El mejor ratón inalámbrico (también Bluetooth) – Clasificación 2021

Mejor ratón inalámbrico

mejor ratón inalámbrico


Si está buscando un nuevo mouse inalámbrico para comprar …

Sabrá que hay muchas opciones en el mercado … y que hay más factores a considerar, y no solo la marca y el precio.

¿Muy bien?

Entonces, ¿Cuál deberías comprar?

Para ayudarte en esta tarea, hemos preparado este artículo especial para ti con los 7 mejores ratones inalámbricos que son súper confiables y amados por los clientes.

Veámoslos juntos …

Los mejores ratones inalámbricos

Ratón inalámbricoConectividad
Logitech MX Master-miniLogitech MX Master
El mejor de todos
Receptor unificador y Bluetooth Ver precio
Logitech M330-miniLogitech M330
Mejor relación calidad-precio
receptor inalámbrico Ver precio
Logitech M590-miniLogitech M590
Super silencioso
Receptor unificador y Bluetooth Ver precio
Fenifox-miniFenifox
El mas compacto
Bluetooth Ver precio
VicTsing-miniVicTsing
Ahorros inteligentes
Receptor inalámbrico de 2,4 GHz Ver precio

1. Logitech MX Master – el mejor de todos

Logitech MX Master

Conectividad: Receptor unificador y Bluetooth

¿Quieres solo lo mejor para 2020? Así que aquí están nuestras opiniones sobre el mejor mouse inalámbrico del mercado, capaz de hacer más preciso y rápido el uso de su computadora, ya sea portátil o estacionaria.

Logitech MX Master ha sido diseñado para brindarle todas las funciones deseables en un conveniente mouse para PC y Macbook. Su receptor inalámbrico Unifying es práctico y compacto y te permite conectar hasta tres dispositivos a través de un puerto USB. Gracias a un pequeño botón ubicado debajo del mouse, puede desplazarse entre los tres dispositivos conectados.

Además, este también es posiblemente el mejor mouse Bluetooth, lo que ofrece otra forma muy confiable de conectar el dispositivo. Si su PC, computadora portátil o computadora de escritorio lo admite, puede prescindir de una toma USB y tener una conexión increíblemente receptiva. Gracias al seguimiento láser de Darkfield, sus movimientos se reproducirán fielmente en la pantalla.

Este mouse inalámbrico inalámbrico es muy ergonómico para trabajar y le permite sostenerlo con toda la palma. De esta forma, puede navegar, escribir o estudiar durante varias horas sin forzar el brazo. Al estar fabricado con una batería integrada, este MX Master es fácilmente recargable y tiene una larga autonomía: puede durar hasta un mes.

Entre las mejores características de este ratón encontramos una excelente adición a los dos botones laterales y la rueda central. De hecho, hay dos pequeñas ruedas en el lateral, que le permiten desplazarse hacia los lados por las páginas web y los documentos utilizando solo el pulgar. Al hacer esto, su experiencia será más rápida y eficiente en cualquier situación.

Por todos estos motivos, nuestras opiniones son 100% claras: el Logitech MX Master es el mejor mouse inalámbrico de 2021, y solo podemos recomendarlo.

Ver precio

Pros
  • El mejor mouse inalámbrico de 2021
  • Práctico receptor Unifying, para conectar múltiples dispositivos desde un solo puerto USB
  • También es compatible con la conexión Bluetooth, para un uso más versátil.
  • Sensor láser muy preciso en movimientos.
  • Ruedas laterales pequeñas para desplazarse más fácilmente por documentos y páginas web
  • Sin baterías, gracias a la batería recargable con una autonomía que puede llegar al mes
  • Buen software Logitech Options para la gestión del mouse
Contra
  • El precio es un poco alto
  • No muy cómodo para juegos de PC

2. Logitech M330 – Mejor relación calidad-precio

Logitech M330

Conectividad: receptor inalámbrico

Si un buen equilibrio entre costo y funcionalidad es importante para usted, entre los mejores ratones inalámbricos de 2021 este es el indicado para usted. Tiene la relación calidad / precio más alta del ranking. Consulte nuestras opiniones a continuación.

El mouse inalámbrico Logitech M330 es una excelente opción ya que ofrece precisión y conveniencia a un precio muy competitivo. Gracias al mini receptor inalámbrico, que puedes guardar en el compartimento debajo del ratón, puedes conectarlo a tu PC y empezar a trabajar de inmediato. La conexión es rápida y el dispositivo se reconoce de inmediato.

Gracias al diseño ergonómico, con agarre lateral que evita resbalones, se puede agarrar con gran facilidad. Le permite moverse de forma rápida y precisa en la pantalla, gracias a la transmisión de entrada casi instantánea y al sensor óptico avanzado. El alcance de este mejor ratón inalámbrico es muy alto, de 10 metros.

El uso del mouse inalámbrico M330 se caracteriza por un alto silencio, gracias a teclas muy discretas y al volante que te permiten permanecer en el PC sin intentarlo ni molestarte. Además de ser compacto, este dispositivo es ideal para llevarlo contigo.

Encontrarás el Logitech M330 en colores negro, rojo, azul y gris, y podrás elegir tu favorito sin cambios de precio. Realmente es uno de los mejores ratones inalámbricos del año y hará que usar su PC sea conveniente dondequiera que esté.

Ver precio

Pros
  • El mejor mouse inalámbrico con una buena relación calidad-precio de 2021
  • Sensor óptico avanzado, muy preciso en el seguimiento de sus movimientos.
  • Receptor con un excelente alcance de 10 metros
  • Compartimento en la parte inferior para guardar el mini receptor
  • Teclas realmente muy silenciosas para usarlo en cualquier momento del día
  • Rueda central duradera y de buena calidad
  • Diseño ergonómico, con agarre elevado para un buen agarre
Contra
  • Menos adecuado para aquellos con manos significativamente grandes.
  • Faltan botones adicionales

3. Logitech M590 – super silencioso

Logitech M590

Conectividad: Receptor unificador y Bluetooth

Para no sentir molestias después de muchas horas frente al ordenador, sobre todo si no estás solo, un buen consejo a seguir es buscar del mejor ratón inalámbrico muy silencioso en los clics. Sin embargo, con este dispositivo estás en el lugar correcto.

Logitech es una de las marcas más conocidas de la industria y con el mouse inalámbrico M590 vuelve a demostrar que tiene un lugar que le corresponde entre los mejores fabricantes. Este dispositivo es silencioso, versátil y eficiente, gracias a su modo de conexión dual y componentes bien hechos. Empezando por el práctico receptor Unifying, para conexión inalámbrica vía USB.

Este tipo de conexión permite utilizar el receptor para conectar más de un dispositivo a la vez, aumentando su versatilidad. Además, el M590 también está equipado con Bluetooth, para ser conectado a un PC que lo tenga y sin USB. También puede asignar los dos tipos de conexiones a dos computadoras diferentes.

De esta forma, con solo presionar un botón, puede utilizar el mouse en uno de los dos dispositivos conectados, siempre de forma inalámbrica. El LED de estado en la parte superior indica cuál de las dos conexiones está activa. Las teclas son de excelente calidad y la rueda le permite desplazarse por documentos y páginas de Internet con precisión y rapidez.

Los dos botones laterales del mouse inalámbrico Logitech están programados para moverse hacia adelante y hacia atrás en las páginas web y carpetas de su PC, pero se les pueden asignar diferentes funciones. Simplemente descargue el software Logitech gratuito para configurar el M590 según sus necesidades.

Finalmente, puede elegir entre 4 colores diferentes, a saber, negro, azul, rojo y gris. Con tan poco ruido, no tendrá que preocuparse por trabajar hasta altas horas de la noche. Y si está buscando productos más similares como este, consulte nuestra selección de los mejores ratones verticales a la venta en 2021.

Ver precio

Pros
  • Mejor ratón inalámbrico realmente silencioso
  • Receptor Unifying inalámbrico compacto y versátil para conectar múltiples dispositivos
  • También se puede conectar a la PC a través de una conexión. Bluetooth
  • Sensor óptico de la mejor calidad
  • Desplazamiento por la rueda muy preciso
  • Equipado con dos prácticos botones laterales configurables
  • Compatible con Windows y Mac OS
Contra
  • Puede resultar demasiado pequeño si tienes manos grandes
  • Los materiales no parecen ser muy fuertes.

4. Fenifox – El más compacto

Fenifox

Conectividad: Bluetooth

Si está buscando un mouse realmente compacto que también se pueda usar con su computadora portátil cuando está fuera de casa, este producto es para usted. Sus dimensiones lo hacen realmente adecuado para cualquier eventualidad.

El Fenifox es un mouse inalámbrico sin receptor, diseñado para usarse en muchas situaciones. No solo lo usarás en casa, sino que es lo mejor especialmente para llevarlo contigo y usarlo en la universidad, en el trabajo o en el tren. Con este tamaño y un diseño tan delgado, se puede guardar en cualquier bolsillo de tu mochila o chaqueta e incluso sin USB.

Su tecnología de conexión es, de hecho, Bluetooth, que garantiza un emparejamiento rápido del mouse inalámbrico con el dispositivo elegido. Tan pronto como te conectes notarás la alta capacidad de respuesta en uso y una reproducción fiel de todos tus movimientos en la pantalla. Además, puede dejar libres los puertos USB para el uso de otros periféricos.

Otra ventaja de la conectividad Bluetooth del Fenifox es la compatibilidad con dispositivos sin entradas USB, como tabletas. Puede usar este mouse con todas las PC con Windows y Mac OS, y aprovechar su sensor óptico con tres niveles de DPI seleccionables diferentes. Las teclas se activan con una ligera presión y son muy silenciosas, al igual que la rueda central.

La batería de este ratón Bluetooth está integrada y tiene una excelente autonomía. En caso de que se quede sin agua, simplemente conéctelo mediante un simple cable USB a su computadora, y es recargable incluso mientras continúa usándolo.

El Fenifox pesa solo 45 gramos para una portabilidad increíble, mientras mantiene un precio altamente competitivo para usted en 2020.

Ver precio

Pros
  • Ratón inalámbrico de diseño plano y supercompacto
  • Funciona sin receptor, gracias a la práctica conexión Bluetooth
  • Sensor óptico con tres niveles de DPI seleccionables
  • Muy ligero, pesa solo 45 gramos, perfecto para el transporte.
  • Teclas muy silenciosas, para que puedas usarlo tanto de día como de noche.
  • Batería integrada, fácilmente recargable
  • El precio es bastante económico comparado con las calidades ofrecidas.
Contra
  • Solo se puede usar si su PC o Mac tiene Bluetooth
  • La ergonomía no es excelente, especialmente después de muchas horas seguidas.
  • Según los clientes, a veces la conexión con la PC no es automática.

5. VicTsing – Ahorros inteligentes

VicTsing

Conectividad: Receptor inalámbrico de 2,4 GHz

Muchos dispositivos gastan batería innecesariamente, reduciendo así la posible autonomía. En esta revisión, sin embargo, le mostraremos un mouse inalámbrico que puede ofrecerle un alto ahorro de energía durante una mejor duración.

El VicTsing está diseñado para ofrecer una alternativa que te permita ahorrar desde varios puntos de vista, en lo que respecta al costo del dispositivo y también a la batería. De hecho, es fundamental su función de ahorro de energía, que se activa en caso de inactividad a los 10 segundos, apagando el ratón por completo una vez transcurridos los 30 minutos.

Esto le permite ahorrar una valiosa batería, dado el funcionamiento siempre inalámbrico a través del práctico receptor de 2.4 GHz, lo que garantiza una mejor conexión con su computadora. Se reconocerá de inmediato, ya que es plug-and-play y no necesita controladores adicionales. Cuando no esté en uso, el receptor se puede guardar en un compartimento especial en la parte inferior.

En el uso diario para trabajar y navegar por Internet, el mouse VicTsing funciona muy bien, con un diseño ergonómico y teclas muy silenciosas. Gracias a su peso y tamaño compacto, es fácil y ligero de maniobrar y no te cansará demasiado rápido.

La alimentación del VicTsing inalámbrico viene dada por una sola batería AA, lo que garantiza una autonomía de muchos meses. Siendo compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS e incluso Linux, su versatilidad es notable, especialmente en relación al costo.

Ver precio

Pros
  • Ratón que garantiza un alto ahorro energético
  • Enlace inalámbrico de 2,4 GHz para una conexión rápida y eficaz
  • Mini receptor, que se puede guardar en el compartimento en la parte inferior del mouse
  • Funciona con una sola pila AA, con excelente autonomía
  • Compatible con todos los sistemas operativos, como Windows, Mac OS y Linux
  • Dimensiones y peso muy reducidos
Contra
  • La rueda es un poco incómoda.
  • Sin LED de estado
  • No es apto para juegos.

6. HP Z3700 – Estética muy elegante

HP Z3700

Conectividad: Receptor inalámbrico de 2,4 GHz

Si para ti, además de la funcionalidad, la elegancia estética también cuenta mucho, debes saber que hay quienes han pensado en ti. Aquí están nuestras opiniones sobre un dispositivo que no solo es preciso y de alta calidad, sino que también es uno de los mejores ratones inalámbricos desde el punto de vista del diseño.

El mouse HP Z3700 es una excelente opción si le encantan los productos que tienen un diseño y una función agradables y elegantes que son ideales para el uso diario en su PC. El receptor inalámbrico es compacto y eficiente, gracias al enlace sensible de 2,4 GHz sin retardo de entrada. Cuando no esté usando el mouse, puede guardar el receptor en el compartimiento en la parte inferior.

La tecnología de rastreo difiere de la de los ratones habituales, elevando nuevamente la marca HP a un nivel por encima de los demás. El funcionamiento del LED azul, de hecho, permite utilizar la Z3700 en casi cualquier superficie, para una mayor versatilidad que, por ejemplo, las ópticas. Además, la batería AA puede alcanzar una autonomía de casi año y medio.

El mejor ratón inalámbrico HP Z3700 es muy práctico de llevar, y podrás lucirlo satisfecho gracias al diseño y los diversos colores en los que está disponible, entre los que destaca el modelo rojo y negro y dorado y negro. Independientemente de la variante que elija, siempre tendrá el mejor mouse de su clase para usar en el trabajo y estudiar sobre la marcha a un precio competitivo.

Consulte también nuestra guía de los mejores teclados Mac para conocer otros excelentes dispositivos electrónicos.

Ver precio

Pros
  • Ratón con un diseño muy elegante
  • Receptor inalámbrico de 2,4 GHz, para guardar en el compartimento especial
  • Alta autonomía con una sola batería AA, durante muchos meses
  • Tecnología LED azul, para trabajar en muchas superficies
  • Alta calidad y resistencia de materiales.
  • Costo bien relacionado con la calidad ofrecida
Contra
  • La ergonomía no es la mejor
  • No tiene trastes extra aparte de los tradicionales.

7. Logitech M220 – Muy simple de usar

Logitech M220

Conectividad: Receptor inalámbrico de 2,4 GHz

¿Está buscando un mouse muy simple de usar porque es un principiante y solo quiere trabajar fácilmente, sin funciones adicionales innecesarias? No hay problema: también existe el modelo adecuado para usted.

Con Logitech M220, usar su PC será fácil e intuitivo para navegar por Internet, desplazarse cómodamente por las páginas web, pero también para escribir, estudiar y trabajar. Todo lo que necesita hacer será más satisfactorio gracias al uso de este mouse. Se conecta a través de un simple receptor USB con transmisión de 2,4 GHz y excelente rendimiento.

De hecho, la conexión inalámbrica no ralentiza en absoluto la capacidad de respuesta del mouse inalámbrico Logitech M220, que reproduce tus movimientos de la mejor manera, sin retrasos de ningún tipo. El sensor de seguimiento es de tipo óptico, para un excelente funcionamiento. Sujetar este periférico será fácil incluso durante varias horas, gracias a su forma compacta y ergonómica.

De hecho, la ergonomía de este mouse Logitech se ha diseñado específicamente para que lo use todo el mundo, ya sea diestro o zurdo. Para mejorar aún más la comodidad, también se agrega un notable silencio, tanto del clic de las teclas como del desplazamiento de la rueda central. En las reseñas y opiniones, a los clientes también les encanta. la autonomía de este ratón inalámbrico, que con una sola pila AA garantiza una duración de más de un año.

Con Logitech M220, la comodidad está al alcance de su mano y realmente es el mouse inalámbrico perfecto para toda la familia y para cada uso.

Ver precio

Pros
  • Ratón inalámbrico compacto y mínimo, muy fácil de usar
  • Seguimiento óptico preciso y sensible
  • Batería de larga duración, más de un año de duración con una sola batería AA
  • Muy ergonómico tanto para diestros como para zurdos
  • Clics muy silenciosos, para que pueda trabajar incluso por la noche
  • Compatible con Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS
Contra
  • No hay botones laterales
  • El cierre de la ranura de la batería es un poco inestable

Factores a considerar al comprar el mejor ratón inalámbrico

Si todavía necesita algún consejo en este punto de nuestra guía, no se desanime. Aquí hay algunos factores importantes que debe tener en cuenta al comprar.

Conectividad

La conectividad es sin duda la primera característica a considerar para su mouse inalámbrico. Los más habituales están equipados con un mini receptor USB que funciona con transmisión de 2,4 GHz, y hace que el uso del dispositivo sea rápido y sin retrasos. El receptor también puede ser Unifying, un tipo particular que le permite conectar múltiples periféricos a la PC desde un solo puerto USB.

También hay ratones que incluyen, o están equipados exclusivamente con, conectividad Bluetooth. Si su computadora lo admite, es el mejor en términos de conveniencia y funcionalidad, sin la necesidad de ocupar uno de los puertos USB.

Batería

La potencia del mouse inalámbrico puede ser un factor crucial en su elección, porque quedarse sin batería es una molestia en dispositivos inalámbricos como estos. Al tratarse de pequeños periféricos, muchos modelos funcionan con una o dos pilas AA, y ya son capaces de alcanzar una autonomía de varios meses de esta forma.

Hay marcas que prefieren equipar su mejor ratón inalámbrico con una batería integrada, recargable mediante un cable USB normal. Esto elimina la molestia de tener que recordar comprar y llevar un cambio de baterías.

Ergonomía

Todos los que trabajan en la PC saben muy bien lo que se siente al sostener un mouse durante horas y horas. La comodidad ciertamente no debe subestimarse, porque la falta también puede conducir a enfermedades como el infame codo de tenista.

Por esta razón, existen ratones inalámbricos especialmente diseñados con una forma curva y compacta, que le permite agarrar el dispositivo mientras descansa la mano. Esto le permite trabajar mejor sin cansarse demasiado.

Botones

Las teclas son las que le permiten dar entrada al mouse para realizar acciones normales, como abrir un archivo o programa o mostrar un menú contextual. Además de los botones izquierdo y derecho, en todos los modelos hay una rueda central, que permite desplazarse por las páginas web y puede ser más o menos conveniente según el producto.

Sin embargo, para mejorar la versatilidad del mouse inalámbrico, puede haber teclas adicionales que aumenten la cantidad de acciones que puede realizar desde la palma de su mano. Las más comunes son las teclas para moverse hacia adelante y hacia atrás entre páginas web y carpetas y, a menudo, también son programables para realizar acciones de su elección.

Silencio

Si te encanta trabajar en silencio, quizás para no molestar a alguien más cercano a ti, también tendrás que considerar el silencio del producto. De hecho, hay dispositivos que son particularmente ruidosos y otros diseñados para reducir al mínimo el ruido de los clics y la rueda de desplazamiento. Esta función es ideal para usar su PC a última hora de la noche, si se encuentra en un lugar tranquilo como una biblioteca, y para una mayor comodidad en muchas otras situaciones.

¡Para navegar más cómodamente!

Navegar y trabajar con la máxima comodidad y velocidad es importante, y gracias a uno de estos modelos inalámbricos finalmente puedes hacerlo. Por lo tanto, estamos seguros de que ha decidido cuál es el mejor mouse inalámbrico de 2021 para sus necesidades y su PC. ¡Así que elige con cuidado y buena suerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta