El mejor repetidor de red TP Link – Reseñas, opiniones

Mejor repetidor de red TP Link

mejor repetidor de red TP Link


No es necesario ser un experto en TI para elegir un repetidor de red.

Es cierto que podría haber cierta confusión debido a los distintos modelos del mercado. Pero no te desanimes, porque tienes la solución frente a tus ojos.

Consultando nuestro ranking de los 3 mejores repetidores de red TP Link , de hecho, tomar una decisión será una tarea sencilla y rápida.

¡Lee con nosotros!

Los mejores repetidores de red TP Link

Repetidor de red TP LinkVelocidad de transferencia
TP Link TL-WPA4220T KIT miniKIT TP Link TL-WPA4220T
El mejor de todos
600 Mbps en línea eléctrica; 300 Mbps a través de Wi-Fi Ver precio
TP LINK TL-PA4010KIT miniTP LINK TL-PA4010KIT
Mejor relación calidad-precio
600 Mbps en Powerline Ver precio
TP LINK RE305 miniTP LINK RE305
Velocidad máxima
1200 Mbps Ver precio

1. KIT TP Link TL-WPA4220T – El mejor de todos

KIT TP Link TL-WPA4220TRatio de transferencia: 600 Mbps en línea eléctrica; 300 Mbps a través de Wi-Fi

El mejor repetidor de red TP Link es sin duda el TL-WPA4220, un dispositivo capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de 600 Mbps, suficiente para garantizarte una conexión estable y potente durante todo el día. Esto es posible gracias a los enchufes especiales AV600, que aumentan aún más la eficiencia del enrutador.

Al ser un dispositivo moderno e inteligente, tendrás la posibilidad de configurarlo a través de Smartphone utilizando la intuitiva app tpPLC, pensada para quienes quieran configurar sus preferencias cómodamente desde su teléfono móvil. Además, el protocolo HomePlug AV incorporado le garantizará una conexión estable que puede atravesar obstáculos muy gruesos como paredes.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

HomePlug AV: Al conectar el dispositivo a través del HomePlug AV, tendrá la posibilidad de aprovechar una velocidad de red de 600 Mbps. Esto significa que navegará sin problemas incluso en las páginas web más pesadas.

Wifi: si se utiliza la conexión wifi, el repetidor de red es capaz de proporcionar una tasa de transferencia máxima de 300 Mbps, ideal para conectarse con todos los dispositivos móviles que tengas en casa.

Configuración inalámbrica: para usar el mismo SSID y contraseña sin tener que cambiar constantemente la clave de seguridad, simplemente copie la configuración del enrutador al repetidor.

Más repetidores: Ideal para paredes gruesas, este producto está recomendado para todos aquellos que quieran ampliar la red en su propio hogar. De hecho, recibirás un receptor y dos extensores, para que puedas colocarlos en zonas donde la señal wifi es muy débil.

Aplicación TpPLC: A través de la aplicación tpPLC para teléfonos inteligentes y PC, puede configurar fácilmente todos los ajustes del repetidor, incluido el Wi-Fi. Al mismo tiempo, puede monitorear los indicadores LED directamente desde sus dispositivos iOS o Android.

Fácil de instalar: No necesitará ningún técnico especializado para configurar el dispositivo, ya que solo necesita seguir el manual de instrucciones y usar la pantalla de configuración para configurar todo correctamente.

¿Qué nos disgusta?

Conectividad: según algunos compradores, los repetidores solo se pueden utilizar en una red eléctrica. En caso de diferentes líneas, puede encontrar algunos problemas.

2. TP LINK TL-PA4010KIT – Mejor relación calidad-precio

TP LINK TL-PA4010KITRatio de transferencia: 600 Mbps en Powerline

Según las opiniones de nuestro equipo de expertos, uno de los repetidores de red más válidos del mercado es el TP-LINK TL-PA4010KIT, un dispositivo con el que es posible navegar hasta 600 Mbps en Powerline. Esto significa que tendrás una conexión estable y rápida, con la que podrás ver películas en Full HD o 4K sin interferencias.

Además, para los amantes de los juegos en línea, les complacerá saber que el dispositivo es compatible con los sistemas Plug and Play y tiene una conveniente entrada Ethernet para una navegación aún más fluida. Sin embargo, lo que más lo distingue de otros modelos convencionales es sin duda su relación calidad-precio, que resulta verdaderamente inmejorable.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Alta velocidad: La tecnología HomePlug AV que distingue a este repetidor de red ha sido diseñada para ofrecerle una velocidad Powerline de hasta 600 Mbps, ideal para trabajar en línea con grupos de trabajo, participar en videoconferencias de alta calidad o simplemente ver una película en Full HD. Además, el rango de acción es igual a 300 m, lo que es suficiente incluso para los apartamentos más grandes.

Enchufar y juega: al conectar su computadora portátil, PC o decodificador al repetidor de red, puede navegar de inmediato sin ninguna configuración complicada. Esto es posible gracias al innovador sistema Plug and Play, diseñado para facilitar enormemente el uso del dispositivo. Además, al conectar el producto a una consola, ¡puede jugar en línea a la máxima velocidad!

El ahorro de energía: lo que más se ha apreciado entre las opiniones de los compradores, además del precio del producto, es sin duda su sistema automático de ahorro energético, que permite ahorrar hasta un 85% del consumo en su factura.

Seguro: el protocolo AES integrado en este repetidor de red respeta los más altos estándares de seguridad en relación a la conexión. Usando el botón » Emparejar » apropiado, puede conectar instantáneamente los adaptadores, de modo que las personas malintencionadas no puedan encontrar la contraseña de Wi-Fi, manteniendo sus datos seguros.

Instalación simple: no necesitará ningún técnico especializado para instalar el repetidor de red, ya que solo necesitará una toma de corriente para conectar el dispositivo. ¡En solo unos minutos, obtendrás una conexión estable y rápida para todos los dispositivos que tienes en casa!

Compacto y moderno: el diseño moderno y compacto de este repetidor de red es uno de los principales elementos que lo caracterizan. El grosor de tan solo 28,5 mm y el color blanco puro, de hecho, lo hacen verdaderamente elegante, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de ambiente.

Relación calidad-precio: Al ser un dispositivo económico y de muy alto rendimiento, este modelo representa el mejor repetidor de red TP Link en términos de relación calidad-precio, ya que es realmente inmejorable.

¿Qué nos disgusta?

Señal: Según las opiniones de algunos compradores, la señal podría ser débil en algunos casos. Sin embargo, esto ocurre solo cuando la energía de la red eléctrica sufre cambios repentinos, quizás debido al mal tiempo. En otras situaciones, de hecho, el dispositivo funciona perfectamente.

3. TP LINK RE305 – Velocidad máxima

Ratio de transferencia: 1200 Mbps

TP LINK RE305

Ver precio

Para una conexión estable y rápida

Tener una buena conexión hoy en día es fundamental, especialmente si trabajas desde casa o en smart-working. En este sentido, contar con un buen repetidor de red puede ser una excelente solución para solucionar problemas de estabilidad de señal, incluso si muchas veces es muy difícil elegir el modelo adecuado.

Precisamente por eso queríamos ayudarte mostrándote cuáles, según las opiniones de nuestros expertos, son los mejores repetidores de red TP Link. Se trata, en realidad, de dispositivos muy eficientes capaces de ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 1000 Mbps sin problemas. Al comparar precios y reseñas de compradores, ¡decidir será cuestión de minutos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta