El mejor marcador telefónico GSM (también universal, económico)

Mejor marcador telefónico GSM

mejor marcador telefónico GSM


Cuando se trata de marcadores telefónicos, ¡qué confusión!

¿Es un desafío para ti elegir entre todas las opciones y modelos del mercado?

Relájate, hemos pensado en todo.

¡Lee este artículo con los 5 mejores marcadores telefónicos GSM para hacer una inversión inteligente!

Los mejores marcadores telefónicos GSM

Marcador telefónico GSM
HILTRON SRL-mini HILTRON SRL
El mejor de todos
Ver precio
WMG-mini WMG
Mejor relación calidad-precio
Ver precio
AMC ELECTRONICS-mini ELECTRÓNICA AMC
Con múltiples lanzamientos
Ver precio
MGidea-mini MGidea Ver precio
WMG PSTN-mini WMG PSTN Ver precio

1. HILTRON SRL – el mejor de todos

HILTRON SRL

Voltaje: 12 V

¿Su unidad de control de alarma antirrobo necesita un nuevo marcador electrónico? HILTRON SRL es sin duda el mejor marcador telefónico universal GSM disponible en 2020. Este producto es perfecto para conectarlo a su alarma PSTN pero también a otros equipos.

Pon tu casa en total seguridad: en cuanto se activa la alarma, este dispositivo antirrobo activa una serie de llamadas telefónicas o envía SMS a tu teléfono móvil. Puedes configurar el envío de llamadas y SMS a más de un número, para que las alarmas se puedan enviar a familiares o amigos y tu casa siempre esté protegida incluso cuando estés fuera de la ciudad.

Esta alarma telefónica es muy fácil de programar, también es apta para quienes no son expertos en electrónica. Cuenta con una pantalla LCD donde puede leer los programas disponibles y cambiar la configuración. Puede configurar el funcionamiento tanto por pulsos telefónicos como por otros equipos eléctricos y por ello es un dispositivo verdaderamente versátil.

También puede conectar este marcador telefónico GSM a sus dispositivos eléctricos, como rociadores, luces de jardín, puertas de la casa y todo a través de un simple SMS. Simplemente envíe un SMS con un comando e inmediatamente ejecutará lo solicitado. Si tu hijo olvida las llaves de la puerta de entrada y estás fuera de casa, no hay problema, HILTRON se ocupará de ello.

Completado por 4 series de alarmas diferentes que se pueden configurar a través de SMS, es una excelente opción para todos aquellos que desean mantener su hogar siempre a salvo de personas malintencionadas y peligros. También puedes tener en tus manos la gestión remota de algunos dispositivos domésticos como sistemas de riego y varios accesos.

En resumen, si desea que el marcador telefónico GSM sea adecuado para usted, su elección debe recaer en este producto.

Ver precio

Pros
  • El mejor marcador telefónico GSM del mercado
  • Se activa inmediatamente tan pronto como se dispara la alarma.
  • Es posible configurar varios números para enviar señales de alarma
  • Fácil de programar e instalar, ideal para toda la familia
  • Tiene una pantalla LCD donde aparece información y horarios
  • Funciona tanto con sistemas de seguridad como con otros dispositivos electrónicos como puertas y sistemas de riego.
  • Tiene 4 juegos de alarmas diferentes para elegir
Contras
  • Instrucciones no presentes en el paquete
  • Dificultad para obtener soporte al cliente según algunas opiniones.

2. WMG – Mejor relación calidad-precio

WMG

Voltaje: 12 V

¿Está buscando uno de los mejores marcadores telefónicos GSM basados ​​en la relación calidad-precio? Estás en el lugar correcto! Sin duda, WMG es la elección para ti. A un precio económico, le ofrece todo lo que los mejores dispositivos pueden ofrecerle: seguridad y versatilidad.

Salga de casa sin preocupaciones, WMG le avisará en cuanto su sistema de alarma detecte algo sospechoso. En cuanto empiece a sonar tu alarma antirrobo, el marcador telefónico GSM te enviará una serie de mensajes grabados que te avisarán de lo que está pasando en tu casa para avisar inmediatamente a los servicios de emergencia.

Es manejable a través de la pantalla LCD. Puede configurar números para informar y grabar frases de advertencia. Te permite grabar tanto mensajes SMS escritos como varias grabaciones de voz, de modo que puedas escuchar el mensaje inmediatamente incluso si en ese momento no puedes mirar la pantalla de tu smartphone.

Pero esto no es todo, de hecho es mucho más que un simple marcador telefónico GSM, además es económico. Puede conectarlo a sus electrodomésticos para iniciarlos de forma remota. Por ejemplo, puede encender su estufa de pellets antes de llegar a casa para un hogar cálido y acogedor. Para iniciarlo, simplemente inserte la tarjeta SIM en la puerta trasera y estará completamente operativo.

Este marcador telefónico GSM es imprescindible para todos aquellos que ya no quieren dejar su casa desatendida pero sin necesariamente tener que gastar un capital. De hecho, te recordamos que es realmente económico.

También tómese un momento para consultar nuestra lista de los mejores salvavidas para personas mayores y los mejores teléfonos celulares para personas mayores de este año para obtener más productos excelentes.

Ver precio

Pros
  • Uno de los marcadores telefónicos GMS con mejor relación calidad-precio de 2021
  • Tan pronto como suene la alarma, enviará mensajes de alarma.
  • Te permite grabar tanto SMS como mensajes de voz.
  • Totalmente manejable a través de la pantalla LCD
  • Conectable a otros sistemas electrónicos para control remoto
  • Funcional y muy práctico de usar, solo inserta la tarjeta SIM
Contras
  • Se necesita algo de tiempo para comprender todas sus características.
  • Carcasa para insertar la SIM difícil de abrir

3. ELECTRÓNICA AMC – Con múltiples lanzamientos

ELECTRÓNICA AMC

Voltaje: 12 V

En nuestra opinión, AMC Elettronica es sin duda el mejor marcador telefónico GSM con múltiples salidas del 2021. Tiene 5 sistemas de salida a los que puedes conectar no solo el sistema de seguridad de tu hogar sino también varios dispositivos electrónicos como luces y calentadores.

Si está buscando un marcador telefónico GSM que mantenga su hogar seguro pero al mismo tiempo le permita administrar de forma remota diferentes sistemas en su hogar como riego, calefacción y luces, AMC Elettronica es ideal. Las 5 salidas te permiten utilizarlo tanto como alarma que se activará junto con tu alarma antirrobo, como como mando a distancia.

Puede grabar fácilmente mensajes de alarma SMS gracias a la pantalla LCD. Además, permite la grabación de voz lo que te garantiza alertas inmediatas incluso cuando no tienes tu teléfono a la vista. Es un dispositivo versátil y universal que seguramente satisfará tus necesidades.

Este marcador telefónico GSM funciona con SIM, lo que significa que también se comunicará con sus teléfonos como un teléfono. Hace muy bien su trabajo y le resultará muy fácil de instalar y programar.

Puede despedirse de las horas perdidas aprendiendo a utilizar estos dispositivos, a menudo complicados. AMC Electronics es un sistema universal que deben considerar todos aquellos que hayan tenido experiencias desagradables con ladrones en su hogar.

Puedes conectarlo con el sistema electrónico de tu hogar y tendrás la gestión de accesos, sistemas de agua y eléctricos al alcance de tu mano en todas partes y en cualquier caso. También calificamos los excelentes phablets / teléfonos inteligentes de 7 pulgadas, así que échales un vistazo.

Ver precio

Pros
  • Marcador telefónico GSM con múltiples salidas entre los mejores de 2021
  • Tiene 5 salidas para conectar diferentes dispositivos
  • Puede configurar fácilmente mensajes SMS y de voz gracias a la pantalla LCD
  • Muy fácil de instalar incluso si es la primera vez
  • Sistema universal que se adapta a cualquier sistema de seguridad
  • Una tarjeta SIM es suficiente para que funcione a la perfección
Contras
  • Las instrucciones están escritas de forma poco clara.
  • La apertura de la carcasa es bastante dificultad

4. MGidea

Voltaje: 12 V

MGidea

Ver precio

5. WMG PSTN

Voltaje: 12 V

WMG PSTN

Ver precio

Factores a considerar al comprar un marcador telefónico GSM

Incluso después de leer nuestro ranking, podemos imaginar que todavía no sabes con certeza cómo elegir el mejor dispositivo para ti. Por lo tanto, hemos creado esta lista especial con los principales factores a los que debe prestar atención al comprar un nuevo marcador telefónico GSM. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo nuestra reseña.

Funcionalidad

El factor principal al que debes prestar atención son sin duda las funciones que ofrece el marcador telefónico GSM y a qué dispositivo puedes conectarlo. Nuestro consejo, para tener un dispositivo versátil y completo, es elegir un marcador GSM que actúe como sistema de alarma y control remoto para sus sistemas eléctricos o de riego.

Tipos de alarmas

Si estás aquí la razón es que estás buscando un buen dispositivo de seguridad y por eso es importante ver cómo te puede ayudar. Opte por un marcador telefónico GSM de última generación que envíe SMS o mensajes de voz en caso de actividad sospechosa para que siempre tenga la posibilidad de estar informado cuando algo anda mal en su hogar, incluso si no puede mirar su móvil teléfono.

También asegúrese de que el dispositivo le permita enviar simultáneamente un mensaje de alarma a números de teléfono distintos al suyo. De esta manera, tendrá un hogar seguro incluso cuando no esté en la ciudad, tal vez señalando el número de un familiar o un amigo al marcador telefónico GSM.

Numero de salidas

El número de salidas normalmente indica cuántos dispositivos electrónicos puede conectar al combinador. Nuestro consejo es optar por un marcador telefónico GSM con al menos 3 salidas para poder conectar no solo el sistema de seguridad de su hogar sino también más de un sistema adicional.

Programabilidad y pantalla

Es muy importante comprobar que el marcador telefónico GSM sea fácil de usar y que tenga una pantalla LCD. Al hacer esto, podrá programar el combinador de la mejor manera posible. De hecho, la pantalla LCD muestra toda la información necesaria sobre el tipo de alarma y el tipo de sentencia que se te enviará en función de la actividad que detectará tu sistema de seguridad.

Máxima seguridad y versatilidad

Nuestra revisión de los mejores marcadores telefónicos GSM se basa fundamentalmente en el nivel de seguridad ofrecido y la versatilidad del dispositivo. Para una buena compra te aconsejamos que elijas un dispositivo funcional según tus necesidades y los tipos de sistemas que tengas en casa. En cualquier caso, considere seriamente un marcador telefónico, para que siempre pueda tener su hogar seguro y siempre bajo control.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta