El mejor portátil con SSD (también procesador i5, i7)

Mejor portátil con SSD

mejor portátil con SSD


Estamos de acuerdo: ahora es importante.

Tener una ordenador portátil equipada con un SSD, quiero decir …

Para un acceso más rápido a sus datos y programas, en comparación con un disco duro tradicional, es un componente fundamental …

Afortunadamente para ti, sabemos cómo ayudarte. Con esta lista que contiene los 7 mejores portátiles con SSD, puede tomar una decisión cuidadosa e informada.

¡Descúbrelos a continuación y no te arrepentirás!

Los mejores portátiles con SSD

Portátil con SSDProscesadorTamaño de RAMTamaño del disco duro
Asus Vivobook Pros-miniAsus Vivobook Pros
Nuestra recomendación
Intel Core i7 8750HDDR4 de 16 GBDisco duro de 1 TB + SSD de 512 GB Ver precio
Huawei Matebook D-miniHuawei Matebook D
Mejor relación calidad-precio
AMD Ryzen R5-2500UDDR4 de 8 GBSSD de 256 GB Ver precio
HP 250 G6 3VK52EA-miniHP 250 G6 3VK52EA
Perfecto para el uso diario
Intel Core i5 7200UDDR4 de 8 GBSSD de 256 GB Ver precio
Acer Swift 3 SF314-54-8918-miniAcer Swift 3 SF314-54-8918
Pantalla excepcional
Intel Core i7 8550UDDR4 de 8 GBSSD de 256 GB Ver precio
HP 255 G6-miniHP 255 G6
El mejor portátil con SSD barato
AMD E2-9000eDDR4 de 4 GBSSD de 240 GB Ver precio

1. Asus Vivobook Pros – Nuestra recomendación

Asus Vivobook Pros

Proscesador: Intel Core i7 8750H
Tamaño de RAM: DDR4 de 16 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB + SSD de 512 GB

Si solo desea lo mejor de la vida, esta revisión es para usted. Aquí está el mejor portátil con SSD.

El Asus Vivobook Pros ha sido diseñado para brindarle el máximo rendimiento en cada situación, eligiendo solo los mejores componentes para crear un portátil potente, rápida y eficiente. Gracias a un procesador de núcleo hexa, el Intel Core i7-8750H, puedes contar con una frecuencia base de 2,2 GHz, que puede llegar hasta los 4,10 GHz en modo Turbo.

Esta CPU es realmente potente y te permitirá utilizar cualquier programa que desees en el portátil sin ralentizar los problemas, trabajando con los demás componentes. Para software con muchos gráficos, como Photoshop, CAD o para juegos en general, tendrá una tarjeta de video fantástica, la Nvidia GTX 1050.

La GTX 1050 es una tarjeta gráfica de rendimiento increíble y viene con la friolera de 4 GB de memoria GDDR5 incorporada, para que pueda aligerar la carga de su CPU cuando la necesite. Al portátil Asus no le falta nada ni siquiera desde el punto de vista de la multitarea, al estar equipado con 16 GB de RAM DDR4, para gestionar mejor todos los procesos.

Luego llegamos a la memoria masiva, de la cual el portátil Asus está bien provisto. Con el sistema dual que consta de un HDD con 1 TB de almacenamiento y un SSD de 512 GB, el espacio será prácticamente infinito. Para colmo, tiene una maravillosa pantalla Full HD de 15,6 ”, con la que será un placer trabajar.

Por todos estos motivos, no puedes dejar de considerar este fantástico dispositivo y por ello es el mejor portátil con SSD.

Este artículo de los mejores procesadores para PC incluye otros productos electrónicos de alta calidad, así que descúbrelo.

Ver precio

Pros
  • Mejor portátil SSD
  • Proscesador superpotente Intel Core i7 8750H de 6 núcleos
  • Tarjeta de video Nvidia GTX 1050, para un mejor rendimiento incluso en juegos
  • Maravillosa pantalla Full HD de 15,6 pulgadas
  • 16 GB de RAM DDR4 para una multitarea excepcional
  • Gran memoria gracias a 1 TB de HDD y 512 de SSD
  • Lector de huellas dactilares integrado, para un bloqueo más seguro
Contras
  • El precio es un poco alto
  • La duración de la batería no es excelente

2. Huawei Matebook D – Mejor relación calidad-precio

Huawei Matebook D

Proscesador: AMD Ryzen R5-2500U
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: SSD de 256 GB

¿Está buscando el mejor rendimiento, pero no quiere vaciar demasiado su billetera? Te presentamos uno de los mejores portátiles con SSD, en este caso con la mejor relación calidad-precio, con nuestras opiniones al respecto.

El portátil Huawei Matebook D es capaz de brindarle más que un ordenador portátil para trabajar o pasar el tiempo. Con su relación calidad-precio, es un ultrabook de buen rendimiento, pero le permite ahorrar algo de dinero para otros gastos. Esto es gracias al procesador AMD, una marca capaz de crear CPU de calidad a un costo razonable.

El AMD Ryzen R5-2500U presentado en este portátil con SSD es un quad core de última generación, capaz de alcanzar un reloj máximo de 3.6 GHz. De esta manera, tendrá un mejor rendimiento en el uso diario, para navegar por la internet., trabajar y divertirse. Además, con sus 8 GB de RAM DDR4, el portátil Huawei también es potente en multitarea.

La RAM del Matebook D es la mejor para ti, que siempre estás ocupado y te encanta administrar varios programas al mismo tiempo: ahora puedes hacerlo y sin problemas de retraso. Desde el punto de vista gráfico, el Ryzen no defrauda gracias a su GPU integrada, el chip Vega 8. Su potencia es notable, y ayudará a que el uso de tu portátil sea más agradable.

Podrás ver todo esto a través de una pantalla IPS de 14 pulgadas y LCD Full HD, caracterizada por un marco muy estrecho que hace que el portátil sea más inmersivo. Alimentado por una batería de calidad, la autonomía es una de las mejores, capaz de llegar a las 9 horas de uso diario sin necesidad de recargar.

Por último, pero no menos importante, el portátil Huawei solo podría estar equipado con un fantástico SSD de 256 GB, capaz de iniciar programas de una manera increíblemente rápida y eficiente. Entre los mejores portátiles con SSD, el Matebook es el que tiene la relación calidad / precio más alta. Nos enamoramos y lo mismo se puede ver en las opiniones de clientes satisfechos.

También puede encontrar útiles algunos de los mejores portátiles convertibles 2 en 1 y las mejores bases de refrigeración para portátiles en nuestra selección. Tómate un momento para visitarlo.

Ver precio

Pros
  • Uno de los mejores portátiles SSD con la mejor relación calidad-precio
  • Proscesador AMD Ryzen R5-2500U de cuatro núcleos con GPU Vega 8 integrada
  • Excelente memoria RAM DDR4 de 8 GB para gestionar todos los procesos en segundo plano
  • Pantalla LCD Full HD de 14 pulgadas
  • SSD de 256 GB, para alojar todos sus programas e iniciarlos a la velocidad del rayo
  • Buena duración de la batería, alrededor de 9 horas.
  • Diseño delgado que es agradable a la vista.
Contras
  • Un poco de volumen de audio bajo
  • Falta una ranura para tarjeta SD

3. HP 250 G6 3VK52EA – Perfecto para el uso diario

HP 250 G6 3VK52EA

Proscesador: Intel Core i5 7200U
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: SSD de 256 GB

Uno de los usos más comunes de un portátil es fuera de casa, como en el trabajo o en la universidad. Entonces, ¿por qué no comprar un portátil con SSD con un diseño elegante, muy rápido y perfecto para cualquier tipo de operación?

Con la HP 250 G6 versión 3VK52EA, tendrá un portátil práctico y elegante, ideal para usar fuera de casa para trabajar sin perder un tiempo precioso. Sus características lo hacen adecuado para el uso diario para navegar por Internet, escribir documentos y mucho más.

Para gestionar todas estas operaciones pensamos en el Intel Core i5-7200U, un procesador de doble núcleo que no debe subestimarse para el uso diario de su portátil. Gracias a su frecuencia de reloj, que puede alcanzar los 3,10 GHz, puede funcionar bien en diversas situaciones.

Con la combinación de 8 GB de RAM DDR4, podrá desenvolverse muy bien en cualquier situación. A todo esto se le suma un SSD de 256 GB, para arranques del programa más rápidos que el un disco duro tradicional.

Por lo tanto, este portátil puede administrar sus programas de manera eficiente, reduciendo varios problemas de ralentización. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas está bien construida, lo que hace que el uso de la PC sea cómodo. Además, al ser una pantalla antideslumbrante, es realmente ideal para usar fuera de casa, incluso al aire libre. En los días agradables, trabajar al aire libre es agradable.

Con un diseño tan elegante, terminado en todo el portátil, puede lucirlo con orgullo frente a sus amigos y colegas. Trabajarás, estudiarás o navegarás sin ningún problema todos los días, maravillándote de su velocidad y su gran memoria.

Lea también nuestra clasificación de los mejores  portátiles Asus y los mejores ordenadores de escritorio i7 para obtener más productos similares.

Ver precio

Pros
  • Proscesador I5 7200U diseñado para el trabajo diario
  • 8 GB de RAM DDR4 para manejar múltiples programas a la vez sin demoras
  • Unidad de estado sólido de buen tamaño, 256 GB
  • Gran y gran pantalla Full HD de 15,6 pulgadas
  • La batería es excelente y tiene una larga vida.
  • Diseño elegante también perfecto para usar fuera del hogar
Contras
  • Menos adecuado para programas muy pesados
  • Los gráficos integrados no son los mejores

4. Acer Swift 3 SF314-54-8918 – Pantalla excepcional

Acer Swift 3 SF314-54-8918

Proscesador: Intel Core i7 8550U
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: SSD de 256 GB

Disfrutar plenamente de su  portátil es importante y una de las características clave para esto es la pantalla. El portátil con SSD de esta revisión cuenta con una pantalla magnífica para mirar y usar a diario.

El portátil Acer Swift 3 es una de las más agradables de usar en el ranking, gracias a su hermosa pantalla Full HD de 14 pulgadas, con colores brillantes y un bisel bastante delgado. Para aprovecharlo al máximo, este portátil cuenta con un procesador muy potente, el Intel Core i7-8550U. Estamos hablando de un increíble quad core que puede alcanzar una frecuencia de 4 GHz.

Además, el procesador de este portátil Acer cuenta con 8 MB de caché, la memoria que sirve para agilizar los accesos de la CPU al disco duro, aumentando así el rendimiento total. Si agrega a esto también la memoria RAM DDR4 de 8 GB, es fácil entender cómo Acer Swift 3 es una PC rápida y de rendimiento, incluso con varios programas abiertos al mismo tiempo.

Para almacenar todos sus archivos y programas valiosos y acceder a ellos rápidamente, el portátil Acer Swift 3 está equipado con el mejor SSD de 256 GB. El funcionamiento de este componente es mucho mejor que el de un disco duro tradicional, debido a su velocidad ultrarrápida.

Con este portátil, la multitarea nunca será un problema: puede despedirse de las molestas ralentizaciones y retrasos de su antiguo PC. El Acer Swift 3 es muy cómodo de usar, gracias a un teclado agradable al tacto y un lector de huellas dactilares que te protege de personas malintencionadas.

También lo puedes encontrar en dos versiones con procesador i5, una con LTE y otra sin él. Prepárese para emocionarse con una película o una serie de televisión gracias a una pantalla realmente excepcional. Y si necesita más productos de alta calidad, lea nuestro artículo sobre los mejores portátiles y discos duros externos a la venta.

Ver precio

Pros
  • Portátil con una espectacular pantalla FHD de 14 «
  • Proscesador i7 8550U de cuatro núcleos realmente potente
  • Gracias a los 8 GB de RAM DDR4, puedes gestionar todos los procesos sin ralentizar
  • SSD de 256 GB, de rendimiento y suficientemente grande
  • Lector de huellas dactilares integrado
  • Excelente relación calidad-precio por los servicios ofrecidos.
  • También disponible versión con procesador i5
Contras
  • Bajo carga, el ventilador es un poco ruidoso.
  • El panel táctil a veces no responde perfectamente

5. HP 255 G6 – El mejor portátil con SSD barato

HP 255 G6

Proscesador: AMD E2-9000e
Tamaño de RAM: DDR4 de 4 GB
Tamaño del disco duro: SSD de 240 GB

Los portátiles con SSD a veces pueden alcanzar precios que son demasiado altos para usted, por lo que se conformaría con algo más asequible. Para usted, en esta revisión, hemos seleccionado el cuaderno de presupuesto más merecido.

La HP 255 G6 es una PC que puede ayudarlo en la vida cotidiana, permitiéndole navegar cómodamente desde un portátil estable, segura y cómoda. Usar Internet, escribir programas, leer y escribir correos electrónicos y mucho más será un juego de niños con este cuaderno. Y puedes tenerlo a un precio realmente bajo, para gritar.

El procesador AMD E2-9000e es un doble núcleo estable y versátil, capaz de manejar bien todas las operaciones básicas que se pueden realizar con un portátil. En el uso diario, funciona bien y no tendrá problemas particulares para navegar en ningún sitio o utilizar programas ligeros. Junto con los 4 GB de RAM, puede manejar bien los procesos en segundo plano.

En cuanto a la memoria, HP 255 G6 es un portátil equipado con un SSD de 240 GB, lo que te permitirá instalar una gran cantidad de software, que tendrá un tiempo de arranque mínimo. El SSD, de hecho, es muy rápido y mejorará su experiencia diaria. La pantalla es un panel LED de 15,6 pulgadas, con resolución HD, que también es muy bueno para ver películas y series de televisión.

Una característica que tienen muy pocos portátiles con SSD, especialmente en este segmento económico del mercado, es la conexión Bluetooth. Este portátil está equipado con él y te permitirá conectar dispositivos como auriculares, ratón o un teclado externo. Y para una mayor versatilidad, también encontrará un práctico reproductor de CD-DVD en el lateral.

A este precio, junto con el portátil HP 255 G6, también encontrarás un práctico ratón inalámbrico, para empezar a utilizarlo de inmediato. Un modelo tan barato y más versátil que este, es más único que raro. Y para obtener más productos maravillosos, consulte nuestra revisión de los mejores monitores de PC y las mejores computadoras de escritorio del mercado.

Ver precio

Pros
  • Uno de los mejores portátiles con SSD del mercado, el mejor de la gama económica
  • Buena capacidad de memoria gracias al SSD de 240 GB
  • Gran y excelente pantalla HD de 15,6 «
  • Equipado con conexión Bluetooth
  • Una de las pocas PC portátiles que todavía tiene un reproductor de CD-DVD
  • Incluye un práctico mouse inalámbrico
  • Ideal para un uso diario ligero de la navegación y la escritura en Internet
Contras
  • No es el procesador más potente del mercado.
  • Duración de la batería por debajo del promedio
  • Materiales poco robustos

6. Lenovo Ideapad 330S-14IKB – súper versátil

Lenovo Ideapad 330S-14IKB

Proscesador: Intel Core i5 8250U
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: SSD de 256 GB

Si una de las características que más te interesa de un portátil con SSD es la versatilidad, para un funcionamiento óptimo en diferentes situaciones, estás en el lugar indicado. Con este ordenador portátil, puede trabajar y divertirse a diario.

El portátil Lenovo Ideapad 330S-14IKB se caracteriza por una versatilidad mejorada, lo que le permite estudiar y trabajar tanto en casa como fuera de ella, quizás mientras viaja. Gracias a una estructura compacta y liviana, con un monitor de 14 pulgadas, es fácil de llevar contigo en una mochila o bolso especial sin agobiarte demasiado.

El corazón palpitante de este portátil con SSD es el Intel Core i5-8250U, un procesador de cuatro núcleos y 6 MB de caché capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 3,4 GHz. Estos parámetros hacen del Ideapad un portátil ágil y muy rápido. con una memoria caché que acelera la comunicación con el disco duro.

Para un mejor rendimiento, especialmente cuando ha ejecutado varios programas juntos, el portátil Lenovo tiene 8 GB de RAM DDR4. Esta memoria volátil evitará las diversas sacudidas y retrasos que se producen en ciertas PC cuando se sobrecargan demasiado. Puede navegar por Internet, escribir documentos y mucho más sin tener que cerrar uno de los programas abiertos.

El Lenovo Ideapad también cuenta con un SSD de 256 GB, lo que hace que este portátil sea muy rápido incluso al iniciar programas y abrir archivos. En comparación con las computadoras tradicionales con disco duro, es una verdadera astilla.

En resumen, si quieres un PC que es una verdadera astilla y muy versátil, tu elección debe recaer en este fantástico portátil.

También asegúrese de consultar nuestra clasificación de las mejores PC para juegos de escritorio y los mejores  portátiles Dell de este año.

Ver precio

Pros
  • Portátil especialmente versátil para el uso diario
  • Muy buen procesador i5-8250U, un quad core que puede alcanzar 3.4 GHz de reloj
  • Muy rápido en multitarea, gracias a 8 GB de RAM DDR4
  • SSD de 256 GB para un inicio ultrarrápido de sus programas
  • Increíblemente ligero, lo mejor para llevar
  • Funcionalidad de carga rápida para usarlo cuando lo necesite
  • Diseño minimalista, muy agradable de mostrar.
Contras
  • Resolución de pantalla no Full HD
  • El teclado no está retroiluminado

7. HP 250 G6 1WY37EA – Excelente frecuencia de reloj

HP 250 G6 1WY37EA

Proscesador: Intel Core i7 7500U
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: SSD de 256 GB

Es natural querer buscar un portátil que sea sinónimo de fiabilidad, con el que pueda contar para estudiar y trabajar donde quiera que esté. Al elegir esta PC, nunca se sentirá decepcionado.

Este portátil HP tiene una CPU Intel, la i7-7500U. Es un procesador con una buena memoria caché, 4 MB, que ayuda a acelerar el procesamiento de la información. A pesar de ser de doble núcleo, la frecuencia de reloj es excelente, partiendo de una base de 2,7 GHz para llegar a 3,5 GHz en modo Turbo. Trabajar ya no será un problema con este portátil.

La HP 250 G6 modelo 1WY37EA es garantía de fiabilidad en el trabajo diario. Tanto si eres estudiante como si simplemente eres un trabajador que necesita lo digital, tener un portátil con SSD como este será fundamental en el día a día, estés donde estés. Puede utilizar muchos programas y navegar por Internet sin reducir la velocidad.

Solo para mejorar la administración de múltiples programas al mismo tiempo, hay 8 GB de RAM DDR4 con una frecuencia de 2133 MHz, muy rápidos y de rendimiento en el uso diario. El portátil HP puede manejar todos los procesos en segundo plano que normalmente tiene Windows 10, sin ralentizar su uso.

Otra gran característica que encontrarás en este portátil es la pantalla, un panel LED antideslumbrante con resolución Full HD y 15,6 pulgadas de diagonal. Esta pantalla hace que el portátil sea agradable de usar todos los días, ya sea que se encuentre en interiores, al aire libre o mientras viaja.

Todas estas características lo convierten en un compañero verdaderamente confiable para usted y vale la pena considerarlo. También hemos buscado el antivirus de pago perfecto, así que échales un vistazo.

Ver precio

Pros
  • Excelente i7-7500U, con una frecuencia de reloj base de la friolera de 2,7 GHz
  • 8 GB de RAM DDR4, para administrar múltiples programas al mismo tiempo
  • Almacenamiento SSD de 256 GB ultrarrápido
  • Excelente pantalla antirreflejo Full HD de 15,6 ”, la mejor para uso en exteriores
  • También está equipado con un práctico reproductor de CD-DVD
  • Cuaderno confiable para estudiar y trabajar
Contras
  • Materiales poco robustos
  • El diseño es bastante lineal y mínimo.
  • Menos rendimiento con programas muy pesados ​​en gráficos

Factores a considerar al comprar un portátil con SSD

Has leído todas las reseñas hasta ahora, ¿verdad? Pero probablemente aún necesite algunos consejos y estos son los factores principales a considerar antes de finalizar su elección. Piénselo y tomará una decisión cuidadosa de la que no se arrepentirá.

Procesador

El componente más importante de cualquier ordenador es el procesador, porque es la mente la que administra el funcionamiento general del portátil y sus componentes. Para ello es importante que sea lo suficientemente potente, idealmente al menos de cuatro núcleos, para poder llevarse bien incluso con software más potente.

Los portátiles de mayor rendimiento también pueden equiparse con procesadores de 6 núcleos como el último i7, pero tenga cuidado de no subir demasiado el precio. Un buen compromiso es también el muy buen procesador AMD o un i5

RAM

RAM

El procesador acude inmediatamente en ayuda de la RAM, un tipo de memoria que gestiona programas y procesos activos, aligerando la carga de la CPU. La cantidad ideal ahora es de 8 GB, para un rendimiento verdaderamente superior. Sin embargo, también es importante que la RAM del portátil sea DDR4, que es mucho mejor en el manejo de datos que la ahora obsoleta DDR3.

Disco duro

Un componente clave de estos portátiles es el disco duro. Puede ser un disco duro clásico, o HDD, o una unidad de estado sólido o una SSD. Mientras que los primeros pueden tener una capacidad mucho mayor a un bajo costo, los segundos se caracterizan por una carga ultrarrápida de programas y software. Sin embargo, esto es a expensas de la memoria disponible.

Para ello, los portátiles más populares que cuentan con este disco de estado sólido suelen tener una memoria de 256 GB, ya que por encima del precio debería ir demasiado alto. Sin embargo, es un gran compromiso entre capacidad y velocidad.

Monitor

Los portátiles también se pueden clasificar según el tamaño de la pantalla. Se parte de las netbooks, pequeñas computadoras con una diagonal entre 9 «y 12» ahora poco común, hasta las ultrabooks más recientes, caracterizadas por un diseño increíblemente delgado y compacto.

Sin embargo, los portátiles más comunes disponibles en el mercado suelen tener una pantalla de 14 o 15,6 pulgadas. Son dimensiones más tradicionales, que representan un buen compromiso entre visibilidad y manipulación para el transporte.

Batería

Un hecho que a menudo se olvida es la duración de la batería, pero es crucial para aquellos de ustedes que siempre estudian y trabajan fuera de casa, a menudo lejos de las tomas de corriente. Para ti es importante que la autonomía sea de aproximadamente 8-9 horas, aunque muy a menudo, salvo que también tengas ajustes de ahorro de energía, la duración ronda las 6 horas.

Tampoco debe olvidarse a la hora de elegir la velocidad de carga. Algunos portátiles ofrecen una función de carga rápida, que le permite recuperar mucha batería en poco tiempo.

¡Trabajar con gran libertad!

Estamos seguros de que tus ideas son más claras, y de que has elegido el mejor portátil con SSD para tus necesidades diarias, ya sea por trabajo o estudio. Trabajar, estudiar y divertirse en tu PC es genial, y con un modelo portátil puedes hacerlo donde sea que estés. Así que elige con cuidado y diviértete.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta