El mejor enchufe inteligente WiFi – Clasificación 2021

Enchufe inteligente

enchufe inteligente


Seamos honestos:

Los enchufes inteligentes son una forma sencilla y económica de agregar inteligencia a su hogar.

Pero, por supuesto, las marcas y los modelos no son de la misma calidad.

Para ayudarte a decidir cuál comprar, hemos preparado este artículo con una lista de los 8 mejores enchufes inteligentes Wi-Fi de 2021 que te darán un gran control dentro del hogar.

¡Veámoslos!

Los mejores enchufes inteligentes WiFi

Enchufe inteligente Wi-FiDimensiones
TECKIN-miniTECKIN
El mejor de todos
17 x 13,4 x 7,9 centímetros Ver precio
AISIRER-miniAISIRER
Mejor relación calidad-precio
11,2 x 7,9 x 5,1 centímetros Ver precio
Amazon Smart Plug-miniEnchufe inteligente de Amazon
Perfecto para Alexa
10,1 x 5,6 x 7,9 centímetros Ver precio
ANOOPSYCHE-miniANOOPSYCHE
El mas resistente
12,4 x 9 x 7,6 centímetros Ver precio
Meross MSS310HIT-miniMeross MSS310HIT
El mejor enchufe inteligente de Wi-Fi económico
9,2 x 9,2 x 3,9 centímetros Ver precio

PD: Para obtener más productos de alta calidad como estos, visite nuestro ranking de los mejores adaptadores de enchufe en inglés disponibles en el mercado.

1. TECKIN – el mejor de todos

TECKIN

Dimensiones: 17 x 13,4 x 7,9 centímetros

Entre todos los enchufes inteligentes que hemos tenido la oportunidad de analizar, el que recomendamos sin lugar a dudas ya que el mejor absoluto es el Teckin.

Disponible en paquetes de uno o cuatro, es la forma más rápida de hacer que su hogar sea moderno e inteligente. Esta toma te permite programar el encendido y apagado automático de los dispositivos de tu propiedad, incluso cuando no estás físicamente en casa, pudiendo así ahorrar esfuerzo, energía y sobre todo tiempo, apoyándote en este pequeño artilugio.

Compatible con la mayoría de los dispositivos que usamos hoy en día, como Alexa, Android, teléfonos y tabletas de Apple, necesita una línea inalámbrica de 2.4g muy común. A continuación, puede encender y apagar el humidificador, el ventilador, la luz y muchos otros dispositivos gracias a las funciones preestablecidas de encendido y apagado.

Con dispositivos populares activados por voz como Alexa, podrá dictar cómo encender y apagar por voz, establecer tiempos y temporizadores, e incluso vigilar el consumo general de energía. Le recomendamos que descargue la aplicación Smart Life para tener todas estas funciones directamente en su teléfono.

No pierda la oportunidad de hacer su hogar más tecnológico invirtiendo en el enchufe inteligente Wi-Fi más excepcional que existe.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores enchufes inteligentes Wi-Fi de 2021
  • Disponible en paquetes de uno o cuatro
  • Compatible con Alexa, Android y Apple
  • Te permite programar el encendido y apagado automático de los dispositivos.
  • Conectividad vía inalámbrica 2.4g, con funcionalidad preestablecida de encendido y apagado
  • Aplicación Smart Life disponible para funciones directamente en su teléfono
  • La mejor forma de ahorrar esfuerzo, energía y tiempo
Contras
  • Es un enchufe domótico alemán con 2 y no 3 agujeros como los italianos
  • El enchufe inteligente de Wi-Fi parecería un poco desordenado

2. AISIRER – Mejor relación calidad-precio

AISIRER

Dimensiones: 11,2 x 7,9 x 5,1 centímetros

Si siempre está buscando una oportunidad, le complacerá saber que el enchufe inteligente con la mejor relación calidad-precio es el Aisirer.

Eficiente, funcional, conveniente y ocupando poco espacio, este enchufe inteligente tiene un diseño más lineal y simple que los otros modelos. Al comprarlo, podrá controlar el consumo total de energía de su hogar, posiblemente decidiendo qué herramientas desconectar para ahorrar dinero en su factura.

Gracias a la aplicación Smart Life, podrás decidir entonces qué electrodomésticos o aparatos domésticos encender y apagar, pudiendo hacerlo incluso a distancia. La mejor ventaja es que si estás de vacaciones y crees que te has olvidado del televisor encendido, gracias a estos enchufes podrás arreglarlo con unos simples clics. También son compatibles con Alexa y Home Assistants de Google.

Por fin puedes divertirte dando comandos de voz a los accesorios eléctricos en casa, como en una película futurista. Con la programación del temporizador, por otro lado, puede establecer tiempos precisos para el funcionamiento, por ejemplo, optando por encender las luces a una hora determinada. Gracias a estos dispositivos, finalmente puede ahorrar tiempo y energía, controlando todo desde su teléfono inteligente.

Date prisa en comprar también, ya que es un enchufe wifi inteligente con un precio más que ventajoso.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El enchufe inteligente con la mejor relación calidad-precio de 2021
  • Perfecto para monitorear el consumo total de energía del hogar.
  • Con la aplicación Smart Life, compatible con dispositivos Android y Apple
  • Funciona con los asistentes domésticos más comunes de Google y Amazon
  • Con comando de voz y posibilidad de configurar el temporizador
  • Ocupa muy poco espacio y tiene un diseño lineal y sencillo.
Contras
  • Hay quienes se quejan de apagones y encendidos repentinos
  • Son bastante difíciles de configurar

3. Enchufe inteligente de Amazon – Perfecto para Alexa

Enchufe inteligente de Amazon

Dimensiones: 10,1 x 5,6 x 7,9 centímetros

Si recientemente compraste Home Assistant de Amazon y quieres conectarlo a tu casa, la toma que debes elegir, en términos de compatibilidad, es el Smart Plug de la misma marca.

Hija de Amazon, te permite emitir conexiones de voz, conectándote en unos momentos a tu asistente personal. Fácil de configurar, intuitivo y eficiente, estamos seguros de que podrás hacer tu hogar inteligente con unos sencillos pasos. Luego, puede controlar los dispositivos eléctricos directamente desde la aplicación Alexa, incluso desde un destino remoto.

Aprovechando su conexión inalámbrica, solo la conexión física y la aplicación en su teléfono inteligente y eso es todo. A diferencia de otros enchufes, estamos seguros de que encontrará estos modelos particularmente asequibles, duraderos, eficientes y también hermosos a la vista. También tiene un botón de encendido / apagado en el lateral, que le permite controlar manualmente el artilugio.

No pudimos encontrar reseñas u opiniones contradictorias, detectando una gran cantidad de usuarios que están particularmente satisfechos con la compra. Este Smart Plug es la mejor manera de hacer que tu hogar sea inteligente, aprovechando la conectividad y la conexión a través del teléfono.

Pruébelo usted mismo, conectando el enchufe inmediatamente a la corriente, solo para aprovechar las funciones inteligentes de uno de los mejores enchufes inteligentes Wi-Fi de 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor enchufe inteligente Wi-Fi compatible con Alexa
  • También es perfecto para otros asistentes domésticos, se puede conectar en unos pocos pasos
  • Enchufe inteligente intuitivo y fácil de configurar para dar comandos de voz
  • Puede encender, apagar o programar una hora determinada
  • Toma inteligente equipada con interruptor manual lateral
  • Con aplicación altamente compatible con tu móvil
Contras
  • Lamentablemente está disponible única y exclusivamente con la conexión schuko.
  • Parece lo suficientemente voluminoso como para obstaculizar a los vecinos.

4. ANOOPSYCHE – El más resistente

ANOOPSYCHE

Dimensiones: 12,4 x 9 x 7,6 centímetros

¿Buscas un excelente agarre inteligente fabricado con excelentes materiales, duradero y resistente a largo plazo? Entonces el que definitivamente es adecuado para ti es Anoopsyche.

Fabricado en material ABS, te garantiza la protección de la seguridad, ya que está fabricado en material ignífugo. Por lo tanto, resistirá incluso temperaturas muy altas, lo que le permitirá un control y una eficiencia incomparables. Finalmente, puede hacer que su hogar sea ultramoderno conectando sus electrodomésticos a su teléfono inteligente o Home Assistant.

Aprovechando la conectividad inalámbrica, puede programar horarios de encendido y apagado, decidiendo cuándo comenzar o no dispositivos. Te recomendamos que pongas un temporizador matutino en el que la cafetera y las luces encendidas te obliguen a levantarte, sustituyendo al clásico despertador. Luego, aproveche la aplicación Home para obtener la máxima eficiencia en iOS y Android.

Estos enchufes inteligentes son fáciles de usar, eficientes y cómodos, lo que le permite incluso el acceso remoto clásico. Por ejemplo, incluso antes de llegar a casa del trabajo, puede encender el ventilador, las luces y la televisión para una bienvenida relajante. Confíe en nosotros y en los cientos de opiniones y críticas positivas y elija uno de los enchufes inteligentes Wi-Fi más destacados y mejores de 2021.

Este modelo se encuentra definitivamente entre los más fuertes, con una funcionalidad clara y resultados rápidos e inigualables.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Agarre inteligente, funcional y resistente
  • Hecho de material ABS para protección contra incendios y accidentes.
  • Perfecto para conectar electrodomésticos a su teléfono inteligente o Home Assistant
  • Enchufe inteligente excelente para programar horarios de encendido y apagado, con temporizador
  • La aplicación Home es compatible con iOS y Android
  • Con acceso remoto garantizado y conectividad inalámbrica
Contras
  • Se necesita algo de práctica para conectarlo a su Home Assistant
  • Sin embargo, son bastante voluminosos en comparación con otros enchufes.
  • Este es un enchufe schuko

5. Meross MSS310HIT – El mejor enchufe inteligente de Wi-Fi económico

Meross MSS310HIT

Dimensiones: 9,2 x 9,2 x 3,9 centímetros

Entre los enchufes inteligentes Wi-Fi más excepcionales, Meross MSS310HIT también es el más barato y se comercializa a un precio realmente inigualable.

A diferencia de los otros enchufes inteligentes, tiene el típico ataque italiano con los clásicos 3 agujeros, y está disponible en el pack de 1 o 4 dispositivos. Al comprarlo puedes aprovechar el acceso remoto para apagar o encender los electrodomésticos más comunes, usando la aplicación directamente en tu teléfono. Es la mejor manera de ahorrar energía poniendo toda su casa en modo de espera desde la distancia.

La citada aplicación es compatible con smartphones iOS y Android, lo que los hace aptos para todo el mundo, incluso personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida. Puede verificar fácilmente el estado de sus dispositivos desde lejos, teniendo una visión clara de lo que está encendido y lo que no. Incluso podrás analizar el consumo total de electricidad.

Le recomendamos que cree sus propios programas reales, estableciendo tiempos precisos para encender y apagar. Aprovechando el modo de escena, se beneficiará de un programa preinstalado, en el que los dispositivos dejan de funcionar desde el amanecer hasta el atardecer. También es compatible con asistentes domésticos de última generación como: Alexa, Google o Amazon.

Dadas las prestaciones garantizadas, la calidad de este producto y su económico precio, te recomendamos que lo compres, seguro que es lo correcto.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor enchufe inteligente Wi-Fi más barato de 2021
  • Excelente para acceso remoto que apaga o enciende electrodomésticos
  • Con la aplicación para smartphones Android e iOS compatible con Alexa, Google o Amazon
  • Es una buena forma de ahorrar energía.
  • Enchufe inteligente perfecto para personas mayores, discapacitadas o para personas con movilidad reducida
  • Con modo de escena, para apagar desde el amanecer hasta el atardecer.
  • Equipado con el ataque italiano con 3 hoyos
Contras
  • Las instrucciones del enchufe inteligente no son muy claras.
  • Se necesita algo de tiempo y práctica para instalar
  • Los datos recopilados no se pueden descargar, solo ver

6. Houzetek – La regleta de enchufes múltiples

Houzetek

Dimensiones: 28,2 x 5,6 x 4 centímetros

Si hasta ahora ha tenido la oportunidad de examinar solo enchufes clásicos, con una sola conexión, entonces quedará particularmente impresionado con esta regleta múltiple e inteligente.

Con 4 conexiones en un solo producto, finalmente tendrás la posibilidad de conectar múltiples dispositivos en un mismo lugar, aprovechando al máximo tu espacio. Equipado con 3 tomas USB, también es perfecto para cargar dispositivos portátiles, lo que le permite controlarlo de forma remota al mismo tiempo. Este último le facilita la reducción del consumo apagando los dispositivos incluso a distancia.

Te recomendamos que aproveches al máximo su comodidad y, por qué no, activar los productos que más utilizas mientras regresas. Al conectarlo también a asistentes domésticos comunes, puede emitir comandos de voz, sin tener que depender de la aplicación por teléfono. El enchufe inteligente es el mejor, ya que aprovecha la conexión inalámbrica y está hecho de materiales resistentes y duraderos.

Es el enchufe de control remoto ideal para conectar dispositivos innecesarios, que no tienen que estar siempre encendidos, solo para poder apagarlos al mismo tiempo. Al mismo precio, comodidad y solo críticas positivas, estamos seguros de que tú también te enamorarás de él de inmediato, no pudiendo prescindir más de él.

No dejes pasar esta oportunidad y elige esta fantástica zapatilla múltiple, cómoda, funcional y duradera.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Una de las mejores zapatillas inteligentes de 2021
  • Equipado con 4 conexiones y 3 tomas USB para cargar también dispositivos portátiles
  • Te permite control remoto y apagado, encendido remoto
  • Excelente aliado para reducir el consumo total
  • Enchufe inteligente compatible con Home Assistants y control por voz
  • Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
Contras
  • Hay quienes se quejan de la perdida de sincronizacion con la linea
  • El precio es obviamente más alto

7. Meross MSS310KITEU – Doble enchufe funcional

Meross MSS310KITEU

Dimensiones: 6,7 x 6,7 x 5,9 centímetros

¿Busca el enchufe inteligente Wi-Fi más asequible y de gama alta? Entonces, ¿por qué no elegir este modelo Meross que le ofrece no uno, sino 2 enchufes para su hogar?

De hecho, el paquete contiene dos enchufes separados, perfectos para los dispositivos domésticos más comunes. Descargando la aplicación específica Meross e instalándola en tu teléfono iOS o Android también puedes realizar el control de forma remota. Es la mejor herramienta, que te permite comprobar el estado de consumo ayudándote a decidir qué dispositivo apagar o no.

Equipado con detección y planificación automáticas, le permite configurar temporizadores de encendido y apagado con total autonomía. Al aprovechar su modo de escena, puede hacer que los dispositivos dejen de funcionar desde el período entre el amanecer y el atardecer. De lo contrario, puede establecer las horas que prefiera usted mismo.

Te aconsejamos que lo pruebes tú mismo o que lo evalúes como un regalo para personas mayores, personas con discapacidad o para personas con movilidad reducida. Al hacerlo, el enchufe mismo se apagará y encenderá los dispositivos que la persona en cuestión no pueda alcanzar. Funcionales, compactos y duraderos, estos enchufes inteligentes tienen características que envidiar.

En lo más alto de la gama, únicos y resistentes, al adquirirlos harás una excelente inversión haciendo tu hogar moderno y acorde con los tiempos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • 2 enchufes inteligentes inalámbricos de gama alta
  • Paquete con aplicación conectable a Meross
  • Compatible con los teléfonos iOS o Android más comunes
  • Excelente para control remoto y verificación de consumos en casa
  • Equipado con detección y planificación automáticas, con modo de escena
  • Perfecto como regalo para personas mayores, personas con discapacidad o para personas con movilidad reducida.
Contras
  • Sin embargo, son más engorrosos que los enchufes comunes.
  • El software de la aplicación no parece ser muy satisfactorio.

8. Osram Smart + – El enchufe inteligente de ahorro de energía

Osram Smart +

Dimensiones: 8,4 x 6 x 6 centímetros

Si además del clásico enchufe inteligente quieres comprar uno que incluso ahorre energía, el Osram Smart + es el que debes elegir.

Este enchufe de clase A está disponible con o con 4 conexiones, también puede elegir si desea un dispositivo interior o exterior. Es una excelente manera de hacer que su hogar sea tecnológico, conectando dispositivos o luces en las que ejercer comandos de voz o controles remotos. Finalmente podrás tener el máximo control sobre lo que consume energía en tu hogar, reduciéndolo a costos mínimos.

Compatible con Amazon Echo, Dot, Echo Spot, Google Home, Home Mini y muchos otros, ciertamente podemos decir que es una herramienta versátil. Al descargar la aplicación a su dispositivo portátil, ya sea tableta o teléfono, puede ejercer un control total sobre la energía gastada en su hogar.

Te recomendamos que incluso evalúes la luz inteligente, con bombilla e interruptor proporcionados por la misma casa. El Osram Smart + Switch no se puede controlar desde el teléfono, sino desde un dispositivo pequeño, elegante y funcional, que puede guardar directamente en su bolsillo. Hija de una marca acorde con los tiempos, es la opción ideal para un hogar de bajo consumo.

Sin duda es uno de los mejores enchufes inteligentes del mercado actualmente, funcional, eficiente y perfecto para ahorrar.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Uno de los mejores enchufes inteligentes Wi-Fi de ahorro de energía
  • Equipado con clase A y también disponible con o 4 conexiones, para uso interior o exterior
  • Perfecto para encender o apagar dispositivos con comandos de voz o remotos
  • Máximo control sobre el consumo energético de tu hogar
  • Compatible con Amazon Echo, Dot, Echo Spot, Google Home y Home Mini
  • Incluso la luz inteligente está disponible, con bombilla y Osram Smart + Switch
Contras
  • La funcionalidad de la aplicación no es la mejor.
  • Hay quienes han tenido algunas dificultades en la configuración

Cosas a considerar al comprar un enchufe inteligente Wi-Fi

¿Acabas de leer nuestra guía y todavía estás un poco confundido? Pues si te cuesta decidirte por un producto en particular, te recomendamos que eches un vistazo a la lista de los elementos más importantes que hemos elegido para ti. Léelos y analiza detenidamente el enchufe con mando a distancia que vas a comprar.

El ahorro de energía

La razón principal por la que casi todo el mundo compra enchufes inteligentes es el importante ahorro de energía que conlleva. Le recomendamos que se centre en un producto de clase A, que no solo le ayuda a controlar todo, sino que también calcula el consumo total de toda la casa. Al hacer esto, sabrá con certeza qué dispositivos deben desconectarse y cuáles no.

Control remoto

Confiamos en decir que una de las principales características de este tipo de enchufes inteligentes es precisamente la posibilidad de encender o apagar dispositivos de forma remota. Al conectarlo a la aplicación en su teléfono inteligente, puede apagar el dispositivo al que olvidó el acceso o configurar temporizadores reales para períodos de tiempo específicos.

Comandos de voz

Casi todos estos dispositivos son compatibles con los asistentes domésticos de última generación. Si ya tienes un producto de Google, Apple o Amazon, debes saber que puedes conectarlos a tus enchufes, simplemente controlando con tu voz. Qué mejor manera de apagar la luz que ordenarle a Alexa que lo haga por usted.

Numero de conexiones

Hemos enumerado enchufes con una o más conexiones, que se adaptan perfectamente a la cantidad de dispositivos que necesita conectar. También preste atención al espacio que tiene disponible, incluso considerando la compra de una regleta múltiple. Recuerda también que la mayoría de las marcas te ofrecen varios dispositivos incluidos en el mismo precio.

Una casa inteligente, acorde con los tiempos

Solo tenemos que invitarte a elegir, seguro que después de leer nuestro artículo repleto de reviews, podrás elegir la mejor toma inteligente Wi-Fi que se adapte a tus necesidades. Ahora usted también disfrutará de una casa inteligente, acorde con los tiempos y que le permitirá ahorrar energía mientras aprovecha al máximo la tecnología que posee.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta