El mejor extensor Wifi (repetidor, amplificador)

Mejor extensor Wifi

mejor extensor Wifi

¡Sabemos muy bien que tener que consumir todos los gigabytes de tu plan de tarifa móvil debido a la mala señal wifi en tu hogar es un mal negocio!

Si estás en esta página, seguramente estás cansado de subir videos lentos y de mensajes que tardan una eternidad en llegar.

¡No te preocupes, tenemos la solución para ti!

Elija uno de los 5 mejores extensores wifi para una señal siempre completa y estable, ¡incluso si tiene casas muy grandes!

Los mejores extensores wifi

Extensor WifiVelocidad
Netgear-EX770-miniNetgear EX770
El mejor de todos
hasta 2200 Mbps Ver precio
AVM-FRITZ! -Repetidor-1750E-miniAVM FRITZ! Repetidor 1750E
Mejor relación calidad-precio
hasta 1300 Mbps Ver precio
TP-Link-RE450-miniTP-Link RE450
Top con doble banda
hasta 1300 Mbit / s Ver precio
Netgear-EX6120-miniNetgear EX6120
Top para transmisión de video
hasta 1200 Mbps Ver precio
TP-Link-RE200-miniTP-Link RE200
El mejor extensor wifi barato
hasta 750 Mbps Ver precio

1. Netgear EX770 – El mejor de todos

Netgear-EX770Velocidad: hasta 2200 Mbps

Netgear EX770 es según las opiniones de nuestros expertos el mejor extensor wifi por el que puedes optar en 2020. Te permite conectar muchos dispositivos de forma rápida y sencilla y te garantiza una potencia y estabilidad de señal igual a la original emitida por tu módem. Fibra y ADSL.

Este extensor de alcance para la señal wifi es el modelo más válido para todos aquellos que tienen casas grandes o para oficinas por ejemplo. Le permite conectar hasta 35 dispositivos al wifi al mismo tiempo sin ralentizar la velocidad de navegación, almacenamiento en búfer y descarga de ninguna manera. Es capaz de cubrir sin dificultad incluso superficies que superan los 150 metros cuadrados y que se dividen en varios niveles.

Para conectar todos los dispositivos a este amplificador de señal wifi, no tiene que perder el tiempo con contraseñas y varios códigos durante horas, ya que es realmente fácil de usar. La funcionalidad WiFi Mesh le permite usar el mismo nombre y contraseña que la red del módem, por lo que si ya se ha conectado al menos una vez, no necesita hacer nada.

Aunque es muy fácil de configurar gracias a la presencia del botón WPS para una conexión instantánea, el extensor wifi Netgear EX770 tiene uno de los protocolos de seguridad más avanzados y recientes de la historia. En presencia de la funcionalidad WEP, WPA / WPA2, nadie desconocido podrá romper las barreras de seguridad de su amplificador wifi.

Completo con 2 puertos Ethernet Gigabit para conectar sus dispositivos fijos como PC y portátiles y una excelente aplicación, Netgear Wifi Analyzer, siempre podrá encontrar la mejor posición para colocar el extensor para garantizar la máxima facilidad de uso para todos. la velocidad máxima.

Ver precio

Pros
  • Mejor repetidor wifi del mercado en 2020
  • Garantiza una estabilidad y fuerza de la señal wifi igual a la original.
  • Perfecto para grandes hogares y oficinas de hasta 150 metros cuadrados
  • Hasta 35 dispositivos simultáneamente
  • Funcionalidad WiFi Mesh para conexiones rápidas
  • Prostocolos de seguridad avanzados y fiables
  • 2 puertos Ethernet Gigabit para dispositivos fijos
  • Aplicación Netgear Wifi Analyzer útil y bien hecha
Contras
  • Un poco voluminoso
  • Instrucciones poco claras

2. AVM FRITZ! Repetidor 1750E – Mejor relación calidad-precio

AVM-FRITZ! -Repetidor-1750EVelocidad: hasta 1300 Mbps

No solo es uno de los mejores extensores de wifi disponibles para la compra, sino que le ofrece una relación calidad-precio realmente estelar. Fiable, estable y compatible con todo tipo de módems existentes, ya no tendrás problemas para llevar la señal wifi en todas las habitaciones de tu hogar.

Utiliza una de las tecnologías más recientes y, de hecho, las múltiples antenas en su interior le permiten usar la doble banda para una señal verdaderamente estable, incluso con muchos dispositivos conectados. La presencia de la doble banda y la tecnología Mesh te hará olvidar las ralentizaciones y toda tu familia podrá conectarse y ver series de televisión, jugar y trabajar sin crear problemas entre ellos.

El AVM FRITZ! te ofrece un modo de instalación rápido e inmediato. Todo lo que tienes que hacer es conectar el amplificador a una toma de corriente y presionar el botón WPS en su parte posterior. Tu router lo reconocerá automáticamente y en unos segundos tendrás la señal wifi en tu casa. Puede comprobar la intensidad de la señal a través de las luces indicadoras en la parte delantera.

El sistema operativo Fritz! OS se actualiza continuamente, por lo que no tiene que preocuparse por entrar en su línea. La seguridad es una de las más altas con la tecnología WPA2, la más segura disponible actualmente. El AVM FRITZ! finalmente, tiene un puerto ethernet que le permite conectar su PC de escritorio o dispositivos como impresoras o faxes.

Finalmente ya no tendrás que discutir con todos los miembros de tu familia y ya no tendrás que ponerte nervioso por las continuas interrupciones de la señal. A través de este repetidor de señal wifi todos pueden permanecer conectados y hacer lo que quieran con todos los dispositivos al mismo tiempo, ¡nadie tendrá lo peor!

También puede estar interesado en algunos de los mejores enrutadores de módem y los mejores enrutadores WiFi de nuestra lista. Tómate un momento para visitarlo.

Ver precio

Pros
  • Amplificador wifi con la mejor relación calidad-precio
  • Compatible con todo tipo de módems
  • Doble banda para una señal confiable y estable
  • Tecnología mesh para una difusión de la señal wifi sin ralentizaciones
  • LEDs luminosos para comprobar el estado
  • Puerto Ethernet para conexión fija
  • Sistema operativo actualizado continuamente
  • Máxima seguridad con tecnología WPA2
Contras
  • Forma no ergonómica
  • Ausencia de botón de encendido / apagado

3. TP-Link RE450 – Top con doble banda

TP-Link-RE450Velocidad: hasta 1300 Mbit / s

Si estás buscando uno de los mejores extensores wifi con doble banda, TP-Link RE450 es el modelo más adecuado para ti. Excepcionalmente rápido y estable, la banda doble lo hace realmente perfecto para cualquier persona con una casa grande o una familia numerosa. Veamos las características juntos.

TP-Link RE450 es uno de los extensores de rango más simples e intuitivos de usar. Dispone de tres antenas que te permiten obtener una conexión wifi excepcionalmente estable en todas las circunstancias y en cada rincón de tu hogar. ¡No se preocupe, no necesita ser un experto para configurarlo! Todo lo que necesitas es un poco de intuición y unos minutos.

Para configurarlo, puede hacerlo conectándolo a una toma de corriente presionando el botón WPS, o conectándolo a través de Ethernet al módem, pero también a través de la conveniente aplicación TP-Link. En particular, gracias a esta última operación podrás gestionar completamente el extensor wifi sin ninguna dificultad y cambiar las contraseñas y eliminar los dispositivos asociados con un simple toque.

En comparación con los modelos anteriores, el amplificador TP-Link RE450 actualizado le permite tener una señal perfecta incluso en casas con 3 o más pisos. En cualquier caso, puede verificar la estabilidad y la fuerza de la señal utilizando los LED de colores en el cuerpo. Si por la noche te molestan las luces, puedes, utilizando la aplicación que te ofrece el repetidor, apagarlas como la luz de tu habitación.

Para mejorar aún más la validez de este producto es, sin duda, el excelente sistema de garantía y atención al cliente. Si surge algún problema o incluso si solo necesita soporte técnico, TP-Link Italia le proporciona un equipo de expertos profesionales y capacitados.

Ver precio

Pros
  • Repetidor wifi de doble banda entre los mejores
  • Uno de los extensores más simples de usar
  • Tres formas diferentes de conectarlo al módem
  • Puerto Ethernet para la conexión de dispositivos fijos
  • Cómoda aplicación para administrar fácilmente la configuración
  • Adecuado para viviendas también divididas en más de 3 plantas.
  • Luces de colores para comprobar el estado de la señal wifi que se puede apagar
  • Máximo sistema de garantía y soporte técnico
Contras
  • No garantiza una IP fija
  • Hardware para actualizar

4. Netgear EX6120 – Top para transmisión de video

Netgear-EX6120Velocidad: hasta 1200 Mbps

Netgear EX6120 es un repetidor de señal wifi diseñado especialmente para todos aquellos que necesitan más potencia para transmitir videos y jugar en línea. Este extensor le garantiza un almacenamiento en búfer muy rápido y una estabilidad excepcional en cada parte de su hogar.

¡Finalmente puede decir adiós a los minutos perdidos esperando que se carguen los videos de YouTube! Gracias a Netgear EX6120, todos los contenidos se cargarán inmediatamente y ya no tendrá que reiniciar el módem continuamente. El extensor en cuestión también es perfecto si necesita una conexión más confiable para jugar juegos competitivos en línea.

La velocidad de doble banda le permite conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente sin degradación del rendimiento. De hecho, puede conectar PC, portátiles, tabletas e incluso sus consolas a través del puerto Ethernet para obtener una señal aún más estable. Estamos seguros de que no notará ninguna diferencia de velocidad en comparación con la conexión que ofrece su módem.

La instalación cumple con todos los estándares de facilidad del tipo de producto. Para conectarse, de hecho, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón WPS o usar la práctica aplicación Wifi Analyzer. La aplicación también te permite verificar que la posición en la que has decidido insertar el extensor es la adecuada, para que no te pierdas ni un solo byte de señal.

¡No tenemos ninguna duda, en nuestra opinión, Netgear EX6120 podrá satisfacerlo completamente! Finalmente, gracias a la fuerza y ​​estabilidad de la señal, podrás volver a disfrutar de todos tus contenidos multimedia y tu entretenimiento sin ninguna interrupción.

¿Te gusta este producto? También asegúrese de visitar nuestra página sobre los mejores dispositivos de Internet.

Ver precio

Pros
  • El mejor extensor wifi para transmisión de video y juegos
  • Conexión de hasta 15 dispositivos al mismo tiempo
  • Banda dual para alta velocidad en cualquier ocasión.
  • Almacenamiento en búfer de video instantáneo
  • Excelente estabilidad al jugar en línea
  • Extremadamente fácil de instalar con WPS y la aplicación de teléfono
  • Aplicación Wifi Analyzer para verificar la posición de instalación
Contras
  • Diseño antiguo
  • Voluminoso en comparación con otros extensores
  • No es posible apagarlo

5. TP-Link RE200 – El mejor extensor wifi barato

TP-Link-RE200Velocidad: hasta 750 Mbps

Podemos imaginar perfectamente que compartir la señal wifi en la casa puede ser realmente estresante. TP-Link RE200 es la solución a todos tus problemas, de hecho es uno de los extensores wifi más fiables y potentes pero al mismo tiempo también uno de los más baratos que puedes comprar en la actualidad.

Ya no tiene que turnarse o competir con sus compañeros de cuarto para saber quién recibe la mayor señal primero. TP-Link RE200 cuenta con tecnología de doble banda que te ofrece, gracias a la doble frecuencia, una señal siempre estable y fuerte independientemente del número de dispositivos conectados. La doble banda distribuye la señal por igual permitiendo que todos naveguen por la red sin problemas.

El puerto ethernet disponible también le permite conectar todos los dispositivos que admiten esta tecnología a través de un cable LAN. También puede conectarlo a Smart TV para obtener una reproducción aún más rápida de series de TV y películas con una resolución muy alta, como si estuviera conectado directamente al módem.

Es muy fácil de iniciar y configurar utilizando la tecnología One Key. De hecho, como todos los mejores dispositivos, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón WPS y conectar el módem, que automáticamente transferirá todos los datos directamente al extensor. De esta forma evitarás minutos y minutos de configuración y todo lo que tienes que hacer es ingresar la contraseña WPA2, una de las más seguras hasta ahora.

TP-Link RE200 te garantiza una señal fuerte en todas las áreas de la casa, incluso en las más alejadas del módem. Coloque el extensor en cualquier lugar de su hogar y aproveche su fantástico rendimiento. Finalmente, un producto de este tipo generalmente cuesta mucho, ¡pero TP-Link RE200 tiene un precio bajo! Puede encontrar más artículos buenos echando un vistazo a nuestra lista de las mejores antenas WiFi de larga distancia y las mejores tarjetas de red WiFi.

Ver precio

Pros
  • El extensor wifi más barato más válido del mercado
  • Tecnología de doble banda para una señal fuerte y estable
  • Distribución de señal equitativa entre todos los dispositivos
  • Puerto Ethernet que también es compatible con Smart TV
  • Fácil de iniciar y configurar con la tecnología One Key
  • Alta seguridad con sistema WPA2
Contras
  • Ausencia de botón de encendido / apagado
  • Los LED a veces no son precisos

Factores a considerar al comprar un extensor de wifi

Cuando se enfrenta a una lista de estos dispositivos, podemos imaginar que todas las definiciones y términos que están allí pueden confundirlo si no es un experto. Por ello y para concluir este artículo con broche de oro, hemos creado una mini guía adicional con los elementos más importantes que debe poseer un buen extensor wifi.

Velocidad

En primer lugar, la velocidad es el elemento clave de un buen extensor. En general, la regla es simple, cuanto más rápido es, más fácil es navegar, ver películas y jugar en línea. En general, te aconsejamos que optes por un modelo que te garantice una velocidad de al menos 750 Mbps para que todo el mundo pueda realizar sus actividades online sin problemas particulares.

Numero de bandas

En el mercado probablemente encontrará productos con las palabras «banda única» o «banda doble». En general, un extensor de banda única es suficiente para hogares pequeños y familias pequeñas. Si es posible, opte por un modelo de doble banda ya que garantiza el aprovechamiento de ambas frecuencias del dispositivo y, por tanto, una mayor estabilidad de la señal.

Configuración

La configuración de estos dispositivos podría ser un problema si no eres un experto, pero afortunadamente existen varias soluciones en la actualidad. La más simple es optar por un extensor habilitado para WPS para una conexión instantánea con solo presionar un botón. De lo contrario, también puede elegir modelos que le permitan conectarse a través de ethernet o configuraciones a través de aplicaciones.

Compatibilidad

Otra cosa que no debe darse por sentada es la compatibilidad del extensor con todo tipo de módems y enrutadores. En particular, si tiene módems actualizados con Ultra Fiber, verifique que el extensor que ha elegido tenga un sistema operativo actualizado que también admita este modo. En cualquier caso, la ficha de producto siempre indica a qué dispositivos se pueden conectar.

La seguridad

No fundamentalmente en importancia, al contrario, es uno de los elementos más significativos. Hoy en día hay muchas personas que pueden atravesar fácilmente los muros de seguridad de cualquier módem. Para superar este problema, simplemente debe elegir un repetidor wifi con encriptación WPA2. ¡Al hacerlo, estará a salvo de cualquier atacante!

Como un modem

Pueden ser muchos los factores que te llevaron a optar por la compra de un extensor de señal, como vivir juntos en un piso grande o incluso en una familia bastante numerosa. Para obtener una señal siempre estable, potente y fiable como si estuvieras conectado directamente al módem, solo tienes que optar por uno de los 5 mejores extensores wifi.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta