El mejor portátil de 15 pulgadas. Guía de compra y precios.

Portátil de 15 pulgadas

portátil de 15 pulgadas


Después de 24 horas de investigación y análisis de 40 modelos, determinamos que el Dell XPS 15 es la solución más interesante del momento gracias a su excelente relación calidad / precio y la variedad de configuraciones disponibles.

Nuestra elección, mejor portátil de 15 pulgadas gama media

Dell XPS 15

Es el PC versátil por excelencia, que combina un alto rendimiento y una batería de larga duración. Te sigue en todas tus actividades e incluso te da la posibilidad de jugar juegos modernos de buena calidad.

Ver en Amazon

Te enfrentas al mejor compromiso en este momento. El alto rendimiento combinado con una excelente autonomía y un chasis premium lo convierten en un punto de referencia. También está disponible en un gran número de versiones que te permiten adaptarlo a tus necesidades. El defecto del modelo anterior ahora se corrige con esta nueva versión, más compacta y delgada.

Mejor portátil de 15 pulgadas barato

Acer Aspire 5 (A515-55-55DW)

Con sus muchas ventajas, este portátil está diseñada para atraer a la mayor cantidad de personas posible. De hecho, combina una buena calidad de montaje y unas prestaciones muy interesantes incluso si el aspecto gráfico sigue siendo limitado.

Si prefiere Windows, la gama Aspire 5 es la solución perfecta. Este modelo está disponible en una amplia variedad de versiones lo que facilita la adaptación a sus necesidades. El que hemos elegido es, a nuestro juicio, el mejor compromiso porque tiene la potencia suficiente para un buen número de usos manteniendo un precio contenido. Por supuesto, no se descuidan la movilidad y la ergonomía.

Mejor portátil de 15 pulgadas gama alta

Apple Macbook Pro 16

Aquí está el renacimiento del Macbook. Está equipado con una nueva pantalla de muy buena calidad a la vez que tiene una potencia más que suficiente. Está destinado principalmente a personas creativas pero tiene una gran versatilidad.

Retomando el diseño atemporal de los Macbooks y la excelente Touchbar, esta nueva versión mejora las muchas fortalezas de su predecesora sin lograr absorber sus defectos. Así, la autonomía se revisa al alza y la practicidad sigue ahí, pero la falta de variedad en las conexiones y la ausencia de faceID aún se sienten. A versión más eficiente también está disponible y se pueden agregar algunas opciones, pero solo en el sitio de Apple.

Alternativa portátil de 15 pulgadas de gama media

Razer Blade 15

Este ordenador portátil combina los puntos fuertes de un portátil para juegos y una ultrabook para ofrecerle un muy buen compromiso entre potencia y movilidad. Esto lo hace particularmente práctico para usuarios exigentes.

Desde hace varios años, el Blade 15 ha sido un portátil que se ha hecho un hueco en su campo. La añada 2020, similar a la versión anterior, todavía trae su parte de correcciones que la hacen aún más interesante. Si conserva el diseño sobrio y cualitativo de su predecesor, revisa por completo su sistema de refrigeración y sus componentes internos. La Versión OLED, ideal para la edición de fotos o videos, también está disponible.

Alternativa portátil de 15 pulgadas de gama alta

Microsoft Surface Book 3

Este ordenador 2 en 1 corresponde a la imagen que tenemos de un producto premium: prestaciones, calidad de acabados y resistencia. Un muy buen compañero para cualquier trabajador nómada.

Tan popular como la Dell XPS 15 o más, la Microsoft Surface Book 3 de 15 ”no está lejos de alcanzar la perfección cuando se trata de laptops orientadas a la productividad. Sin embargo, es mayor que su competidor, lo que le impide mantenerse por delante del gigante con la manzana. La llegada de la versión 3 mejora los componentes internos, lo que la hace mucho más relevante para su competidor.

Nuestra selección de portátil de 15 pulgadas.

Nuestra elección, la mejor gama media Mejor barato Mejor gama alta Alternativa de gama media Alternativa de gama alta
Dell XPS 15 Chromebook HP 15 Apple Macbook Pro 16 Modelo avanzado de Razer Blade 15 Microsoft Surface Book 3
Dell XPS 15 Acer Aspire 5 (A515-55-55DW) Apple Macbook Pro 16 Razer Blade 15 Microsoft Surface Book 3
Es el PC versátil por excelencia, que combina un alto rendimiento y una batería de larga duración. Te sigue en todas tus actividades e incluso te da la posibilidad de jugar juegos modernos de buena calidad. Con sus muchas ventajas, este portátil está diseñada para atraer a la mayor cantidad de personas posible. De hecho, combina una buena calidad de montaje y unas prestaciones muy interesantes incluso si el aspecto gráfico sigue siendo limitado. Aquí está el renacimiento del Macbook. Está equipado con una nueva pantalla de muy buena calidad a la vez que tiene una potencia más que suficiente. Está destinado principalmente a personas creativas pero tiene una gran versatilidad. Este portátil portátil combina los puntos fuertes de una portátil para juegos y una ultrabook para ofrecerle un muy buen compromiso entre potencia y movilidad. Esto lo hace particularmente práctico para usuarios exigentes. Este ordenador 2 en 1 corresponde a la imagen que tenemos de un producto premium: prestaciones, calidad de acabados y resistencia. Un muy buen compañero para cualquier trabajador nómada.
Ver en Amazon

Menciones honoríficas

Microsoft Surface Laptop 4 (1.649,00 € al momento de la publicación): El portátil fabricado por Microsoft. El Laptop 4 toma el relevo de la versión anterior al ofrecer algunos cambios, incluida una actualización de los componentes. El conjunto se mantiene fiel a los códigos de la serie con un ordenador eficiente y agradable de llevar gracias a un tamaño compacto y una alta autonomía (9-10 horas de media). La ergonomía es, por supuesto, excelente, tanto en términos de los elementos físicos como del aspecto táctil. Desafortunadamente, no corrige las deficiencias de su predecesor: conectividad minimalista y alta reflectancia.

Asus ZenBook Pro Duo (2.299,00 € a la publicación): ¡Pantallas, en todas partes! Este portátil está diseñada para profesiones creativas. Cuenta con un sistema especial compuesto por 2 pantallas: una solución de pantalla táctil OLED 4K de 15,6 ”y una segunda, denominada Screenpad, que se coloca en la parte inferior del chasis. El juego es compatible con todas las formas de lápices para que aproveches al máximo este elemento innovador. La marca agrega componentes de alto rendimiento al combinar un i7-10750H, un RTX 2060 y 16 GB de RAM.

¿Cómo elegir un portátil de 15 pulgadas?

A la hora de elegir un portátil de 15 ”, la mayor dificultad es abrirse camino entre las numerosas referencias que ya acompañan a la multitud de modelos del mercado.

Características de un portátil de 15 pulgadas.

Para determinar qué opciones son las más interesantes, nos hemos basado en los siguientes criterios que parece esencial:

Pantalla:

es el elemento principal de cualquier ordenador portátil. Determina el uso que podrás hacer de tu ordenador y las posibilidades a tu disposición. Así, una pantalla antirreflectante siempre será preferible para uso en exteriores, una buena calibración permite editar fotos o vídeos siendo fiel a la realidad y una alta frecuencia de refresco hará las delicias de los gamers con la ejemplar fluidez que aporta.

Movilidad:

el punto fuerte de un portátil en comparación con un modelo de sobremesa es precisamente su movilidad. Por lo tanto, un chasis robusto y un alto nivel de resistencia son criterios importantes: su portátil debe poder soportar un día de trabajo sin sufrir sus viajes y sin requerir una toma de corriente cercana. La congestión también es un factor esencial. Un producto que sea demasiado grande o pesado será más difícil de almacenar y transportar en su bolso.

Rendimiento :

Se necesita suficiente potencia para poder realizar las tareas que elija, sin importar cuán variadas sean. Está determinado por el procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Estos componentes orientarán su portátil hacia un uso más específico y tendrán un impacto en su movilidad: las piezas más eficientes requieren una mejor refrigeración (aumento de peso) y consumen más energía.

Ergonomía:

El uso portátil implica que los fabricantes deben prestar especial atención a la ergonomía de sus terminales. Un teclado del tamaño adecuado y un buen trackpad influirán en su comodidad de uso. Elija teclados y trackpads que ocupen el mayor espacio posible en el chasis del ordenador. La posición de este último influye: si está descentrado, seguramente requerirá tiempo para adaptarse.

Conexión :

Para utilizar sus periféricos, debe tener una amplia variedad de conectores. Los más comunes son el conector de 3,5 mm, USB-C y USB-A (clásico). Los entusiastas de la fotografía también aprecian la presencia de una ranura para tarjetas SD / microSD para facilitar la copia de sus datos. Algunos productos ofrecen un puerto HDMI que tiende a ser reemplazado por el puerto USB-C con un adaptador dedicado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo