El mejor cargador solar: guía de compra

Mejor cargador solar

Mejor cargador solar


Aquí estamos…

Comprar un cargador solar es fácil, pero encontrar uno solar de buena calidad, eficiente y duradero es más difícil. Especialmente con todas las diferentes marcas, modelos y características que tienen …

¿Cómo puede estar seguro de que está haciendo la mejor inversión?

Estás en el lugar correcto!

Escribimos este artículo solo para usted, describiendo solo los 5 mejores cargadores solares

¡Elija uno y nunca se quedará sin batería!

Los mejores cargadores solares

Cargador solar Capacidad
Rleron-mini RLERON
Nuestra recomendación
24000/25000 mAh Ver precio
akeem-mini AKEEM
Mejor relación calidad-precio
24000/16000 mAh Ver precio
ravpower-mini RAVPower
Lo mejor con paneles solares.
Ver precio
hiluckey-mini Hiluckey
Super versátil
15000/24000/25000 mAh Ver precio
poweradd-mini POWERADD
El mejor cargador solar barato
12000 mAh Ver precio

1. RLERON – Nuestra recomendación

rleron

Capacidad: 24000/25000 mAh

¿Necesita un cargador solar con el que siempre pueda contar? ¡RLERON representa la mejor solución desde nuestro punto de vista! ¡Con este cargador de energía solar, su teléfono inteligente nunca se quedará sin batería!

RLERON es uno de los mejores cargadores solares portátiles disponibles en el mercado en 2020. Ligero y compacto, no podrá prescindir de él durante sus salidas. La gran capacidad de la batería que recoge hasta 24000 mAh de energía, o 25000 mAh según la versión, combinada con las tres salidas USB te permitirá cargar completamente hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Si está buscando un dispositivo que cargue rápidamente su teléfono, ha encontrado el correcto. RLERON está equipado con tecnología de carga rápida que dará una descarga inmediata a su dispositivo. El panel solar de soporte montado lo convierte en amigo de la madre naturaleza, sin desperdiciar electricidad.

Aprovecha un hermoso día para desconectarte y usar la luz del sol para recargarlo. El cargador de batería RLERON también cuenta con una pantalla LCD que te mostrará la energía residual, para que puedas despedirte de las luces de los clásicos power bank que marcaban de manera inexacta cuánta carga aún quedaba disponible.

Si eres un amante de los viajes fuera de la ciudad y te encanta explorar nuevos lugares usando el GPS de tu teléfono móvil, que se sabe que consume mucha batería, RLERON es el mejor cargador solar y es exactamente para ti. ¿A qué esperas entonces? ¡Ha llegado la primavera y es hora de pasear!

Ver precio

Pros
  • Nuestra recomendación como el mejor cargador solar
  • Alta capacidad de 24000 o 25000 mAh que le permite recargar su teléfono varias veces
  • Panel fotovoltaico de energía solar para recarga exterior
  • Tecnología de carga rápida para una carga rápida de dispositivos.
  • Equipado con triple salida USB para cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo
  • Pantalla LED que muestra la carga restante exacta en formato digital
  • Ligero y compacto con un peso de 355 gramos y un grosor de solo 15 milímetros
Contras
  • Se tarda mucho en cargarse por completo
  • Pantalla difícil de leer con fuentes de luz intensas

2. AKEEM – El mejor cargador solar relación calidad-precio

akeem

Capacidad: 24000/16000 mAh

¿Estás buscando el cargador solar con la mejor relación calidad-precio? AKEEM entonces es adecuado para usted. Precio bajo y alta eficiencia, luego lea nuestras opiniones sobre por qué elegir este cargador solar en 2020.

AKEEM es el cargador ideal para comprar para tener siempre un excelente suministro de energía durante un viaje. Con una excelente batería de 24000 mAh y salida USB dual, le permitirá cargar completamente y más de una vez hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

El cargador AKEEM monta un panel solar que te permitirá cargarlo cuando estés fuera de casa y además, de forma ecológica. El cargador solar AKEEM de hecho combina un sistema de carga con electricidad alternando con energía solar. Esto le permitirá tener siempre una pequeña cantidad de carga a mano.

AKEEM tiene un indicador de capacidad de color: si está completamente cargado los indicadores serán blancos, si la carga es azul medio, si está a punto de descargar serán rojos. Es liviano y bastante pequeño y, de hecho, puede guardarlo cómodamente en una bolsa pequeña o cómodamente en su mochila. Además, también está disponible una versión de 16000 mAh si es necesario.

Los clientes están perfectamente satisfechos y, como puede leer en las reseñas en línea, se considera uno de los mejores cargadores solares por calidad y precio actualmente en el mercado.

Ver precio

Pros
  • Cargador de batería con la mejor relación calidad-precio
  • Alta capacidad de 24000 mAh que le permite recargar un teléfono móvil hasta 5 veces
  • Presencia de 2 puertos USB para recargar 2 dispositivos al mismo tiempo
  • La batería disfruta de tiempos de carga cortos.
  • Panel fotovoltaico integrado que garantiza un suministro energético siempre a mano
  • El sistema de seguridad evita la sobrecarga de corriente
Contras
  • No es resistente al agua, así que ten cuidado si lo usas bajo la lluvia.
  • Los indicadores LED de carga residual están un poco anticuados en comparación con las pantallas disponibles en la actualidad

3. RAVPower – El mejor cargador solar con paneles solares.

ravpower

Capacidad:

RAVPower es un cargador solar verdaderamente de última generación y es el único cargador solar inteligente, plegable y con energía solar. Descubramos juntos cuáles son las características principales.

RAVPower no es un acumulador, por lo tanto, no funciona con electricidad. Monte los paneles solares SUNPOWER que le garantizarán la conversión de la energía solar almacenada en electricidad para sus teléfonos inteligentes. RAVPower es su compañero ideal en los días soleados de verano y, a pesar de la presencia de cuatro paneles solares, es realmente ligero.

El diseño plegable es innovador: los paneles se rebobinan para que puedas llevarlo fácilmente en tu mochila. También puedes, gracias a los prácticos ganchos, incluso sujetarlo a la tienda o las ramas de los árboles.

No notarás ninguna diferencia con los cargadores que funcionan con electricidad y además ahorrarás electricidad y por tanto también dinero. La tecnología iSmart de RAVPower detecta automáticamente su dispositivo para proporcionarle la mejor salida de carga. De esta forma tendrás tu smartphone o tableta completamente cargada en el menor tiempo posible.

Un marco resistente al agua te permitirá tener un dispositivo que resiste los elementos y con el que siempre podrás contar. Por lo tanto, no más frenos: RAVPower está contigo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ver precio

Pros
  • El mejor dispositivo que funciona exclusivamente con paneles solares.
  • Alta conversión de energía: los paneles solares convierten la luz solar en electricidad hasta en un 23,5%
  • Paneles solares de muy alta calidad que absorben grandes cantidades de energía en poco tiempo
  • Diseño plegable innovador pero también muy ligero
  • Tecnología ISmart que detecta automáticamente el dispositivo para garantizar la mejor recarga
  • Marco resistente e impermeable que te permite usarlo en cualquier lugar.
  • No desperdicia electricidad y es absolutamente ecológico
Contras
  • Carga variable según las condiciones climáticas
  • No se puede cargar a través de una toma de corriente.

4. Hiluckey – Mejor Cargador solar súper versátil

hiluckey2Capacidad: 15000/24000/25000 mAh

Si quieres comprar un cargador que ofrezca un alto rendimiento tanto eléctrico como solar, Hiluckey es la mejor solución para ti. Descúbrelo en esta revisión i Principales razones que te empujarán a enamorarte de este cargador.

Ya sea que se encuentre en un viaje de negocios o una excursión, su teléfono inteligente sigue siendo esencial. Hiluckey con su gran capacidad de recolección de energía te permite recargar cualquier teléfono móvil (un iPhone 8 por más de 10 veces, el Galaxy S8 por alrededor de 6.5 veces,…). No necesita preocuparse por la energía de la batería, Hiluckey se encarga de ello.

El cargador está equipado con cuatro paneles solares que absorben la luz a una velocidad tan alta que los dispositivos de la competencia quedarán deslumbrados. A pesar de la rápida absorción de energía, el dispositivo cuenta con un sistema de protección múltiple para garantizar su seguridad y evitar sobrecargas.

Si se pregunta por qué Hiluckey es uno de los mejores cargadores solares, sepa que su diseño plegable y su resistencia al agua lo convierten en un artículo válido en cualquier situación. Puedes llevarlo contigo a la playa o al camping y usarlo cuando lo necesites sin problemas.

Monta dos puertos USB con un alto rendimiento de carga: en promedio, un dispositivo de 2000 mAh se carga completamente en poco más de una hora. No tendrás problemas ni siquiera de noche con este power bank: monta una linterna LED brillante con tres modos diferentes que te permitirán tener un extra de seguridad al alcance de tu mano.

Practicidad, eficacia y versatilidad: estas son las palabras clave de un producto tan excepcional, inevitable en una mochila.

Ver precio

Pros
  • Cargador de batería solar y eléctrico muy versátil
  • Está equipado con potentes paneles solares que garantizan una alta carga incluso en ausencia de electricidad.
  • Los paneles fotovoltaicos montados se cargan más rápido que la mayoría de los dispositivos de la competencia
  • Batería de alta capacidad desde 15000 hasta 25000 mAh
  • Doble salida USB que permite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo
  • Marco impermeable para un uso seguro en todo momento.
  • Robusto y duradero gracias al uso de plástico resistente mezclado con piel sintética.
Contras
  • Se necesita mucho tiempo para cargarse completamente con electricidad.
  • No se apaga cuando está completamente cargado

5. POWERADD – El mejor cargador solar barato

Poweradd

Capacidad: 12000 mAh

¿Está buscando uno de los mejores cargadore solares al precio más bajo? POWERADD Apollo 2 es sin duda lo mejor para usted y sus necesidades. Este cargador solar económico pero de alta capacidad es un aliado precioso para cargar la batería de sus teléfonos inteligentes y más.

El cargador POWERADD Apollo 2 tiene una batería de alta capacidad: recoge hasta 12000 mAh de energía para garantizarle la recarga completa de su móvil varias veces. También está equipado con una salida USB doble que le permite recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Es un cargador de baterías equipado con un panel solar Sunpower de última generación que le permite tener autonomía, velocidad de carga y una conversión en electricidad de más del 30% un cargador solar común. También sepa que ya no tiene que preocuparse por los tiempos de carga generalmente bastante largos de los cargadores de energía solar.

También es muy práctico de usar: tiene una linterna de doble LED que te permitirá moverte incluso entre los caminos más oscuros y un mechero con el que puedes encender una hoguera durante un viaje de campamento. Finalmente, su diseño robusto y compacto lo hace impermeable y a prueba de golpes.

Este dispositivo le ofrece mucho más de lo que puede ofrecer cualquier cargador solar. Alta capacidad, utilidad y excelente relación calidad-precio hacen que este dispositivo sea imprescindible para quienes aman viajar, acampar y hacer senderismo.

Ver precio

Pros
  • El cargador más barato y mejor
  • Panel solar único pero de alto rendimiento: hasta 12000 mAh
  • Velocidad de carga y conversión de más del 30% en comparación con otros cargadores
  • Equipado con doble luz LED y mechero perfecto para acampar
  • La robusta construcción de plástico lo hace totalmente impermeable y resistente a los impactos.
  • Bastante ligero a pesar de los materiales utilizados para el montaje.
Contras
  • La luz LED de montaje doble utiliza una cantidad bastante alta de energía
  • Los tiempos de carga con paneles solares son bastante largos.
  • Tamaño ligeramente superior al promedio en comparación con otros cargadores

Factores a considerar al comprar el mejor cargador solar

Después de leer nuestra clasificación de productos, es posible que aún tenga algunas dudas sobre qué cargador solar elegir para sus dispositivos. Al comprar un cargador, la capacidad no es el único parámetro a considerar. Así que aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al elegir un buen dispositivo.

Tipología

tipología

Existen diferentes tipos de cargadores solares en el mercado. Están las que combinan electricidad y energía solar y las que funcionan exclusivamente a través de paneles fotovoltaicos. Las principales categorías se dividen en monocristalino y policristalino.

Los monocristalinos son muy efectivos en comparación con los policristalinos, especialmente cuando hace sol afuera, pero son más pesados ​​y menos compactos. Los policristalinos, en cambio, son menos voluminosos que la primera versión pero son menos eficientes aunque tienden a ser más duraderos en el tiempo.

Nuestro consejo es que si viajas habitualmente ligero es preferible comprar la versión policristalina. Si por el contrario tienes la posibilidad de llevar mochilas o bolsos contigo durante tus paseos, es mejor comprar la versión monocristalina.

Capacidad

La capacidad es la cantidad de energía que se puede almacenar dentro de un cargador. Los smartphones que usamos a diario en promedio tienen una batería que fluctúa entre 3000 y 5000 mAh. Cuanto mayor sea la capacidad del cargador, más veces podrá cargar sus dispositivos. En nuestra opinión, siempre es mejor optar por un cargador con una capacidad de al menos 10000 mAh para que no tengas que recargarlo necesariamente después de cada uso.

Voltaje

El voltaje de un cargador solar indica qué tan poderoso es y qué tan rápido el cargador recargará su dispositivo. Un cargador de 4 o 5 vatios suele ser suficiente para un teléfono de gama media. Si, por otro lado, planea usar el cargador incluso para dispositivos más exigentes como computadoras o tabletas, considere comprar un cargador solar de al menos 30 Watts.

Corriente de salida de potencia

La potencia de salida de un cargador solar se mide en amperios. Antes de elegir un cargador solar es necesario comprender cuál es la potencia ideal para el dispositivo que vas a recargar. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiada energía podría, a la larga, dañar la batería de su dispositivo.

Numero de puertos USB

Dependiendo de la cantidad de dispositivos que quieras recargar, es necesario establecer cuántos puertos debe tener el cargador de batería. Si viajas a menudo con tu familia, en nuestra opinión, es mejor optar por un cargador con al menos 2 o 3 puertos USB, con el fin de garantizar la carga de múltiples teléfonos, reproductores mp3 o tabletas con un solo dispositivo.

Peso y tamaño del mejor cargador solar

El peso y las dimensiones son elementos importantes a los que debes prestar atención ya que los cargadores de baterías solares suelen montar múltiples paneles fotovoltaicos que pueden hacer que tu mochila sea pesada. Si has planificado un viaje fuera de la ciudad y quieres aligerarte, es importante tener en cuenta estos parámetros y elegir un modelo compacto y no demasiado pesado.

¡Viaja sin preocupaciones con los teléfonos móviles siempre cargados!

El listado de reviews y opiniones que te hemos propuesto sin duda te permitirá orientarte en la elección del mejor cargador solar según tus necesidades. Por lo tanto, ya no necesitas abrir páginas y páginas online, ya que tienes a tu disposición los power bank más populares. Lo único que tienes que hacer es preparar tus mochilas, listas para viajar sin tener nunca más un smartphone vacío.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo