El mejor monitor táctil – Clasificación

Mejor monitor táctil

mejor monitor táctil


¿Necesita asesoramiento sobre la compra de un nuevo monitor de pantalla táctil?

¡Estás en el lugar correcto, en el momento correcto!

Nuestro cualificado equipo ha recogido en esta reseña especial los 5 mejores monitores de pantalla táctil según las opiniones y opiniones de expertos del sector.

¡Elija uno de estos modelos y puede estar seguro de que valdrá la pena comprarlo!

Los mejores monitores de pantalla táctil

Monitor de pantalla táctil Dimensiones Resolución
Acer-T232HLAbmjjz-mini Acer T232HLAbmjjz
El mejor de todos
23 pulgadas 1080p Full HD Ver precio
Hanns.G-HT225HPB-mini Hanns.G HT225HPB
Mejor relación calidad-precio
21,5 pulgadas 1080p Full HD Ver precio
Dell-P2418HT-mini Dell P2418HT
Super sensible
23,8 pulg 1080p Full HD Ver precio
Asus-VT168N-mini Asus VT168N
El mejor monitor de pantalla táctil económico
15,6 pulgadas 1080p Full HD Ver precio
Hanns-G-ht161hnb-mini Hanns G ht161hnb
Calidad superior fabricada en Alemania.
15,6 pulgadas 1080p Full HD Ver precio

1. Acer T232HLAbmjjz – El mejor de todos

Acer-T232HLAbmjjzDimensiones: 23 pulgadas
Resolución: 1080p Full HD

En el primer escalón del podio de nuestro ranking encontrará Acer T232HLAbmjjz, el mejor monitor de pantalla táctil. La gran pantalla LCD le ofrece una resolución Full HD y una representación gráfica brillante y nítida, es perfecta para su entretenimiento y para conectarse a su PC.

La serie de este monitor es una de las más populares que puedes encontrar en el mercado en la actualidad. Acer Pure Brilliance es una de las categorías de pantallas táctiles más populares del mundo. La pantalla multitáctil es muy fácil y práctica de usar. En su interior cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos que te permite escribir con las dos manos como en un teclado tradicional.

Uno de los puntos fuertes de esta pantalla táctil LCD es, sin duda, la calidad de imagen que le ofrece. Aunque existen muchas pantallas con resoluciones similares en el mercado, inmediatamente podrás notar el rendimiento por encima de la media de este modelo. Puede captar cada detalle e incluso los colores serán brillantes y vibrantes, incluso durante las escenas más oscuras.

Para usarlo, solo necesita conectar el cable HDMI a su computadora y encender el interruptor. Se coloca sobre una base reclinable de 30 a 80 grados, para que puedas colocarlo de la mejor manera posible según tus necesidades. Por último, también se puede montar en la pared para usarlo como un televisor. También tiene parlantes incorporados, ¡dile adiós a los parlantes!

Potente, versátil y con gráficos impresionantes, no es una coincidencia que cada vez más personas se cambien a Acer. Además contarás con garantías de calidad y un soporte postventa de los más altos del mercado, como solo puede hacer una empresa seria y preparada como Acer.

Ver precio

Pros
  • El mejor de todos
  • Tecnología LCD con resolución Full HD de 1080p
  • Muy fácil y práctico de usar gracias a la tecnología multitáctil de la pantalla
  • Rendimiento claramente superior al promedio en comparación con otras pantallas disponibles
  • Fácil de inicializar, simplemente conecte el cable de alimentación y el cable HDMI a su PC
  • Base reclinable de 30 a 80 grados
  • Tiene altavoces incorporados, puedes despedirte de los altavoces externos
  • Garantías de calidad y atención al cliente entre las más eficientes de la historia
Contras
  • Los altavoces ofrecen audio de calidad pero carecen de graves
  • El modo de teclado de Windows 10 no es compatible con este monitor de pantalla táctil

2. Hanns.G HT225HPB – Mejor relación calidad-precio

Hanns.G-HT225HPBDimensiones: 21,5 pulgadas
Resolución: 1080p Full HD

Hanns.G HT225HPB es según nuestras opiniones y como puedes ver, incluso las de Amazon y sus clientes, uno de los mejores monitores de pantalla táctil LCD en base a la relación calidad-precio que se te ofrece. Potente, resistente y construido con tecnologías recientes, está a la par de los modelos más caros.

La pantalla de 21,5 pulgadas es grande, sin duda satisfará tus necesidades y te permitirá ver películas, series de televisión pero también trabajar y jugar sin ninguna dificultad y sin cansar la vista. Como todas las pantallas de gama alta, cuenta con tecnología multitáctil para ser utilizada rápidamente con un tiempo de respuesta de solo 7 milisegundos.

La resolución es una de las más altas del mercado, puede proyectar imágenes hasta 1080p en Full HD. De hecho, no tendrás problemas para notar la altísima calidad de las imágenes en cada situación, y gracias a la tecnología LCD podrás usarla tanto con las luces encendidas como apagadas, ¡no habrá molestos reflejos en la pantalla!

Está construido con materiales robustos y resistentes, de hecho es anti-rayado, la dureza de la superficie es de 7h. Este monitor de pantalla táctil también es ajustable gracias a la base reclinable sobre la que se coloca. De hecho, te permite usarlo incluso estando acostado si quieres relajarte con una buena película.

Perfectamente compatible con los sistemas Microsoft Windows, es perfecto para usar con sus PC. Estamos seguros de que la relación precio / rendimiento le satisfará por completo y comprenderá desde el primer momento por qué esta pantalla se encuentra en la segunda posición de este ranking.

Ver precio

Pros
  • Mejor relación calidad-precio
  • Monitor de 21,5 pulgadas que, como los de gama alta, tiene tecnología multitáctil
  • Tiempos de respuesta ultrarrápidos, solo 7 milisegundos por toque
  • Una de las resoluciones más altas del mercado, hasta 1080p en Full HD
  • Tecnología LCD que evita molestos reflejos tanto en la luz como en la oscuridad
  • Construido con materiales ultrarresistentes y antirayaduras
  • Base reclinable para vigilar incluso estando acostado, mientras se relaja
  • 100% compatible con sistemas Windows
Contras
  • No es particularmente adecuado para Mac.
  • La pantalla tiene dificultades para reconocer las puntas táctiles

3. Dell P2418HT – Súper sensible

Dell-P2418HTDimensiones: 23,8 pulg
Resolución: 1080p Full HD

Dell P2418HT es uno de los mejores monitores de pantalla táctil que puede comprar en 2020 si está buscando un dispositivo increíblemente rápido pero confiable. ¡Con un tiempo de respuesta de solo 6 milisegundos, no sentirá que está usando una pantalla táctil, ni un mouse ni un teclado!

De gran tamaño, esta pantalla de 23,8 pulgadas es adecuada para todos sus propósitos. Muy fácil y versátil de usar, simplemente conéctelo a su PC como cualquier otra pantalla a través de la interfaz HDMI. Lo excelente no son solo los tiempos de respuesta, sino también el contraste dinámico y las imágenes que te ofrece.

El mencionado contraste tiene una relación de 8 millones a 1, lo que significa que las imágenes que verás serán de altísima calidad y muy nítidas. Los colores también serán brillantes y naturales al mismo tiempo, ¡sentirás que los estás viendo directamente en la escena y no detrás de una pantalla!

También tiene un ángulo de visión de 178 ° que le permite organizar una noche de película perfecta con muchos amigos. No importa cuántos sean y dónde esté sentado, el monitor ofrecerá una representación visual perfecta desde cualquier ángulo. ¡Finalmente puedes dejar de luchar por el mejor asiento antes de ver cualquier video!

Por otro lado, no era posible esperar un rendimiento inferior al ofrecido por una empresa grande y confiable como Dell. Toda la línea de monitores de pantalla táctil y no táctil que ofrece Dell también es adecuada para quienes buscan un monitor de rendimiento, versátil y muy rápido al mismo tiempo.

¿Amas este producto? No olvide revisar también nuestra selección de las mejores sillas ergonómicas que puede comprar.

Ver precio

Pros
  • Uno de los monitores más rápidos pantalla táctil que el mercado te puede ofrecer hoy
  • Tiempo de respuesta de 6 milisegundos, no se sentirá como si estuviera usando una pantalla táctil
  • Las altas dimensiones, 23,8 pulgadas, lo hacen versátil y adecuado para todos los propósitos.
  • Fácil de usar, solo conéctelo a su PC a través de la interfaz HDMI
  • Contraste dinámico de 8 a 1 millón para imágenes siempre definidas y claras
  • Colores brillantes pero naturales
  • Ángulo de visión de 178 °, el monitor ofrece imágenes claras desde cualquier posición en la que lo mire
Contras
  • Sin audio integrado
  • Falta de soporte multimedia

4. Asus VT168N – El mejor monitor de pantalla táctil económico

Asus-VT168NDimensiones: 15,6 pulgadas
Resolución: 1080p Full HD

Cuando se trata de pantallas y periféricos de video, ¡Asus conoce uno más que el diablo! El modelo VT168N es la solución ideal para todos aquellos que buscan una pantalla táctil que no sea demasiado cara. En nuestra opinión, es el mejor monitor de pantalla táctil económico.

Como todas las pantallas más caras, la tecnología táctil es eficiente y precisa. También cuenta con la función multitáctil que te permite usarlo con movimientos rápidos de los dedos, permitiéndote hasta 10 toques al mismo tiempo para que puedas trabajar con la máxima eficiencia.

La tecnología Asus Splendid Video Intelligence le garantiza un rendimiento excelente. Un nuevo motor de última generación le permite no solo ajustar fácilmente todas las configuraciones de video y color, sino que, en cualquier caso, tiene varios conjuntos preestablecidos entre los que puede elegir según lo que vaya a ver.

Gracias a los diferentes tipos de conectores disponibles, puede utilizar este monitor tanto en casa para su entretenimiento como en la oficina para trabajar. De hecho, tiene conectividad con periféricos VGA, HDMI y DVI-D. Por último, la base circular y elegante la hace apta para cualquier tipo de ambiente y además te permite reclinarla según tus necesidades.

Por último, se completa con una serie de funciones y tecnologías adicionales muy útiles como diversos ahorros de energía, Eye Care Technology para la protección de tu vista y otras que podrás descubrir durante su uso. No tiene que gastar mucho en un monitor de pantalla táctil y este modelo es prueba de ello.

Ver precio

Pros
  • El mejor monitor de pantalla táctil barato de Asus
  • Como todos los modelos de gama alta, tiene la función multitáctil de hasta 10 toques
  • Tecnología Asus Splendid Video Intelligence que utiliza un nuevo motor
  • Diferentes tipos de conectores disponibles, adecuados para uso doméstico y de oficina.
  • La base circular reclinable es elegante, este monitor es apto para ser colocado en cualquier ambiente
  • Conjunto de tecnologías y funciones adicionales extremadamente útiles
Contras
  • Sin soporte multimedia
  • El tamaño del monitor no es el mejor.
  • Audio no integrado en el monitor

5. Hanns G ht161hnb – Calidad superior fabricada en Alemania.

Hanns-G-ht161hnbDimensiones: 15,6 pulgadas
Resolución: 1080p Full HD

Certificado por Microsoft, compatible con todo tipo de PC y excepcionalmente ergonómico, Hanns G ht161hnb es sin duda una gran compra.

Una de las primeras cosas a mencionar es la increíble ligereza de este modelo, pesa poco más de 1 kilogramo. Como toda la línea de monitores táctiles que te ofrece Hanns G, utiliza tecnología multitáctil de 10 puntos que garantiza la máxima eficiencia, garantizando toques precisos e inmediatos hasta 10 al mismo tiempo.

Gracias al toque fiable e inmediato que te ofrece el monitor, es perfecto para ser utilizado tanto como sistema de escritura como herramienta puramente técnica. Además, la resolución Full HD de 1080p te permite obtener imágenes nítidas y enfocadas, sea cual sea la operación y el contenido que estés viendo.

Con todos los tipos de entradas que tiene, también puedes conectarlo a múltiples periféricos al mismo tiempo y elegir entre los ajustes cuál mostrar, sin tener que cambiar constantemente de cable. De hecho, es perfecto para crear una solución de PC todo en uno de forma independiente.

El diseño de este monitor se encuentra entre los más modernos y vanguardistas que puedes encontrar. Es ergonómico e inclinable, y también tiene certificación VESA. Esto significa que puede colgarlo cómodamente en la pared y ahorrar aún más una parte del espacio de su escritorio. También asegúrese de visitar nuestra lista de Mejores Antivirus para obtener más artículos maravillosos sobre computadoras.

Ver precio

Pros
  • Monitor de pantalla táctil de la más alta calidad fabricado íntegramente en Alemania
  • Certificado por Microsoft y compatible con todo tipo de PC
  • El monitor es ligero, pesa poco más de 1 kg, mucho menos que los modelos tradicionales del mercado.
  • Tecnología multitáctil de 10 puntos para una máxima eficiencia en el trabajo
  • Toque fiable e inmediato, se puede utilizar tanto como sistema de escritura como soporte técnico
  • Diferentes tipos de entrada, también útiles para crear una solución Todo en Uno
  • Diseño entre los más modernos disponibles, ergonómicos e inclinables
  • Certificado VESA, se puede colgar cómodamente en la pared
Contras
  • El tamaño del monitor es bastante pequeño.
  • Falta de audio integrado
  • Algunos problemas con los reflejos cuando se usa bajo fuentes de luz.

Factores a considerar al comprar un monitor de pantalla táctil

Para elegir un buen monitor de pantalla táctil, hay muchas cosas a tener en cuenta. Para ayudarte, también hemos creado una guía con los parámetros más importantes a los que debes prestar atención. Estas son solo algunas de las principales características de un buen producto, y mucho también dependerán de su disponibilidad financiera. Veamos juntos cuáles son.

Dimensiones

El tamaño importa. Elegir un monitor de pantalla táctil que sea demasiado pequeño no solo afecta los gráficos finales, sino que puede ser difícil de usar para quienes tienen manos particularmente grandes. Nuestro consejo para una pantalla que todos puedan usar sin dificultad es optar por un modelo de al menos 15 pulgadas.

Resolución

En 2020 no puede haber medias tintas, la resolución es muy importante para poder trabajar de la forma más adecuada pero también para el entretenimiento. Le recomendamos que compre un monitor que le permita obtener una resolución máxima de al menos 1080p Full HD. En el mercado actual hay muchos modelos también con resolución Ultra HD, pero cuestan considerablemente más.

Multitáctil

La tecnología multitáctil también es muy importante. Un monitor de pantalla táctil debe permitirle usarlo rápidamente, como si estuviera usando un mouse y un teclado. Asegúrese de que el modelo que ha elegido tenga la función multitáctil que le permite trabajar y realizar cada tarea de forma rápida y sin dificultad.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es técnicamente hablando, el tiempo que tarda desde que pones el dedo en el monitor y la ejecución de la instrucción que le das. Para una precisión y confiabilidad bastante altas, le recomendamos que opte por una pantalla con un tiempo de respuesta de hasta 10 milisegundos para no tener demasiado retraso desde el momento en que lo toca y la operación se lleva a cabo.

Tecnología de monitor

Los monitores funcionan de acuerdo con diferentes tecnologías, como LCD. Nuestro consejo es optar por un modelo LCD para que pueda obtener imágenes fantásticas y colores brillantes en cualquier situación, incluso bajo fuentes de luz directa o en la oscuridad. De esta forma no te perderás ni un solo detalle de lo que proyecta la pantalla.

Ergonomía

La ergonomía y la reclinabilidad de la base sobre la que se apoya también son muy importantes para un buen monitor. Para poder disfrutar plenamente del monitor en cualquier situación y con cualquier contenido, opta por un modelo con base reclinable. Algunos modelos también tienen certificación VESA, también se pueden colgar en la pared.

Factores extra

Dependiendo de su presupuesto, puede elegir un monitor que tenga características y funcionalidades adicionales, como una representación gráfica. superior, protección para los ojos, audio integrado o varios medios. Como estos son factores importantes pero no esenciales, están disponibles siempre que esté dispuesto a gastar unos dólares adicionales.

El monitor de pantalla táctil adecuado para sus necesidades

Si nunca ha experimentado la experiencia y la emoción de usar un monitor de pantalla táctil, ya no puede posponerlo. Son fáciles de usar y realmente intuitivos, después de probarlos te despedirás del mouse y el teclado. Para realizar una compra válida, duradera y de calidad, elige uno de los 5 mejores monitores de pantalla táctil que ofrecemos y te sorprenderás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo