El mejor mini portátil (portátil pequeño) de 2021

Mejor mini portátil

mejor mini portátil


Elegir un buen mini portátil sin la ayuda de un experto en la industria puede literalmente volverlo loco.

Pero no te desesperes, ¡venimos aquí!

Nuestro equipo ha recopilado todos los datos e incluido en esta revisión escrita especialmente para usted las 5 mejores mini laptops de 2021.

Los encontrarás en orden descendente, empezando por el modelo que más te recomendamos.

Lea este artículo hasta el final y descubra todas sus características …

Los mejores mini laptops

Mini portátil Tamaño de pantalla Proscesador RAM
Puente-Ezbook-X4-mini Puente Ezbook X4
El mejor de todos
14 pulgadas Intel J3455 DDR3 de 6 GB Ver precio
ASUS-Transformer-Book-T101HA-GR049T-mini Libro de transformadores ASUS T101HA-GR049T
Mejor relación calidad-precio
10 pulgadas Intel Atom Z8350 DDR3 de 4 GB Ver precio
CHUWI-Hi10-Air-mini CHUWI Hi10 Air
Super versátil
10 pulgadas Intel Cherry Trail-T3 4 GB Ver precio
Mediacom-Flexbook-mini Mediacom Flexbook 11,6 pulg Intel Celeron N3350 4 GB Ver precio
Lenovo-MIIX-320-10ICR-mini Lenovo MIIX 320-10ICR 10 pulgadas Intel Atom 2 GB Ver precio

1. Puente Ezbook X4 – El mejor de todos

Puente-Ezbook-X4Tamaño de pantalla: 14 pulgadas
Proscesador: Intel J3455
RAM: DDR3 de 6 GB

La medalla de oro a la mejor mini portátil de 2021 va de acuerdo con las opiniones de nuestros expertos en Jumper Ezbook X4. Pequeño, ultradelgado y muy ligero pero al mismo tiempo excepcionalmente potente, no notará ninguna diferencia en el funcionamiento en comparación con su portátil tradicional.

Hablando de mini notebooks, no podemos evitar comenzar por el tamaño de la pantalla. Cuenta con una hermosa pantalla de 14 pulgadas incorporada en IPS. Los colores que te ofrece son brillantes y vivos, así como los detalles que podrás captar. Como todos los netbooks más costosos, la resolución máxima es de 1920 * 1080 píxeles Full HD, lo que le garantiza excelentes gráficos.

Para hacer que este portátil sea único y de gama alta, también están los componentes internos. Está equipado con una CPU Intel de última generación que junto con los 6 GB de RAM te permiten utilizar este ordenador sin ninguna ralentización. Por último, cuenta con una memoria interna de 128 GB ampliable a tu gusto y según tus necesidades.

Pesa poco más de 1 kg incluida la batería y tiene solo 14 mm de grosor. Puedes llevarlo a donde quieras sin dificultad y esfuerzo. Este portátil también es ultrarresistente ya que la carcasa exterior está hecha de aluminio. Al mismo tiempo, tendrás un mini pc ligero, delgado y resistente. La batería que monta es bien 9200 mAh, te garantiza una larga vida.

Para colmo, es el diseño elegante y un teclado retroiluminado negro lo que le permite usar este mini portátil portátil incluso en la oscuridad. Todas estas características nos permiten clasificar este pc como uno de los modelos tope de gama del 2021. en Amazon

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor mini portátil de 2021
  • Pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas
  • CPU Intel, potente y vanguardista
  • El portátil tiene 6 GB de RAM DDR3
  • Diseño elegante con teclado retroiluminado
  • Ligero y ultradelgado
  • Durable, construido en aluminio
  • Batería de larga duración
Contras
  • La memoria base no es muy grande
  • Ausencia de puertos USB estándar

2. Libro de transformadores ASUS T101HA-GR049T – Mejor relación calidad-precio

ASUS-Transformer-Book-T101HA-GR049TTamaño de pantalla: 10 pulgadas
Proscesador: Intel Atom Z8350
RAM: DDR3 de 4 GB

ASUS Transformer Book T101HA-GR049T es una de las mejores mini portátiles de 2021 y también presenta una de las relaciones calidad / precio más altas. Mucho más que un netbook, es muy versátil ya que también se transforma en una tableta muy cómoda con pantalla táctil.

Increíblemente ligero y delgado, casi olvidarás que tienes este mini portátil contigo. Pesa solo 580 gramos incluido el teclado y tiene solo 9 milímetros de grosor. Difícilmente encontrará un portátil igualmente pequeño en el mercado. A pesar del tamaño, la pantalla de 10 pulgadas es uno de los puntos fuertes, también funciona vía táctil.

¡Si usted entiende! Puedes usar este netbook como quieras gracias a la bisagra reversible que tiene. Se puede usar como una portátil real cuando, por ejemplo, tienes que trabajar, mientras que puedes separar la pantalla y usarla sin teclado cuando quieras ver cómodamente una película en tu cama.

En su interior encontrará un procesador válido de la marca Intel, una RAM dedicada de 4 GB y una batería de larga duración que le permite usar hasta 11 horas con una sola carga completa. El sistema que utiliza es Windows 10, uno de los mejores para el tipo de portátil con pantalla táctil gracias a su interfaz fluida y deslizante.

Finalmente, presenta un diseño que no solo es hermoso sino también duradero. Fabricado en aluminio, te ofrece una combinación perfecta de resistencia y ligereza y además es resistente a los arañazos. El precio al que se ofrece este netbook está realmente por debajo de la media del mercado por su calidad.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mini portátil portátil con la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Proscesador Intel Atom Z8350 y 4 GB de RAM dedicada
  • No solo una PC, sino también una tableta
  • Entre los más ligeros y delgados de todos los tiempos
  • La pantalla de 10 pulgadas también se puede utilizar con la función táctil
  • Batería que dura hasta 11 horas.
  • Bonito, resistente y ligero gracias al aluminio utilizado.
  • Windows 10 para una interfaz de netbook fluida y fluida
Contras
  • Espacio de almacenamiento realmente insuficiente
  • No apto para su uso con software pesado

3. CHUWI Hi10 Air – súper versátil

CHUWI-Hi10-AirTamaño de pantalla: 10 pulgadas
Proscesador: Intel Cherry Trail-T3
RAM: 4 GB

Si está buscando uno de los mini portátiles más versátiles que el mercado tiene para ofrecer, definitivamente debería echar un vistazo a CHUWI Hi10 Air. Mucho más que una netbook, mucho más que una tableta, es uno de los modelos de notebook más pequeños y versátiles que puedes comprar. Veamos todas las características del producto juntas.

Tiene una pantalla de 10 pulgadas de excelente calidad. Al igual que las PC tradicionales más caras, te permite tener una resolución máxima en Full HD para garantizarte una alta retroalimentación gráfica durante tu entretenimiento. ¡Coloque este mini portátil en modo tienda y obtendrá la máxima comodidad para ver películas y series de televisión!

Tiene una bisagra magnética que hace que sea muy fácil de ajustar y cambiar de posición. A pesar de esta increíble versatilidad, permanece dentro del rango de peso y delgadez de modelos similares de gama alta que puede encontrar hoy. Pesa poco más de 550 gramos y es extremadamente delgado a pesar de estar construido en metal, ¡solo 8.5 mm! Siempre puedes llevarlo contigo sin problemas.

El rendimiento que te ofrece es excelente gracias a la CPU Intel Cerry Trail, a los 4 GB de RAM y al sistema Windows 10. La combinación de estos 3 elementos te garantiza la mejor experiencia de usuario en todas las circunstancias. Notarás desde la primera vez que lo enciendes la altísima velocidad de este netbook.

El teclado suave y el panel táctil son muy cómodos de usar y agradables al tacto. El diseño también se encuentra entre los más modernos y vanguardistas del mercado gracias al cuerpo metálico que hacen que sea un placer verlo también. En nuestra opinión, es uno de los mini portátiles más válidos en la actualidad.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor mini portátil versátil
  • CPU Intel Cherry Trail, 4GB RAM y Windows 10 combinados para una excelente operación
  • Pantalla Full HD de alta calidad de 10 pulgadas
  • Modo de tienda perfecto para entretenimiento
  • Teclado suave y panel táctil agradables al tacto
  • Carcasa de metal, resistente y hermosa al mismo tiempo.
  • Peso y grosor muy reducidos
Contras
  • No super rapido
  • Cable de alimentación ligeramente endeble

4. Mediacom Flexbook

Tamaño de pantalla: 11,6 pulg
Proscesador: Intel Celeron N3350
RAM: 4 GBMediacom-Flexbook

Ver precio en Amazon

5. Lenovo MIIX 320-10ICR

Tamaño de pantalla: 10 pulgadas
Proscesador: Intel Atom
RAM: 2 GBLenovo-MIIX-320-10ICR

Ver precio en Amazon

Factores a considerar al comprar una mini portátil

Si hasta ahora ha confiado en el consejo de un experto en una tienda para elegir una nueva portátil pequeña, tal vez incluso desembolsando algo de dinero, no se preocupe. Hemos creado esta guía de compra con los principales factores para elegir un buen modelo. Todo lo que tiene que hacer es continuar leyendo la reseña y podrá realizar una excelente compra de forma independiente y segura.

Tamaño de pantalla

Hablando de PC pequeñas, una de las características más importantes es el tamaño de la pantalla. Para obtener una buena relación calidad / tamaño, recomendamos comenzar desde las 10 pulgadas hasta un máximo de 13. De esta manera se pueden obtener excelentes gráficos sin tener que sacrificar el bajo peso y la portabilidad del netbook.

Procesador

El procesador es muy importante, depende en gran medida de para qué puede usar el portátil. Nuestro consejo es confiar siempre en empresas reconocidas como Intel que siempre te ha ofrecido CPU de la más alta calidad y aptas para cada uso, desde entretenimiento hasta trabajo.

RAM

RAM

Cuanto mayor sea la RAM, más fluida y rápida funcionará su portátil, especialmente cuando está sometida a estrés. Para no tener problemas con lag, caídas y apagados repentinos, nunca elija un modelo con una RAM de menos de 2 GB, que en nuestra opinión ya está en el límite para un funcionamiento decente.

Peso y grosor

El peso y el grosor también son muy importantes en este tipo de netbook. Ahora hay un verdadero desafío en el mercado para aquellos que ofrecen el modelo más pequeño, ligero y potente al mismo tiempo. Por nuestra parte, solo podemos decirte que elijas un modelo que no pese más de un kilo y que no tenga más de 2 cm de grosor. ¡Nos lo agradecerás cuando consigas ponerlo en cualquier lugar de la bolsa!

Factores extra

Dependiendo de cuánto puedas o quieras gastar, puedes optar por modelos con más o menos funciones equipadas. Por ejemplo, muy popular en el mercado es la categoría de mini netbooks versátiles, que con unos pocos movimientos se convierten en tabletas fantásticas y muy prácticas. Evidentemente, esto dará lugar a un aumento de precio en comparación con una versión básica.

En conclusión

Lo sabemos bien, llevar un portátil portátil tradicional no siempre es una buena opción, suelen ser potentes pero al mismo tiempo pesados ​​y voluminosos. Si quieres estar siempre conectado en cualquier caso allá donde vayas, puedes optar por uno de los 5 mejores portátiles pequeños que hemos incluido en este artículo, ¡tendrás un rendimiento excelente en tamaños muy reducidos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo