El mejor despertador de cabecera (también digital) – Clasificación 2021

Despertador de cabecera

despertador de cabecera


¿Quieres comprar el mejor despertador de cabecera pero estás confundido con todas las opciones disponibles?

¡Entonces has venido al sitio correcto!

¡Lea esta guía de compra especial con los 7 mejores modelos de 2021 y tome una decisión inteligente!

Los mejores despertadores de cabecera

Despertador de cabeceraChico
GRDE-miniGRDE
Nuestra recomendación
digital Ver precio
Philips AJ3400-miniPhilips AJ3400
Muy facil de usar
digital Ver precio
Reacher-miniAlcanzador
La mejor relación calidad-precio
digital Ver precio
Navaris-miniNavaris
Para los amantes de lo vintage
cosa análoga Ver precio
Holife-miniHolife
Con pantalla curva
digital Ver precio

1. GRDE – Nuestra recomendación

GRDE

Tipo: digital

De todos los productos que encontramos, queremos recomendar este de la marca GRDE, que creemos es el despertador de cabecera más destacado disponible en el mercado en 2021.

Puedes configurar dos alarmas diferentes, por lo que puedes usarlo con tu pareja o acompañante sin la necesidad de tener dos alarmas separadas. Por ejemplo, si te levantas en diferentes momentos, esto es una verdadera conveniencia.

Los tonos de llamada también son variados y puedes elegir el que prefieras entre los 6 disponibles, para que puedas cambiar cuando más te guste. Para molestar menos al resto de la familia, te da la posibilidad de ajustar el volumen de la alarma en una escala de 6 niveles, y el de la radio en 16.

Podrás ver cómodamente la hora en el techo o en la pared gracias al práctico proyector que se activará simplemente tocando la parte superior del dispositivo. También está equipado con un detector de temperatura y humedad, para que la alarma sea realmente completa.

De hecho, este producto no es solo un despertador de cabecera, sino que también es una radio FM que te hará compañía antes de que te duermas o mientras te preparas por la mañana para ir a trabajar. Al presionar el botón de radio, se buscarán y guardarán estaciones en su área, hasta un máximo de 15.

Una característica especial de este despertador de cabecera es, sin duda, su función de memoria. De hecho, funciona con un cable USB conectado a la fuente de alimentación y, en caso de apagón, es capaz de memorizar tanto la alarma como la hora. De esta forma, si hay un corte de energía durante la noche, no tienes que preocuparte por no despertarte a la hora adecuada, ya que la alarma sonará como de costumbre.

Este es definitivamente uno de los mejores despertadores de cabecera que podrá comprar este año. Esencial, tecnológico y seguro, hará que sea menos difícil despertarse por la mañana.

Ver precio en Amazon

pros
  • Nuestra recomendación como mejor despertador de cabecera de 2021
  • Posibilidad de configurar dos alarmas diferentes
  • 6 tonos de llamada disponibles
  • Ajustar el volumen de la alarma y la radio
  • prosyector para ver la hora en la pared
  • Detector de temperatura y humedad integrado
  • Radio FM incorporada
  • Función de memoria para no perder el tiempo y alarma si falla la energía
Contras
  • El proyector a veces se desenfoca
  • La temperatura y la humedad no siempre son exactas

2. Philips AJ3400 – Muy facil de usar

Philips AJ3400

Chico: digital

Elegir un despertador de cabecera eficiente y tecnológico que también sea fácil de usar a veces puede parecer un desafío. Tantas claves pueden confundirlo y no hacer que use la alarma al máximo de su potencial. Por eso hemos incluido este modelo de Philips en el ranking.

Sencillo e intuitivo, puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, gracias a las pocas teclas fáciles de interpretar. De hecho, puede configurar sus estaciones de radio favoritas sintonizando y presionando Preset y así tendrá acceso rápido a su música sin tener que buscarla manualmente cada vez.

Entre muchas radios reloj, esto es ciertamente intuitivo y eficiente. Te ayudará a levantarte por la mañana ya sea con la última emisora ​​escuchada o con el tono de llamada que hayas elegido entre los distintos disponibles en el mismo dispositivo. La función de apagado automático también es una verdadera conveniencia. De hecho, puede decidir cuánto tiempo dejar encendida la radio por la noche antes de dormir, para que se apague sola a la hora que establezca, incluso si ya se ha quedado dormido.

La última tecla es quizás una de las más utilizadas, la Snooze. Te permitirá posponer la alarma tantas veces como quieras y poder dormir esos famosos 5 minutos más, antes de apagarla definitivamente cuando estés despierto.

Es un despertador de cabecera eficaz y tecnológico, pero a la vez sencillo de utilizar. Lo mejor si buscas tecnología moderna pero con la sencillez del pasado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El despertador más simple de usar
  • Apto para todos, incluso niños y ancianos.
  • Pocas claves fáciles de interpretar
  • Intuitivo y eficiente
  • Radio integrada con almacenamiento de emisoras favoritas
  • Función de apagado automático
  • Botón de sonido para posponer la alarma
Contras
  • El brillo de la pantalla es bastante bajo.
  • Solo funciona conectado a la red

3. Alcanzador – La mejor relación calidad-precio

Alcanzador

Chico: digital

Tener un despertador de cabecera en casa ahora es casi una opción, porque muchos usan el que está integrado en el teléfono inteligente. Pero si eres una de esas personas más anticuadas y quieres un dispositivo dedicado que te ofrezca un gran servicio pero a un precio razonable, este reloj despertador es para ti.

La pantalla es grande y nítida y los dígitos rojos grandes son claramente visibles tanto de día como de noche desde cualquier rincón de la habitación. Puede establecer la hora en 12 o 24 según sus preferencias. Configurar tanto la hora como la alarma es realmente fácil y gracias a las 2 pilas AAA. El dispositivo te lo recordará en caso de que no lo haga y de esta forma sonará la alarma a la hora que tú decidas y no tendrás que volver a ajustar todo.

También existe la práctica función Snooze, que consiste en el gran botón superior blanco. Cuando todavía tenga sueño, no tendrá problemas para encontrarlo y podrá disfrutar de esos minutos extra de sueño que a menudo funcionan de maravilla.

Ese mismo botón también es una luz nocturna muy útil para el dormitorio. La luz de baja intensidad es la mejor para iluminar la habitación oscura, ya sea que necesite levantarse e ir al baño o vigilar a su bebé en la cuna, o para emergencias.

Reacher ha creado un despertador de cabecera minimalista pero muy funcional que, a un precio realmente excelente, hará que dejes de usar tu teléfono celular.

Ver precio en Amazon

Pros
  • La mejor relación calidad-precio de 2021
  • Pantalla grande y muy clara
  • Dígitos grandes y claramente visibles
  • Función de memoria en caso de falla de energía
  • Botón de repetición grande y de fácil acceso
  • Luz nocturna integrada de baja intensidad
Contras
  • La calidad de los materiales no es la mejor.
  • El despertador junto a la cama es lo suficientemente fuerte

4. Navaris – Para amantes de lo vintage

Navaris

Chico: cosa análoga

¿Quieres comprar un despertador de cabecera pero no te gustan los modelos digitales? Si tus gustos son más anticuados, este producto de Navaris te va a gustar mucho.

El estilo atemporal de este hermoso despertador de madera junto a la cama te dejará boquiabierto. Es difícil encontrar modelos analógicos tan elegantes y retro hoy en día, pero Navaris lo ha logrado. Disponible en marrón oscuro y marrón claro y con diferentes formas (cuadrado, redondo, hexagonal y semicírculo), quedará genial en cualquier mesa o mesita de noche.

La hora y la alarma se pueden configurar gracias a las ruedas en la parte trasera. Te será muy fácil ajustarlos simplemente girándolos hasta que mantengan las manos en su lugar. La manecilla del despertador de cabecera es más clara, fina y corta que las que indican la hora y no te puedes equivocar.

También en la parte trasera encontrarás el botón de encendido / apagado y el compartimento de la batería. No necesitará enchufarlo, por lo que no tendrá que preocuparse por tener un tomacorriente cerca de la cama.

Tradicionalmente, los relojes analógicos producían un tic-tac a menudo molesto. Este no es el caso de este producto Navaris, que encontrará silencioso como ningún otro. El botón superior es el botón Snooze, que pospondrá la alarma unos minutos cada vez que lo presione, y una luz interna que se encenderá si necesita ver más por la noche.

En definitiva, un auténtico clásico atemporal que te ofrecerá todos los servicios de los modelos digitales más modernos pero manteniendo un estilo tradicional y analógico.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Despertador de cabecera analógico perfecto
  • Fabricada en madera, muy elegante.
  • Disponible en diferentes colores y formas.
  • Las ruedas para fijar la hora y la alarma en la parte trasera.
  • Funciona sin electricidad y con pilas.
  • No produce ningún sonido de clic molesto.
  • Botón de repetición grande y cómodo
Contras
  • No se enciende cuando suena la alarma
  • El sonido es muy bajo

5. Holife – Con pantalla curva

Holife

Chico: digital

Encontrar un reloj despertador junto a la cama con un diseño innovador y sofisticado puede parecer difícil. En cambio, le ofrecemos este modelo de Holife que replica la tecnología de los televisores curvos en un simple radio reloj.

La pantalla LED de 5 ”es curva y no tiene bordes y, de esta forma, te ofrece una claridad única para poder leer la hora de un vistazo sin ningún obstáculo. El diseño es compacto y elegante y hace de este reloj despertador de cabecera el producto que estaba buscando.

La sencillez también se encuentra en un producto de este tipo. Sin botones confusos, solo tres botones de función y dos interruptores a presión que le permitirán usar al 100% el que es uno de los mejores despertadores de cabecera de 2021.

El botón Snooze también se ha hecho más grande y más práctico, por lo que puede operarlo incluso cuando todavía está un poco dormido, sin dificultad. Si estás cansado de las habituales alarmas para radio relojes, elige entre los 3 sonidos disponibles que te ofrece este modelo. Un timbre, las olas del mar y acordes. Además, puedes ajustar el volumen en dos niveles para elegir el que más te convenga.

Hablando de ajuste, la pantalla LED te ofrece 6 niveles de brillo para proteger tus ojos y tener siempre el tiempo visible, en todas las condiciones de luz. Este despertador de cabecera de Holife es una auténtica comodidad, especialmente cuando quieres ver la hora: desde todos los ángulos y en todas las condiciones de luz, siempre tendrás todo bajo control.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla LED curva y sin bordes de 5 «
  • La hora se puede leer con un solo vistazo.
  • Tres botones esenciales y fáciles de usar
  • Botón de repetición más grande que los demás y práctico
  • 3 sonidos disponibles, incluido un timbre, música y el sonido del mar
  • Ajuste de brillo en 6 niveles y volumen en 2
  • Diseño compacto y elegante
Contras
  • No tiene función de memoria si falla la energía
  • Sin instrucciones de uso
  • No tiene batería interna

6. Xagoo – Bajo consumo energético.

Xagoo

Chico: digital

¿Quieres uno de los mejores despertadores de cabecera digitales de 2021 pero también respetuoso con el medio ambiente? Te ofrecemos este producto Xagoo para mejorar tus despertares.

Es un producto realmente efectivo con varias funciones disponibles, todas muy convenientes y pronto indispensables. De hecho, puedes configurar 3 alarmas diferentes, por lo que puedes usarlo en dos, o simplemente para despertarte por la mañana pero también por la tarde después de la siesta.

Además de poder programar el tiempo en 12 o 24 horas, también puedes ver la temperatura y leerla en ° C o ° F, realmente cómodo en muchas situaciones y sobre todo adaptable a tus gustos y preferencias. Una peculiaridad es sin duda la posibilidad que te ofrece de activarlo con el sonido de tu voz. De hecho, la pantalla LED ahorra energía y permanecerá en espera la mayor parte del tiempo. Para encenderlo, simplemente hable o aplauda y lo despertará y leerá la hora o la temperatura.

De hecho, se trata de un despertador de cabecera ecológico y de bajo consumo energético, que solo utilizará la corriente necesaria cuando lo consideres necesario. El LED de la pantalla también es ajustable para adaptarse a diversas condiciones de luz e, incluso en este caso, puede reducir considerablemente el desperdicio de energía.

Si quieres lo mejor tanto para ti como para el medio ambiente, este despertador de cabecera Xagoo te permitirá tener funcionalidad y eficiencia mientras te aseguras de consumir menos energía.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Lo mejor para ahorrar energía
  • Activación por voz: permanezca en modo de espera durante el resto del tiempo
  • Led regulable que se adapta a las condiciones de luz
  • Posibilidad de configurar 3 alarmas diferentes
  • Ahora disponible en 12 y 24 horas
  • Detector de temperatura integrado
Contras
  • La luz emitida resulta ser bastante fuerte.
  • Las instrucciones aquí no son claras

7. En la vida – Equipado con retroiluminación automática.

En la vida

Chico: digital

Si entre los muchos modelos de despertadores de cabecera disponibles en el mercado estás buscando uno que se adapte lo máximo posible a las condiciones de luz, sean las que sean, este de la marca InLife es para ti.

La característica que nos impulsó a recomendar este despertador es sin duda la retroiluminación automática. La luz, de hecho, se encenderá sola cuando el ambiente se oscurezca y viceversa. De esta manera, siempre tendrá una mejor vista de todos los datos que necesitará. También existe la opción de configurar la luz de fondo manual, que puede activar presionando el botón en la parte superior del dispositivo.

Es un despertador muy sencillo con una gran pantalla LED que te permitirá ver la hora con la mayor claridad posible, desde cualquier distancia. Además de la hora marcada en grande, siempre estará atento a la hora en que apuntó la alarma, la fecha y la temperatura (disponible en grados Celsius y Fahrenheit). La hora también está disponible en formatos de 12 y 24 horas, según sus preferencias.

Funciona con 3 pilas AAA, lo que lo convierte en el mejor para llevar a cualquier lugar. También es realmente ligero y compacto, lo mejor para usar tanto en el dormitorio como en un escritorio en el trabajo.

Un despertador como este es mejor si buscas un dispositivo que se adapte a la luz de la habitación, pero sin perturbar tu sueño con molestas luces rojas.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Despertador con retroiluminación automática para ver mejor en todas las condiciones de luz y manual.
  • Pantalla LED grande y muy clara
  • Posibilidad de ver la hora, la alarma configurada, la fecha y la temperatura.
  • Ahora disponible en 12 y 24 horas
  • Portátil y compacto
  • Solo funciona con baterías sin necesidad de electricidad.
Contras
  • Los botones se sienten difíciles de maniobrar
  • Es posible que el sensor de temperatura no sea muy preciso
  • No hay instrucciones en italiano

Factores a considerar al comprar un despertador de cabecera

Solemos pensar que cuando compramos un despertador, uno es tan bueno como otro, pero en realidad no es tan sencillo. Eso sí, podemos proceder con la compra con los ojos cerrados siguiendo solo reviews y opiniones, pero si lo que buscamos es el mejor despertador de cabecera debemos tener en cuenta algunas características.

Alarma

Las alarmas más tradicionales son realmente sencillas: un botón para configurar la hora y otro para configurar la alarma. El zumbador de alarma es el mismo de siempre y, por supuesto, si estás buscando un modelo básico, no investigues más. Sin embargo, los mejores despertadores de cabecera modernos le permiten elegir entre diferentes sonidos. Cuentan con timbres clásicos, ruidos de la naturaleza o incluso música real. Poder cambiar la alarma con más frecuencia te ayuda a mejorar tus despertares evitando acostumbrarte a lo mismo todos los días.

Fuente de energía

Una de las principales características es la fuente de energía. Por lo general, los despertadores más básicos solo funcionan con baterías, mientras que los modelos un poco más sofisticados dependen de la electricidad. Los mejores, sin duda, son los que ofrecen ambas posibilidades, creando un recuerdo en caso de que se produzca un apagón. De esta forma, los ajustes de alarma y hora controlados por radio no cambiarán y no será necesario volver a configurarlos.

Opción de radio

Muchos modelos solo ofrecen la función de reloj y alarma, encendida y apagada. Sin duda, encontrará excelentes radios reloj junto a la cama que no solo lo despertarán por la mañana, sino que también lo harán compañía por la noche antes de acostarse o mientras se prepara para el trabajo. Casi todos ofrecen la posibilidad de registrar sus estaciones de radio favoritas para que no tenga que buscarlas manualmente cada vez.

Diseño y exhibición

En un reloj despertador, ciertamente no pensarás que el tamaño de la pantalla es importante. En cambio, es un factor que debe considerar. Es fundamental que los números y las escrituras luminosas sean claras y claramente visibles para que puedas verlas de la mejor manera incluso cuando aún estás un poco dormido. También busque un modelo que le permita ajustar el brillo, para que pueda ver bien la hora en todas las condiciones de luz.

Por un gran despertar

Con nuestras críticas y opiniones honestas, le hemos proporcionado toda la información que necesitará para comprar finalmente su nuevo y potente despertador de dormitorio. Ya sea digital o analógico, tradicional o moderno, estamos seguros de que entre los productos que te hemos propuesto se encuentra precisamente el mejor despertador de cabecera del 2021 adecuado para ti, que te permite despertar como nunca antes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta