El mejor inversor de 12V 220V (para caravana, automóvil) – Clasificación 2021

Mejor inversor de 12V 220V

mejor inversor de 12V 220V


Sabemos que no es fácil.

Elegir un buen inversor 12V 220V significa …

Pero para alimentar adecuadamente sus dispositivos cuando está en movimiento, es esencial elegir el inversor que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ello, nuestro equipo ha creado este artículo con los 5 mejores inversores 12V 220V de 2021, que puedes utilizar en multitud de situaciones.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

Los mejores inversores 12V 220V

Inversor 12V 220VPotencia
EDECOA-miniEDECOA
El mejor de todos
1200 W Ver precio
WZTO-miniWZTO
Mejor relación calidad-precio
300 W Ver precio
SUAOKI-miniSUAOKI
Mejor opción económica
300 W Ver precio
SAILFLO-miniSAILFLO
Fantástica pantalla digital
1000 W Ver precio
BESTEK-miniMEJOR
Puertos USB súper versátiles
200 W Ver precio

PD: Nuestro sitio web también calificó las mejores fuentes de alimentación ininterrumpida y los mejores transformadores de 220v a 12v de 2021, así que échales un vistazo.

1. EDECOA – El mejor de todos

EDECOA

Potencia: 1200 W

¿Estás demasiado cansado de estar satisfecho en la vida? ¿Desea absolutamente comprar el mejor inversor de 12V 220V de 2021? Entonces lee esta reseña: es justo lo que estabas buscando.

El transformador EDECOA 12V a 220V es un inversor, es decir, un convertidor capaz de transformar la energía en la entrada extraída, por ejemplo de las baterías, para utilizarla con otros fines. Con este dispositivo, tendrá una toma de corriente donde quiera que esté, para dispositivos pequeños como PC y teléfonos inteligentes, pero también máquinas de café y más.

Tus viajes se caracterizarán finalmente por una mayor comodidad, ya sea en coche o en autocaravana. También puedes aprovechar este inversor de 12V 220V para unas vacaciones en camping que no te obliguen a renunciar a la electricidad. De hecho, se genera una señal modificada en la salida, que está muy cerca de la onda sinusoidal pura de la red doméstica.

De esta forma, puede utilizar la toma AC 220V del inversor EDECOA sin preocuparse por el parpadeo o la alimentación incorrecta del dispositivo conectado. La pantalla LED le permite controlar los voltajes de entrada y salida, así como la batería restante. Para tus dispositivos tendrás disponible 1200 W de potencia, con posibilidad de llegar a 2500 W pico.

El funcionamiento de este inversor de onda sinusoidal modificada es perfectamente seguro para usted y el equipo a conectar. Los circuitos de protección internos se encuentran entre los mejores de la categoría y garantizan una protección perfecta contra cortocircuitos, subtensión y sobretensión y mucho más.

Por estos motivos, no tenemos dudas: el EDECOA es el mejor inversor 12V 220V del 2021 y una vez lo hayas probado ya no podrás prescindir de él en tus viajes.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor inversor de 12V 220V de 2021
  • Potencia muy alta, 1200 W continuos con picos de hasta un máximo de 2500 W
  • Salida de onda sinusoidal modificada para convertir el voltaje de manera eficiente
  • Pantalla LCD con toda la información útil para monitorear el funcionamiento
  • Perfecto para obtener electricidad para usar en dispositivos pequeños
  • Excelentes circuitos de protección interna para cortocircuitos, sobretensiones.
  • Ideal para actividades fuera del hogar, como acampar en una tienda de campaña y viajar en autocaravana o coche.
Contras
  • Ausencia de puerto USB
  • Puede que necesite un adaptador de cable

2. WZTO – Mejor relación calidad-precio

WZTO

Potencia: 300 W

Si buscas un transformador de 12V a 220V que sea práctico, funcional pero que no cueste demasiado, ten la seguridad: no estás pidiendo la luna. Aquí están nuestras opiniones sobre uno de los mejores inversores 12V 220V de 2021 y el mejor relación calidad-precio.

El WZTO es un convertidor de voltaje diseñado para garantizarle un equilibrio perfecto entre calidad y costo, para alimentar sus dispositivos favoritos sin la necesidad de una red eléctrica doméstica. Al proporcionarle 300 W de potencia de salida con un pico de 600 W, puede satisfacer todas sus necesidades de uso de dispositivos como ventiladores, consolas, luces y más.

Al convertir el voltaje de entrada de una batería de 12V como la del automóvil, puede generar una señal de onda sinusoidal muy similar a la onda pura de la casa. De este modo, puede conectar sus electrodomésticos al inversor a través de dos enchufes de 220 V CA, sin causar ningún daño. Además, gracias al práctico puerto USB, también puedes cargar smartphones y tablets.

En el panel frontal encontrará, además de los enchufes y el botón de encendido, también una conveniente pantalla LED para verificar el voltaje, junto con LED de estado para mayor seguridad. Los circuitos internos son, de hecho, de excelente calidad y protegen contra cualquier problema gracias a cuatro fusibles, que puede reemplazar fácilmente en caso de rotura.

Una particularidad de este inversor WZTO, que no es para todos, es la presencia de un práctico mando a distancia, para activar y desactivar el dispositivo cómodamente a distancia. Si lo prefieres, este transformador también está disponible en versiones de 500 y 600 W, vendidas siempre con una excelente relación calidad / precio.

No olvide descubrir también nuestra selección de los mejores generadores de energía para otros excelentes productos electrónicos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Uno de los mejores inversores de 12V 220V de 2021, la mejor relación calidad-precio
  • Onda sinusoidal de salida de 300 W con pico de 600 W
  • También incluye un práctico puerto de salida USB
  • Equipado con fusibles para protección contra cortocircuitos y mucho más, fácilmente reemplazables
  • Pantalla de monitor de voltaje con tres LED de estado adicionales
  • Mando a distancia para activación y desactivación remota
  • Excelente calidad de los metales de construcción, para disipar bien el calor y durar mucho tiempo.
Contras
  • Faltan instrucciones
  • La potencia de 300W no es adecuada para dispositivos muy potentes.

3. SUAOKI – Mejor opción económica

SUAOKI

Potencia: 300 W

A veces puede preferir un convertidor de voltaje menos costoso que los de marcas más famosas, pero seguramente querrá comprometer lo menos posible la calidad. Este inversor es absolutamente el mejor que podrá elegir entre los inversores de la gama económica.

El inversor SUAOKI 12V 220V es la elección correcta para todos aquellos que necesitan un transformador cómodo para sus viajes, pero sin tener que gastar demasiado. Gracias a su tamaño compacto y bajo peso, puede colocarlo con gran versatilidad, para su uso incluso con el automóvil en movimiento a través del encendedor de cigarrillos. Alternativamente, conectándolo a la batería.

En cualquier caso, para la alimentación de tu dispositivo a través de la toma de 220V tendrás una señal muy similar a la onda pura de la corriente de la casa. Con una salida disponible de 300 W y un pico de 600 W, puede cargar su computadora portátil o conectar un dispositivo pequeño como un televisor y un mini refrigerador al inversor.

Además, el inversor SUAOKI también está equipado con dos puertos USB muy útiles, para cargar su teléfono inteligente o tableta mientras está de viaje. Incluso durante las largas vacaciones, tendrá un mejor soporte para sus dispositivos y nunca se quedará sin ellos. El ventilador de refrigeración del SUAOKI es funcional y eficaz, para evitar el sobrecalentamiento.

Tal versatilidad a un precio tan bajo era difícil de imaginar, sin embargo, el inversor SUAOKI 12V 220V es exactamente lo que estaba buscando y representa la parte superior de la gama económica.

Ver precio en Amazon

Pros
  • En la cima de la gama económica de los mejores inversores 12V 220V del mercado
  • 300W de potencia hasta 600W pico
  • Se puede conectar a su automóvil o caravana desde el encendedor de cigarrillos o mediante la propia batería
  • Inversor con dos puertos USB
  • Lo mejor para alimentar muchos dispositivos cuando está en movimiento, como teléfonos inteligentes y PC
  • Equipado con circuitos de protección y ventilador de refrigeración.
  • Muy compacto y liviano, perfecto para que cualquiera lo use
Contras
  • Es posible que la potencia de salida no sea suficiente para algunos dispositivos
  • La tranquilidad no es la mejor

4. SAILFLO – Pantalla digital fantástica

SAILFLO

Potencia: 1000 W

Monitorear continuamente el correcto funcionamiento de estos inversores 12V 220V es realmente importante, para evitar cualquier daño a su equipo. Gracias a la pantalla digital de este dispositivo, siempre puede estar atento a la situación.

Veamos en esta revisión la característica más importante de este inversor: la fantástica pantalla LED que muestra toda la información útil como el voltaje de entrada y salida y mucho más.

El convertidor de voltaje SAILFLO es un transformador de 12V a 220V que utiliza la energía de una batería entrante, como un automóvil o una caravana, para alimentar sus dispositivos. De esta forma, tendrás 1000 W continuos y 2000 W pico para usar dispositivos como PC, luces, televisores y mucho más, tanto en la carretera como cuando estás parado.

De hecho, este inversor se puede utilizar de dos formas: conectándolo directamente a la batería de tu coche, o si estás de viaje puedes utilizar el mechero. Esto mejora la versatilidad y le permite nunca quedarse sin sus amados dispositivos. Gracias al puerto USB, siempre puede mantener su teléfono inteligente o tableta cargados por si acaso.

El inversor SAILFLO de 12V 220V gracias a los circuitos internos, simulando la onda sinusoidal pura de la electricidad doméstica, puede alimentar sus dispositivos de forma totalmente segura. Estos circuitos pueden proteger el inversor y sus dispositivos de cortocircuitos y sobretensiones, para una vida más larga.

A pesar de todas estas características, el SAILFLO se vende a buen precio. No te arrepentirás en absoluto de haberlo comprado. Lea también nuestra selección de los mejores inversores de onda pura a la venta en 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Inversor de 12V 220V equipado con una pantalla digital para monitorear el funcionamiento
  • 1000 W de alta potencia de salida con un pico máximo de 2000 W
  • También se puede utilizar mientras conduce su automóvil o caravana, conectándolo al encendedor de cigarrillos.
  • Prostección interna ante cualquier mal funcionamiento
  • También incluye un puerto USB muy útil
  • El precio es más que ventajoso en comparación con otros modelos.
Contras
  • No es adecuado para dispositivos muy potentes.
  • La toma de corriente requiere un adaptador

5. MEJOR – Puertos USB súper versátiles

MEJOR

Potencia: 200 W

Si viaja con frecuencia en automóvil o caravana, necesitará un inversor de 12V 220V para recargar dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas. Te vamos a mostrar nuestras opiniones sobre un convertidor de voltaje con 4 puertos USB para alimentación.

El inversor BESTEK es un accesorio del que ya no podrá prescindir en sus viajes en coche o en autocaravana. Gracias a la conversión del voltaje de la batería de 12 V en una fuente de alimentación de 220 V CA, puede conectar su equipo a través de la toma de corriente, como si estuviera en casa. Viajar sin poder usar ventiladores, PC, televisores o lo que sea, será solo un recuerdo.

Este inversor se puede conectar a través de la toma del encendedor de cigarrillos de su automóvil, para usarlo mientras está en la carretera. Gracias a las dimensiones extremadamente compactas del BESTEK, no tendrá problemas para colocarlo cerca de usted. Los 4 puertos USB son útiles para muchas situaciones, en particular para cargar teléfonos inteligentes y tabletas.

Además, dispondrá de dos enchufes Schuko para fuente de alimentación tradicional. Dentro del pequeño inversor también hay un ventilador de refrigeración realmente eficiente, que mantiene la temperatura bajo control.

Para mejorar la seguridad, además de los circuitos de protección habituales, existe una función especial denominada Soft Start. Esta función es capaz de limitar los picos en la corriente de salida del inversor, garantizando un uso más seguro y una vida más larga del dispositivo.

En definitiva, BESTEK es sinónimo de comodidad para 2020. Si quieres sentirte como en casa incluso mientras estás acampando o de vacaciones, confía en esta marca.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Inversor 12V 220V equipado con 4 tomas USB y 200 W de potencia
  • Convenientemente conectable al encendedor de cigarrillos del automóvil o caravana
  • Excelente circuito de protección múltiple, para sobretensiones o cortocircuitos.
  • Función de arranque suave, para limitar los picos de corriente y hacer que el dispositivo sea más duradero
  • Ventilador de refrigeración integrado realmente silencioso
  • Ligero y supercompacto, se puede almacenar en cualquier lugar.
Contras
  • Energía ligeramente limitada, para algunos usos
  • Los enchufes Schuko pueden requerir la compra de un adaptador
  • Si se usa al límite de capacidad, puede calentarse un poco.

Factores a considerar al comprar un inversor 12V 220V

Si ha llegado hasta aquí pero aún necesita ayuda, no se preocupe. A continuación encontrará los principales factores a considerar para elegir definitivamente el producto perfecto para usted.

Potencia

La potencia es el valor más importante a considerar en estos inversores de 12V 220V, porque determina cuántos y qué electrodomésticos puede alimentar. Si solo necesita utilizar pequeñas herramientas eléctricas como un ventilador o para cargar su computadora portátil, un modelo de 300W aproximadamente será suficiente.

Pero para aquellos de ustedes que quieran hacer un uso más serio y exigente de él, se necesita más potencia. Los inversores más potentes pueden llegar incluso a una potencia de 1000 W, con valores máximos superiores a los 1500 W. Esto le permitirá alimentar equipos más potentes sin dañar el inversor.

Salidas

Las salidas son los enchufes a los que se pueden conectar los objetos que necesitan energía para funcionar. Los electrodomésticos fijos necesitan una toma de corriente alterna clásica de 220 voltios como la de casa. En la red doméstica se genera una onda pura, mientras que en estos inversores tendrás una onda sinusoidal modificada, muy similar y suficientemente estable.

El tipo de enchufe, por ejemplo americano, italiano o Schuko, puede variar de un modelo a otro y es posible que necesite un adaptador. Además, muchos inversores también están equipados con puertos USB, para cargar dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes y tabletas.

Monitor

La mayoría de los inversores están equipados con una pantalla LCD, que puede resultar muy útil para controlar el estado del dispositivo y para tomar medidas en caso de avería. La pantalla puede ser útil para mostrar el voltaje de entrada o salida, la energía suministrada y la carga residual de la batería que alimenta el dispositivo.

Seguridad

Cuando se trata de energía y energía del dispositivo, la seguridad es increíblemente importante. Tanto usted como el equipo conectado deben estar protegidos de la mejor manera posible, pero también el propio inversor, que debe reproducir la onda pura de la red doméstica sin causar daños.

Por esta razón, estos instrumentos están equipados con circuitos de protección internos, que pueden protegerlo de cortocircuitos, subtensión y sobrevoltaje y picos de alta corriente. Gracias a los fusibles, que en caso de problemas se rompen, se interrumpe el circuito, salvando todos los dispositivos involucrados.

Ruido

Si usted o alguien en su automóvil o vehículo recreativo está descansando o acampando relajándose, un inversor ruidoso puede ser realmente molesto. El ruido puede deberse principalmente al ventilador de refrigeración interno, que es fundamental para evitar que el producto se sobrecaliente. Para ello, los dispositivos cuentan con ventiladores silenciosos y eficientes, para alimentarse sin hacer ruido excesivo.

¡No renuncies a la electricidad!

Estamos seguros de que ha decidido cuál es el mejor inversor de 12V 220V de 2021 para usted y sus necesidades. Si te encanta viajar en autocaravana y te encantan los viajes al aire libre, quizás incluso dormir en una tienda de campaña, comprar uno de estos dispositivos es fundamental. Así que elige con cuidado y nunca te quedarás sin energía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta