El mejor portátil i5 – Clasificación 2021

Mejor portátil i5

mejor portátil i5


Si estás buscando un portátil i5 nuevo, potente y fiable y quieres realizar una compra segura …

… ¡Ha llegado a la página correcta!

En esta revisión, nuestros expertos han hecho todo el trabajo duro por usted y han analizado los modelos disponibles en el mercado hoy.

El artículo que tenemos recopila los 5 mejores portátiles i5 de 2021.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

Los mejores portátiles i5

Cuaderno I5ProscesadorRAMMonitor
MacBook-Air-miniMacBook Air
El mejor de todos
Intel Core i58 GB13,3 pulg Ver precio
Huawei-Matebook-D-miniHuawei Matebook D
Mejor relación calidad-precio
Intel Core i5-8250UDDR3 de 8 GB14 pulgadas Ver precio
ASUS-Vivobook-A512UF-EJ125T-miniASUS Vivobook A512UF-EJ125T
Monitor de gama alta
Intel Core i5-8250UDDR4 de 8 GB15,6 pulg Ver precio
Portátil-Lenovo-miniPortátil Lenovo
Memoria supergrande
Intel Core i5DDR4 de 8 GB15,6 pulg Ver precio
HP-250-G5-miniHP 250 G5
El mejor portátil i5 económico
Intel Core i5-7200UDDR4 de 4 GB15,6 pulg Ver precio

1. MacBook Air – El mejor de todos

MacBook AirProcesador: Intel Core i5
RAM: 8 GB
Monitor: 13,3 pulg

Cuando se trata de computadoras portátiles, usted sabe mejor que nosotros, Apple es una garantía. El nuevo MacBook Air es, con mucho, el mejor portátil i5 de 2021, sin peros. Un procesador de última generación combinado con una espectacular pantalla retina y una batería de larga duración harán que te encante este modelo.

Más delgada que los modelos anteriores y con un rendimiento aún mayor, Apple le ofrece la computadora portátil más potente y confiable de la actualidad. En primer lugar, el procesador que monta es de la marca Intel y es de octava generación, resulta muy rápido en todas las circunstancias en particular gracias a la combinación con bien 8 GB de RAM que te permiten trabajar, jugar, escuchar. música y mucho más sin ninguna ralentización

Otro factor que marca la diferencia es sin duda la pantalla retina de 13,3 pulgadas que te ofrece una calidad gráfica que te dejará sin palabras. La resolución máxima de 2560 × 1600 píxeles te garantiza imágenes claras, nítidas y brillantes con un nivel de detalle y una gama de colores perfecta. Para mejorar el rendimiento gráfico también está la tarjeta de video Intel UHD Graphics 617 que no te defraudará en absoluto.

Este portátil i5 es verdaderamente una maravilla de la tecnología y reúne todo lo que necesita: potencia, fiabilidad y portabilidad excepcional. MacBook Air es de hecho una computadora liviana, portátil y delgada, de solo 15,6 mm de grosor, puedes llevarla contigo a donde quieras cómodamente en tu bolso o mochila. No se preocupe, si se lo está preguntando, ¡la batería dura todo el día!

Por último, la PC portátil tiene un conjunto de tecnologías operativas y de seguridad adicionales que le otorgan una versatilidad excepcional. El diseño clásico con el cuerpo plateado súper elegante, esta vez está hecho completamente de acero reciclado y, por lo tanto, es perfecto para todos aquellos que están atentos al medio ambiente. En resumen, ¡estamos 100% seguros de que encontrar un portátil i5 mejor que este es imposible!

Ver precio

Pros
  • El mejor portátil i5 de 2021
  • Proscesador Intel Core i5 de 8.a generación
  • Excelente rendimiento ofrecido por la memoria RAM de 8GB
  • Pantalla retina de 13,3 pulgadas con resolución máxima muy alta
  • Tarjeta de video Intel UHD Graphics 617 para una escritura asombrosa
  • Entre las PC portátiles más ligeras y compactas de la historia
  • Batería de larga duración que dura todo el día.
  • Conjunto extremadamente útil de tecnologías operativas y de seguridad adicionales
Contras
  • No del todo accesible
  • Usarlo requiere algo de práctica

2. Huawei Matebook D – Mejor relación calidad-precio

Huawei-Matebook-DProcesador: Intel Core i5-8250U
RAM: DDR3 de 8 GB
Monitor: 14 pulgadas

Una auténtica lucha entre titanes entre todos estos portátiles pero Huawei Matebook D no lucha por posicionarse como uno de los mejores portátiles i5 del mercado. Ligereza, elegancia y potencia se combinan a la perfección, así como la relación calidad-precio que te ofrece también es perfecta.

Como todos los portátiles más modernos de la actualidad, monta un procesador Intel Core i5 para ofrecerle un rendimiento estable y fluido, en combinación con la memoria RAM DDR3. Sin embargo, a pesar de la potencia, cuenta con una de las baterías más eficientes jamás producidas para estos dispositivos. Una sola carga le permite usar la computadora portátil por hasta 12 horas seguidas, ¡incluso usando Internet!

La gran pantalla le permite disfrutar plenamente de todo tipo de entretenimiento gracias a la resolución Full HD. El bisel está minimizado para brindarle la relación máxima entre el cuerpo y la pantalla, de modo que no se pierda ni un solo píxel. La experiencia de video se mejora aún más en virtud de la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, perfecta tanto para trabajar como para jugar.

Otro de los puntos fuertes de este portátil es que, a diferencia de muchos otros modelos, la calidad de audio es realmente excelente. Los altavoces Dolby Atmos te ofrecen un equilibrio de sonido perfecto, tanto en las frecuencias altas como en las bajas. La tecnología Atmos además minimiza el ruido y la distorsión, lo que le permite escuchar perfectamente incluso a volúmenes bajos.

Una PC portátil que también es hermosa de ver y transportar gracias a su reducido peso y tamaño. Pesa poco más de 1 kilogramo y solo tiene 15,8 mm de grosor, puedes guardarlo fácilmente en cualquier tipo de mochila o maletín. Huawei nunca se equivoca, ¡y este portátil i5 lo demuestra!

Ver precio

Pros
  • La mejor computadora portátil i5 basada en la relación calidad-precio
  • Proscesador Intel Core i5 de alto rendimiento
  • RAM dedicada para una fluidez de uso sin precedentes
  • Batería de larga duración incluso con el uso de Internet y aplicaciones
  • Pantalla grande con excelente relación de cuerpo de pantalla
  • Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, perfecta para trabajar y jugar
  • Altavoz con tecnología Dolby Atmos
  • Excepcionalmente portátil
Contras
  • La carga tipo C tiende a calentar el portátil
  • Teclado delicado

3. ASUS Vivobook A512UF-EJ125T – Monitor de gama alta

ASUS-Vivobook-A512UF-EJ125TProcesador: Intel Core i5-8250U
RAM: 8 GB de RAM DDR4
Monitor: 15,6 pulg

Si está buscando el portátil i5 con el mejor monitor absoluto disponible en el mercado en 2020, sin duda debe optar por el Asus Vivobook A512UF-EJ125T. La pantalla es una de las más grandes y una con las resoluciones más altas de la historia y, de hecho, le ofrece un rendimiento de video sin precedentes.

Comencemos por el principal punto fuerte de este portátil, la fantástica pantalla con un marco muy pequeño. Las dimensiones tocan las 15,6 pulgadas y te ofrece una resolución máxima en Full HD. Además, la tecnología No Glare le permite lograr una calidad de video aún mayor. De esta forma puedes ver películas, videos, pero también trabajar con programas gráficos con la máxima eficiencia.

Por supuesto, los otros componentes de esta computadora portátil también cumplen con todos los estándares de fabricación actuales. El procesador Intel Core i5 es una garantía y la memoria RAM DDR4 dedicada le permite lograr un alto rendimiento y estabilidad en todas las circunstancias, incluso cuando pone su computadora bajo estrés. En cualquier caso, la batería está diseñada para durar mucho tiempo gracias a la tecnología Asus Battery Health Charging.

El sistema operativo Windows 10 funciona perfectamente en este modelo y de hecho no tendrás ningún problema de uso, con ningún tipo de programa o aplicación. ASUS Vivobook es de hecho, incluso uno de los portátiles i5 más versátiles de todos los tiempos, puede utilizarlo para cualquier propósito y no le defraudará en ninguno de ellos.

Para colmo, la calidad del audio no debe subestimarse de ninguna manera. A través de la tecnología ASUS SonicMaster, obtienes una combinación perfecta de sonidos para un audio preciso y limpio. Como puede ver, la computadora portátil en cuestión no es solo una pantalla, ¡sino que es mucho, mucho más!

Ver precio

Pros
  • Portátil I5 con la mejor pantalla en 2020
  • Gran monitor Full HD de 15,6 pulgadas con tecnología No Glare
  • Proscesador Intel Core i5 de última generación
  • RAM DDR4 para un uso confiable, seguro y estable
  • Batería construida para durar con la tecnología Asus Battery Health
  • Windows 10 encaja perfectamente en este portátil
  • Excelente calidad de audio de ASUS SonicMaster
Contras
  • Teclado sin retroiluminación
  • Materiales de producción a revisar

4. Portátil Lenovo – Memoria supergrande

Portátil-LenovoProcesador: Intel Core i5
RAM: DDR4 de 8 GB
Monitor: 15,6 pulg

En nuestra opinión, la computadora portátil Lenovo es una de las mejores computadoras portátiles i5 para todos aquellos que usan una PC para trabajar y necesitan mucho espacio de almacenamiento, así como un excelente rendimiento. Tiene tanto un SSD como un HDD que le permiten no tener que usar USB y HDD externos.

Ya sea que sea diseñador gráfico, escritor, ejecutivo o empleado, sabemos que tener todos sus archivos de trabajo en un solo dispositivo es una excelente conveniencia. Lenovo Notebook le permite decir adiós a las memorias USB, los discos duros externos y el almacenamiento en la nube en línea. Gracias al SSD de 256 GB con un disco duro adicional de 500 GB, finalmente puede guardar todos los archivos directamente en su computadora.

Continuando, seguramente habrás adivinado que para estar en esta lista el procesador que monta es un Intel Core i5 de última generación que no te defraudará en absoluto. Como todos los mejores modelos, también tiene una RAM dedicada para permitirle la máxima eficiencia de uso incluso cuando, además de usar programas pesados ​​como Adobe y Photoshop, también usa la web y escucha música.

Si necesita un rendimiento aún mayor, puede activar la función Modo de ráfaga desde el panel de control. De esta manera, puede llevar el rendimiento de su computadora portátil al más alto nivel y hacer aún más con ella. El sistema operativo que posee es Windows 10 y llegará completo con todo lo que necesitas, como el paquete Office Pros 2019, está inmediatamente listo para ser utilizado.

Para completar el conjunto hay un diseño innovador y muy práctico. La bisagra es extremadamente versátil, de hecho, puede usar este portátil como un portátil tradicional, pero también desplegarlo por completo para leer mejor sus documentos.

Ver precio

Pros
  • Una de las mejores computadoras portátiles i5 con memoria dual
  • SSD y HDD combinados para un almacenamiento supergrande
  • Proscesador Intel Core i5 de última generación con RAM DDR4
  • Función de modo ráfaga para un rendimiento máximo
  • Windows 10 con paquete Office Pros 2019 listo para usar
  • Diseño hermoso e innovador
  • Se puede utilizar tanto como un PC portátil tradicional como también
Contras
  • Pesado en comparación con otros modelos
  • La batería no es genial
  • Teclado sin retroiluminación

5. HP 250 G5 – Mejor portátil i5 económico

HP-250-G5Procesador: Intel Core i5-7200U
RAM: DDR4 de 4 GB
Monitor: 15,6 pulg

HP 250 G5 es el mejor portátil i5 económico que puede encontrar hoy en día, ¡no tendrá que gastar una fortuna! No tiene nada que envidiar a los modelos de gama alta y te ofrece un excelente rendimiento y también una representación gráfica envidiable. Veamos todas las características de este modelo juntas.

Si crees que un precio tan bajo es sinónimo de bajo rendimiento, nos complace decirte que te equivocas y ahora te diremos por qué. Como todos los portátiles i5 más caros, también incorpora un procesador Intel i5 de última generación para garantizarle una estabilidad y un rendimiento muy elevados. En comparación con otros modelos aún más caros, incluso tiene una memoria RAM DDR4 dedicada.

La pantalla que tiene es tecnología WLED con antirreflejos y tecnología HD para garantizarte imágenes con excelente calidad incluso a la luz del sol o bajo fuentes de luz directa como neón y bombillas. De hecho, es perfecto para usar en las oficinas más luminosas. Podemos decir que HP ha pensado en este portátil también y sobre todo para los trabajadores.

No tendrá problemas para cargar archivos, proyectos, etc., utilizando el rápido disco duro de 500 GB. Le ofrece un rendimiento más del doble de confiable y más rápido que los SSD tradicionales. Finalmente, llegará listo para ser utilizado con Windows 10 y todos los programas más comunes necesarios para cualquier tipo de trabajo, desde PowerPoint hasta Word, pasando obviamente por Adobe.

La HP 250 G5 es perfecta para llevarla sin tener que dejarla desatendida en la oficina. De hecho, parece uno de los portátiles más robustos de todos los tiempos y, además, el cuerpo resiste bien incluso a los arañazos. Según nuestros expertos, ¡a ese precio es difícil encontrar algo mejor!

Ver precio

Pros
  • Mejor opción económica
  • No tiene nada que envidiar a los modelos más caros
  • Está equipado con un procesador i5 de última generación.
  • En comparación con los modelos más caros, también tiene una RAM DDR4 dedicada
  • Pantalla WLED antirreflejo y resolución HD
  • Perfecto para trabajadores
  • Disco duro de 500 GB con más del doble de rendimiento que un SSD
  • Listo para usar con Windows 10 y todos los programas preinstalados
Contras
  • No apto para obras gráficas
  • La compacidad podría mejorarse

Factores a considerar al comprar un portátil i5

¿No puede responderte tu amigo experto en PC porque está demasiado ocupado? ¡No hay problema, estamos aquí! Si no estás familiarizado con el sector y necesitas algún consejo antes de comprar un nuevo portátil, lo único que tienes que hacer es leer esta guía de compra con los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir.

Procesador

Evidentemente se entiende que en este caso estamos hablando de procesadores Intel i5, pero no debemos hacer todo el césped, un solo paquete. Hay muchos modelos de procesadores i5 en el mercado, por lo que te aconsejamos que le des un buen vistazo a la versión y optes por uno de los modelos de última generación, quedándote entre la séptima y la octava para comprar un producto moderno y vanguardista.

RAM

RAM

La RAM es esencial ya que cuanto más grande es, más operaciones le permite realizar. Por ejemplo, la posibilidad de tenerlo dedicado también es muy importante, esto significa que los procesos básicos no lo atascarán y por lo tanto tendrás más espacio libre para tus actividades. Para obtener un buen rendimiento, velocidad y fluidez de uso, nunca opte por un portátil con una RAM inferior a 4 GB.

Monitor

Tener un buen monitor ciertamente no está nada mal. Para elegir el que más se adapta a tus necesidades, primero debes considerar su uso y dónde lo vas a utilizar. En cualquier caso, por el tamaño, intenta optar por un portátil con una pantalla de al menos 13 pulgadas con resolución HD para conseguir una calidad gráfica realmente buena.

Batería

Al ser dispositivos portátiles, la batería es uno de los elementos imprescindibles. Puede encontrar computadoras portátiles con batería de larga duración, carga ultrarrápida y mucho más. En cualquier caso, opta por un modelo que te garantice al menos 6 horas de autonomía sin necesidad de utilizar internet, sobre todo si pretendes utilizar tu ordenador para trabajar sin conexión.

Portabilidad y diseño

Para completar un buen portátil i5 son sin duda la portabilidad y el diseño. Para poder llevar el dispositivo siempre contigo sin sobrecargarlo, trata de mantenerte dentro de un rango de peso que alcance un máximo de 2 kilogramos. El diseño también puede permitirle una practicidad aún mayor, especialmente si opta por uno de los modelos ultradelgados que puede encontrar en el mercado hoy en día.

Versatilidad y practicidad al alcance del bolso

No todo el mundo tiene la oportunidad de trabajar en computadora de escritorio o tal vez relajarse viendo una buena película directamente en casa. Quizás muchos de ustedes viajan diariamente o simplemente no tienen espacio para un teléfono fijo en casa. Para superar esta situación y tener toda la versatilidad y practicidad de uso en tu bolso, en cualquier momento y en cualquier lugar, opta por uno de los 5 mejores portátiles i5 de la actualidad y ¡no te arrepentirás!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta