivX y con formatos particulares también sería útil. Además, si disfruta del contenido 3D, deberá buscar dispositivos que también sean capaces de reproducir Blu-ray 3D.

Recuerde también que los reproductores de Blu-ray UltraHD pueden leer discos Blu-ray UltraHD y formatos estándar. Otros reproductores de Blu-ray solo pueden leer el formato estándar. La capacidad de algunos para reproducir contenido en streaming desde diferentes plataformas en línea como Netflix o YouTube también es muy conveniente.

Básicamente podemos decir que los mejores reproductores de Blu-ray son capaces de reproducir una gran cantidad de formatos, pero claramente sube con el precio. Si solo necesita un soporte capaz de reproducir Blu-ray única y exclusivamente CD y DVD, puede elegir los productos más simples y ciertamente menos costosos.

Para saber si un determinado modelo de reproductor de Blu-ray es compatible o no con diferentes formatos, puedes leer las especificaciones técnicas del mismo que siempre informan los fabricantes.

Resolución

Uno de los otros elementos que definitivamente debes tener en cuenta es la resolución que ofrece el reproductor de Blu-ray.

En primer lugar, si no tiene un televisor 4K y no planea cambiarlo pronto, honestamente, no recomendamos comprar un reproductor de Blu-ray 4K, ya que gastaría más en algo que no podría hacer. la mayoría de.

Seguramente cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de lo que reproduce el reproductor de Blu-ray. Como también hemos visto en nuestro ranking especial, entre los reproductores de Blu-ray algunos son nativos 4K, otros no. Los reproductores nativos de 4K reproducen contenido en formato 4K de forma automática y, a menudo, implementan una función que les permite mejorar la calidad de imagen incluso de contenido que no es de 4K.

Encontrará esta funcionalidad en los reproductores de Blu-ray 4K de escala mejorada. Se trata de reproductores 4K que, a través de una tecnología, toman contenido de video y aseguran que se reproduzca con una calidad muy cercana a 4K.

Si por el contrario tu necesidad es fundamentalmente tener un reproductor de Blu-ray, con buena resolución aunque no sea 4K, puedes valorar la compra de reproductores Full HD. Son muy populares, menos costosos que 4K y te ofrecen una muy buena calidad de visualización.

Capacidad 3D

Si usted es un entusiasta de las películas en 3D, seguramente una de las características del reproductor de Blu-ray que deberá verificar cuidadosamente es la capacidad de leer y reproducir Blu-ray en 3D. Seguramente esta característica tiende a incrementar el precio final, pero si conectas el reproductor a un televisor 3D tendrás un efecto verdaderamente super cine. La mejor película, la mejor experiencia televisiva nunca antes vista y todo en tu hogar.

Conectividad

Una vez que hayas decidido más o menos qué debe reproducir tu reproductor de Blu-ray, para elegir entre los mejores reproductores de Blu-ray 4K o no, tienes que pensar en un tema: ¿con qué quieres conectar el dispositivo? En particular, ¿tienes un sistema de cine en casa externo o una barra de sonido en lugar de auriculares con los que quieres sumergirte en tu película favorita directamente usando su conectividad?

Una vez que hayas respondido estas preguntas, te resultará más fácil entender si necesitas un reproductor de Blu-ray con tomas HDMI, con salidas ópticas coaxiales o no. Otra forma de conectividad que se suele buscar es también la conexión Bluetooth, que es la que permite escuchar audio a través de auriculares o una barra de sonido, sin cables. Gracias a la conexión Bluetooth, que también se puede utilizar con altavoces externos, puede crear un audio multisala, transmitiendo así lo que está presente en el reproductor de Blu-ray en otras habitaciones.

Otra forma de conexión que sirve para interconectar reproductores de Blu-ray con dispositivos en el hogar es sin duda la que utiliza tecnología DLNA. Con ello son capaces de reproducir y gestionar lo que está presente en otros dispositivos, PC, smartphones u otros, presente en la casa y es una de las características más populares, también según las diversas opiniones esparcidas por la red.

En línea con esta funcionalidad nos encontramos con la posibilidad que ofrecen algunos lectores de reflejar la pantalla, es decir, reproducir lo que está presente en el pantalla de tableta o teléfono inteligente, especialmente cuando se trata de documentos multimedia. Así que comparte lo que estás viendo en silencio. En este sentido, para aprovechar la duplicación, los dispositivos generalmente deben ser compatibles con Miracast. Además, los mejores reproductores de Blu-ray pueden optimizar lo que se transmite en el teléfono inteligente para verlo en la televisión.

Pero eso no es todo, porque otra forma de conexión ciertamente útil es la wifi, que te permite acceder a contenido en streaming incluso sin usar el cable ethernet. Esto le permitirá crear una biblioteca de videos mucho más rica. Además, los mejores reproductores de Blu-ray con conexión wifi suelen ofrecer funciones similares a las de un televisor inteligente.
Estas son todas las formas de conectividad que se pueden implementar en los reproductores de Blu-ray. Claramente, cuanto mayor es la conectividad, mayor es el precio, además de aumentar la calidad y por tanto el precio es más fácil encontrar una mejor conectividad, más estable y por tanto más eficiente.

Funcionalidad

Si está buscando un reproductor de Blu-ray con muchas funciones, no solo un reproductor de discos, debe echar un vistazo a las mejores funciones que implementa.

Hay tantas funciones que estos reproductores de Blu-ray suelen implementar. Por ejemplo, la tecnología DLNA, que permite al reproductor reproducir los contenidos multimedia presentes en los otros dispositivos de la red conectados a través de la misma tecnología. Entonces, si los dispositivos son compatibles con Mirecast, puede aprovechar la función de pantalla reflejada, que le permite reproducir en la televisión lo que está presente en su teléfono móvil o en el dispositivo reflejado.

Los mejores reproductores de Blu-ray, una vez conectados a Internet, le permiten acceder a una gran cantidad de aplicaciones de varios tipos. Algunas aplicaciones son nativas y precargadas, presentes en el reproductor de Blu-ray. Entre las aplicaciones a las que normalmente puede acceder se encuentran Spority, Netflix o YouTube. A veces, también puede navegar por Internet directamente a través de la aplicación del navegador, como lo haría con un televisor inteligente.

La conexión a Internet permite, especialmente en algunos de los mejores reproductores de Blu-ray de Sony, jugar en streaming con algunos títulos también presentes en la playstation. También puede ver canales de TV en tiempo real. , para acceder también a Skype, en los modelos que lo implementan. Por último, pero no menos importante, la posibilidad de transformar tu smartphone en un auténtico mando a distancia capaz de gestionar el decodificador en todos los aspectos a través de una sencilla aplicación.

Junto con estas funciones, algunos reproductores de Blu-ray pueden convertir contenido 2D en contenido 3D y establecer configuraciones personalizadas que se adapten a sus gustos de la mejor manera posible. En definitiva, una gran cantidad de características que seguramente estarán presentes en los mejores reproductores de Blu-ray, pero que claramente subirán el precio.

Interfaces y control

Los reproductores de Blu-ray suelen tener varias salidas. Un conector ciertamente presente es el HDMI: este conector permite la transmisión de contenido de audio y video. Los mejores reproductores de Blu-ray tienen dos salidas HDMI con diferentes características, una es HDMI 1.4 y otra 2.0. Se diferencian en la velocidad de transmisión de la señal y, por tanto, en la cantidad de información que se transmite. El rendimiento es bueno y en algunos dispositivos incluso puedes encontrar un puerto HDMI dedicado solo al audio.

Y si quieres conectar el reproductor de Blu-ray a un sistema de audio no equipado con HDMI, no temas porque muchos dispositivos implementan una salida de audio coaxial, un conector óptico. Tenga en cuenta que el cable coaxial no puede transmitir algunos formatos envolventes, que por lo tanto se pierden parcialmente. Incluso un conector analógico para la señal de audio, disponible en el caso de sistemas de audio un poco más antiguos, tiende a hacer que el sonido sea mucho menos limpio.

Otra forma de interfaz casi omnipresente o casi omnipresente son los puertos USB, con los que el reproductor de Blu-ray se puede conectar con una unidad flash o un disco duro externo.

Para comprender cuál es el mejor reproductor de Blu-Ray para usted, no se necesita ningún consejo, debe evaluar necesariamente cuántos enchufes USB o para una conexión con un sistema de audio externo que necesita. Por tanto, es sobre todo adaptar el dispositivo a sus necesidades.

Todos los reproductores de Blu-ray están equipados con un control remoto externo, pero algunos también tienen botones físicos que le permiten administrar al menos las funciones esenciales incluso si tiene problemas con el control remoto. Muy conveniente es la funcionalidad, implementada por los mejores y más “inteligentes” lectores, que le permite administrar el decodificador por completo a través de una aplicación especial creada para teléfonos inteligentes y tabletas.

Disfruta del cine en tu casa

Aquí está, después de tanto hablar, debemos sacar conclusiones. Entonces, ¿qué decir? Ahora seguro que tienes mucha información que te permitirá evitar la situación en la que no sabes cuál elegir entre los reproductores de Blu-ray del mercado en 2021.

En resumen, lo primero que seguramente debes preguntarte es: ¿cuánto estoy dispuesto a gastar? ¿Qué necesito realmente, un reproductor 4K con prácticamente todo, o es uno simple que me pueda dar buena calidad pero que también me ahorre en comparación con una inversión inicial mayor? Responda estas preguntas y, con las notas en la mano, vuelva a leer nuestra clasificación especial, eche un vistazo a las reseñas y continúe con la compra.

Está muy cerca y puedes ponerte frente a tu televisor, inteligente o no, y disfrutar de una buena película. ¿Entonces, Qué esperas?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta