El mejor grabador externo para PC

Mejor grabador externo

Seamos honestos:

Elegir un grabador de PC externo de calidad puede ser una tarea difícil.

Debes revisar decenas de opciones antes de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para ayudarte en la decisión …

Nuestros expertos han creado este artículo especial con la lista de los 5 mejores grabadores externos para pc que puedes comprar

Veámoslos juntos …

Los mejores grabadores externos

Grabador externoDimensionesPeso
lg-gp57eb40-miniLG GP57EB40
Mejor relación calidad-precio
14,4 x 13,7 x 1,4 centímetros200 g Ver precio
moglor-moglor-miniMoglor
Lo mas caro
21,2 x 17,4 x 2,8 centímetros358 gramos Ver precio
superdrive-usb-apple-miniSuperDrive USB de Apple
Lo mejor para los propietarios de iDevice
13,9 x 13,9 x 1,7 centímetros335 g Ver precio
cocopa-miniCocopa
El mejor grabador externo económico
14,5 x 14,7 x 1,6 centímetros300 g Ver precio
inlife-miniEN LA VIDA
El super compatible
18,4 x 17 x 3 centímetros181 g Ver precio

1. LG GP57EB40 – Mejor relación calidad-precio

lg-gpP57eb40

Dimensiones: 14,4 x 13,7 x 1,4 centímetros
Peso: 200 g

Si está buscando un buen grabador de PC externo sin tener que gastar demasiado, LG GP57EB40 es la mejor elección que puede hacer. En nuestra opinión, es el mejor reproductor de DVD externo basado en la relación calidad-precio.

Es un modelo de alto rendimiento y te permite almacenar datos de hasta 128GB, una cantidad muy alta para escribir datos tanto en DVD como en Blu-ray. Puede conectar este dispositivo externo tanto a sus PC como a sus tabletas y también es compatible con Windows y Mac, por lo que es adecuado para todos sus dispositivos. La tecnología de lectura / escritura le garantiza una compatibilidad ampliada, puede escribir en los principales formatos de CD y grabar CD rápidamente.

Los reproductores externos de LG tienen la función Jameless Play, que le permite tener reproducción y escritura continuas incluso si el disco está dañado. Las áreas dañadas son evitadas por el grabador externo que continuará funcionando en su lugar. También está equipado con la tecnología Silent Play que reduce el ruido al leer sus discos.

El lector externo LG GP57EB40 también cuenta con una entrada USB que le permite descargar todo lo que ha grabado y archivado en todos sus dispositivos, todo sin dejar de ser absolutamente pequeño y compacto.

Otro punto fuerte de este lector de PC externo es el diseño: con menos de 2 cm de grosor, es un dispositivo delgado y elegante que puedes meter fácilmente en todas tus maletas y puedes llevar a cualquier parte. Al elegir este producto, eficiente y económico, también contará con todas las garantías de calidad de la empresa coreana LG, con una atención al cliente rápida y eficiente.

Ver precio

Pros
  • Grabador de PC externo con la mejor relación calidad-precio
  • Le permite almacenar sus datos hasta 128 GB, que es suficiente para escribir en Blu-ray también
  • Puede conectar este reproductor de DVD externo a todos sus dispositivos de PC, tableta, computadora portátil y Macbook
  • El reproductor externo es compatible con todos los sistemas operativos.
  • Tiene la función Jameless Play que garantiza la continuidad en la escritura y lectura de sus CD / DVD incluso en caso de avería
  • La tecnología Silent Play reduce en gran medida el ruido emitido al escribir en discos
  • El diseño es muy elegante y es de tamaño compacto.
Contras
  • No se inicia automáticamente una vez que se inserta en sus dispositivos
  • Los materiales con los que está construido son delicados

2. Moglor – El mejor grabador externo mas caro

moglor

Dimensiones: 21,2 x 17,4 x 2,8 centímetros
Peso: 358 gramos

Moglor es uno de los mejores quemadores externos para pc que puedes encontrar actualmente en el mercado. Este reproductor de DVD externo es potente y garantiza una lectura de sus CD hasta 24x, DVD hasta 8x y Blu-ray hasta 6x. Este dispositivo es sinónimo de eficiencia y potencia, quedarás totalmente satisfecho.

Este dispositivo es ampliamente compatible con todos sus dispositivos y sistemas operativos. La tecnología Plug & Play le garantiza una total facilidad de uso: simplemente conecte el cable USB a su dispositivo y podrá empezar a utilizarlo. También sepa que es compatible con todos los sistemas operativos, desde Windows 2000 hasta Windows 7.

La unidad externa está equipada con un puerto USB 3.0 de última generación, que le garantiza altas velocidades en la escritura y lectura de sus discos, pero también en la corrección de errores. A pesar del alto rendimiento, en cualquier caso, tendrá un dispositivo absolutamente silencioso.

Con Moglor puedes reproducir tus películas sin problemas. Para Blu-ray, basta con descargar un programa gratuito como Leawo con el que podrás configurar todos los parámetros necesarios para una lectura perfecta de cualquier tipo de CD / DVD.

Finalmente, este quemador de PC externo le presenta un diseño único y cautivador. Está disponible en un elegante tono gris que se adapta a todos tus dispositivos. Además es superfino, de hecho puedes guardarlo cómodamente en tu mochila y llevarlo a donde quieras.

Si está buscando un reproductor externo de alta gama, Moglor es absolutamente lo mejor para usted. Consulte también nuestra selección de las mejores sillas ergonómicas y las mejores PC de escritorio i7 del mercado.

Ver precio

Pros
  • Uno de los mejores quemadores externos del mercado en 2020
  • Tecnología Plug & Play que lo hace muy fácil de usar
  • Tiene numerosas opciones para escribir y leer sus discos.
  • Con amplia compatibilidad con todos los sistemas operativos y dispositivos Windows y Mac
  • El puerto USB 3.0 garantiza un alto rendimiento tanto en lectura como en escritura y también corrige cualquier error durante los procesos
  • A pesar de su rendimiento, el dispositivo es extremadamente silencioso.
  • Su diseño súper delgado te permite llevarlo a donde quieras cómodamente en tu mochila.
Contras
  • No puedo escribir Blu-ray
  • Algunas computadoras portátiles, debido al bajo voltaje, pueden no leerlo

3. SuperDrive USB de Apple – Lo mejor grabador externo para los propietarios de iDevice

SuperDrive-USB-Apple2

Dimensiones: 13,9 x 13,9 x 1,7 centímetros
Peso: 335 g

Apple USB SuperDrive es el mejor reproductor de DVD externo para cualquiera que tenga dispositivos de la marca Apple. Completo, eficiente y fácil de usar, le ofrece todo lo que necesita para ver DVD, crear discos e instalar software y mucho más. Todo ello con la elegancia que solo tienen los dispositivos de Apple.

El grabador externo es compatible con todos sus dispositivos de la marca Apple, se conecta cómodamente con un solo cable USB tipo A a su MacBook, iPad y iPhone. El Apple USB SuperDrive le permite leer y grabar casi cualquier tipo de CD y DVD. Es la mejor opción para todos aquellos que tienen un dispositivo Apple ya que no tienen ningún lector interno.

Este reproductor externo tiene una velocidad de escritura rápida de hasta 8x, lo que le garantiza un alto rendimiento. A pesar de esto, el dispositivo es absolutamente silencioso y no escuchará ningún ruido durante el trabajo.

El SuperDrive USB de Apple es realmente pequeño, puede ver que es poco más que una caja de CD. Este es absolutamente uno de los principales puntos a favor de este dispositivo, ya que puedes llevarlo a cualquier parte, ya que ocupa muy poco espacio.

El reproductor también es elegante y agradable a la vista como cualquier otro producto de esta marca. El cuerpo gris metálico y los bordes suavemente cuadrados lo hacen realmente elegante y, por lo tanto, puede tener un dispositivo que también es hermoso para exhibir. Los materiales con los que está construido también te garantizan resistencia y robustez.

Si posee un dispositivo Apple, esta es la opción para usted.

Esta página de los mejores portátiles con SSD ofrece otros buenos productos electrónicos, así que échale un vistazo.

Ver precio

Pros
  • El mejor quemador externo para quienes poseen dispositivos Apple
  • Alto rendimiento de lectura y escritura hasta 8x
  • Compatible con todos los dispositivos de la marca Apple, desde iPhones hasta MacBooks
  • Extremadamente silencioso a pesar de su excelente rendimiento y funcionalidad
  • Tamaño pequeño, perfecto para viajar.
  • Diseño único como solo Apple puede hacer con sus productos
  • Excelentes materiales de construcción que garantizan resistencia y robustez
Contras
  • Compatible con otros dispositivos de Apple, pero no de otras marcas
  • No tiene fuente de alimentación, por lo que solo funciona cuando los dispositivos están en corriente.

4. Cocopa – El mejor grabador externo económico

cocopaDimensiones: 14,5 x 14,7 x 1,6 centímetros
Peso: 300 g

Cocopa, empresa profesional en el campo de la alta tecnología, le ofrece su grabador externo. Es el mejor y más barato quemador externo del mercado pero con altas prestaciones. A pesar del bajo precio, no tiene nada que envidiar a otros quemadores más caros.

Este dispositivo le permite leer y escribir en casi todos los tipos de CD y DVD a una velocidad de hasta 24x. El grabador Cocopa te garantiza un alto rendimiento y compatibilidad: el conector USB 3.0 con retrocompatibilidad hasta la versión 2.0 te permite conectarlo a cualquiera de tus dispositivos Windows y Mac, incluso los más antiguos.

La interfaz USB 3.0 también te permite tener un dispositivo que funciona a altas velocidades pero en total silencio gracias a la función de reducción de ruido. Este reproductor de DVD externo tiene un chip resistente a las quemaduras que protege sus CD y DVD de velocidades rápidas de escritura y reproducción e incluso en caso de errores. Tendrá un dispositivo que es muy fácil de usar: no se necesita energía, simplemente conecte el grabador externo al PC sin la necesidad de una segunda toma de corriente.

A pesar del precio muy bajo y el alto rendimiento, el dispositivo viene con un diseño y materiales de construcción de excelente mano de obra. Si eliges el grabador Cocopa tendrás un dispositivo perfecto para llevar, ya que es compacto y ligero. También tendrás un producto estéticamente hermoso: el color negro rayado lo hace muy elegante.

Si estás buscando un grabador externo para PC económico pero realmente completo, con el que puedas hacer copias de seguridad de tus datos, copiar archivos, ver películas, reproducir música y mucho más, Cocopa te ofrece su pequeña joya en bandeja plateada.

También puede estar interesado en algunas de las mejores tarjetas de video y placas base de nuestra lista, así que no olvide leerlas.

Ver precio

Pros
  • El grabador externo más barato y mejor disponible en 2020
  • Le permite leer y escribir en una amplia gama de CD y DVD a una velocidad de hasta 24x
  • Tiene una alta compatibilidad con todos los dispositivos Windows y Mac, incluso los más antiguos.
  • La tecnología USB 3.0 garantiza un alto rendimiento
  • Sistema de reducción de ruido, que hace que este reproductor de DVD externo sea realmente silencioso
  • Elegante y portátil gracias a su reducido tamaño y ligereza.
Contras
  • No es adecuado para reproducir Blu-rays.
  • Materiales de construcción bastante frágiles
  • Alto consumo de energía, algunas PC pueden tener dificultades para que funcione

5. EN LA VIDA – El mejor grabador externo super compatible

en la vidaDimensiones: 18,4 x 17 x 3 centímetros
Peso: 181 g

INLIFE es uno de los mejores grabadores externos multi-compatibles disponibles en 2020. Tiene compatibilidad con todos los sistemas operativos, y no solo Windows o Mac, sino que también puedes conectarlo a tus dispositivos que tengan diferentes sistemas como Linux. Sin embargo, esta no es la única buena razón para comprar, de hecho, también tiene altas habilidades de lectura y escritura.

Este dispositivo externo le permite leer y escribir sus CD y DVD a diferentes velocidades hasta 24x como los mejores dispositivos del mercado. La tecnología de alta compatibilidad que posee le permite trabajar en casi todos los tipos de CD y DVD: CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, DVD-R y muchos más.

La interfaz USB 3.0 le garantiza altas velocidades de lectura y escritura combinadas con una alta estabilidad y eficiencia. También gracias a la tecnología USB 3.0 puedes estar seguro en caso de errores de escritura, ya que los resuelve automáticamente sin interrumpir el proceso.

El alto rendimiento no será un problema en cuanto a ruido, de hecho al activar el dispositivo ni siquiera lo notarás, quedando totalmente silencioso. Finalmente, está equipado con tecnología Plug & Play, lo que significa que solo necesitas conectarlo a tu PC o cualquier otro dispositivo y ya puedes empezar a usarlo.

El reproductor externo pesa solo 181 gramos y es totalmente portátil. Puede guardarlo cómodamente en su bolso y llevarlo a la oficina. Si su PC no tiene una grabadora interna o si desea un dispositivo de alto rendimiento y compatible universalmente, elija INLIFE. No olvide consultar también nuestra lista de las mejores tarjetas de sonido y disipadores de CPU que puede comprar.

Ver precio

Pros
  • Excelente grabador externo supercompatible con todos los sistemas operativos y dispositivos
  • Equipado con altas capacidades de lectura y escritura con velocidades de hasta 24x
  • Puede escribir y leer casi todos los tipos de CD y DVD disponibles en el mercado.
  • Tiene una interfaz USB 3.0 que garantiza un alto rendimiento y corrección de errores durante los procesos de escritura.
  • La tecnología Plug & Play hace que sea muy fácil de usar
  • Peso de solo 181 gramos y tamaño muy pequeño
Contra
  • Cable USB bastante corto, por lo que en algunos casos puede resultar incómodo de usar
  • No es compatible con la reproducción de Blu-ray.
  • El plástico de construcción no es el mejor

Factores a considerar al comprar un grabador externo

¿Tu computadora no tiene un lector interno y necesitas uno? Si ha leído nuestras reseñas pero aún no sabe qué dispositivo es el adecuado para usted, aquí tenemos la solución. Lea a continuación la lista de factores que debe considerar para comprar un grabador de PC externo que satisfaga sus necesidades.

Compatibilidad con sistemas operativos y dispositivos

No todos los lectores son universalmente compatibles con todos los sistemas operativos y dispositivos. Antes de comprarlo, debes comprobar si el dispositivo que has elegido es compatible con tu sistema operativo. Hay lectores externos que son universalmente compatibles pero otros que, por ejemplo, son compatibles solo con dispositivos de la marca Apple.

Formatos de CD y DVD compatibles

Otro parámetro a considerar al comprar se refiere a los tipos de DVD y CD admitidos. En general, todos los dispositivos, incluso los más baratos, le permiten escribir / leer casi todas las categorías de CD y DVD.

A lo que debe prestar especial atención es a la compatibilidad con Blu-ray, que generalmente no está presente en reproductores más baratos. Nuestro consejo es que si necesitas un buen reproductor de DVD externo además de una grabadora, optes por un dispositivo más caro que también lea discos Blu-ray.

Velocidad de escritura y ruido

La velocidad de escritura indica el tiempo que llevará copiar un determinado contenido al CD o DVD. Hay lectores externos en el mercado que escriben hasta una velocidad de 24x. Por ejemplo, para grabar una hora de contenido a una velocidad de 8 veces, tomará entre 7 y 8 minutos. En nuestra opinión, es recomendable comprar un dispositivo que garantice una velocidad mínima de 4x para no incurrir en tiempos de escritura demasiado largos.

Pero también preste atención al ruido, ya que las velocidades de escritura más altas pueden resultar en una mayor emisión de ruido. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que los mejores dispositivos están equipados con sistemas de reducción de ruido que evitan el sistema.

Dimensiones y peso

Por último, pero no menos importante, está el factor de tamaño y peso. La portabilidad del reproductor es muy importante, especialmente si lo utiliza con fines comerciales o de viaje. Llevar un dispositivo eficiente pero demasiado pesado o voluminoso puede no ser una buena solución. Si está acostumbrado a viajar, un dispositivo portátil es la mejor opción.

Por una buena compra

Has llegado al último párrafo de esta revisión y a estas alturas seguramente serás un experto y sabrás cuál es el mejor grabador  externo para ti. En cualquier caso, antes de proceder con la compra, te aconsejamos que analices tus necesidades: ¿solo grabadora o también reproductor de DVD externo? ¿Lo usarás en casa o incluso en la oficina? La elección es suya, confíe en sus necesidades y prepare los CD.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta